Batista parece un disco grabado. Explica una y otra vez que su plan de juego, en caso de ser confirmado como seleccionador (una ilusión cada vez más corpórea), tiene como objetivo jugar como la campeona del mundo España, teniendo la posesión de la pelota para atacar y protegerse, con un trabajo de construcción paciente que empiece con la salida limpia de la pelota y no se saltee a la mitad de la cancha. Quiere emular los principios del Barcelona, que tan bien le sientan a Lionel Messi. En las antípodas de lo que se vio con Maradona en el Mundial, con un equipo que tenía mínima elaboración, apenas se detenía en un medio de poca inventiva y se basaba en los estiletazos inspirados de los tres delanteros.
El discurso es apetecible, al menos en las palabras. Contra la tibia Irlanda se vio un ensayo primitivo, con apenas unas horas de práctica, y la intención estuvo, aunque, más allá de tener la pelota durante gran parte de partido, no se vio gran parecido con España. Hubo abuso de la horizontalidad y poca profundidad para lastimar a un rival limitado que apenas miraba de reojo. Tener la pelota por sólo tenerla no sirve, se necesita una cuota de agresividad y atrevimiento para penetrar, para que la circulación no sea inane. Hay que repetir que los jugadores apenas se juntaron unas hora antes, procedentes de las pretemporadas -lo que significa poco ritmo en la mayoría- con sus respectivos clubes.
A gran parte del público le entusiasma la idea propuesta por un Batista que, no olvidemos, está en plena campaña. Messi ya le dio su voto de fe con su reiterado speech “Me siento cómodo con este esquema, porque es como el del Barcelona”. Pero la gran cuestión radica en si realmente podemos jugar como España, contra rivales de envergadura y no simples partenaires. ¿Tenemos jugadores preparados técnicamente para sostener un ritmo como el de España, de manejo, control y, además, poder ofensivo para desenvolver ese estilo español?
Hagamos una rápida inspección sector por sector. En el fondo no tenemos muchas piezas que puedan darle una salida demasiada ordenada al balón. Quien más sabe del asunto es Gabriel Milito, miembro del propio Pep Team. Sacando a Zanetti, que a Brasil 2014 va a tener 40 años, no hay laterales confiables de elite; recordemos que incluso el propio Pupi fue cuestionado más de una vez. En el medio, tenemos jugadores capaces de darle buen destino a la pelota, pero para hacer lo que desarrolla España, se necesita que también puedan lanzarse con peligro, como Xavi e Iniesta. Gago y Banega, volantes centrales de origen, por más que se los quiera forzar a una comparación, no se acercan a lo que hacen los del Barça, no se sueltan como ellos. D´Alessandro, Pastore, Lucho González o Cambiasso quizá puedan agregar un ímpetu extra en ese sentido y aportar más gravitación ofensiva. Más arriba, con nombres como Messi, Higuaín, Di María, Tevez, Diego Milito, Agüero y el por ahora olvidado Licha López, parece no haber problemas.
El probable equipo de Argentina frente a España:
El modelo de España campeón mundial:
¿Argentina puede jugar como España?










Juan Pablo Veli -
Tomy Nelson -
Nicolás Cristoff -
Javier Lanza -
Federico Colman -
Martín Goldbart -
Tomás De Micheli -
Matías Baldo -
Federico Muiños -
Mauro Bajder -
Adrián Pertoldi - 
106 Comentarios
Argentina pudo haber jugado como el Barcelona en el Mundial del 2010.
Mascherano hubiera jugado de Busquets, Banega de Xavi, Riquelme de Iniesta, Aguero de Pedro, Milito de Ibrahimovic. Y obviamente Messi jugando de Messi.
Pero el problema que tiene Argentina es que Riquelme no va a llegar al Mundial del 2014, por un tema de edad. Si a los 32 las lesiones ya lo tienen a mal traer, imaginense a los 36.
Los dos grandes déficit que tiene el fútbol argentino son: la ausencia de laterales y la ausencia de centrocampistas ofensivos de jerarquía.
No asoma ningun organizador de juego en Argentina que juegue siquiera el 20% de lo que jugaba Riquelme en sus mejores tiempos.
Muchos insisten con Pastore, pero el jugador del Palermo no es un organizador (no tiene pausa, y tampoco pase gol). Pastore es un 9 y 1/2, pero no es organizador.
Argentina necesita con urgencia buscar un lateral derecho (Zanetti tampoco va a llegar al 2014) y un organizador de juego. Solamente de ese modo pueda aspirar a imitar el juego del Barcelona.
Me hubiera gustado ver este equipo en el Mundial:
Romero
Zanetti
Burdisso
Samuel
Insua
Mascherano
Banega
Riquelme
Aguero
Milito
Messi
Qué espanto, qué horror ese equipo que muestran ahí, qué desilución. ¿¿CÓMO HACE HEINZE PARA SEGUIR AHÍ, INAMOVIBLE?? ¿QUÉ HACE D’ALESSANDRO AHÍ? ¿QUÉ HACE TÉVEZ? ¿DÓNDE ESTÁ SAMUEL, LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ? Batista, vos sos más de lo mismo, por qué no te vas a la re concha de tu madre.
BIANCHI POR FAVOR DECILE QUE SÍ A LA SELECCIÓN!! ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!
9y10, de acuerdo contigo. A mí, siendo peruano, me da bronca que Heinze y Tevez sean titulares en la selección argentina. Ni me quiero imaginar la bronca que pueden tener los argentinos.
Es más, para mí siempre va a ser un misterio como un jugador tan limitado como Heinze pudo haber jugado en el Manchester United y el Real Madrid. Aunque bueno, en ambos equipos anduvo pésimo…
Pekerman, excelente equipo. Si la Selección Argentina quiere jugar como España, esa la mejor opción. Sólo me deja una pequeña duda Insúa, pero en lo demás estoy totalmente de acuerdo con vos.
Coincido con Pekerman, pero bueno, no olviden que nos dirigió Maradó, un personaje cuya soberbia le impide copiar algo exitoso como la disposición estratégica del Barsa. Él, ¿tomar aspectos de Guardiola que “no esiste”? Hubiera sido un golpe atroz para su ego. Asi nos fue.
Para que se visualice mejor:
—————————Romero—————————
—————Burdisso————-Samuel—————-
Zanetti————————————————Insúa
————————-Mascherano————————
————-Banega—————————————–
———————————–Riquelme——————
———–Messi——————————Agüero——-
—————————–Milito—————————–
la seleccion puede jugar como espana porque no hay que olvidar que Argentina tiene muchos jovenes jugadores que van a venir .Por 2011 y 2014, Zanetti, heinze, samuel, demicheilis seran fuera.Hay dar una oportunidad al Checho y a su projecto.
Riquelme de Iniesta? Dejense de joder!
El goleador de la selección en el mundial no puede salir del equipo.
Riquelme no juega con continuidad desde el 2007 (3 años). Primero que se ponga en forma y después que se lo postule para la selección
hasta cuando va a seguir ROBANDO calito` en la seleccion?, parece obvio que cuando el morocho critico a Corleone, este le recordo “acordate que me compraste el puesto y faltan años…”, y ahi bajo un cambio..
—————————Romero—————————
—————Burdisso————-Milito—————-
Zanetti————————————————Insúa
————————-Mascherano————————
————-Banega—————————————–
———————————–Pastore——————
———–Messi——————————Di Maria——-
—————————–Higuain—————————–
hola !
bueno España juega como alguna vez quiso Menotti con sus equipos post Holanda ‘ 74 , gracias a la escuela con que Cruyff “insufló” al Barsa , El Flaco no pudo realizar correctamente el achique y los malos resultados lo dejaron en un papel ambiguo , polémico …
poder se puede jugar como España , eso de que no hay laterales es algo que difícilmente se compruebe no convocándolos a los que hay , es irónico que alguien que se “nickea” Pekerman cuente con el Pupi Zanetti siendo que este vio el Mundial de Alemania desde su casa …
de todas manera compañero de Perú tu equipo no me parece mal , tampoco me parece mal el equipo del posteo porque de acá hasta la Copa América se verá que pasa con Batista , parece que con Tévez hay alguna cosa rara , es “como un hijo de Grondona” , por mí depende de quienes sean los demás pero no me gusta , Heinze más o menos y Romero no me gusta , el resto sí aunque si tuviera que formar mi equipo no mencionaría sólo 11 , pensaría en las variantes .
Menciono dos laterales que no nombraron ustedes :
de 3 : Clemente
de 4 : Ferrari
los de España no son mejores que ellos …
de 5 : me gustaría que se prueben otros jugadores ( sin Mascherano ) para ver que pasa pero no digo que no tiene que estar más . Probaría a Bolatti con Cambiasso por ejemplo
a Banega no lo tengo muy visto para opinar pero ya que está lo sumaría a esos dos …
Riquelme me gusta pero también pienso que sí o sí tiene que tener una opción o dos a futuro , por su edad y lesiones , Dalessandro al menos merece entrar para ver cómo se lleva con Messi y los demás . Para mí es más difícil encontrar un émulo de Xavi que de Iniesta que bien podría ser Pastore pero mejor Dalesandro , a priori
Arriba : jugando Messi , Agüero es uno de sus compadres y Milito demuestra que puede jugar con otro 9 siempre y cuando haya un “Eto’o” que ceda protagonismo
lamentablemente Maradó desperdició TODAS las condiciones de Maxi Rodriguez ( y de los demás , je ) sumándolo a 4 delanteros ( Pekerman si decís que Pastore es un 9 y 1/2 pensarás que Di María es un 11 , de los de antes , retrasado ) .
A ese equipo que armaron ustedes se le podría sacar Milito y sumar a Maxi eventualmente aunque ya no para asemejarse a España .
Por lo que veo el de ustedes intenta parecerse el Barsa , no España
lo pienso bien y armo mi 11 con suplentes …
INSUA ES UN PELOTUDO. SE FUE A JUGAR A TURQUIA Y SE CAGO PARA LA SELECCION.
Pingback: ¿Argentina puede jugar como España? – Vale Chumbar (blog) | Download en Tibia
Pingback: ¿Argentina puede jugar como España? – Vale Chumbar (blog) | Servidores en tibia :: Todo sobre servidores de tibia online
riquelme solo es mas que todo el mediocampo español junto, ponganle a gago o banega de 5, dos aviones por los costados y vean el festin q se hace a los 36 años en brasil.
pastore es una mentira del futbol, tirador de lujos intrascendentes, aca en italia la mitad las hace mal y es poco efectivo, no alcanza con brillar un par de jugadas, no tiene constancia y jugo siempre en equipo chico.
Siiiii … Argentina puede jugar y ganarle a España!!!! …
PORQUE SIMPLEMENTE ES UN AMISTOSO PARA VENDER HUMO. SI EL PARTIDO FUESE POR EL MUNDIAL, COMO SIEMPRE … FRACASO ARGENTINO!!!!
Fabricio escribió:
el 3/09/2010 a las 19:08
—————————Romero—————————
—————Burdisso————-Milito—————-
Zanetti————————————————Insúa
————————-Mascherano————————
————-Banega—————————————–
———————————–Pastore——————
———–Messi——————————Di Maria——-
—————————–Higuain—————————–
————————————————————————
JAJAJA, ¿Di María? ¿Higuaín? ¿Pastore (todavía no está para titular)? País generoso, así nos va.
Y sí, es fácil ser el goleador de la Selección metiéndole tres goles a Corea del Sur (después de ir ganando ya 1-0) y un gol de regalito en octavos de final (también después de ir ganando ya). ¿Y contra Alemania? Se CAGÓ, como lo hace siempre contra los equipos grandes. Jugadores pechofríos y cagones no le sirven a Argentina.
También es fácil meterle diez goles al Xerez y al Valladolid, pero CAGARTE cuando vas a definir unos octavos de Champions contra un equipo medianamente serio, errándote dos goles abajo del arco (y encima jugando de local en el Barnabéu).
En cambio, es difícil meter goles que definen Copas y Ligas Italianas, así como meter dos golazos por la final de la Champions contra el Bayern Münich de Van Gaal.
@Gonzalo: sí, pero bien que aun sin jugar con una continuidad óptima:
1) Es la figura excluyente del fútbol argentino en la actualidad, y ya sé que van a saltar con que éste es un fútbol en decadencia; aunque los que digan eso sean los mismos que hace un año daban exactamente el mismo argumento para exigir que Verón debía ser titular indiscutido en la Selección, en reemplazo del “amargo” de Riquelme.
2) Si Argentina pretende seguir jugando con enganche, Riquelme sigue siendo la mejor opción por lejos. Y no me vengas con D’Alessandro, Aimar o tipos así que me hacés reir el culo. La cosa debe ser: Riquelme titular, Pastore suplente. Y D’Alessandro, suplente de suplente en todo caso.
1) Te la sigue poniendo en todos los superclásicos, se jueguen en la cancha que se jueguen (incluyendo la heladera amarga construída por los milicos).
“riquelme solo es mas que todo el mediocampo español junto”
No SI Riquelme fuera gallego no estaria ni en la seleccion C de ese pais. Lamentablemente es argentino,aunque a juzgar por su compromiso con la selecion eso es dudoso tambien.
Pastore es un jugadorazo, ademas tiene 20 anhos y se consolido en un equipo que quedo quinto en uno de los dos mejores camponatos del mundo.Pastore es figura en Palermo, y eso que tiene 20 anhos.
Basta de pedir pescado podrido a la seleccion para satsifacer a la eterna gilada.
Argentina no debe jugar como espanha, no tiene jugadores para hacerlo.
Decir que Riquelme puede jugar de “Iniesta” es una reverenda pavada.
Iniesta es un jugador que te corre 8 o 9 km por partido
La tortuga debe correr 8 o 9 km por mes….si acaso,
Iniesta tiene desborde, Riquelme deberia estar en el borda;
Iniesta tiene desequilibrio
Riquleme te desequilibra el vestuario unicamente
aparecieron todos los tecnicos gayinas multicamisetas como batman , gatubela , bati chica y demas payasos del circo
dando opiniones de GANAR…..TRIUNFAR…….jajajajajaj
estando solamente el ave masterasno entre los 11 titulares ya es jugar con ventaja para los rivales!!!
pero convengamos que de los 6 acomodaditos inutiles de corleone
solo quedaron 3 (heinze-loserasno y pinguinessi)
los aficionados del polo , tenis y golf estan que vuelan por lo de “calitos” de titular jajajaja
casualidad
anonimo escribió: el 3/09/2010 a las 20:53
riquelme solo es mas que todo el mediocampo español junto, ponganle a gago o banega de 5, dos aviones por los costados y vean el festin q se hace a los 36 años en brasil.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
HAY SOLO UN JUGADOR EN EL MUNDO QUE LES GUSTARIA TENER A LOS ESPAÑOLES EN SU SELECCION………………………………………….
ADIVINEN QUIEN ES??
no
y que “compromiso con la seleccion” tiene tu fetiche en forma de pinguino che batman?
y decir que messi puede jugar como iniesta es la mayor pavada del mundo!!
miren contra el inter quien jugo de iniesta (y como les fue)
contra estudiantes tambien (la diferencia esta en que el cipayo regalo los 2 goles) porque el pinguino de armador no hacia pie!
ESTADISTICAS LIGA ESPAÑOLA 2009-2010
de verdad messi es tan dependiente de iniesta y xavi???
SI SE SUMAN TODAS LA ASISTENCIAS DADAS POR XAVI E INIESTA NO LLEGAN A LA MITAD DE LOS GOLES HECHOS POR MESSI (Y OBVIAMENTE NO TODAS LAS ASISTENCIAS FUERON PARA EL)
messi:
goles: 34
asistencias: 53
asistencias terminadas en gol: 9
xavi:
goles: 3
asistencias: 91
asistencias terminadas en gol: 9
iniesta:
goles: 1
asistencias: 37
asistencias terminadas en gol: 7
al pais viene el barça sin puyol (no la seleccion espanhola)
villa es mejor que el pinguino (esperen que se adapte con el tiempo y juegue de memoria como lo hace el barça desde la temporada 08
sergio y xavi en el quite y armado casi no cometen errores
xabi alonso es el que mas erra pases y el que mas comete faltas boludas (se ve claramente que no esta a la par de los catalanes)
iniesta es de otro planeta (aparece en cualquier lado de la cancha y te arruina la fiesta)estando bien fisicamente claro!
villa la mete de cualquier lado y para colmo ya forma parte del grupo catalan
torres parece que esta volviendo a ser el gran goleador que siempre fue!
masterasno no le ata los cordones a sergio..ahora tendra tiempo de aprender en su posicion mirando desde el banco del barça
mentiressi con la camiseta argentina rindio menos que bicicleta saturno
la pipa solo aparece en los momentos mas dificiles contra los badajos , xerez , murcia y gamberro (ahi si te pinta la cara)
y heinze seguramente hizo una nueva sociedad de parripollos en la panamericana con batista (o los negocios eran con corleone???) jajajaja
de a poco se ven los pescados podridos que los mercenarios de microfono les venden a la gilada argentina!!
roman dijo:
masterasno no le ata los cordones a sergio..ahora tendra tiempo de aprender en su posicion mirando desde el banco del barça
mentiressi con la camiseta argentina rindio menos que bicicleta saturno
…………………………………………………………………………………………..
tevez no le ataba los cordones a rooney, ya tuvo tiempo mirando desde el banco del manchester.
renunquelme con la camiseta argentina rindio menos que bracamonte en la primera de boca
cambiar palabras, que le dicen
pero como??/ dalesandro salio campeon regional en el continente de indios (segun los mismos payasos aplumados) y es titular en vez del europeizado pastore????
no era que libertadores no valia nada???
pero batman se preocupa en insultar a riquelme!!!
parece que cuando rooney se quedo solo (el united no gano mas nada)…el fin justifica los medios
y bueno nadie es como el D10s que va a jugar al deportivo pizza napolitana y lo saca 2 veces campeon del calcio!!! despues volvio a lo que siempre fue en sus 100 anhos de vida (sorete de perro)
el city ya participa de la league
y mas adelante cuando se armen seguramente saldran campeones de algo….el primer paso fue dado al no querer comprar al loser masterasno!!!jajajajaj
37 palos “euros” pagaron por “calito” que boludos no???
tendrian que haber contratado al conejo saviola!!! jajajaja
y dalesandro esta ahi por lo que hizo en el zaragoza????
como le fue en el equipo espanhol????
aaahhhhh se fueron a la “B” junto con el ,aimar y el raton ayala
la figuar de este inter campeon fue : el cholito guinhazu
pero no tiene carisma para vender prestobarbas o refrigerantes en la tv ….su luck moicano asusta a los ninhos!!!
prefieren al ser “mas tonto del planeta” parece!
juanita , estamos hablando de selecciones , no del barça!
porque no tiras los numeros del pinguino con “la mayor” en los casi 5 anhos de fracasos????
Pekerman, generalmente estoy de acuerdo con tus comentarios, pero comparar a Iniesta con Riquelme es una de las ganzadas más grandes. Estás hablando con un crack de categoría mundial con un buen jugador local. DE un tipo que además de visión, de pase, tiene un dominio de pelota y capacidad de desequilibrio individual notables. Un tipo que normalmente juga bien el 80% de los partidos. Riquelme sólo es superior en el pase en largo y la pelota parada.
Pastore bajo ningún punto de vista es 9, es el único enganche de categoría mundial que tenemos en este momento y es inadmisible su ausencia.
solo a estas gallinas idiotas se les ocurre comparar a iniesta con riquelme, aca en italia los 2 grandes siguen siendo ronaldinho y riquelme en la conducta popular, luego esta el boom messi q a fuerza de goles y gambetas esta metido hasta en la sopa y se lo merece, pero no es del gusto italiano, iniesta claro q es un muy buen jugador, pero compararlo con un crack como riquelme que gano cientos de partidos y campeonatos solo, con paquetes al lado es de risa, ponganlo a iniesta en un mallorca o getafe, o en la seleccion de portugal, y ahi van a ver que vale poco por si solo, mientras riquelme a esos equipos de mierda te los lleva a lo mas alto y ser competitivos y hasta campeones, no hay color.
no pueden comparar nunca a xavi, iniesta con gente como zidane, riquelme o ronaldinho, el futbol involuciono y se conforman con poco
y dvorjak, el palermo aca es un equipo de barrio, cuantos partidos viste de pastore en palermo? se vendio un poco de humo dsp del mundial q lo querian en milan, pero nada mas, ese tipo de “fantasistas” si no producen en italia sobretodo no llegan a ningun lado, solamente cuando gane partidos solo ahi lo tendran en cuenta, como kaka.
Ya se comenta que los españoles van a jugar a mitad de maquina, por algún supuesto arreglo. Espero q sean profesionales ambos equipos.
Algo puedo asegurar que ni a palos cambian a xavi e iniesta por messi. Y ojo que creo q ni al mismo Villa. Fueron campeones del mundo caminando y con uno de sus delantero lastimado.
Yo estoy seguro que Argentina le gana a España.
Y estoy seguro de que puede jugar igual o mejor que España, porque es un simple partido amistoso.
Si fuera por los porotos que valen, NI EN PEDO LE GANAMOS Y JAMAS VAMOS A JUGAR COMO LOS GALLEGOS!!!!!!
Entiendan gente, mientras Argentina siga formando selecciones de acuerdo a la medida del zodape de los representantes y de acuerdo a los vueltos que reciba de ellos el mafioso de AFA, simepre vamos a jugar grandes amistosos y la FIFA nos pondrá en el 5º puestos del mundo. El problema va a estar cuando la cosa sea en serio, ahí seguramente nos va a ir como en los últimos 20 años ….. ojete roto y F.R.A.C.A.SO.!!!!
Tévez de qué jugador español hace ?
como jugador de buen pie es una buena mentira , ” Calito” es un gran delantero para jugar solo adelante , en el Mundial quiso “apilar” varias veces , porque pases no da , salvo que se enrrede con la bola y se le escape para un compañero , le pone garra pero para jugar él . Vos que hablás de Higuaín recordá sólo hizo un gol legítimo y otro en off side el ” Jugador del pueblo” ( bostero )
el Manchester habrá pagado mucho pero en estos esquemas tácticos , del Mundial y las eliminatorias , sólo demostró que es un morfón y fue al pedo juntarlo con Messi e Higuaín lo mismo que incluir a Di María o Maxi Rodriguez que penaron por estar desaprovechados en sus virtudes y , supuestamente , obligados a hacer lo que no suelen hacer ( ayudar a Mascherano )
por lo menos al equipo del post le sacaría al egoísta y pondría a jugar con D’alessandro a Pastore y aumque sea por un tiempo , Bolatti en vez de Mascherano
saludos
Del Palermo vi varios partidos y lo de Pastore me parecio muy bueno. Es un jugador muy ductil con la pelota, es encarador y tiene aceptable capacidad de definicion. Si, el Palermo no es el Milan, pero quedo 5to en un campeonato durisimo como la Serie A y Pastore se gano un puesto sin discusion.
Riquelme nunca gano partidos solo. EN la primera etapa en Boca tuvo baluartes como Cordoba (figura en la Libertaodores), Bermudez, Serna, y delanteros muy efectivos como Delgado o Palermo. Decir que jugaba solo es un cuento. Lo mismo en el Villareal, donde le armaron un equipo ad-hoc para que se luciera, asi y todo no consiguio ningun titulo en europa.
EN Italia Riquelme nunca fue tenido en cuenta por ningun equipo. Un jugador tacticamente insubordinado como el no puede jugar nunca en el calcio.
Messi esta en otra categoria,por los titulos conseguidos y el futbol que ha mostrado jugando al mas alto nivel.
Ah bue lo de Anónimo…
Dvorjak escribió:
el 4/09/2010 a las 16:39
Riquelme nunca gano partidos solo.
—————————————————————————
Hasta ahí estaba bastante de acuerdo (con lo de Pastore), pero después dejé de leer. Decir semejante estupidez evidencia que, o sos un IDIOTA con mierda en la cabeza, o no tenés ni puta idea de lo que es el fútbol.
Andá mirar Utilísima, Doña Rosa, y dejá de hincharnos las pelotas por acá.
Yendo a lo que plantea el post, ARgentina nunca jugó a la España de hoy en día. Es un auto-engaño de toda la vida, nosotros fuimos siempre la Italia sudamericana.
Aún habiendo tenido mejores individualidades, la marca registrada de la excelente selección Española, es el juego asociado, el intentar jugar desde cualquier zona del campo, la posesión de pelota como método innegociable. Esa nobleza de propuesta no está en nuestro ADN.
De todas formas, creo que no estaría mal tratar de aprender, de cambiar. Antes España era conocida por la furia, era el polo opuesto a esta actualidad.
Che, qué bien el yorugua Balsas, ya aprendió lo que es cojer un hijo…
Aunque más bien me inclino por la opción de que sos un enfermo mental terminal, vista tu patética y penosa obsesión/trauma con un deportista.
che me parece q hablar de riqulme con la edad q tiene y q pasa mas tiempo afuera de las canchas q adentro es una boludos , siempre lo mismo ¡¡¡
snake, mencioname UN PUTO jugador que sea mejor que Riquelme, aun viejo y hecho mierda, en ese puesto. UNO SÓLO mencioname.
y si jugamos sin enganche ?ademas pensa renuncio 2 veces el chabon ya fue ,yo q batista no lo convoque quien se piensa q es Maradona el tipo
Roman escribió: el 4/09/2010 a las 0:19
juanita , estamos hablando de selecciones , no del barça!
porque no tiras los numeros del pinguino con “la mayor” en los casi 5 anhos de fracasos????
tus deseos son ordenes:
messi partidos seleccion: 52
goles:13
tevez partidos seleccion: 58
goles:12
higuain partidos seleccion: 11
goles:6
y para recordar nuevamente:
ESTADISTICAS LIGA ESPAÑOLA 2009-2010
de verdad messi es tan dependiente de iniesta y xavi???
SI SE SUMAN TODAS LA ASISTENCIAS DADAS POR XAVI E INIESTA NO LLEGAN A LA MITAD DE LOS GOLES HECHOS POR MESSI (Y OBVIAMENTE NO TODAS LAS ASISTENCIAS FUERON PARA EL)
messi:
goles: 34
asistencias: 53
asistencias terminadas en gol: 9
xavi:
goles: 3
asistencias: 91
asistencias terminadas en gol: 9
iniesta:
goles: 1
asistencias: 37
asistencias terminadas en gol: 7
snake, esa es otra buena opción que habría que considerar y analizar seriamente… Jugar 4-4-2 a ganar o morir, defendiéndose los 90 minutos y atacando sólamente de contra, y que se vaya todo el mundo a la re putísima madre que lo re mil parió. Al fin y al cabo, lo que más necesitamos en estos momentos es ganar o ganar como sea. Al carajo con la “tradición rioplantense”.
y si pensas en un 4-3-3 como el barsa
No pienso en eso, esa es la idea que sugiere el post y yo sólo aporté la formación que, según creo, sería la más adecuada si quisiéramos jugar con ese esquema.
juanita , ni los catalanes se calientan tanto del pinguino en el barça como vos!
los numeros reales del pajaro bobo son estos:
anho 2008 = 2 goles en la mayor
anho 2009 = 3 goles en la mayor
anho 2010 = 0 goles en la mayor
mundial 2010 = 0 goles en la mayor
solamente a un multicamiseta trolo como vos se le puede ocurrir llamar de mejor del mundo a este terrible pechito fracasado en la argentina!!!
tevez nunca tuvo el puesto asegurado y nunca entro a vestir la camiseta argentina como “mejor del mundo” como el pinguino loser!!!
Roman escribió: el 4/09/2010 a las 0:19
juanita , estamos hablando de selecciones , no del barça!
porque no tiras los numeros del pinguino con “la mayor” en los casi 5 anhos de fracasos????
tus deseos son ordenes:
messi partidos seleccion: 52
goles:13
tevez partidos seleccion: 58
goles:12
higuain partidos seleccion: 11
goles:6
y para recordar nuevamente:
ESTADISTICAS LIGA ESPAÑOLA 2009-2010
de verdad messi es tan dependiente de iniesta y xavi???
SI SE SUMAN TODAS LA ASISTENCIAS DADAS POR XAVI E INIESTA NO LLEGAN A LA MITAD DE LOS GOLES HECHOS POR MESSI (Y OBVIAMENTE NO TODAS LAS ASISTENCIAS FUERON PARA EL)
messi:
goles: 34
asistencias: 53
asistencias terminadas en gol: 9
xavi:
goles: 3
asistencias: 91
asistencias terminadas en gol: 9
iniesta:
goles: 1
asistencias: 37
asistencias terminadas en gol: 7
Yo para ver al equipo que me gustaría debería irse Casillas al Barcelona, o bien que Messi jugara con España, y me da la impresión que ninguna de las dos cosas van a poder ser…el martes habrá espectáculo tanto de España como de Argentina. España en el campo de juego, Argentina en la grada. Haber si hacen un recibimiento bonito como solo los argentinos sabeis hacer que he leido por ahi que las entradas están ya agotadas.
español, el único “recibimiento bonito” que habría que darles a estos mercenarios que se nos cagan de risa a todos los argentinos en la cara, es una buena lluvia de piedrazos y botellazos de vidrio… PERO, sabiendo que la Argentina es un país generosísimo, con un modesto diluvio de puteadas y silbidos me conformaría… Aunque sé que eso tampoco va a suceder.
Roman escribió:
el 5/09/2010 a las 0:29
tevez nunca tuvo el puesto asegurado
——————————————————————
No digas boludeces, viejo choto.
Cuando Calito la rompía en Voka y Corinthians, nadie discutía su inclusión de titular en la selección.
Pero luego de la era Pekerman, cuando su nivel comenzó a descender, tanto con el Coco como con el Diegote empezó a ser titular robándole a muchos otros delanteros que habrían dado mejores alternativas en ataque (Licha López, Lavezzi o hasta Boselli, fíjate).
El máximo ejemplo de esto fueron los dos icónicos partidos contra Colombia y Ecuador en que nos regresamos con el orto muy roto en parte gracias a que Calito “pone güebo y se gana la roja” (y se falla un penal).
Incluso antes del Mundial, mientras la poca prensa no pesetera que queda tanteaba un 4-3-3 en base donde los titualares serían Messi, Higuaín y Milito, Calito salió a declarar que “no se hacía la idea de ser suplente”… y dicho y hecho, el Dié en otro de sus desvaríos le hizo espacio al “jugadó del pueblo” haciéndole comer banca a Milito.
¿Resultado? Un autito chocador que no levanta la cabeza ni para ver dónde está parado, no devuelve una sola pared y cuyo único mérito fue su golazo ante México (y otro completamente ilegal que debió ser anulado).
Si Calito arranca este martes de titular, juren que Sergio Ramos, Piqué y Puyol se van a mear de la risa de enfrentar a este pollo sin cabeza así como Friedrich, Mertesacker y Boateng lo hicieron ese día.
Argentina puede jugar como España? Imposible, porque repasemos:
Quien puede hacer de Sergio Ramos??? Zanetti no, mucho menos Zaabaleta (tronco) o Burdisso)
Los centrales argentinos tampoco están a la altura de los españoles, aunque la diferencia no es tan grande como en los laterales
Quienes pueden hacer de Xavi, Iniesta, Silva o Cesc??? Nadie está a esa altura (no me vengan que Riquelme, Banega, Gago o D’ Alessandro, no pueden compararse su nivel actual con el de los candidatos a balón de oro)… Pastore podría dar un poco mas de futbol, pero tp está a su altura.
Solo adelante estaríamos parejos, si no fuera por la incompetencia de nuestros DTs… Los delanteros argentinos titulares deberían salir de estos 4: Messi, Higuain, Aguero o Milito, pero no!! Desperdiciamos un puesto donde somos mas fuertes para poner al “jugadol del pueblo”…
Salvo que sea verdad lo del arreglo (lo dudo estando involucrado un país serio) nos comeremos 4
9y10 no te das cuenta que en españa y en todo el mundo es muy bueno meterle goles a los equipos chicos… osea… no siempre se juega contra el barcelona o el valencia o el atletico de madrid… equipos “grandes” hay uno pero en realidad podria decirse que si le mete a los equipos chicos… meteria 32 goles por campeonato (osea, son 16 equipos.. ida y vuelta) y no meteria en 6 partidos nomas.. menos mal que higuain metio goles a corea y mexico.. si no.. dirias que no le mete ni a los equipos chicos..
capaz que esa es la diferencia con aguero y milito…que a vos tanto te gustan… yo los veo jugando con equipos grandes o partidos importantes.. y son determinante… los veo jugando contra equipos mas chicos y desaparecen.. capaz que por eso no rindieron en la seleccion.. milito jugo y ni aparecio en el mundial…
igual.. no me quiero rebajar a tu nivel y reirme de las formaciones de las otras personas por pensarme que se mas (algo incomprobable) o descalificar todo y siempre mirando todo con actitud pesimista…
gayina sorete , el pajaro bobo desde que le dieron el titulo de mejor del mundo siempre fue titular y siempre se le armo un equipo para que el juegue mejor (desde basile hasta hoy)
hasta tevez al lado del pinguino tuvo “su partido” (mexico) en un mundial…
el pajaro bobo a 5 anhos de seleccion mayor , el unico partido magico que tuvo fue contra “venezuela”….y eso que viene jugando con mas de 100 jugadores diferentes a su lado..
pero nunca pudo romperla ni con riquelme , ni con tevez , ni banega , ni con gago , ni con aguero , ni con maxi , ni con dumbo ,ni con el galgo , ni con lucho ,ni con licha , ni con milito ni con aimar ni con palermo , ni con la pipa, ni con crespo, ni con cruz, ni con saviola, y ni con cavenaghi….no la sigo porque la lista es larga ehhhh…
se pone la camiseta argentina y se hace caquita este nenito catalan como una “gayinita” (y eso que no salio del pulero de barrio norte)
que aprenda de tevez que se gana los puestos de guapo , y si hay que tirar unos guantes con quien sea , los tira!!!
el futbol es para hombres y no para doncellas virgenes menstruadas!!!
ya que pones a la gayina higuain en el medio …mira estos numeros juanita :
higuain en 7 partidos oficiales de la selecccion marco 5 goles
palermo en 7 partidos oficiales de la seleccion marco 5 goles
y no te pongo los goles de amistozos de palermo con la seleccion porque es robo…y los amistozos son para la gilada como vos y todas las gayinas trolas!!!!
a quien queres chicanear con los numeros del buzon pipa????
en poco tiempo diran lo mismo en el barcelona…por culpa de villa , el pinguino ya no es el mismo de antes JAJAJAJA
me acuerdo del jugador brasilero “careca” que en la seleccion lo ponian por su potencial goleador en el napoles…y con la camiseta verdeamarela siempre se cago y fracaso rotundamente
pero en el napoles la rompia al lado de maradona donde se canso de hacer goles…
despues que lo bajaron al D10s en el equipo italiano…”CARECA DESAPARECIO DE LA FASE DE LA TIERRA”
que no se les vayan iniesta y xavi del barcelona porque el pinguino desaparece en catalunya como lo hace a 5 anhos en argentina!!!
dalesandro es el unico jugador argentino que puede fracasar en europa y es bienvenido a la seleccion armada por estos mogolicos con plumas…
los mismos pajeros que dicen que la libertadores no sirve y no tiene nivel!!!
no sirve para los jugadores de boca parece!!!…..
para veron y el cabeza sirven!
me acuerdo del 2004…bielsa lo saca a tevez faltando apenas segundos para el final( los estaba bailando y ofendiendo arriba) aguantando la pelota lejos de nuestra area….pero con la salida se fueron con todo a nuestra area , masterasno como siempre se durmio y le dio el ojete en el medio….y despues el ratoncito ayala se encargo de bajarse la bombachita (como de costumbre) a los brazukas en la final de la copa america ,y empate de brasil 2×2…fuimos a los penales ……y adivinen quien erro????
a este mismo payaso que fue de turista a europa y acaba de ganar una libertadores en brasil….
Roman escribió: el 5/09/2010 a las 14:31
dalesandro es el unico jugador argentino que puede fracasar en europa y es bienvenido a la seleccion armada por estos mogolicos con plumas…
TE FALTO MENCIONAR A ROMY
“que no se les vayan iniesta y xavi del barcelona porque el pinguino desaparece en catalunya como lo hace a 5 anhos en argentina!!!”
antes, decian lo mismo: messi depende de RONALDINHO, DECO ETOO Y XAVI.
despues ingreso INIESTA y se fue DECO Y RONNIE.
entonces paso a depender de INIESTA Y XAVI.
en un par de años, se retirará XAVI. pero ya estara en el barsa FABREGAS, y messi dependerá de FABREGAS e INIESTA.
mas tarde, se va a retirar INIESTA. messi va a depender en ese momento de FABREGAS solament. o tal vez de alguno de la cantera.
MESSI DEPENDE DE TODOS, PERO TODOS LO CONSIDERAN EL MEJOR.
MESSI DEPENDE DE TODOS, PERO CADA DIA JUEGA MEJOR
MESSI DEPENDE DE TODOS , PERO LAS ESTADISTICAS INCONTRASTABELES SON ESTAS:
ESTADISTICAS LIGA ESPAÑOLA 2009-2010
de verdad messi es tan dependiente de iniesta y xavi???
SI SE SUMAN TODAS LA ASISTENCIAS DADAS POR XAVI E INIESTA NO LLEGAN A LA MITAD DE LOS GOLES HECHOS POR MESSI (Y OBVIAMENTE NO TODAS LAS ASISTENCIAS FUERON PARA EL)
messi:
goles: 34
asistencias: 53
asistencias terminadas en gol: 9
xavi:
goles: 3
asistencias: 91
asistencias terminadas en gol: 9
iniesta:
goles: 1
asistencias: 37
asistencias terminadas en gol: 7
Roman escribió: “dalesandro es el unico jugador argentino que puede fracasar en europa y es bienvenido a la seleccion”
Como, y Riquelme ya no es bienvenido?
Messi no depende de nadie, pero es obvio que va a jugar mucho mejor teniendo al aldoa un Xavi o a un Iniesta que con un autito chocador que juega para la gilada.
Roman escribió:
el 5/09/2010 a las 14:10
que aprenda de tevez que se gana los puestos de guapo , y si hay que tirar unos guantes con quien sea , los tira!!!
—————————————————————————-
Qué hijo de puta al decir eso.
Preguntale a cualquier bostero no-chupaverga sobre quiénes tenían que ser los titulares para el partido con Nigeria y te respondían casi automáticamente “Messi, Milito e Higuaín”. Pero a Calito al parecer la idea no le hizo mucha gracia y salió a llorar en la prensa de que no podía dormir sabiendo que será suplente, hasta que el Dié le cumplió el caprichito.
¿Qué méritos hizo Tévez en los últimos 2 años para ser titular durante todo el Mundial por sobre Milito? Ni un choto. Solo seguir vendiendo humo con aquello de que es “el jugadó del pueblo y pone güebo” y robarle a Milito diciendo a la prensa que “no se hace la idea de ser suplente”.
¿Así que Calito es guapo y se gana el puesto por mérito, no? Vete a comer mierda, viejo choto.
=====================================
Roman escribió:
el 5/09/2010 a las 14:31
dalesandro es el unico jugador argentino que puede fracasar en europa y es bienvenido a la seleccion armada por estos mogolicos con plumas…
—————————————————————–
No es el único, yo me acuerdo de dos más:
Riquelme
Palermo
¡¡¡Ah, pero los dos volvieron del casi anonimato y de no jugar casi 6 meses seguidos para darle más alegrías a Vokita y eso les da crédito infinito en la selección, papáaaaaaaaaa… Eso es ser mucho más ganador que quedarse en Europa, superar sin obstáculos una liga pedorra como la española y ganar una o dos veces esa copa de cabotaje que es la Champions… Eso es para los fracasados porque los ganadores que sí merecen estar en la selección se regresan a Vokita!!!
===================================
Roman escribió:
el 5/09/2010 a las 14:14
higuain en 7 partidos oficiales de la selecccion marco 5 goles
palermo en 7 partidos oficiales de la seleccion marco 5 goles
———————————————————————
No iba para mí, pero igual me dio risa porque te faltó una parte:
Higuaín: 7 partidos oficiales, 5 goles.
Palermo: 7 partidos oficiales, 5 goles, Récord Guiness de más penales fallado en un solo partido en la historia del fútbol profesional.
Y si tanto te gustan las estadísticas, le añado unas más si querés:
Tévez: 50 partidos en total, 8 goles.
Saviola: 39 partidos en total, 11 goles.
Ortega: 86 partidos en total, 17 goles.
Pero a diferencia tuya que andas pidiendo a gritos a tu ídolo Calito que en la selección no hace un choto y se deja botar como un perro, yo sí entiendo que ahorita Ortega y Saviola no existen y por más que haya demostrado ser históricamente más efectivos que Tévez, no están para la selección, así de fácil.
La titularidad en estos momentos se la tienen que pelear Messi, Higuaín, Milito y Agüero… Calito y el resto, hoy por hoy, están para comer banca.
Muchachos, nadie duda de las condiciones de Riquelme, pero ¿acaso es un jugador para el que su presente, o el paso del tiempo no entra en consideración? Está lesionado hace meses, no se sabe cuando volverá, tiene 32 pirulos y durante las últimas temporadas jugó un partido bien de cada diez.
D’Alessandro no será la octava maravilla pero es el actual campeón de la Libertaderes de América, donde fue valuarte con el Inter de Porto Alegre. Y su citación es justa. En cambio a Romy se lo estaría convocando por su “potencial”, por lo que “podría” hacer…todos supuestos que poco tienen que ver con su actualidad. Está bien que en Boca le alcance con eso para que le renueven…pero para la selección no alcanza.
batman , deja terminar mi frase:
dalesandro es el unico jugador argentino que puede fracasar en europa “y es bienvenido a la seleccion armada por estos mogolicos con plumas…”
entre los mogolicos con plumas estas vos tambien!
ya que los jugadores de boca , segun vos (fracasaron en europa) no pueden vestir la camiseta argentina!!!
en algunos de tus comentarios ciegos te pareces mucho al multinick juanita…me dejas en dudas!!!
kaiser , Agustrolin , juanita (la misma mierda) :
lo unico que les falta es pedir por la vuelta de ortega y saviola a la seleccion
ya no les parece que con : cornichellis , masterasno y la pipa en “la filial de riber” ya no es mucho????
con los 3 penales errados por palermo en la copa 99 contra colombia , no nos quedamos afuera de nada
en cambio con los penales errados de:
dalesandro… final copa america 04 contra brasil SI !!!!
el raton loser ayala..semi copa america 99 contra brasil SI !!!!
el raton loser ayala..cuartos mundial 06 contra alemania SI!!!
el chulo cambiasso cuartos mundial 06 contra alemania SI!!!
creo que estos penales errados DOLIERON MAS A LOS ARGENTINOS ……..NO GAYINAS?????
otra cosa gayina…milito no compite el puesto de tevez , ni tevez compite el puesto de milito…
el cuento de la buena pipa es el que le afana el puesto a milito
milito x higuain (primer atacante x primer atacante)
rey de europa x el verdugo de los temibles almeria ,murcia , xerez y gamberros del cabotaje espanhol
tevez es mediapunta o “segundo atacante” …como el pinguino
entendistes gayina sorete????
maradona en sudafrica prefirio al cuento de la buena pipa ….y la rompio contra los coreanos (importante eleccion)
un pueblo agradecido che!!!
Higuaín no es “primer atacante”, de hecho el siempre dijo que no le gusta jugar de 9, si no de segunda punta, arrancando más desde atrás. en el Madrid jugó hasta de carrilero por derecha… pasa que como ahora no hay otro lo mandan de 9 que el pibe cumple en cualquier posición.
Milito es un crack, pero tiene tb 31 años… pocos delanteros con 35 años pudieron jugar al nivel de un mundial, edad que tendrá el gran Diego en el 2014.
La delantera del futuro en la selección es Messi – Higuaín – Aguero (juntos en la cancha nos deleitaron con los únicos minutos de buen juego de Argentina en el mundial)
Cuantos goles hizo “Calito’” contra los coreanos?
De hecho el buen juego ese dia empezó cuando se fue calito y entro el Kun
Pedir a Saviola y Ortega para la selección, sería tan o incluso menos ridículo que pedir a Riquelme y Palermo
al menos Ortega juega
Roman escribió:
el 5/09/2010 a las 19:45
dalesandro es el unico jugador argentino que puede fracasar en europa “y es bienvenido a la seleccion armada por estos mogolicos con plumas…”
entre los mogolicos con plumas estas vos tambien!
ya que los jugadores de boca , segun vos (fracasaron en europa) no pueden vestir la camiseta argentina!!!
en algunos de tus comentarios ciegos te pareces mucho al multinick juanita…me dejas en dudas!!!
——————————————————————–
No intentes disimular lo que dijiste, das aún más pena de la que ya das de por sí.
Simplemente te ufanas en decir que D’Alessandro fracasó en Europa y no tiene más derecho de volver a la selección, pero a los otros dos que también fracasaron en Europa y vienen de la bosta (Palermo y Riquelme) sí se les debería volver a llamar a la selección.
¿Por qué, ah? ¿Ser de Vokita les da carta libre a fracasar todo lo que gusten en Europa y regresar a la selección?
===================================
Roman escribió:
el 5/09/2010 a las 19:57
lo unico que les falta es pedir por la vuelta de ortega y saviola a la seleccion
ya no les parece que con : cornichellis , masterasno y la pipa en “la filial de riber” ya no es mucho????
———————————————————————–
De Cornichelis no te discuto nada porque el tipo es un defensa mediocre que tuvo buenos años de rendimiento en Bayern hasta el 2008 en que su nivel descendió y la ha ido cagando una y otra vez consecutivamente.
¿Ves que criticar y tirar mierda a los que alguna vez jugaron o juegan por tu club pero que no rinden en la selección no duele ni te mata? ¿Alguna vez harás lo mismo tú con Calito, Gaguito, Battaglita, Palermito, Palacito o Riquelmito?
Y por cierto, viejo salame, Mascherano ahora está en el Barcelona con la aprobación de Guardiola y el Madrid, a pedido de Mourinho, ha puesto un límite muy alto por el pase de Higuaín…. ¡¡Ah no, papá!!! Pero seguramente eso lo hacen porque Guardiola y Mourinho son dos gayinas loser multicamiseta que quieren convertir al Real y al Barcelona en la ‘filial de River’ y convertirse en las hembras de Europa.
=====================================
Roman escribió:
el 5/09/2010 a las 20:04
otra cosa gayina…milito no compite el puesto de tevez , ni tevez compite el puesto de milito…
el cuento de la buena pipa es el que le afana el puesto a milito
milito x higuain (primer atacante x primer atacante)
rey de europa x el verdugo de los temibles almeria ,murcia , xerez y gamberros del cabotaje espanhol
tevez es mediapunta o “segundo atacante” …como el pinguino
————————————————————————-
En primera, como te lo dijeron, Higuaín no es un 9 de punta. Acordate cómo jugaba en River para que veas que su posición alterna en toda la delantera. En el Real juega de punta porque se ajusta a la compañía que tiene (Benzemá, C. Ronaldo, Kaká).
Y en segunda, si en verdad los que tienen que luchar por un puesto de mediapunta son Messi y Tévez, ya se fue a la mierda tu ídolo Calito ‘metegolesilegales-o-enlaraya-o-depenal’ Tévez, a no ser claro que le robe el puesto nuevamente a Milito o Agüero con su estribillo de que “es del pueblo y mete güebo, papá (y se deja expulsar y no da un puto pase y no devuelve una pared y hace goles falsos)”.
=====================================
Tipos como este viejo brasilero son los que, quiérase o no, le dan un poco de color a la tragedia que es ahorita la selección.
O a poco no da risa un tipo que piensa que manteniendo una formación así a la selección le irá de mil putas en la Copa América y por qué no en Brasil 2014:
—————————- Abbondanzieri —————————–
– Negro Ibarra —- Cata Díaz —— Samuel ——— Clemente –
——————— Gaguito ———- Battaglia ———————-
————————————————- Monzón —————-
——————————— Riquelme ——————————
———————– Viatri —————- Palermo —————–
Gonzalito, ¿sos pelotudo?
Káiser, y vos seguro pondrías esta selección ¿no? – Juan Pablo Carrizo; Pablo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori. DT: Angel Cappa.
Jaja cada día me dan más risa.
Cuando a un charlatán más tonto que uno le rebatís algo en una discusión con argumentos, ante los cuales se queda sin respuesta reacciona insultandote (ej: 9 y 10)
Gonzalo, ¿es que te tengo que rebatir que convocar a Ortega sería más razonable que convocar a Riquelme para la Selección? Hagámosla más corta: andá a ver Utilísima Satelital y no jodas más por acá.
IRREBATIBLE:
“que no se les vayan iniesta y xavi del barcelona porque el pinguino desaparece en catalunya como lo hace a 5 anhos en argentina!!!”
antes, decian lo mismo: messi depende de RONALDINHO, DECO ETOO Y XAVI.
despues ingreso INIESTA y se fue DECO Y RONNIE.
entonces paso a depender de INIESTA Y XAVI.
en un par de años, se retirará XAVI. pero ya estara en el barsa FABREGAS, y messi dependerá de FABREGAS e INIESTA.
mas tarde, se va a retirar INIESTA. messi va a depender en ese momento de FABREGAS solament. o tal vez de alguno de la cantera.
MESSI DEPENDE DE TODOS, PERO TODOS LO CONSIDERAN EL MEJOR.
MESSI DEPENDE DE TODOS, PERO CADA DIA JUEGA MEJOR
MESSI DEPENDE DE TODOS , PERO LAS ESTADISTICAS INCONTRASTABELES SON ESTAS:
ESTADISTICAS LIGA ESPAÑOLA 2009-2010
de verdad messi es tan dependiente de iniesta y xavi???
SI SE SUMAN TODAS LA ASISTENCIAS DADAS POR XAVI E INIESTA NO LLEGAN A LA MITAD DE LOS GOLES HECHOS POR MESSI (Y OBVIAMENTE NO TODAS LAS ASISTENCIAS FUERON PARA EL)
messi:
goles: 34
asistencias: 53
asistencias terminadas en gol: 9
xavi:
goles: 3
asistencias: 91
asistencias terminadas en gol: 9
iniesta:
goles: 1
asistencias: 37
asistencias terminadas en gol: 7
“Sigo el fútbol argentino por mi admiración por Juan Román Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto”. Hace un tiempo declaró eso Andrés Iniesta, a quién ya no le queda nada por disputar o ganar. Entre los disfrutes que le quedan, hoy conoció La Bombonera. Esperamos pueda reencontrarse con Román. ¡QUÉ VIVA EL FÚTBOL!
Jajaja pero no, Ortega es más convocable a la Selección que Román. Cómo te cagás de risa entrando a este blog, es impresionante
COPIADO:
Xavi: Primero te quiero felicitar Andrés porque ya sabes que eres mi debilidad desde hace mucho tiempo. Para mí te mereces el Balón de Oro.
Iniesta: Tú y yo pensamos que lo importante es el colectivo y no los premios individuales, pero en todo caso Xavi, por trayectoria y calidad, lo tienes todo para ganarlo.
X: Aunque si hemos de ser justos por encima tuyo y mío está Messi. Es el mejor jugador del mundo, pero este año el Mundial le puede dejar fuera.
I: Sí, es verdad. Leo está por encima de todo el mundo. Es el único capaz de marcar las diferencias con tanta superioridad.
_________________________________———————-
Extraído de Sport, de una conversación entre Xavi e Iniesta. Todo dicho.
convocar a ortega seria una pelotudez mas grnade que el monumental.
convocar a riquelme seria una pelotudez mas grande que la bombonera
Juanita, cómo te dolió en la colita ¿eh? Se nota que ese pijazo del CEREBRO INIESTA no te lo esperabas, JAJAJA.
Una desilución tremenda para varios… Apostaría que después de esas declaraciones de Iniesta todos los antiBoca van a hinchar en contra del Barza… Ah pero no, eso sería imposible porque la presencia del Catalán Gélido podría más
“Es el mejor jugador del mundo, pero este año el Mundial le puede dejar fuera.”
—————————————————————————-
JAJAJAJAJA, Y DICHO Y HECHO!! JAJAJAJA, XAVI E INIESTA: CRACKS ADENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.
duele no???
que digan que el mentiressi pecho frio es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
INIESTA: Sí, es verdad. Leo está por encima de todo el mundo. Es el único capaz de marcar las diferencias con tanta superioridad.
obviamente iniesta es diplomatico. no va a decir “CON RIQUELME EL BARCELONA NO GANO NI LA INTERTOTO”
jajajajajaja
9y10 escribió:
el 5/09/2010 a las 22:06
Káiser, y vos seguro pondrías esta selección ¿no? – Juan Pablo Carrizo; Pablo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori. DT: Angel Cappa.
———————————————————————–
Para nada, querido.
¿Querés sabe mi 11 titular sin pelotudeces y los cuales pondría a punta de mérito? Mirá, para que aprendas a no ponerme al nivel del viejo brasilero:
Arquero: Romero (sí, es un paquete… pero no hay otro y, nos guste o no, un Mundial te da algo más de carácter).
Centrales: Samuel y Gaby Milito (Burdisso sería la 3ra opción; aunque la dupla Samuel-Burdisso tampoco está mal, fue lo mejor que tuvimos en el Mundial… lástima que nunca se juntaron los dos por hacerle lugar a Demichelis).
Laterales: Zanetti y E. Insúa (lo de Insúa es necesario porque otro no hay, a no ser que seas necio como Roman, mandes a Zanetti a la izquierda -donde no rinde tanto- e insistas con Clemente para que venga un negrito bailarín como Jeffren y demuestre de nuevo lo limitadísimo que es para la marca).
Mediocampo: Mascherano, Cambiasso (creo que ni siquiera tu bostera persona estaría en desacuerdo) y Pastore (digo Pastore por no insistir con D’Alessandro -para que no digan que no me saco la camiseta, y eso que viene de ganar la Libertadores con el Inter de Porto Alegre-, y todos sabemos que en estos momentos Riquelme viene de recuperarse de su lesión y no está en forma física)
Ataque: Tenemos dos opciones: Messi, Higuaín y Milito (el tridente ofensivo que debió darse en el Mundial con Messi haciendo de Messi y no de Maradona, Higuaín rotando como hacía en River pero igualmente con presencia en punta, y Milito sí totalmente arriba para que la rompa como en el Inter el último año)… o también Messi, Agüero y Milito (Messi en lo suyo, Agüero como acompañante en media punta pero más abierto -como hace junto a Forlán en el Atlético- y Milito como siempre)
Personalmente, pienso que es lo mejor que podemos armar desde ahora en miras a la Copa América del próximo año (excluyendo las lesiones como el caso de Riquelme)… y para que venga de un hincha de River, como que no es tan fanático, ¿no?
Obviamente casi nadie va a tener a los 11 de su cabeza plantados como realidad a la hora del partido, eso es un hecho. Pero hay cosas que no se puede entender bajo ningún punto de vista, y dentro de esas están las presencias como titulares de impresentables como Demichelis, Heinze y (les guste o no, bosteritos) Calito… Que esos tres arranque SIEMPRE de titulares es inexplicable y uno se pregunta cómo mierda hacen para robar tanto.
Juanita, ya te contesté en el otro post.
PD: Karakarakakáiser, ahora leo la (seguramente) sarta de boludeces que escribiste y te respondo.
para que se gastan si vuelve el masterasno+10 como siempre!
los 6 intocables …no de tocan
CORNICHELLIS
HEINZE
MASTERASNO
DUMBO
MENTIRESSI
HIGUAIN
LA FILIAL DE RIBER CONTINUA!!!!
La verdad es que a estos bosteros no se les puede entender por más que uno intente.
A pesar de que he dicho INCONTABLES veces que:
- El mejor central que tiene ahorita la Argentina es Samuel.
- Su acompañante ideal, después de Gabriel Milito, es Burdisso.
- Riquelme hoy por hoy y con todos los achaques propios de su edad es indispensable si se piensa en la Copa América.
- Los únicos ex-jugadores de River que deben ser titulares indiscutibles son Mascherano y Cambiasso, por las razones que toda persona sabe si es que ha visto el partido con Alemania.
- Si para hacer lugar a Milito como punta Higuaín tiene que comer banca, que se la coma.
- Demichelis no existe más y no debería ni siquiera ser llamado.
…para el sector más radical de la bosta representado en este blog por Roman (viejo brasilero), piere tragadura (su cuenta clon, al parecer) y, sorprendentemente, 9y10; sigo siendo una gayina multicamiseta anti-Voka solamente porque mi único reclamo (además de la ausencia de Pastore) es que se siga insistiendo con Calito y la mentira del “jugadó del pueblo que pone güebo”.
Tanto aquí se le reclama a Messi y su falta de compromiso con la Argentina, pero el caso de Calito es el mismo a nivel selección (fracaso tras fracaso en la mayor) y en su club actualmente no hace ni la mitad del mérito de Messi.
Tévez dejó de ser el jugador que daba miedo cada vez que se lo veía en Boca y en Corinthians, y pasó a ser un cabeza de termo individualista que piensa que va a poder atravesar a los rivales mirando al suelo y a punta de “güebo” para que la gilada lo aplauda (y quien no quiera creer, que vea de nuevo los partidos contra Nigeria, Corea, Grecia y Alemania).
Pero el solo hecho de reclamar eso a fin de que se aproveche a jugadores más capacitados actualmente como Milito, Higuaín o Agüero ya me convierte en una gallina multicamiseta anti-Voka, ¿verdad, 9y10?
che kaiser juanita o multinick….tevez es 11 (mediapunta) segundo atacante como el pinguino 7
la pipa (el cuento) y milito son 9 (primeros atacantes)
primero antes de decir las pavadas de siempre aprende de posiciones en la cancha payaso!
si tevez compite el puesto?…lo hace por el pinguino catalan
o al menos que el tecnico de turno no quiera jugar con 9 de area y ponga 2 mediapuntas!!!!
concluyendo:
para que me represente el pajaro bobo con la camiseta argentina????….prefiero mil veces en su lugar a tevez !!!
al menos este ultimo no se esconde cuando las cosas van mal y sale a recuperar y repartir pierna!!!
el futbol es para hombres y no para quinceanheras menstruadas como la catalana boba y las 3 gayinas!!!
masterasno y cambiasso???…jajajaja…. fue la dupla del mediocampo contra chile en la despedida del coco!!!!
la seleccion es para confrontos internacionales (no para cabotaje)
que saben estas gayinas de competiciones internacionales???
CORNICHELLIS 0 TITULOS INTERNACIONALES
MASTERASNO 0 TITULOS INTERNACIONALES
HIGUAIN 0 TITULOS INTERNACIONALES
LOS 3 VIRGOS DE LA FILIAL DE RIBER…PRETENDEN MUDAR LA HISTORIA CON LA CAMISETA ARGENTINA?????
come se lo dijo en la cara el mellizo a mastrasno : “NENE PRIMERO APRENDE A DAR ALGUNA VUELTITA IMPORTANTE”!!!
pero ahora el multinick juanita entrara con todo el palmares del pinguino polar en el barcelona para chicanear!!!
(GAYINA DEFENDIENDO PINGUINO) TRATADO FRATERNAL DEL MUNDO DE LAS AVES
Yo no pedi a Ortega, pero postularlo para la seleccion tiene a misma logica que postular a riquelme. Los 2 tienen actualidades parecidas, son mas noticias por temas extrafutbolisticos, Estan mas partidos sin jugar que en la cancha y cuando juegan juegan un partido bien cada 5 y en el venido a menos torneo argentino.
Ninguno de los 2 esta ya para la seleccion, mas teniendo en cuenta la edad que tienen.
La diferencia es que los bosteros no son razonables y no quieren abrir los ojos para ver la realidad actual, se creen que Riquelme sigue siendo el del 2000
riquelme la rompio en el 07 (libertadores)y en el 08 (ganando 3 titulos , olimpiadas , recopa y cabotaje)
asi que roman no es el mismo del 2000….pero de esto solo pasaron 2 anhos……estamos en el 2010 gayina!
en cambio el burro ortega fracaso desde que debuto en la seleccion (94) derrota pos-maradona y afuera del mundial..
su ultimo titulo importante fue la libertadores 96…porque en japon contra la juve dio asco y se cago!!!
asi que ortega (ES EL MISMO DE SIEMPRE)un sorete de perro!
@Káiser: el otro día me olvidé de contestarte. Si te preguntás por qué te trato de antiBoca, sólo te voy a decir: porque vistos tus comentarios, me doy cuenta de que es así. Pero al margen de eso, estoy de acuerdo con tu once titular, aunque me dejan pequeñas dudas Gabriel Milito y Cambiasso. En lo demás coincidimos. Saludos.