Brasil jugó como siempre en este torneo, pero la diferencia esta vez fue que enfrente tuvo un rival que se animó a jugarle de igual a igual, y no le tuvo respeto. La sorprendente Francia, que tuvo serias chances de quedarse afuera en primera ronda, hoy es un serio candidato al título, luego de ir mejorando su nivel en los últimos tres partidos hasta llegar a este en que fue sólido y efectivo en todas las líneas. Los hasta hace 10 días decadentes Zidane, Thuram, Vieira o Makelele demostraron hoy porque están jugando una Copa del Mundo y que todavía les queda el suficiente fútbol como para competir al máximo nivel.
Lo de Zidane hoy fue casi perfecto. El francés cerró hoy muchísimas bocas, y demostró que todavía está vigente, jugando uno de sus mejores partidos en los últimos años. El Mago completó un partido espectacular, mostrando todo lo mejor de su repertorio y siendo el motor de esta Francia que se animó a dar el gran golpe y dejar afuera a Brasil. Un Brasil que mostró la misma cara que los anteriores cuatro partidos: sin ritmo, sin variantes, sin creación y sobre todo sin jogo bonito. Ronaldinho no apareció, Ronaldo, Kaka y Juninho tampoco, los veteranos Roberto Carlos y Cafú menos, y Brasil se vuelve a casa, como se lo merece.
A partir de hoy sólo quedan cuatro equipos en Alemania 2006, y los cuatro son Europeos: Alemania, Italia, Francia y Portugal. Entre ellos saldrá el nuevo campeón mundial. Los cruces comienzan el Martes
Este fue el único gol del partido, de Henry:








Juan Pablo Veli -
Tomy Nelson -
Nicolás Cristoff -
Javier Lanza -
Federico Colman -
Martín Goldbart -
Tomás De Micheli -
Matías Baldo -
Federico Muiños -
Mauro Bajder -
Adrián Pertoldi -
Gastón Kutner -
Pedro Molina - 
229 Comentarios
Me encantó:
1) por todos los idiotas que me rompieron las bolas con la calidad de Brasil, que jugaron a media máquina, que son los mejores del mundo. Boludos.
2) por el marketing pelotudo de Nike y todos los que vinieron atrás: Brasil, un equipo hecho de propagandas, se va a casa, como se lo merece por no jugar a nada.
La verdad, esto me levantó el ánimo después de lo de ayer. Por lo menos este año Brasil no se va a llevar una copa que no se merece…
Zidane dio una leccion de como jugar al futbol. Sin hacer tanto alarde como Ronaldinho, con sus ya conocidos firuletes, condujo a los bleus a un triunfo categorico frente a Brasil.
Me quede impresionado con la facilidad de Zizou para tirar sombreros, a Kaka, Ronaldinho y Ronaldo. A diferencia de Riquelme, solo jugo para atras cuando era necesario. Un groso Zidane. Se le critico mucho en el Real Madrid, cuando a todo el equipo le fue mal. Pero en este equipo frances, junto a figuras de la talla de Vieira, Makelele y Ribery, fue el que impuso el ritmo y manejo los hilos del partido. Creo que no tuvo un solo pase errado en el partido. Incluso recibio una artera falta de Lucio, que no tenia como frenarlo. Propicio un buen contra-ataque casi al final del primer tiempo, jalando la marca de dos brasileños y poniendole un pase magistral a Vieira. Asistio a Henry en el unico gol del partido y casi anota tras una gran jugada de Ribery (incluso pudo ser gol en contra de Juan).
Zidane, por favor, no te retires del futbol.
Lo de Zidane está para la historia del fútbol, entre los 5 mejores diez de todos los tiempos.
Y si lleva a Francia a la copa, se remata una impecable carrera y pasa a la historia.
Debería hacerse una edición de sus mejores jugadas en este partido.
Justo el triunfo, ganó el que hizo mejor fúbtol.
zidane sigue jugando por favor no dejes el futbol, sigue en el Madrid y devuelve la ilusion a este equipo k tanto te necesita…
Ala madrid… ala zidane…
Que lastima que ya no quede ninguna seleccion representando a latinoamerica,, Francia fue merecedor del triunfo debido a que brasil nunca se presento en la cancha, es verdad que tienen unos verdaderos crack pero 1 solo jugador nunca va a poder vencer a un equipo completo yese fue el caso de francia, ellos estan jugando unidos y es por ello que estan en la semifinal,, mencion especial a zizou que mostro al mundo entero que a pesar de los años el talento jamas se va,, y al contrario que pena me da ver a ronaldo, cafu y roberto carlos jugar asi me parecio que parreira los tuvo mucho tiempo en la cancha cuando ese trio no estaban "motivados" o con el hambre necesaria que se necesita para querer ganar un campeonato de este nivel,, y que diablos le paso a ronaldinho "el mejor jugador del mundo" en los 2 ultimos años,, creo que no mostro nunca el liderazgo que se le pide ,, la verdad a mi nunca me gusto como jugo brasil desde el principio, nunca se les vio quimica y ahi esta su resultado,, la verdad creo que es un fracaso total por el plantel que llevaban eh, aunque en mi opinion el plantel que tienen brasil y argentina en un futuro es de otro planeta, puro crack,, Alemania va a quedar campeon por la garra y los huevos que le ponen en cada minuto del partido y ese hambre de triunfo es lo que se necesita…
pero no sean boludos!
si Francia logra campeonar igualará las dos copas del mundo argentinas
Francia NOOOOOOOOOOOOOO
Coincido totalmente con Bruno…es molesto q se rían de la eliminación de un país en un mundial,pero esta vez creo q + de uno se dio cuenta q ALEMANIA 2006 dejó mucho q desear en muchas cosas…los arbitros por sobre todo…
ARGENTINA tiene todo y demostró q este mundial fue el equipo + sólido y mejor tecnicamente…
no nos queda otra q ver la EUROCOPA…
el hijo de puta de Zidane lleva dos años arrastrandose en el Madrid y se dejó la vida contra España y contra Brasil
Zidane la puta que te remil pario, sos un cabrón, puto
Zizou alias El Mago
Portugal tampoco, o quieren que Scolari gane otra copa? Entonces entre Francia, Italia y Alemania quien? Que se lleve la copa Zidane y listo, que es el mayor responsable de que Brasil este haciendo las valijas.
Che las acciones de nike estan cayendo abruptamente jajaja
Mas noticias:
Cantona se suicido, y el gerente de marketing de Nike tambien jajaja
JA .. JA .. JA.
Jugo Bonito,.. o como sea..
no podés..
JA .. JA.. JA.
(no puedo ser objetivo)
che el negrito ese dientudo con la colita y la vinchita es jugador de futbol ?
Jogo bonito? Je ne comprends pas… Parle vouz francais?
David:
Y si Alemania gana se lleva 4, gilastro… (con cariño te lo digo)
Si es por que no nos pasen en número de copas ganadas, que gane Portugal…
(Me van a putear): Yo tengo familia italiana y vivi 6 años en Francia… no me molestaría que ganara ninguno de los dos (pero hinchar, hincho por Francia la puta que los parió, qué calidad!!!!!)
SE ACABO LA MENTIRA BRASILENTA SE ACABO!!!!
¿Quien lo marcaba a Henry??. Por Dios.
Grande Pekerman!
ya estoy consolado con la eliminacionn de inglaterra y brasil ya se me hizo la mitade del consuelo, ahora quiero que italia lo elimine a francia para que juegue la final con portugal y la pierda
ZIDANE A JUBILADO A RAUL.
ZIDANE A JUBILADO A RONALDO, CAFU, ROBERTO CARLOS Y OTROS NEGRILLO SPOR AHI.
ZIDANE AHORA A JUBILA A FIGO.
ZIDANE A JUBILADO A RAUL.
ZIDANE A JUBILADO A RONALDO, CAFU, ROBERTO CARLOS Y OTROS NEGRILLO SPOR AHI.
ZIDANE AHORA A JUBILA A FIGO.
ZIDANE A JUBILADO A RAUL.
ZIDANE A JUBILADO A RONALDO, CAFU, ROBERTO CARLOS Y OTROS NEGRILLO SPOR AHI.
ZIDANE AHORA A JUBILA A FIGO.
ZIDANE A JUBILADO A RAUL.
ZIDANE A JUBILADO A RONALDO, CAFU, ROBERTO CARLOS Y OTROS NEGRILLO SPOR AHI.
ZIDANE AHORA A JUBILA A FIGO.
ZIDANE A JUBILADO A RAUL.
ZIDANE A JUBILADO A RONALDO, CAFU, ROBERTO CARLOS Y OTROS NEGRILLO SPOR AHI.
ZIDANE AHORA A JUBILA A FIGO.
ZIDANE A JUBILADO A RAUL.
ZIDANE A JUBILADO A RONALDO, CAFU, ROBERTO CARLOS Y OTROS NEGRILLO SPOR AHI.
ZIDANE AHORA A JUBILA A FIGO.
ZIDANE A JUBILADO A RAUL.
ZIDANE A JUBILADO A RONALDO, CAFU, ROBERTO CARLOS Y OTROS NEGRILLO SPOR AHI.
ZIDANE AHORA A JUBILA A FIGO.
Zidane el más grande. Pero ojo, que el centro del campo de Brasil lo miraba, contra Portugal lo va a tener más jodido. Ojalá gane Portugal, la busarda de Scolari me genera muchas simpatías y afinidades también, para qué lo vamos a negar.
Ronaldinho me parece que llegó muy justo en lo físico, y esto es una impresión mía, pero creo que no tiene muy buena onda con sus compañeros. En el Barcelona todas las pelotas pasan por él, se la dan hasta cuando no se la tienen que dar, sin embargo en la selección parece que se la dan solamente cuando no tienen otra opción de pase. Soy un admirador de Ronaldinho pero, sea por lo físico o por lo otro que comento, la realidad es que el mundial lo jugó como el orto. Se equivocó feo Parreira bancando jugadores que ya están de vuelta como Cafú cuando además tenía a Cicinho en el banco.
Para los que decían que estaba todo arreglado para la final Alemania-Brasil, a ver qué dicen ahora, los árbitros pueden echar una mano pero al final casi siempre gana el que lo merece.
Zidane jubilo al viejo puto y racista de Aragones.
ES PARA VOS, ES PARA VOS, CANTON
Francia tiene a Trezeguet en el banco, que estoy seguro que contra Portugal va a anotar el gol de la victoria xD
Italia tetracampeon !
Bah, la verdad que mientras los germanos tramposos y suertudos no la ganen esta todo bien…
Vamos Italia ! Vamos Portugal ! Vamos Francia !
Fuira germanos ! nos ganaron de culo y con todo a favor. En sudafrica 2010 (tierra neutral) nos vamos a volver a ver.
Q argentinos para engreidos xD!!! piconasos csvdre dediquense al polo o algun juego en internet
Lo de Zidane es fabuloso, un tipo que viene de dos temporadas desastrosas, que juega su ultimo mundial, para retirarse y que realmente lo juega y lo vive como un amateur, en el mundial del profesionalismo, es increible.Pero con VIera y Makele ojo , ViERA CAMPEON CON LA JUVE Y Makelele con el Chelsea, ojo ahi esta la historia de Francia.
El que jugo bien fue Medina Cantalejo hizo el mandado bien de bien y ni asi gano Brasil, este Parreira no dirije mas, en fin tristeza nao tein fim ja ja
Bueno Ronaldinho es uno de los mejores del mundo, no hay duda. Pero el pobre Jar-Jar Binks, llegó sin reservas fisicas, el jugador que mas partidos disputo de todos los mundialistas, el que mas desgaste tuvo…. Sumado a que nunca jugo como delantero en el Barca, y que en Brasil es uno más, en el Barcelona es la figura. Brasil juega más para Ronaldo, no para Ronaldinho, la erraron…..
que jugador zidane, que fenomeno, un grande de verdad. Y pensar que hay ignorantes, atrevidos, desubicados que osaron comparar a zidane y a riquelme… pero por favor que mal educados, zidane si que aparece en las dificiles
Ronaldo ha sido el mejor jugador de Brasil en este Mundial. En el final del partido casi anota un golazo, pero Barthez respondio bien.
Zidane es mas jugador que Ronaldinho y Riquelme juntos.
No pongan a Riquelme y a Zidane en la misma frase, que es una falta de respeto.
El diez tenía que haber sido el Pocho Insúa, anoten esto que nadie lo dijo. Román es un maestro pero no hizo un carajo, saquemos la venda de los ojos.
En el 2010 se nos va a dar.
Muller debe estar feliz, porque Ronaldo no se alejo mucho de su marca de goles.
En el 2010, el torneo es en un territorio neutral. Messi va a contar con 23 años…….
tenes razon en que nadie tuvo en cuenta al pocho, para mi que no hubiese venido bien.
que fraude Kaka (yo esperaba mas de este) y Ronaldinho, y el monito Robinho es agil pero lo soplas y sale volando.
Adriano es pura potencia nada mas, solo sirve cuando le das un espacio y le puede pegar por que sino es muy torpe.
La verdad que si hablamos de meritos, Francia merecio ganarlo 2-0, Brasil no hizo nada para meter un gol.
Solo faltan 1438 dias xD
"nos hubiese venido bien"que pifia!jeje
Salvo la de Ronaldo al final……pero hubiera sido mucho premio para Brasil.
Francia en el primer tiempo manejo la pelota pero no fue tan atrevido. Ya en el segundo tiempo, le perdieron el respeto a Brasil y salieron a matar.
Justo premio para una generacion brillante de los bleus. Zidane es mucho mas jugador que Platini, que a nadie le queden dudas.
yo creo que en 2010 la vamos a romper, con palacio,messi, aguero,tevez,mascherano,ustari,y la lista continua…
¿Ronaldinho jugo?
La verdad que ha sido una decepcion, esperaba mucho mas de el.
Fabian: no decías lo mismo de Zidane cuando le dió al Madrid la Champions contra Leverkusen en el mejor en cualquier final de Champions. Lo que esta podrido en Madrid es la actitud de todos los jugadores no sólo Zidane. EL tipo es un grande y hoy lo demostró, que baile a los brasileños
Es la cuarta o quinta vez en un Mundial que los cuatro semifinalistas son europeos.
El partido se pudo haber jugado en Brasil y los bleus igual ganaban. Por momentos se comieron un baile. Les dieron de su propia medicina jeje.
che! que recontragolaso de titi! la concha de su madre. A casa con el jogo bonito!!
La propaganda de Pepsi se fue al carajo jajajaja.
"Argentina murio de pie, Brasil murio humillado"
Jose Nestor Pekerman
NO SE USTEDES PERO YO VOY POR PORTUGAL
RONALDINHO NO PODES SOS UN SORETE, ESTE ES UN EJEMPLO COMO NO PUEDE ENTRAR ENTRE LOS MEJORES DE LA HISTORIA, TENIA Q SER SU MUNDIAL Y NI HIZO NADAA AJAJAJ.
Era obvio que este Mundial tenia que ganar un europeo… era cantado…
Zizou me dejo con la boca abierta…
Yo sabia que Francia iba a llegar lejos, todos me decian que no, pero Zizou no se iba a ir asi nomas…
Nike, anda quemando los videos de Ronaldinho y de Ronaldo…
Adidas, felices por Zizou…
Gracias Mago! Viera sos lo mas!
Por favot… no comparen a Riquelme con Zidane… Zizou son palabras mayores… Riquelme no puede jugar mas…
No hacia falta ni clasificarse para tanta alegria, Inglaterra y Brasil afuera el mismo dia…
Italia-Francia la final. Portugal no tiene calidad. Tuvo 60 minutos con un hombre más y hasta los ingleses tuvieron más chance de ganar.
La unica vez en la historia que un equipo no europeo pudo ser campeon en europa fue Suecia 58, y nunca un equipo europeo pudo ser campeon fuera de europa, casualidad?
Lo bueno de esto es que mucho pelotudo que decia que Ronaldinho era mejor que Maradona se va a tener que callar la boca.
No hay comparación entre ZIDANE y RIQUELME, ni siquiera me voy a molestar en explicarlo, es obvio si miramos a ambos en partidos importantes a lo largo de su carrera
Joder, va a resultar ahora que todos sabíais que Francia iba a llegar lejos, no? jajaja MENTIRA, después del desastre del Mundial 2002 y los dos primeros partidos de este, NADIE (y digo NADIE) daba un duro por Francia.
Creo que Portugal con Deco le va a ganar a Francia la semifinal.
Final Alemania-Portugal. Campeón… hace falta que lo diga?
Por fin afuera los brazucas putos que nos
cargaban ayer.
Metanse el jogo bonito en el culo.
Viva le France!
Che, que no gane Alemania, por favor. Dieron lástima contra nosotros y si no fuera por el pelotudo de Perderman… ¿qué mierda hacía Messi en el banco? ¿Jugaba de Ronaldinho?
Si fuera cierto eso de que alemania va ser campeon por que organizo elmundial entonces es cierto que los militares hicieron ganar a la argentina en el 78
dwdw:
¿Lo qué?
Se puede decir que Ronaldinho es mal jugador porque hizo un mal mundial? creo que no, como tampoco se puede decir lo mismo de Riquelme (Aunque para mi no hizo un mal mundial)
RIQUELME = GANO CAMPEONATOS CON BOCA, LIBERTADORES, INTERCONTINENTAL. Y A QUIEN LE IMPORTA, POCS SE ACUERDAN DE ESTO SOLO SUS PAISAS LOS SUDACAS ARGENTINOS.
ZIDANE= GANO UNA COPA DEL MUNDO 98
GANO LA EUROCOPA 2000, GANO CAMPEONATOS CON LA JUVENTUS Y LA LIGA.
GANO LA COPA DE CAMPEONES CON EL MADRID GRACIAS A UN GOL ANTOLOGICO DE EL QUE QUEDARA PARA EL RECUERDO MUCHO TIEMPO.
Y SI GANA ESTA COPA DEL MUNDO ENTONCES VAYAN HACIENDOLE UN ESPACIO ENTRE LOS 4 GRANDES PELE, MARADONA, DISTEFANO, CRUYFF.
RIQUELME QUIEN CHINGAOS ES ESE, UNA TORUTGA DEPRIMIDITA TODO EL TIEMPO.
mejor dedikense a jugar canicas o alas damas chinas jajajaja
A mi me parece que si Damian…. en el mundial aparecen las verdaderas estrellas, y a los falsos jugadores inflados por los medios masivos de comunicacion se les cae la careta. Un mundial son 7 partidos (poco mas de 1 mes) en el que tenes que rendir al 100% y dar lo mejor de vos. En esa competicion tan dura se ven los mejores, no es casualidad que los mejores jugadores de la historia se hayan consagrado en mundiales (Cruyff, Beckenbauer, Maradona, Pele, etc). En un mundial no hay lugar para los errores y los defectos.
Yo estoy de acuerdo con damian ronaldinho decepciono porq sabemos q tiene mas calidad lamentablemente le falta mas madurez para poder con la presion.En el 2002 iba como cualquier otro brasileño ehizo un gran mundial. hOy brasil estaba en sus hombros y no pudo sostenerlo. Triste por q no hay sudamericanos pero era hora de refrescarnos un pko q pereza desde el 94 con brasil en las finales por fin algo nuevo espero q gane portugal ahi q apoyarlos pa q alla un nuevo campeon
Olvide decir pese al mal mundial sigo pensando q el mejor del planeta es ronaldinho
Y lo de zidane bueno sin palabras un maestro….
No, pero Ronaldinho ya hizo un gran mundial en Japón, no jodamos. También Diego fracasó en el 82 (o no hizo lo que se esperaba de él) y a lo mejor también entonces lo crucificaron algunos, y si hubiese existido internet toda la gente que como nosotros estamos al pedo delante de la computadora hubiésemos dicho que era un desastre o que estaba inflado por la prensa. Y miren lo que hizo después. No hay que ser tan drásticos, Ronaldinho es un fuera de serie y además ya lo demostró en un Mundial, no podemos decir que es un mal jugador ni por joda. Y sobre Riquelme, ya lo dije, el tipo es un maestro, pero se equivocó Pekerman dándole tanto protagonismo y además él no respondió.
Les guste o no, este campeonato esta armado para que Alemania salga Campeon.
Tiene el apoyo de la FIFA, de la asociacion de arbitros y de la gente por ser local.
Casi imposible, que no llegue a la final y no la gane.
Me alegra saber, que Brasil, sin fuerza y sin tecnica, regresa a casa, en el mismo avion que regresamos nosotros.
Tambien me consuela, que se vuelva Inglaterra, pero siendo un poco objetivo, Portugal, no tiene nada, porque jugando con un hombre mas, tuvo que recurrir a la suerte de los penales para clasificar.
Con justicia o sin ella, Alemania Campeon del Mundo 2006.
He dicho.
Brasil se fue a casa. El dolor de ayer queda neutralizado!!!!!!!!
Francia campeon!!!
Es cierto q alemania parte como favorita para ganar el mundial pero tampoco podemos decir q no ha jugado un buen futbol yo creo q seria con justicia si se coronan pero espero q no. Yo voy por portugal. Inglaterra pesimo tecnico desde q armo el equipo para el mundial la cago y la siguio cagando todo el mundial pero sacaron la cara los jugadores. Hoy saca a lennon q habia entrado de relevo y habia jugado mejor que todos los demas y lo saco q porq no tiene "experiencia (q tanta experiencia tiene carraguer si lo escribi mal diganme) para tirar penales q la cago bueno el planteamiento el sistema de juego un desastre inglaterra q bien q se qda fuera ojala adams q si no me equivoco sera el nuevo tecnico se mucho mejor q este pendejo. Y venga portugal la estrella Sera cristiano ronaldo
Adios brasillllllllllll sera en cuatro añosss. jejeje
A LLORAR BRASILEROSSSSSSSS JEJEJEJE SON LA DESEPCION
Quiero que gane Portugal. Me gusta como juegan algunos de sus jugadores.
Despues me gustaría Francia, al principio no queria que clasifiquen…. muy mezquinos parecian. Pero hoy fue un ejemplo.
Despues que gane Alemania…. último Italia que no apuesta al buen futbol.
Lo de Brasil es asi: Tienen a varios Históricos muy dificil de dejar en el banco. Y creian que jugar este mundial era poner a sus estrellas en la cancha. Alguno vió cual era el trabajo táctico de Brasil? que sistema usaba? Se notó durante todo el mundial que no jugaban en equipo. "El todo es mucho más que la suma de sus partes"… esto quiere decir que los jugadores solos, no hacen un equipo, sino que falta una estructura que los una… que los relacione (un plan, una táctica).
En esta estamos juntos
decile chau brasil a la copa del mundo!
Portugal-Francia va a ser un PARTIDAZO
RONALDINHO YA TIENE 26 AÑOS, NO JODAN CON QUE NO TIENE MADUREZ PARA AGUANTAR LA PRESION, NO ES UN PIBE DE 17, APARTE QUE EN EL MUNDIAL 2002 HIZO UNA BUENA ACTUACION PERO HASTA AHI NO MAS, SI POR ALGO NO FUE LA ESTRELLA DE ESE MUNDIAL.
ASI Q YO NO COMO VIDRIO, QUE ESTE MUNDIAL NO HIZO NADA, Y EN EL PROXIMO VA A TENER 30 AÑOS, VEREMOS.
OTRO DECIA QUE MARADONA NO TRIUNFO EN EL 82, DIEGO TENIA 20 AÑOS, Y COMO DIJE ANTES RONALDINHO NO ES UN PIBE YA COMO PARA QUE EN SU MEJOR MOMENTO FRACASE EN UN MUNDIAL.
gracias zidane….elimino a los españoles que son lo mas chupa orto que conozco…simpre alagan a los monos de mierda brasileros….y gracias tambien por eliminar a brasil y el jobo bonito que tanto odio… toda la gente diciendo que ronaldiniho esto que aquello…diciendo que lo que hace en la publicidad lo hace en la cancha???que mentira…despues del diego y kempes, zidane es mi 3 idolo…acabo con la chupado de orto mundial que le estaban haciendo a los brasileos..menos mal que nos robaron sino este campeonato era para nosotros. si metian a messi….alzabamos la copa
Pero dejame decirte q la madurez no es sinonimo de vejez el hecho q tenga 26 no necesariamente quiere decir q sea mas maduro q alguien de 20. Coincido contigo este mundial no hizo nada y veremos q pasa en sudafrica. pero eso de la madurez si no lo comparto contigo. Fijate nada mas la madurez de cristiano ronaldo, metio su penal q le dio el triunfo a portugal y lo cobro como los dioses pese a q dificilmente llega el a los 21 y tenia el estadio encima, lo hizo tmb en la euro todavia mas joven todo el mundo daba por hecho que fallaba su penal contra inglaterra tmb y lo cobro perfecto tmb. Al final el punto es el bajo nivel de ronaldinho…una lastima
Maradona exploto como un super-clase mundial a los 25 años, en Mexico 86. Ronaldinho llego a este Mundial con 26 años y no pudo echarse el equipo brasileño al hombro. El equipo de Brasil, en general, mostro un nivel mediocre. Pero se esperaba mas de Ronaldinho, definitivamente.
Completamente de acuerdo con e.e.a
Saludos
Gracias Zidane, de no ser por ti, este Mundial seria casi tan mediocre como el de Korea-Japon 2002. El futbol te lo agradece.
Los grandes de verdad aparecen cuando las condiciones son totalmente adversas, y eso volvió a demostrar Zidane contra Brasil: que es un grande de verdad.
Ronaldinho? Estaba bien fisicamente, en la edad justa…simplemente dió lo que puede dar…muy poco mas allá de algún pase o firulete intrascendente. dije mil veces que es un invento publicitario y no mucho mas que eso.
El verdadero grande de Brasil, de todos los tiempos, es el gordo Ronaldo.
LA PUTA QUE LO PARIO A ARAGONES !!!!!!!
Agustín tenes razon.
El "gordito" y zizou son los dos mejores futbolistas de los ultimos 10 años.
COincido con ronaldo y zidane. Insisto q sin duda ronaldinho fracaso las razones pueden ser muchas. Pero del mejor de la actualidad no me lo bajen
Zidane sigue siendo el mejor jugador del mundo y el mejor de los ultimos 15 años, hoy quedo demostrado.
El duelo ronaldinho vs zidane le quedo grande a ronnie, Zidane con sus años encima lo gano ampliamente.
MMm me qdan dudas vimos a ronaldinho con dos temporadas explendidas, si se trata del mejor no solo se puede tomar el mundial. Y zinade tiene facil otros 2 años de futbol fisicamente anda bien podria seguir
Jogo Bonito Escribió:
Jogo bonito? Je ne comprends pas… Parle vouz francais?
Maestro, te la robe para mi blog!
Argentina se fue jugando bien, sin perder ningún partido,pasando de primeros en el llamado grupo de la muerte, marcando los dos goles más bellos del mundial, haciendo un partido casi perfecto frente a Serbia, dejando todo en la cancha con coraje y humildad, con los árbitros en contra, con la FIFA en contra, contra un local que sea como sea (así es este negocio) tenía que pasar (hasta lesionando al portero argentino descaradamente). Y BRASIl se va sin dejar más que lástima, no nos dejó nada a los espectadores, bueno sí nos dejó una gran lección: si hubieran sido más humildes les aseguro que no saldrían tan humillados como lo han hecho en este mundial!!
para los que dicen que ROMAN y ZIDANE no tienen comparacion, les cuento que el propio zinedine, cuando le toca enfrentarse con riquelme,el lo espera para CAMBIAR LA CAMISETA.eso demuestra la humildad de un grande y tambien que el propio zidan considera a roman su sucesor
su sucesor ? flaco, tiene 28 años ! dejate de joder, Riquelme ya esta, no va a jugar mejor sino peor. Esta lejos de lo que fue en Boca vs Real Madrid por la intercontinental. Desde que se fue para el Barcelona no dejo de caer.
Por favor busquen aqui en valechumbar el articulo de q Zidane se despedia y veran lo que dije acerca de Zidane y Ronaldinho, diganme si no tenia razon en aquel entonces
Yalta coincido contigo en casi todo, pero jamas tuvieron arbitro en contra, la fifa q les hizo? al menos dime alguien tiene q ser local y si siempre se van a poner con q al local lo ayudan bueno el 78 fue en argentina y hubieran muchisimas dudas, pero nadie dice nada, lo de abbondanzieri fue una jugada del partido y no mas solo fue e golpe pero no lo aguanto no tiene rotura ni nada. Si argentina se fue fue porq pekerman hizo malos cambios y creyo q con un uno cero iban a despachar a alemania. Lamentablemente ahi pekeños errores q cuestan muy caro. Y argentina cobro pesimo los penales
Coincido contigo juann, son mas sucesores messi y aguero q riquelme, buen jugador pero ya tuvo la suya, y no cumplio
uuuu me tuve que comer la garompinha de zizou… ashuashuashua uuu como me la puso henry ashuashuashua…
jaaaajajaja, riquelme el sucesor de zidane, pero por favor se dan cuenta de la incoherencia de esas palabras??? zidane campeon del mundo 98 siendo figura de ese mundial, haciendo 2 goles en la final, multicampeon con todos los equipos por donde paso, figura mundial, historico… riquelme… bue, riquelme lo unico bueno que hizo en su carrera lo hizo en boca… se fue de aca y chau… no se que le paso, pero esta taaaan lejos de ser el sucesor de zidane… en el mundial no paro de caminar la cancha y de mirar como los rivales se llevaban la pelota, UN solo pase gol en todo el mundial (a saviola) no me parece comparable con dos goles en una final… para nada, asi que no digan boludeceeeeees
si los bosteros lo quieren canonizar… haganlo por lo que hizo en boca… pero no chamuyen mas porque riquelme no hizo un carajo por esta seleccion amargo de mierda, cara de nada, pechofrio, "casi veron" y no escribo mas porque me sacan
BONJOUR SOQUETES!
je suis vraiment heurese de la victoire de mon pays contre les putains brasiliens. Nous avons joués un splendide 2de periode.
de la main de zizou zidane toute la vuelta on va a donner1!!
viens viens chante avec moi , qu´un amie tu vas trouver.
que de la main de zizou zidane toute la vuelta on va a donner
Propongo reformar el primer verso de La Marsellesa:
T’ es mon enfant, petit Bresil/
Mardi c’est moi qui va jouer!
GRACIAS PORTUGAL
GRACIAS FRANCIA
CON ESTO SE ME QUITO UN POCO LA TRISTESA.
NUNCA DEL TODO.
POR NUESTRAS RAICES, ITALIA CAMPEON.
ALEMANIA ES OTRA MENTIRA,IGUAL QUE BRASIL.
DESPUES DE ESTO ME DOY CUENTA QUE EL CAMPEONATO ERA NUESTRO.
donde esta la mierda amarella???? pregunten a ze roberto o los defensas donde esta zidane pork todavia no lo enkuentran, y por ahi rekomiendenles un kiropraktiko para las cinturas kebradas, zidane jubilado???? mejor k se jubile cafu, roberto carlos, ronaldo, y de paso ya denle sepultura al pobre lobo zagalo nada mas lo tienen ahi pasando frio y da lastima nada mas de verlo, jajajaja donde esta el jogo bonito??? o el ginga???? sigan haciendo komerciales dan mejor espektakulo ahi k en la kancha, adios brasil nunka regreses
Repito lo que dijo ya alguien:
"Lo de Zidane está para la historia del fútbol, entre los 5 mejores diez de todos los tiempos.
Y si lleva a Francia a la copa, se remata una impecable carrera y pasa a la historia."
Si el futbol es justo platini se ira a la playa en la historia del futbol frances, viva Zidane.
Quien raja de Zidane es un necio… en el madrid se arrastraron todos no solo el … sera culpa de Zidane o del club…
. Ni una sola vez se fue de el..
A parte hay que mencionar a vieira.. es un todo.. a su edad y corres mas que roberto carlos con 18 años… y thuram que grande!!! Ronaldinho se comio los mocos
Ya se que puede resultar una aberracion y mas en una pagina de este pais pero por mi pronta edad zidane incluso podria estar a la altura del gran maradona aunk de maradona solo vi que recuerde ahora hace 2 dias el partido contra inglaterra en esta misma web.
Arriba Francia, sois los que mas lo mereceis, no solo porque el mundial a dia de hoy nadie hizo mejor futbol aunk solo fuera en este partido que vosotros.. porque brasil es un ekipo no como serbia y montenegro.
Que acabe el mundial ganando francia con gol de zidane y que le hagan un monumento.. xq hoy ha vuelto ser el zidane que tiene que ser…
riquelme sucesor de zidane? no escriban boludeces riquelme no es ni el pie izquierdo de zidane no comparen cagadas con el mejor.
roman segui jugando pases para atras
¿Cómo salió la serie de penales Inglaterra Portugal?
martini no generalices… todos los españoles que???… mira eso pasa en todos los paises… en todos los paises, hay quien sabe del futbol y el que no…
Alguien que no sabe te dira ronaldinho crack.. y alguien que sabe te dira zidane cojo baila a ronaldinho..
es triste ver en youtube compaciones como zidane vs ronaldinho…
Ultimo momento: Brasil saca pasaje a plaza Francia para vender unas camisetas amarillas Nike que le quedaron colgadas en la feria hippie!!!!
Ja ja ja ja ja, vayan a vender Topper, torppes!!!
PARA AHOGAR SUS PENAS, QUE RONALDINHO VAYA DONDE LA PUTA RUBIA BRASILERA, A VER SI AHORA SIN CAMARAS LE DA BOLA.
TODO EN LA VIDA ES UNA FARSA, MESES Y MESES JODIENDO CON EL CONCHUDO JUGO BONITO Y LA PELOTUDEZ DEL GINGA, CUANDO VERDADERAMENTE TENIAN QUE DEMOSTRARLO, NADA DE NADA.
CANTONA ANDA CORTARTE LAS BOLAS POR Q NO TENES MAS TRABAJO PELOTUDO.
VUELVO A VER UNA DE LAS PROPAGANDAS DE NIKE Y ARMO UNA MANIFESTACION PARA QUEMARLES LAS TIENDAS A LOS CHAMUSHEROS DE MIERDA.
Zidane que groso que sos. Riquelme no merece ni amarrarte los chimpunes.
Adieu Brasil
Estoy de acuerdo con Agustin, la verdadera estrella de Brasil es Ronaldo.
Francia es el papa de Brasil. Les ganaron en el 86, 98 y 06.
Ustedes sabían que en la temporada anterior a la que finalizó, la que el Villareal salió tercero, que Riquelme fue la estrella máxima de la liga junto a Eto, por sobre Forlan y Ronaldinho??
Pregunten en España, en ESPN, en el diario Marca….
Las gansadas que hay que leer viejo. Si al Villareal, que es una poronga, le ponés a Ayala y Saviola, es mejor equipo que la Selección Argentina….
Argentina fue un fracaso como equipo. El 90% de las situaciones de gol que creó el equipo fueron copyright de Juan Roman Riquelme. Hablo de las situaciones, no de los goles, saquemos el gol de MAxi ante Mexico, y los del segundo tiempo contra Serbia, y son todas asistencias o jugadas de Riquelme.
Dejen de ver Tyc Sports y Fox Sports, hace mal.
En Europa, Italia, Inglaterra y España, Riquelme fue uno de los mejores del Mundial, y estaba en el equipo titular.
Si Argentina seguía 4-3-1-2, con Saviola y sin Quasimodo, Riquelme se hubiese podido despegar más facil de la marca de Frings y de los demás.
LO QUIERO VER A ZIDANE CONTRA ALEMANIA O ITALIA. Pero Zizou tiene la dicha, que tiene un equipo a su alrededor, y que juega en su posicion, de enganche. Riquelme tuvo que jugar de doble cinco todo el campeonato practicamente, si no bajaba él al circulo central del mediocampo, Argentina no pisaba el área. Nuestros volantes no crean juego y no tenemos laterales, cuando lo van a entender??
Argentina fue un poco mejor que Alemania, pero no mereció ganar, como dijeron en todos lados, ninguno de los dos mereció ganar. Primer tiempo: no llegamos al arco: Segundo tiempo: gol, todos atras, 2 contragolpes y nada más. Fuimos un desastre, nos olvidamos del ataque, mucho neutralizar a Alemania, pero y atacar algo????
CARLOS BIANCHI, O SEGUIREMOS EN EL FRACASO. Necesitamos un equipo con defensa, actitud y agresividad, marca registrada de Bianchi.
RONALDO, SI, LA ESTRELLA DE LOS GOURMETS PREPARANDO FLANES, GORDO DE MIERDA JAJAJAAJJAJA
Muchachos en este Mundial las defensas ganan a los ataques, la fuerza física eclipsa a la individualidades y el famoso jogo bonito está en las tribunas ya que en el campo sólo sobreviven los más fuertes, y los que más corren…
Sale campeón Italia.
Dejate de joder. Los buenos jugadores se ven en las dificiles, aunque no tenga otros creativos en su equipo.
Thierry Henry juega solo en punta, pero igual anota goles. En el Arsenal tiene mas de 200 goles y siempre esta batallando solo alla arriba. Que cojones que tiene este jugador. Lo que Riquelme hacia no era retroceder, era tocarla hacia atras.
Riquelme ya no tiene el fisico de antes. Fijate en su mejor epoca en Boca, el tipo tenia otra gambeta, encaraba siempre, iba para adelante. Pero en el Mundial solo mostro su talento a cuentagotas. Una lastima.
Manuel dime una cosa tu q tanto sabes de futbol tal como presumes, acaso no piensas q ronaldinho es crack?? Ustedes no piensan q pese al mal mundial ronaldicho sigue siendoun crak?? Manuel si 5 partidos son suficientes para decir quien es bueno y quien es malo, lamento decirte q desde el 86 no nace un solo crack en argentina.
mUY BIEN CARLINHOS: NO TENEMOS LATERALES, QUE VERDAD…PERO BUENO EL NEGRIO IBARRA, O L PUPI ZANETTI SON MALA PALABRA PARA PEKERMAN, Y EL LATERAL IZQUIERDO DE BOCA COMO SE LLAMABA ESTA EN RUSIA AHORA? LO DE BIAMCHI ES UNA FIJA, MENOS PARA GRONDONA ESE HIJO DE PUTA CORRUPTO VENBDFE PATRIA
Grondona hijo de mil putas!!!!
capo de bosta, el que esta en rusia es bracamonte si a ese te referis
bostero choto te fallo tu riquelme, andate a la concha de tu madre a defenderlo a otro lado
no japo creo q el se refiere a clemente rodriguez juega para el spartak con cavennagui y la vd q cagada lo del lateral derecho si no quiere al pupi q llame a otro pero jugo todo el mndial con una linea de 4 y nunca puso un lateral de vdd la vd con q no pongan a maradona de dt todo esta bien porq primero debe agarrar experiencia antes. Alguien a pensado quizas en americo gallego, equipo q dirige equipo campeon mira q sacar campeon al toluca q esta lleno de muertos es dificil
Japo por que no te haces un "araquiri" boludo, va si sabes lo que es ignorante de mierda. Claro como voy a pretender que un japo vea bien el futbol, si tiene oojos achinados y un pete "bonsai" si sabes lo que es, ignorante. Vos estas para el "rugby" porque la pelota es obalada naboleti, bracamonte!!! jajaja…ay lo que hay que escuchar en este blog de ponjas como vos, es otro boludo, jugo en las olimpiadas…ah ya se, Clemente Rodriguez. Que nabo que sos, por favor. Y mas respeto por JR, que tu idolo Marcelo Gallardo no le llega ni a los talones, lo que si que casi entra a la seleccion "arañando"
Americo Gallego……….no es mala la idea.
es bueno el pelado ese, kapo lo q no se es si ya debutoen la seleccion. Me acuerdo en boca le pegaba muy bien a lapelota
Alguien maas q apoye a americo??
Bien virome, digo Bic. Vos si que sabes de balon pie. Si que lo pongan al tolo, asi nos va como en el 98, con los gallinacios que puso en el plantel. Si el que llevaba adelante el seleccionado era el tolo, pasarella figuraba. Vamos a tener una buena selecc de contragolpe, como le gusta al tolo. Ese burro de cabotage, ese que porque gano un campeonato con el rojo (Grondona puso la mosqueta) y ahoçra con el toluca (liga inglesa o italiana?) en mexico pais de 4t0 bat o de mierda para traducir, asi nos va ir.
y comparar a riquelme con zidane es una completa pelotudez como dijo alguien riquelme ni llega a ser el pie izquierdo de zidane ver jugar asi a riquelme me da mucha bronca siempre todo para atras o su famosa calesita y con esa cara d amargura y sufrimiento q tiene este riquelme ha sido la decepsion d este mundial casi como lo fue veron en el 2002
Para tomar nota la forma como Francia controló el partido después de ir ganando. No fue como Argentina que dejó venir al rival. Estos le dejaron la pelota pero siguieron dueños del partido y tuvieron las jugadas más claras de gol. Eso sí es un equipo sólido. Brasil no existió.
Pekerman te doy la diestra: cUANDO GRONDONA DEJE LA AFA Y DEJE DE FIFArnos AHI RECIEN PODREMOS ALCANZAR EL TRICAMPEONATO TAN ANSIADO
pero que villero ignorante lleno de barro en el culo yo dije que soy gallina? porque no me chupas la verga pedazo de puto no soy bostero ni gallina, no quiero ser lloron como ustedes los de los equipos grandes que pierden tres partidos y ya para los hinchas se les funde el club
si fuese por vos todos seriamos gallinas o bosteros andaaa!!!
tirame la gome pedazo de puto
Lo de Bianchi no me convence por dos razones:
1ero: Carlos Bianchi, al parecer, ya rechazo a la seleccion tras la renuncia de Bianchi. Ademas, tiene un caracter bastante especial, por lo que podria renunciar a la seleccion a la mitad de las eliminatorias y cortaria todo un proceso
2do: Bianchi lo gano todo con Boca Juniors, pero cuando dirigio en Europa fracaso rotundamente. Al parecer, cuando dirige planteles plagados de estrellas, no puede imponer su autoridad. Recuerdo que tuvo algunos roces con jugadores del Atletico de Madrid.
Considerando que el 90% de los jugadores de la seleccion militan en clubes europeos, yo creo que Bianchi no podria con tantos egos (a diferencia de Pekerman que es un divino)
Esa es mi humilde opinion. Saludos
sOLO QUE VERON COBRO MILES DE EUROS DE LOS PIRATAS…Y RIIQUELME DE QUIEN COBRO UNA MONEDA?
La puta madre no empecemos a putearnos entre nosotros que no me da el animo para aguantarlos.
Yo soy de Boca pero tengo q reconocer q Tristelme jugo para la mierda, y es un pecho frio.
q tome fuerza el tolo aparte de todo muy humilde y gran sabio del futbol
quise decir "tras la renuncia de Bielsa"
^^
Quizas lo q le hizo daño a bianchi era vivir fuera de argentina aparte q conoce a muchos de los jugadores de la seleccion
el tolo es un fenomeno. yo creo que se merece la seleccion.
le doy mi fichita al tolo gallego (hincha de newbells, como lei comentarios SEGURO que il kapo de boca va a decir que soy gallina, al igual que japo no lo soy de ninguno de los dos mas grandes de la argentina, pero el tolo es el que mas me gusta para la seleccion a donde fue, salio campeon, y encima se fue de uno, entro en otro y saio campeon, que capo el tolo!!!
para mi que se yo, el tolo es uno de los mejorcitos, tiene razon jose nestor pekerman con el caracter de bianchi, es muy sensible se enoja de nada, pero eso no le quita lo buen tecnico que es, esta entre el tolo y bianchi.
lA GOMA…Japo no sabes que ustedes tienen fama de tener el pete, Chiquitooo, que goma boludo, ah ya se queres una GOMA DE BORRAR, para usarla con vos y borrarte del blog…perdoname no tengo manera de pasatartela. Pero si queres te doy una sugerencia JAPO, hacete culear por 4T0 BAT…LOS MEJICANOS Y LOS JAPONESES TIENEN LOS MISMOS RASGOS. JEJEJEJE
Eso si, pero de seguro Bianchi convocaria a Riquelme :S
Ojalasalga uno de esos dos y no pongan a maradona, delos mas grandes como jugador sin duda, pero alguien le conoce su faceta de tecnico?? aparte ahi q ver lo q paso con holanda pusieron de una vez a Van Basten en la seleccion y mira q se qdo en octavos con tremendo equipo
4to bat me tiene podrido. Es mejor que nos limitemos a ignorarlo si se vuelve a aparecer por este blog. Al poco tiempo se aburrira y se ira a jugar beisball (y se aburrira mas).
pero vos no defendias a riquelme josé nestor?…
yo tambien lo defendí, pero haciendo un balance, es el unico que jugó mal en casi todos los partidos, ( sacando las asistencias ) q es lo unico bueno que hizo,…los demas jugadores anduvieron muy bien, casi nada se puede reprochar, …salvo un poco la retencion y la vuelta atras en los posibles contraataques de riquelme,
No cabenm dudas que BIANCHI es el hombre indicado, porque no agarra la braza ardiente, porque sabe cosas de los manejos de IL PADRINO GRONDONA, que se creen que come vidrio. Pekerman, armo el la seleccion o tuvo que poner el tuje a los designios de IL PADRINO? Tranza y mas tranza, y argentina gracias al pope de la FIFA, jULIO GRONDONA. van dos mundiales que arranca en grupos de la muerte, y despues le toca definir con el local, Alemania. En sudafrica 2010, si grondona vive, nos hacer coger por un ELEFANTE, UN LEON Y KING KONG O TIENEN DUDAS?
pongan a quien pongn seguiran llamando a riquelme, pero no me quejo de eso tampoco es q ya este quemado
quedate tranquilo josé nestor, yo tambien soy "anti-4to bat", si lo tendria lo descuartizaria y me haria hamburguesas de el para tirarsela a los perros, si aparece ignoremoslo.
Propongan armadores para la seleccion argentina
Ojala que no lo dejen renunciar a Pekerman, esta es la mejor selección que ví en muchísimos años, yo ya había dejado de seguir a la Selección en la epoca de Passarella, porque no me entusiasmaba para nada y de esta puedo decir que es un equipo de verdad. Aunque podamos no estar de acuerdo con algunos cambios que hizo Pekerman, hay que reconocer que eran un equipo, que daban ganas de verlos jugar. Estoy orgullosa de todos, porque pusieron huevos y dejaron todo en la cancha. Gracias a la Selección por hacerme recuperar las ganas de alentar a la Argentina. No se merecían tanta mala suerte.Un beso a todos, Mariel.
PEKERMAN: JR estuvo por debajo de su nivel, no sera cierto el estudio que le hicieron en Villareal, que tiene serios problemas lumbares y le habrian aconsejado abondanar el futbol?
Yo defendia a Riquelme, pero ha jugado mal en este Mundial. Solo mostro su talento a cuentagotas. Tambien me decepciono Ronaldinho.
Eso seria una lastima :S
Si Riquelme no pudo mostrar el cambio de ritmo que tuvo siempre, es por la puta lesión lumbar que tiene. Ok, ya no será el de Boca, pero Roman siempre jugó así. Una cosa es poder meter cambio de ritmo y pasarse 1 o dos jugadores, lateralmente como hacía Roman, una cosa es en Argentina, otra en Europa.
Roman esta vigente. La lesión lumbar se nota a leguas, para mi, dió todo el resto fisico que le quedaba contra Mexico.
Se jugo un partido de la puta madre, desmarcandose constantemente, ya no daba más al minuto 90, y jugo todo el suplementario de doble cinco. Lamentablemente Pekerman lo puso contra Holanda y no lo saco contra Serbia, para guardarle energias fisicas. Lo dijo siempre Bilardo, que Riquelme los ultimos 20 minutos de los partidos se quedaba… esa lesión lumbar, jugar tan retrasado, no tener un equipo que lo ayude, no tener un jugador que ABRA LA CANCHA!!!!! Eso es importantisimo para un enganche viejo, donde estan los laterales?? El delantero por afuera??? Lo mismo para que el delantero por afuera habilite a Crespo. Jugamos como el culo viejo, y Pekerman no supo guardar fisicamente a su 10, ni lo supo rodear.
El fracaso de Ronaldinho en el Mundial es por sus bajisimas condiciones fisicas, despues de una temporada super desgastante con el Barcelona y Brasil, que lo mató, Ronaldinho no tenía mas nafta en el tanque, ni las reservas… Sumado a eso, el idiota de Parreira lo puso de enganche y le dió obligaciones defensivas, en vez de ponerlo adelante con Ronaldo.
No es que Ronaldinho no exista, no estaba en condiciones de hacerlo. Con todo el respeto a Ronaldo que me parece que es el mejor del mundo despues de post-Maradona (por lo menos, el más decisivo, el fundamental, el imprescindible) y con todo el respeto de Zinedine Zidane, Ronaldinho sigue siendo el mejor del mundo para mí, pero bue… es un hilito muy fino, y es cuestion de gustos….
Con el Negro Ibarra y Clemente Rodriguez, este equipo hubiese cambiado enormemente. Más un Battaglia o Demichelis. En un 4-3-1-2.
José burro, andate.
4to bat anda deambulando con el cvulo roto y el bat incrustado en la boca, por otros blogs, quedense tranquilos…pero no les pasa que no podemos vivir sin el, que es un mal necesario, como el invierno, a la mayoria no nos gusta pero tiene que llegar.
lo digo de corazon, pekerman casi no tuvo errores salvo los cambios ante alemania,….ojalá que el comeflan de grondona lo deje seguir…
si se va, digamos que bianchi estaría un pasito mas que el tolo, ojo, para mi.
pero el gran riesgo es su caracter, vuelvo a insistir coincido con josé nestor, no vaya a ser cosa que haga lo que hizo en boca, que se fue por una boludez que tuvo con macri, que no lo haga con grondona, aunque tambien porsupuesto me gustaria bianchi.
o el tolo, tiren nombress….otro no se me ocurre.
quizas el burru, pero……tendrá que salir campeon con el rojo en "algo" para consagrarse primero en clubes para despues hacer un gran salto hacia la seleccion.
maradona porsupuesto que no por favor!!…es mi idolo maximo como jugador, es un dios, pero como tecnico no, no lo quememos!!..ya nos conocemos bien los argentinos, no vaya a ser cosa que si fracasa maradona como DT, despues ya no lo quieran ni nosotros y ni los hinchas de boca…
Es obvio que a Riquelme lo van a llamar a los primeros partidos de las Eliminatorias. Pero conforme pasen los años, va a empezar a pesar menos en la seleccion. Esto es, en parte, a la aparicion de nuevos valores como Messi, Belluschi, Aguero, etc…..
Lo mismo paso con Rivaldo en Brasil. No creo que Riquelme tenga muchas chances de jugar en Sudafrica 2010.
Concuerdo con carlinhos y agrego algo, con Bianchi como DT, lo hubiera hecho jugar y rendir al 100 % no tengo dudas, hace que una piedra se transforme en una seda, es unico el maestro y el mas ganador. Pensemos, hay que ganar siete partidos, ustedes piensan quea bianchi se le escaparia?
El formato de la Copa del Mundo es parecido al de la Copa Libertadores, por ahi que Bianchi se las arreglaria.
Riquelme en este Mundial hizo 10 veces mejor las cosas que los fracasos de nuestros rimbobantes 10: Ortega, Gallardo, Veron y Aimar.
Por dios, no digamos gansadas. Si Roman no estuviera, Argentina no existiria.
Les recuerdo que con Riquelme en cancha, ARgentina llego a Cuartos de Final y ganaba 1 a 0 a los alemanes, lo sacaron y pasó lo evidente… afuera nuestro lider espiritual y futbolistico. Ballack, lider espiritual y futbolistico de Alemania, siguio jugando, a pesar de sus problemas fisicos, su mal partido, y vaya si cumplió, metio el centro gol y el penal. Riquelme había cumplido en el partido, la asistencia a Ayala, recuerdan el "tuyo, tuyo, tuyo…" Era solo cuestion de que le den una sola pelota, para manejar un contragolpe, y que entre Saviola. Despues Roman bancaria el balon y estariamos en semisfinales. Aceptenlo, hasta lo mas anti-Riquelmes de los periodistas, dijeron que el cambio por Cambiasso fue una gran burrada…
Les digo para terminar, que el futbol es mas sencillo de lo que parece…Pekerman no tenia ninguna experiencia con grandes y miren dionde llego…le faltaron huevos es cierto, pero hizo regular mundial. A mi me gusto la concepcion, el jugar por abajo, buen pie, toque…falto profundidad. asi que si la seleccion la agarra Bianchi, yo soy de la idea que con mayoria de jugadores de futbol local y algunos con mucho huevo de afuera gana la copa 2010.
Klismann ya esta en semifinales y en su vida habia dirigido a un equipo, ni siquiera juveniles.
si vamos al caso, que vaya el burru entonces….digamos, si tomamos ese concepto de klismann
el burru tambien fue campeon del mundo al igual que klismann
bueh….el tolo tambien en el 78, ni que se diga señores.
Bueno pero yo sigo con lo de van Basten, y a lo mejor alemania no llega tan lejos si no es por q esta en su casa
Totalmente de acuerdo con vos, il kapo de Boca.
Para mi Argentina fue un NI: ni atacamos, ni defendemos, no tuvo una idea clara, más que la posesión del balón.
Falto presionar un poco en el medio, y falto más agresividad en ataque, pero esto fue constante en todo el campeonato del mundo. Yo creo que poner a Crespo y no le mandas ningun centro….. es lo mismo que poner a Palermo a jugar en Brasil, sirve para cabecear y goleador oportunista, pero en Brasil se muere de hambre, todo por abajo…
Para el caso es lo mismo, Crespo corrió mucho, pero y las habilitaciones por las bandas???? Las jugadas por afuera??? Encima a la hora de picar, no supo marcarle el pase a Riquelme durante todo el Mundial, cosa que con Saviola se entiende a las mil maravillas. Salvo el taco pase-gol que le puso JRR a Crespo contra Serbia, despues nada más.
Ahh, y en el contragolpe que JRR se la da a MAxi Rodriguez, despues del gol, he escuchado que JRR eligio mal y no se la paso a Crespo. Si se la pasaba, se abría mucho, Crespo picó para afuera y no en diagonal. Riquelme es más inteligente que los pelotudos que estamos escribiendo, si no se la pasó es porque arruinaba la jugada. Eso sí, estoy seguro que 100% fisicamente, le pegaba al arco y se la clavaba a Lehmann, eso es lo que fallo de Riquelme, su parte fisica y su lesion….
Por ahi Bic sugirio que propusieramos armadores para la seleccion. Yo les tiro un nombre, aunque se que me voy a ganar algunas puteadas: Andres D´ Alessandro
Vivo en mexico pero soy venezolano( pa q no me caguen como al 4bat o como sea) y saben q biachi esta trabajando para la television mexicana… bueno acaban de darle una encuesta q hizo el diario el clarin en donde decia q el 54% de los encuestados qria a bianchi en la seleccion.. buen le preguntaron q pensaba y el se hecho para atras no dijo que no pero su respuesta me dio a entender que si le ofrecen volvera a rechazar. Por cierto el segundo fue maradona y el tercero el tolo!!
mmmm…..nosé
Yo propongo a aguero tienen q empezarlo a foguear desde ya¡¡
maradona NO puede dirigir la seleccion….tiene todas las ganas y el corazon de dirigirla, lose, pero ese puesto NO es para el!!..
ojo, lo quiero mucho al diego, por eso digo esto!!
maradona como tecnico, no me parece. Bianchi tendria el problema de no poder tener a la selección a su disposicion a su gusto como tenia a Boca.
invitados a http://greatfutbol.blogspot… el Blog mas completo sobre Futbol
pekerman pekerman… no te vayas pekermannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Maradona nooooooooooooooooooooooooooooooo
Que les va a enseñár …. a drogarse??????????????????????
No sabia lo del problema lumbar de Riquelme. Pero parece que lo viene arrastrando desde que jugaba en Boca Juniors y antes de jugar el amistoso frente a Croacia detectaron que se habia vuelto un problema cronico. Es mas, hasta se hablo de una operacion, lo cual no le hubiera permitido participar en el Mundial.
Me quedare con la duda……….
Y me duele decir esto, pero Aimar ha pasado a la categoria de "eterna promesa"
Pekerman sos un caradura. D alessandro.. por dios. En Europa Roman es considerado uno de los 5 mejores del mundo. Lo quieren del Inter y el Manchester (ojala no vaya a esos equipos bandoleros) y lo pusieron como nombre para el Madrid.
Riquelme merece el Real Madrid, pido a Dios quiera que se le dé….
bueno tanto que te gusta anda a chuparsela a riquelme
Nadie mas propone armadores??
beluschi
¿Saben por que cayo Brasil? Por lo mismo de la final del 98. Querian que un gordito #9 hiciera mas goles sin tener que correr y buscar la pelota. Asi es, este fue el mundial de Ronaldo y no el del equipo Brasileiro, y eso les costo el juego. Siempre lo dije, con equipos pequeños se lucio Ronaldo, pero cuando le toco correr no aguanto. La historia de Francia 98 se volvio a repetir. Solo por el orgullo de un jugador igual que Rooney se fueron todos a hacer las maletas. Espero que gane Portugal, se lo merece mas que los alemanes e Italianos.
Kaka si aparecio poco pero cumplio fue de lo mejor que tuvo Brasil, por ahi Ronaldo nomas cuando corrio y Ronaldinho quedo debiendo minimo deben bajarle el sueldo porque con ese incentivo seguro que va a querer hacer mas comerciales ganr mas dinero y salir jugando futsal cuando tenia 8 años y qe todos nos quedemos lelos al verlo. Pero en fin no es Eurocopa, hubiese sido feo ver a Inglaterra pasar y ojala campeone uno de la llave Francia-Portugal ojala por Zidane que ya nos deja y Figo que se lo merece
Me parece que queda vacante el puesto de enganche muchachos…
Insua? Ni ahi…
D’Alessandro? Ya se le paso el tren para mi…
Aimar? El que queda…
Belluschi? Gracian?
Aguero? Puede jugar si quiere en esa posicion…
Con respecto a los Dt’s posibles… No me gusta ninguno en especial… Capaz Bilardo…
Bilardo noooo simplemente no me gusta… y quita de ahi a gracian q si alguna posibilidad tenia de aspirar al puesto lo mando todo a la merda fichando por monterrey, pues ahi se va a qdar como el chelito
Otro Dt… Bianchi gano todo con Boca pero no me convence… El Tolo saco campeon a todo lo que dirigio, hay que ver… Russo, me gusto el juego de Velez…
Despues no se me ocurre algun Dt que este a la altura de la Seleccion…
insisto, puro bianchi puro bianchi….pero el tolo???..
bianchi solo en velez y boca..
el tolo en cuantos?
nota importante: con boca o river cualquiera es campeon, hasta leo astrada,..fijensé ahora cuando empieze el campeonato aver si astrada saca campeon a central?…
me explico?
hay que destacar el esfuerzo tecnico, NO el prestigio de dirigir en tales clubes grandes con grandes figuras.
Algo me dice q el proximo tecnico va a ser el tolo…. se lo vana ofrecer a bianchi y otra vez los va a mandar a la mierda y despues le ofreceran al tolo.
Pero pensar en Russo tampoco es descabellado.
Y al que se le paso el tren es a Pablo Aimar……….
Aunque con respecto a lo del armador, hay que evitar tener una dependencia de este ultimo. Si es que a D´ Alessandro le damos la diez, que este respaldado por otros creativos como Messi y Aguero.
pq dicen que comienza la eurocopa, si estos viejos y negros equipos europeos tuvieron que vencer antes un montón de no-europeos para llegar ahí, entre ellos Argentina y Brazil?
russo de dt de argentina…imaginatelo y dime si no te dan escalofrios
Lo del reemplazante de Pekerman hay que meditarlo bastante.
No es una cuestion que se pueda resolver de un dia para otro. Hay que evaluar distintos factores, ya que estamos hablando de un nuevo proceso que va a involucrar un periodo de casi cuatro años. Pero no puedo negar que la idea de Carlos Bianchi me seduce………
Bueno aun falta mucho todavia no c sabe ni siquiera si pekerman se va… pero bueno ojala se lo mejor pa uds los argentinos
Yo no soy argentino……alla en Argentina son las 4 de la mañana. Ni en pedo estaria despierto a esa hora.
Nestor, ya sabemos que no sos Argento, igaulemtene es un orgullo para nosotros que desde el Perú te sientas orgulloso por la selección albiceleste. Seguí participando aquí, tus comentarios son indispensables.
Puta madre, redundé con la palabra "orgullo"…que pedo que tengo. Saludos.
hola,
Leo mucho el blog, me parece muy bueno.
Les envío esta noticia publicada en un diario de España, es la primera vez que leo algo relacionado con esto.
A ver que opinan, si es que es verdad.
http://www.elpais.es/articu…
A mi me gusta Basile de tecnico de la seleccion a mi gusto la sel 94 fue la que mas lindo jugaba: Bati, diego, el pajaro, redondo, etc. y perdio el mundial por algo extra futbolistico (lo de maradona), aparte en boca gano todo lo que jugo, creo que merece otra chance como la tuvo Bielsa sin merecerla.
Ronaldinho acaba de inventar una nueva posicion, la de estar para completar los 11 y ocupar espacio pero no jugar
Que groso lo de Francia, de las mejores actuaciones del mundial. Si bien es logico tener favoritismos, yo hinchare por quien mejor juegue al futbol. Si Francia sigue asi, que gane Francia, que bien merecido lo tendra. Por mas que lo desee, no puedo estar a favor de Portugal, que son un desastre futblistico. Si el campeon no tiene un juego abierto y divertido, volveremos a ver un futbol trabado, tactico, repleto de 1 a 0.
Por otro lado… no sienten que se perdio interes por el mundial? Estoy en Japon y desde que sacaron a Arg y a Brasil, ya bastante gente me ha dicho que mucho no le atrae ver las semis…
Que Bianchi tenía planteles?? Bianchi es pura magia y trabajo.
Una cosa era el plantel de Boca del 98 al 2000, ese sí tenía una gran calidad, peroooo…. ustedes se acuerdan de la Libertadores del 2001. Boca ganó (sacando el trio Gullermo-Delgado-Riquelme) con cada uno jugando en el medio: Villareal, Traverso…. Despues en el 2003, fue campeón del mundo, con Schiavi, le armó una estructura defensiva sólida, y Schiavi ahí en la cucha era impasable. Burdiso se devoro a Shevchenko, y cosas así. Hasta el más muerto de los muertos, Raul Cascini fue importante en Boca, Cagna tambien. Estos ultimos eran dos muertos, y Boca salio campeon con ellos.
Bianchi es un maestro del trabajo, de la tactica, de la estrategia, de motivar a sus jugadores, y como diría él: lo importante es la actitud, por eso Boca salía ganar siempre…. Es un ganador nato.
El Tolo Gallego es un gran técnico, me gusta, aunque hay veces que pone equipos con poca marca, y que deben estar 100% fisicamente para poder rendir bien… eso lo podriamos pagar carisimo en un Mundial, como Bielsa en el 2002: el rendimiento fisico.
Además sabemos que Gallego es plumifero, y volveriamos al error del predominio gallinistico en la Seleccion.
Siempre debe haber un equilibrio… Argentina fracasa por la falta de personalidad y el pecho frio de muchos de sus jugadores…. En la Selección, debe predominar la azul y oro, por una cuestión de hombría, personalidad y orgullo, algo que no tienen los jugadores de River, salvo Mascherano.
http://www.clarin.com/diari…
Lean esta interesante nota muchachos. Los europeos no son giles, saben mucho… y saben que este pibe es solo una promesa, que su tiempo ya pasó y que hace 3 años que entre lesiones y bajos rendimientos, es un desecho de lo que era en el 2001 y 2002.
Mientras el criticado tiene ofertas por todos lados….
Aplausos para Zidane…Yo me había anticipado diciendo que la final sería europea…Bue, los hechos se me anticiparon…y me cachetearon…De los cuatro, como también dije, apunto a Portugal…así se suma al club de los campeones alguien nuevo…Respecto a nuestro nuevo DT, please, que no se Maradona, ni Gallego (tipo trucho y llorón si los hay), ni Bianchi (cobarde que no agarró en su momento) ni repetir el antifutbol con Bilardo…
pensando en el futuro…
No alcanza con tener el mejor plantel para ganar un mundial. En un torneo corto la astucia tactica de un DT pesa muchisimo mas que cualquier otro atributo. A Pekerman le falto precisamente eso.
Habra que encontrar otro Ayala, que para mi fue lo mejor de argentina en la copa. Lamentablemente no estara en el 2010 por su edad.
Otro que no rindio como se esperaba fue Sorin. Fue exagerado darle la cinta de capitan. Contra Holanda y Alemania fue de los mas flojo del equipo viendose superado por los atacantes que le tocaba frenar.
La base para el futuro esta. Son Mascherano, Maxi, Tevez y Messi. SObre este ultimo creo que lo veremos en su real dimension cuando empiece a jugar de enganche. Messi tiene todas las caracteristicas para ser conductor de un equipo. Es buen pasador, lee el juego estupendamente, tiene cambio de ritmo, gambeta, llegada y gol.
De Pekerman me quedan dos sensaciones: Su indecision para poner a Messi cuando el partido se puso duro habla de la vanidad del tecnico que cree mas en su propio sistema que en la capacidad individual del jugador. Segundo, a Jose le falto grandeza para entender que el partido estaba mas para el 3 a cero que para el 1 a 1.
La posición de Messi en Argentina, es únicamente de enganche.
El Barcelona es distinto juega 4-3-3, con doble pivot y un Deco tipo limpiaparabrisas. Messi tiene toda la banda derecha para él, y juega a velocidad supersonica con Ronaldinho y Eto.
Es otra cosa. En Argentina quedó demostrado que no tiene que tener posicion fija, que con los enganches clasicos no se entiende.
Hay dos opciones, que juegue tipo 4-4-2 en el juvenil, más de contragolpe, donde jugaba bien de punta y era la referencia.
O juegue 4-3-1-2 de enganche. Igualmente, para mí de enganche a Messi se lo devoran…
Bueno, no se lo devoran, pero ahora que lo conocen, en un Mundial, lo van a marcar tipo a Ronaldinho, y le va a ser muy dificil.
Una cosa es el Barcelona, que utiliza mucho el contragolpe y tiene siempre espacios.
Otra cosa es un Mundial contra los equipos grosos como Alemania, Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, etc. las ferreas marcas de los equipos europeos, donde cuando vos atacás, ellos siempre pasan la línea de la pelota, se meten bien atrás y te presionan.
Una cosa es el Barcelona, otra liderar la Seleccion Argentina en un Mundial.
Si quieren explotar a Messi de enganche, para mí el que mejor podría hacerlo es Bianchi, le encontraría la posicion ideal. Y haria jugar mucho el contragolpe en la Seleccion, y ese presion-salida rapida, que tiene el Barcelona.
El mundo está avisado que Messi es un grande. En España hará lo que quiera.. en Europa puede ser que también, si lo doblemarcan, dejan libre al mejor del mundo Ronaldinho, y a uno de los 3 mejores delanteros del mundo, Samuel Eto.
Pero Argentina no tiene a Eto y Ronaldinho, no nos confundamos…..
Hay un tipo un tal carlos bilardo, que jodido estas como te atreves a comparar a Zidane con Riquelme. Riquelme que ha hecho nada y que hara nada es un perdedor el tipo y se vio en el mundial le faltan huevos para echarse el equipo a los hombros cuando se le necesita, desaparece por eso sacaron al inutil, por eso lo mandaron al diablo en el barcelona, por eso juega en un equipo mierda y mediatabla como el Villareal, por eso fallo el penal en la Champions, no sabe soportar la presion no es un ganador. Zidane lo gano todo, este pobre tio no es ni su sombra no ha ganado nada y probablemente nunca lo haga. Y no soy frances ni madrilista de hecho me caga las pelotas el real madrid simplemente soy objetivo, le pese a quien le pese…
loco ya estoy podrido de la parte de los penales solamente pasa el q hizo mas tarea a la hora de estudiar al rival(caso Portugal y Alemania ambos arqueros ya sabian adonde le tiraba cada jugador o don limon de Alemania con su papelito no emboco todos los palos?)por eso la gran solucion es algo como lo q tiro el gordo maricon de niembro : eliminar los penales. Para mi si el partido no se decide en los 90 se va a otros 30, y si sigue la igualdad gana el q tenga mejor ventaja deportiva ( mejores resultados mayor cant de goles en rondas anteriores) aunq muchos crean q sea injusto porq por ej a Brasil siempre le tocan en primera ronda los mas faciles esto obligaria a los equipos a no especular con los penales y a salir a buscar el partido!!!! por favor planteen una encuesta y mandenlo a la FIFA
vieron como se portaron los jugadores de brasil, jugaron y perdieron y lo aceptaron y felicitaron a los jugadores de francia, no se enojaron y se pusieron a repartir patadas en los huevos y puñetasos por la espalda, hasta el mago se puso a consolarlo a robinho, es asi cueando se ve a un buen jugador y se lo respeta
Brasile team d’ individualisti, con tanta fama e poca fame!
——————————
Zidane, l’ultima opportunità di ben figurare di un grande giocatore!
——————————
GOLASO di CAMORANESI ALEMANIA ELIMINATA
DAL MONDIALE
Ciao Argentina
viva il mito Diego Amando Maradona
HAGAN UN COMPILADO DE ZIZU DEL PARTIDO CONTRA BRASIL… MONJE NO TE RETIRES!!!
Cuando veo a Laje criticar a Riquelme entiendo la diferencia entre unos y otros.
Moessi tiene razon. Hagan un compilado de Zizou: el sombrero a Kaka, a Ronaldinho, a Ronaldo. La jugada en la que sale de contra ataque (ya terminando el primer tiempo) y deja a dos brazucas en el camino para terminar cediendosela a Vieira (termina con el atropello de Juan por atras). Al principio del partido tiro algunas bicicletas y tiro varias paredes con Henry, Malouda, Ribery. Jugo e hizo jugar.
Los alemanes nos cargaron. Pero creo que Cruz y Mascherano también.
Igualmente fue una verguenza lo de algunos jugadores. Heinze lo quiso pelear a Bierhoff afuera, lo increpó, pero no deberia haber hecho eso Heinze…. Un mal perdedor, por mas que te gasten viejo, bancatela, ese justicia por mano propia me tiene podrido….
Nosotros decimos esto, pero si hubiesemos estado ahí les hubiesemos querido sacar la cabeza a algunos alemanes. Somos asi los argentinos…
Lo de Maxi Rodriguez y Cufre fue lamentable….
Destaco la hombria de Ayala, y el tratar de tranquilizar de muchos de los jugadores argentinos…
Otra vez dimos la nota…
Per l’Argentina serve un Team manager Europeo, che conosce bene gli schemi degli avversari europei e sudamericani,
conoscendo e organizzando il gioco sfrutterebbe a pieno le qualità individuali dei Campioni argentini,
e diventerebbe un mix vincente!
*************************************
Controllato dal Super visore Diego Armando Maradona.
*************************************
Ciao
Tuma: Sabes porque paso eso, porque son PECHO FRIO ayer estuve mirando O GLOBO sportivo, y los tres periodistas se preguntaban si habian visto algun jugador brasilero llorar x la derrota, si alguno que otro, fue la respuesta, la mayoria ni bola. A nosotros nos tienen que matar, cortar a pedasitos, para sacarnos de un mundial, tenemos mistica, huevos y no nos gusta "que nos bolaceen" como lo hizo "PODOLSKI" lo de cufre es muy sarpado, pero hay que estar ahi y ver bien como fueron las cossas, yo por lo pronto no me "BANCO ESO DE: ESTA TODO BIEN ES UN PARTIDO Y TE FELICITO PORQUE ME COGISTE BIEN"
"Somos asi los argentinos"? Que se supone que significa eso? Que hay que perdonarles el comportamiento violento porque "asi son
? Que verguenza! Eso es no tener entereza (claro, si nunca la han mostrado en la victoria, es mucho esperar que la tengan en la derrota). Y luego todo eso de echar las culpas al arbitro, a la FIFA, etc., que indigno. Dan pena, de verdad.
L’innominabile:
Caro amico, un DT extranjero no! Nuestra selección es nuestra, eso de poner DTs extranjeros es para los europeos y los equipos chicos de Sudamérica…
Adesso siamo gia un team vincente!! Non abbiamo bisogno di team manager europei
Amico Bruno scrive;
-
Adesso siamo già un team vincente!!
———————
L’innomnabile risponde:
.
Questo è vero! grandi giocatori, ottimi fondamentali ed individualità,
ma se non hai dei Super Campioni tipo, Maradona, non fai la differenza,
serve fare gruppo, squadra, vedi il Brasile che credeva di vincere, senza organizzazione
di gioco, e sono stati eliminati dal loro egoismo personale,
mentre la Francia con giocatori normali e un ottimo insieme ( squadra ) li a buttati fuori dal mondiale.
Per questo dico che avere nel team un europeo darebbe un valore aggiunto,( in più )
ad un team già “vincente
bilardo y pekerman, de ke vais, españa ha hecho tanto el ridiculo como argentina, vuestro riquelme es un triste como vuestra torcida de mierda.
molaba ke ahora os entrenara maradona, aver si ni sikiera os clasificabais pal mundial, aver ke haciais ahora con vuestro diosito..
los argentinos son mediocres, ke jugador bueno tenia argentina aparte de messi?
otra cosa, lo de eliminar los penales… eso si ke es de no saber asumir la derrota, ahora vamos a cambiar el reglamento cada vez ke argentina no gane el mundial, dejaros ya de gilipolleces ottia.asumir las reglas, si os creeis ke por meterle 6 a serbia ya mereceis plaza fija en la final entonces sois igual de ñojos ke los españoles ke pensaban ke los 4 de ucrania valian lo mismo…
HUMILDAD (aunke pedirle humildad a un argentino es mas dificil ke convencerle de ke el mate sabe a rayos)
……..ponganse de pie, argentina avanza con el culo desgarrado hacia el sotano de america
Zidane es un maestro… Si gana este mundial superará a Maradona y será el segundo de la historia tras PELÉ…
Grande Zizou, alle le bleu…
Los grandes aparecen en las grandes ocasiones… gracias por tu magia Zidane¡¡¡¡
Y los Mexicanos tambien avanzan… hacia la frontera.
Zidane gracias por el futbol,
Romi pone el video del partido y aprende lo que hace un 10.
Pekerman – Bianchi o El Tolo Gallego.
Voce che; mas respeto, te sugiero que leas lo que dijo platini de zidane y maradona.
oye 4to bat tu eres el famoso compatriota que dices que el beisbol es el deporte rey de mexico y del mundo?
yo nose que has comido para creer eso, o vives aqui en mexico o vives en un barril encerrado, si el beisbol es popular aqui pero nada es comparable como el futbol ademas es el que mas se juega aqui en mexico y en el mundo
ya parale no? no pongas en verguenza a nuestro pais que no somos idiotas como tu guey
JEJEJEJEEJEJE.. Sí, pues que estava triste con la salida de Brasil, pero leyendo este fórun me volvió la algria, ya que pudo ver como los argentinos tinen tanta INVIDIA de Brasil, y como se alegran tanto con la derrota de Brasil, por cierto porqué ya se passa mucho tiempo qué no ganan al mundial, tienen que encontrar otra forma de se hacieren felices con una copa, no es esto, JEJEJEJEJE… Sugiro una encuesta a este sítio: Cuántos de sus lectores ha visto a Argentina campeón en una copa??? En Brasil no es necessário, puesto qué todos que tengam más de 4 años ya han visto, JEJEJEJEJE…
Quendense reíndose, hermanos, que con este lo mostram cuánto es importante el fútbol brasileño para Argentina.
PS: Por favor, ya basta esto de FIFA saco Argentina, el árbitro, Argentina fué el mejor equipo y no tuve suerte, blá blá blá… Argentina no tuve competéncia para ganar la copa, no ha jugado nada, como siempre. Brasil también, pero esto es algo nuevo para los brasileños, y por lo menos tenemos las 5 copas a consuelo. Para Argentina, entrar en la copa gritando favoritismo y salir de ella con el rabito entre las piernas ya es tradición, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE…
Adiós, "mejor equipo del mundial", HAHAHHAHAHEHEHEH… A que no me aguanto de reírse, HEHAHEHAEHAHEHEEH…
para "brasileiro" :
callate chileno fracasado, ahora te me haces el brasilero
ni de brasilero sabes actuar
yo opino QUE ESTE MUNDIAL APESTA ES UNO DE LOS PEORES EN LA HISTORIA DEL FUTBOL
2010 SEREMOS CAMPEONES,ashaushaushaushua,VIVA BRASIL,AINDA SOMOS PENTACAMPEONES,E A ARGENTINA SE MATA POR TER SÓ O BICAMPEONATO,ashaushaushaushshua
NOSOTROS PERDEMOS,PERO AINDA SOMOS PENTACAMPEONES,Y USTEDS NEM COM REZA BRAVA LLEGARAM AL TRI,ashuashuashuaa
Si mas cuando la fifa arregla todo para que jueguen la final dos europeos, hay que nivelar muchachos, adidas 2006, nike 2002, adidas 1998, nike 1994, adidas 1990…europa para europeos y america para ameriacnos, afuera 1 y 1. De modo que segun mi profecia, brazil no ganara 2010 sino alguein de nike y europeo…
Increible, miren cuando sale el centro lo que esta haciendo Roberto Carlos en lugar de perseguir a Henry.. el resto es historia… que feo estar en su lugar mamitaaa…
que boludeces que decis kapo de bosta, que idea pelotuda esa la de nike y adidas, entonces te olvidaste de le coq que fue quien vistio a argentina en el 86 pelotudo!!!
como se nota que sos bostero y que sabes muy poco de futbol… y encima te la das de "futbolero" y "ganador", pero chupala salame