24 de junio de 2007 a las 11:30 pm

El probable equipo de Coco

Con dos prácticas formales de fútbol encima, el técnico de la Selección Alfio Basile va perfilando el equipo que jugará en el debut ante Estados Unidos, este Jueves en Maracaibo. En el entrenamiento de hoy, (…)

Los probables titulares en la Copa America
Con dos prácticas formales de fútbol encima, el técnico de la Selección Alfio Basile va perfilando el equipo que jugará en el debut ante Estados Unidos, este Jueves en Maracaibo. En el entrenamiento de hoy, el equipo titular fue el mismo que en la jornada de ayer: Abbondanzieri, Zanetti, Ayala, Milito, Heinze, Veron, Mascherano, Cambiasso, Riquelme, Messi y Crespo, por lo que todo hace pensar que en la cabeza del Coco ya está todo definido.

El equipo no presenta grandes sorpresas ni diferencias con el que venía jugando los amistosos previos, con las excepciones de Veron y Riquelme, que debutarán en este ciclo y serán los encargados, junto con Messi, de crear todo el fútbol del equipo en la mitad de la cancha y asistir a la referencia ofensiva que será Hernan Crespo. Una incógnita será ver como funcionan algunas duplas, como la mencionada Riquelme-Verón, Messi-Crespo y Messi-Riquelme, todos excelentes futbolistas pero con características de juego muy diferentes.

¿Qué te parece el equipo para el debut?

75 Comentarios

  1. cuantos juegan sudafirik 2010

  2. La sorpresa me parece que pasa por la ausencia de gago por masche, que tiene un poco mas de marca en un medio de toque, pero lo demás era previsible, lo que me pareció viendo la practica es que no estaban bien con la pelota, pero es una vista por tv nomás.
    Mi equipo es este, a ver que les parece
    http://hablemosdefobal.blogspot.com/2007/06/quin-defiende-que-defiendan-los-otros.html

  3. Jose Nestor Pekerman | 25/06/2007 - 12:38 am

    Para mi deberia estar:

    Maxi Rodriguez (no ha sido convocado) por Cambiasso

    Lucho Gonzalez por Veron

  4. Jose Nestor Pekerman | 25/06/2007 - 12:39 am

    Y en las Eliminatorias los centrales podrian ser Gabriel Milito y Martin Demichelis.

  5. tiene razon ribery

    de nada sirve este equipo que pinta bien vamos a decirlo, si no hay un recambio apenas termina la copa.

    veron, crespo, el pato y zanetti, ciclo cumplido.

    Ayala si seguis en este nivel y como no hay suplente de garantias, te quedas en veremos.

    riquelme podes tirar un rato, pero hay que ver si llegas bien con 32 pirulos al proximo mundial. lo mismo para aimar.

    a heinze lo banco por edad y porque en los defensores no se nota tanto. en los arqueros tampoco……pero en el pato sí………….jajaja

    el cuchu otro que está en el límite.

    si encaramos las eliminatorias con este equipo vamos muertos muchachos, porque puede andar todo bien al principio, pero el mundial está en el mediano plazo y renovar un equipo lleva su tiempo, que los nuevos adquieran experiencia, que se decanten algunos jugadores (por ejemplo, si lucho no muestra algo más de lo que hizo hasta ahora, yo iria buscando a alguien en su puesto), que se formen sociedades…

    en fin, un equipo no aparece de la noche a la matina.

  6. Jose Nestor Pekerman | 25/06/2007 - 12:47 am

    Sin embargo, el objetivo inmediato es ganar la Copa America, como bien señalo Agustín.

  7. Para mi le tienes q hacer lugar a tevez

  8. si estaria tevez por crespo.. ganamos seguro.. y si pone a gago por cambiaso damos la vuelta

  9. Aunque de buen toque, batsante estático el mediocampo con Verón, Cambiasso y Riquelme; el equipo sufrirá también una de las falencias en Alemania 06: el nulo desborde por las bandas. Mascherano deberá correr por todos y comprarse un tercer pulmón, además Messi deberá bajar bastante para agregarle cambio de ritmo y “vértigo” al equipo.

    Por lo demás, y desde los papeles, es una interesante alineación…aunque creo que Verón o Cambiasso perderán el puesto con el correr de los partidos; tal vez Basile quite a uno de estos y ponga a Zanetti de 8 e Ibarra de 4 con el fin de lograr centrar a Crespo.

  10. hernan alonso | 25/06/2007 - 4:42 am

    Yo solo pido q por favor sea verdad q mascherano sea el titutal en el medio y q de enganche vaya riquelme

    A veces me da la impresion de q basile quiere tener lo q ya no tiene, quiere q messi sea 10 ( a quien alguno califica como el nuevo maradona ), q el 5 sea gago ( al q algun ignorante comparo alguna vez con redondo ) , le encanta palacio ( al q alguna vez algun amarillo hdp comparo con caniggia para vender mas diarios ) y asi en varias posiciones, a veces pareciera q añora el 94.
    Pero bueno, aunque creo q esa seleccion fue la mejor q tuvimos ya no esta, y claro esta q esa seleccion no tenia nada de marca , por eso me encantaria q mascherano sea el 5 , para darle algo de marca al equipo ( en el 94 lo mas parecido a alguna marca era simeone ) y cuando sea posible tb q este maxi rodriguez

  11. bla bla bla, que falta este, que sobra el otro, que hay que hacerle lugar a mengano..ahora son todo expertods del futbol..
    el equipo que esta dibujado ahi arriba es un equipazo, o por lo menos son todos grandisimos jugadores y hay que ver si logran funcionar como equipo.
    durante y despues del torneo se vera, lo importante es apoyar a la seleccion y dejar de hinchar las pelotas con : ”yo hubier llevado a tal…” ”yo sacaria a tal..”,
    el tecnico ya eligio y estos son los jugadores, ojala sean los campeones

  12. que hace cambiasso y heize????basile borracho larga el termidor y pone un equipo como la gente.

  13. Yo lo veo descompensado sin velocidad ni marca por las bandas, veremos como juegan los yanquis, pero si juegan medianamente bien cosa que confirmaron ganandole a mejico nos pueden dar una sorpresa.
    Del ataque no hablo porque cualquiera de los que llevo esta para titular asi como varios que se quedaron afuera.

  14. Gago es muy malo joder, en el madrid ha dado pena, no roba balones, pierde muchos con pases sencillos….lo que sorprende es que este el abuelo este del veron y deje fuera a lucho gonzalez. Y Riquelme igual, que coño pinta riquelme ahí? en fin, si ganais será por messi no por otra cosa. Con Messi y 10+ …. listo.

  15. Ah por cierto, messi no puede jugar de media punta, o de 10 como decis vosotros, messi no es un jugador para dar el ultimo pase, messi no es pirlo, messi no es xavi, messi no es ronaldinho o kaka, messi tiene que jugar como hace en el barça, escorado a la banda, y tirar hacia el medio, regateando hasta a su sumba, hacer paredes, combinar con alguien ….. de 10 messi lo matas.

  16. Me causa dudas si Messi y Riquelme van a estar en la misma frecuencia, mas aún si a Messi lo van a poner a generar juego. Messi acostumbrado a estar enchufado a 220 y Riquelme con la pachorra terrible que tiene para dar un pase. No me da la impresión de que sea un equipo que juegue para Riquelme, y eso Riquelme lo necesita, si no ya vimos lo que pasó en Alemania. Espero equivocarme, y vamos Argentina carajo.

  17. Messi y Riquelme no son compatibles , si se quieren quitar la duda , miren el amistoso frente a los Brasucas que se jugo en Inglaterra.
    No entiendo que mierda sigue haciendo Heinze de titular , con la seleccion es un perro

  18. Quitaria a Veron y arriba pondria
    ——————————————–
    ————-Crespo——————–
    —–Tevez———–Messi———–
    ——————————————–
    ————-Riquelme—————–
    ———————————————
    —–Cambiasso—-Masche——–
    ———————————————-
    –Heinze———————Zanetti–
    ————Ayala—-Milito————-
    ———————————————–
    ———-ABBONDANZIERI———-

  19. me parece un equipo lento.

  20. ayatollah: gallego pelotudo Román es mejor que cualqueira de su selección.

    A mi me parece un muy buen equipo, lo pondría a Tevez (pero creo que debe ser un tema de altura..por eso esta Crespo) igualmente creo que carlito entre en el segundo tiempo seguro.
    Por otra parte…Gago esta jugando bien y en los partidos tuvo presencia..porqué lo habrá sacado?

  21. creo que el coco con este equipo le dara una alegria a la argentina pero el equipo ideal seri:
    ————–el pato—————
    ——-milito–ayala–heinze——
    ——–massche—veron———-
    —el pupi—————–messi—
    —————-roman————–
    ——–tevez——–crespo——–

  22. nose ahí ponés a MEssi muy atrasado..no es su posición

  23. Este equipo del Coco se parece mucho a Otro equipo del Coco.
    Lo dicen los que saben.

    ¿Será el Coco Tricampeón? Con Boca no pudo.

  24. Dejemonos de joder yo Basile te aprecio mucho pero el que desentona aca es crespo es un matado q sirve para nada es un desastre se te paso el tren amargo no generas mas de 3 situaciones por partido miremos lo q tenemos y lo onemos a este infeliz o no seria mejor poner a Roman Messi y Tevez osea para mi el equipo seria:

    Pato
    Ibarra
    Cata
    Ayala
    Hienze
    Masche
    Gago
    Veron
    Roman
    Tevez
    Messi

    con eso no nos gana nadie Tequiero Boca y te quiero Seleccion

  25. Gente…que los jugadores no son los mejores para afrontar unas eliminatorias, y que tienen mucha edad para llegar al mundial, que este por aquel, que si va tal otro ganamos seguro.
    Pq de una vez por todas no nos ponemos la camiseta y alentamos por estos jugadores a ver si por fin ganamos algo!….Como vamos a pensar en las eliminatorias y en el mundia si tdvia no empezo la copa America! cosa de locos….
    Siempre lo mismo..cuestionado cuestionando cuestionando…asi en el futbol como en el resto de las cosas….
    Dejemos de lado todos los cuestionamientos y pongamos confianza en este grupo y tengamos la mejor de la Fe que van a hacer lo mejor por ganar….sino despues con la copa en la mano es facil subirse al festejo…..(Preguntenselo a todos los tarados que hablaban pestes de Roman antes de ir a Boca)

  26. si noi cuestionamos despues vienen las mafias ponen a sus muñecos y nosotros nos tragamos todo y seguimos felices como unos perejiles.

    hay que ver que atras de cada uno de estos jugadores hay un monton de gente que esta lucrando con su exito, y no hablo de su familia, ni tampoco solamente de su representante. Esta el club, que es una marca, estan los sponsors, y en el caso de boca esta macri atras de esto.

    Por supuesto que voy a hinchar por mi pais y que lo banco a muerte, pero por lo que puse arriba no me cabe la de “alentemos sin cuestionar”.
    Si un empresario ruso dice que juegue palacio y no saviola o lucho gonzalez y no dallessandro (por decir nombres nomas), no voy a ir yo tan pancho por la vida de que es casi lo mismo, que no hay diferencias.
    Hay gente atras de todo esto que está ganando.

    Igual, como dije en mis ultimos 5 posts, me parece que argentina esta llevbanod casi lo mejor que tiene. No hay mucho que cuestionar para esta copa. El problema, repito, es que cuestiono que este equipo de veteranos siga en las eliminatorias, DESPUES de la copa.

  27. Para mi la alineación está ok, era previsible, solo me jode la exclución de Tévez en el 11 inicial. De cara al futuro es claro que Verón, Crespo y el Pupi perderán el puesto por la edad, pero es una oportunidad que merecen por trayectoria y por actualidad.

  28. MMMM… por un lado estoy de acuerdo con que hay que dejar de cuestionar y alentar a los que estan… Pero por otro, este es un blog para opinar de futbol. Si solo vamos a poner aguante Argentina, y cosas asi, se muere el blog. Lugares de donde sacar informacion en la web no faltan. La ventaja de este blog es que se puede opinar.
    Dicho esto, voy a dejar mi opinion: el equipo tiene grandes nombres, pero me deja un solo miedo… que pasa cuando nos atacan por la derecha? Hasta que llegan al area y se encuentran con Ayala, el mejor central que tuvimos en nuestra historia, por la banda derecha no tenemos a nadie de marca. Riquelme, Veron y Zanetti, segun el dibujo tactico de arriba, se pararian en ese sector. Y pregunto: alguno de ellos puede marcar a alguien? Menos mal que esta Ayala… Y bueno, ahora si, digo… Aguante Argentina.

  29. Me olvidaba… Beduino: andate a tu blog y no jodas mas las pelotas.

  30. Pato
    Ibarra
    Milito
    Ayala
    Heinze
    Masche
    Gago
    Veron
    Roman
    Tevez
    Messi

  31. Es un equipo de gerontes. Arriba Messi, Tévez y Palacio. Y que jueguen por abajo.

    http://doble-5.blogspot.com

  32. Pato
    Zanetti
    Ayala
    G.Milito
    Heinze

    Mascherano
    Veron
    Riquelme

    Messi
    Tevez
    Crespo

  33. Para mi hay dos problemas con el sistema que Basile utilizaria:
    El primero es que no hay jugadores que jueguen por los costados: Zanetti no convence, Veron no es muy afecto a correr, Heinze no tiene vision cuando pasa al ataque, y Cambiasso sirve para llegar por sorpresa pero no para trasladar. La falta de Maxi Rodriguez se va a sentir, y mucho, me parece. El unico que puede jugar por los costados es Messi, pero es solo uno.
    La segunda es mas jodida, segun mi punto de vista: con Veron jugando largo, Riquelme jugando para atras y Messi a 200km/h, como vas a hacer para que el equipo juegue como una unidad?
    Miguel

  34. messi aimar y tevez podrian llevarse bien
    es una lastima que no le den cuerda a esa posibilidad

  35. NOOO, veron :’(
    que asco…

  36. carlos bilardo | 25/06/2007 - 4:45 pm

    Heinze está de más, y Cambiasso no va de volante estando alguien con pausa como Veron, se necesita un jugador con velocidad fisica y sorpresa por izquierda, y un lateral de ataque.

    No tenemos volantes zurdos, Maxi Rodriguez viene de una lesion larga, me hubiese gustado Sosa para probar, y de 3 pondria a Clemente para que abra la cancha.

    No hay mucho juego por las bandas de este equipo, no veo a un equipo que use el ancho del campo, sino algo parecido al del Mundial, cosa que perjudica para el juego de toque y sobretodo a Crespo porque no le van a llegar muchos centros

  37. de acuerdo con lo que pusieron

    messi se lleva bien con tevez y con aimar. Con riquelme no.

    creo que es una cuestion de velocidad. Ojo, a lo mejor terminan siendo una dupla tremenda, pero lo que vi de messi con alguien desde que juega en la mayor es: la mejor conexion, con aimar, despues con tevez y despues con maxi (en el mundial)…..y habria que ver en el futuro lo que puede hacer con el kun (espero que no sea otra fallida conexion de amigos como lo fue aimar-riquelme)

  38. Lo unico de la seleccion que no me gusta es su tecnico, el sr. Basile, el equipo es increible, pero el tecnico es de un nivel inferior.. espero que no pasemos verguenza.
    El coco ya gano una copa america y despues en el mundial quedamos pagando.

  39. mmmm………….. pero en el mundial no quedamos pagando por Basile…

  40. el pato
    ibarra
    diaz
    ayala
    pupi
    veron
    gago
    cambiasso
    roman
    tevez
    messi

    con ese equipo minimo le hacemos 6 a USA,por dios,como ban a sacar a ibarra dl equipo titular!!! es 1 jugadoraso,tiene lo q no tienen ni el pupi ni heinze:la calma para salir d abajo,heinze,cada vez q tiene 1 pelota la revienta para arriba,el pupi siempre sale con pases peligrosos para atras.porfavor,ibarra titular!!!!

    PD:tambien me parecio mal q hayan sakdo a gago

  41. por dios recien leyendo vi q alguien ponia a messi de vol por izq!!! dios!!! segundo hablemos de la copa america saben lo q falta para el mundial.. hay q ver si los q tienen ahora 28, 30 años pueden jugar o retirarse en ese lapso… pero por ahora los q fueron a la copa son los mejores salvo cambiasso y lucho obviamente… sin duda si maxi rodriguez estuviera en su mejor momento creo q estaria.. un saludo

  42. por dios recien leyendo vi q alguien ponia a messi de vol por izq!!! dios!!! segundo hablemos de la copa america saben lo q falta para el mundial.. hay q ver si los q tienen ahora 28, 30 años pueden jugar o retirarse en ese lapso… pero por ahora los q fueron a la copa son los mejores salvo cambiasso y lucho obviamente… sin duda si maxi rodriguez estuviera en su mejor momento creo q estaria.. un saludo ah el coco nos dejo pagando en el mundial 94??? y entonces los demas mundiales q le siguieron que? dejense de embormar!!

  43. De acuerdo con la alineacion de Dvs, es la quemas me agrada con dos doble 5 (Veron y Masche), Riquelme adelante de ellos y Messi por derecha, Calito izquierda y Crespo centro delantero.

    De resto AGUANTE VENEZUELA Y QUE LOS PETRODÓLARES DE CHAVEZ NOS HAGAN QUEDAR CAMPEÓN(?).

    PATRIA,SOCIALISMO y ME TIENES PODRIDO CHAVEZ… disculpen me fui

  44. No podés poner a Gago con este mediocampo. Quien marca???
    Necesitás a un Mascherano para que dé una mano en defensa.

    Es verdad lo del juego por las bandas. Igualmente no es garantía de nada. Contra Suecia en el 2002 tiramos 84 centros y cuantos goles hicimos? Encima estaba Batistuta para meterla, no Crespo.

  45. para mi con verlos asi no te podes dar cuenta si de verdad le falta juego en las bandas.
    pensemos: messi, zanetti, heinze (veanlo en el manchester y fijense cuantos centros tira por partido)….
    y si asi no funca para desbordar estan tevez, palacio aimra en el banco…

    creo que tiene alternativas el equipo………y el desborde puede surgir, ¿cuantos centros pone riquelme por partido desde el costado???? miles….fijense, siempre se arrima a la punta del area, al vertice, para asociarse con el medio lateral…..asi que si veron y el cuchu se mandan para el centro él va a tener que tirtar esos centros que tira él…

    logico, no va a ser el desborde frenetico que era en la era bielsa…con el kily, sorin, el piojo, otrteguita…

  46. Lionel Messi | 25/06/2007 - 7:04 pm

    Una pregunta para todos los que no son Argentinos y putean a Veron..

    ¿Lo vieron jugar en Estudiantes?

    no mas preguntas (?)

  47. coincido con lionel messi porfque digamos que la maytoria de los que no son de argentina en sus respectivos paises no pasan los partidos de estudiantes.

  48. mmmmmmmmmm..me gustaria que en el segundo tiempo o pongan a aimar por riquelme….messi y riquelme no van…messi necesita a un ronaldinho, un deco y hasta un xavi que pueden subir y jugar a un toque y dejar solo a un jugador como messi o eto`o…en el barcelona juegan verteginosamente y a un toque casi siempre….messi la agarra por la banda derecha, engancha…sube, da un pase, espera un toque de uno de ellos tres y patea o da un pase…me imagino si subo a toda marcha…le da un pase a riquelme y espera la devolucion…cosa que riquelme no va a hacer nunca….re colgado…si el pupi no sube, lo tienen que poner al negro ibarra…si el coco le pide que haga lo que hace en boca, puede subir y ayudar bastante….a gago ya lo cago el real madrid…se ve que capello le pide que ya no suba tanto, porque en boca subia y hacia lo que queria…en madrid no, y como en los partidos que jugo con argentina se noto que ya se espa empezando a acomplejar un poco….no marca, no sube, no hace nada, esta pintado…mascherano tiene que estar si o si, roba y esta (o estaba ultimamente) en un excelente nivel… yo creo que si en el segundo tiempo pone a aimar en lugar de riquelme, y a ibarra en lugar de zanetti, puede haber una gran diferencia….ah…otra cosa….estaria bueno probar a palacio en lugar de crespo….la verdad que con riquelme, y palacio…me parece que va a dar mas resultados que riquelme y crespo….

  49. pato

    heinze
    milito
    ayala
    ibarra

    gago
    mascherano
    cambiasso
    riquelme

    tevez
    messi

  50. Crespo es mucho mejor cabeceador de lo que ha sido Batistuta y él necesita mucho que lo centren, ya sea por su oportunismo o capacidad de anticipo. Hernán ya no es el mismo de hace unos años y no tiene el despliegue físico con el que contaba (antes podía “cuerpear” a los defensores con facilidad, ya no tanto), es por eso que ahora para convertir se basa mucho en su “olfato” y capacidad de definición. Lamentablemente, el único con cierta capacidad de juego ofensivo por las bandas en este plantel es Palacio, incluso más que el olvidado Saviola (aunque el conejo es 10 veces más jugador que “la joya”).

  51. Tenemos muchas figuras. Vamos a ver si con todas estas figuras armamos un equipo. Porque los ultimos partidos la verdad fueron bastante flojos. Todos haciendo la individual, especialmente Tevez y Messi (que me parecen absolutamente extraordinarios, ojo). Al Pato lo banco a muerte pero que mal estuvo en el ultimo contra Argelia, por Dios!

    No me importa que pongan a Gago por Cambiasso, a Aimar por Riquelme, Ibarra por Zanetti (Messi no puede con la 10, paren de pedirselo, su genialidad no pasa por ahi)… son todos, como dije, figuras y no tienen nada que demostrar a esta altura. Lo unico que deseo es que jueguen juntos, que toquen de primera, que puedan lateralizar, y que metan el bombazo sin buscar a colocar de lujo cuando les toque patear al arco.

    Capish muchachos????!!!!!

  52. Jose Nestor Pekerman | 26/06/2007 - 12:23 am

    Creo que faltan el “Pipi” Romagnoli y el “Pitu” Barrientos (¿?)

  53. Y se le pone mas facil a argentina con la nomina de usa, que parece que va a llevar a jugadores malos o al menos que no son los titulares y para argentina empezar con una goleada le va a servir mucho.

  54. pollowashere | 26/06/2007 - 1:22 am

    —————————-PATO———————————
    IBARRA——-AYALA—————-MILITO———–HEINZE–
    ——————————————————————-
    ——————–GAGO———MASHERANO——————
    ——————————————————————-
    —————————-ROMAN——————————-
    ——————————————————————-
    —MESSI—————–TEVEZ——————–PALACIO—-
    ——————————————————————-

    ZANETTI:Ibarra tien mucha mas ida y marca y es mas peligroso cuando va al ataque tine buen remate y centres mucho mas dirigidos
    CRESPO: no tiene un muy buen presente me parece que argentina debe tener mucha mas dinamica
    VERON: me parece que no encaja en el equipo gago y masherano le darian en este caso el equilibrio ambos son de pisar el area y tienen mucho mas regreso y se pueden alternara para subir al ataque cosa que no haria veron el es mucho mas pasador y mucho pelotaso….para eso esta roman.

  55. Tenemos que seguir jugando con abbondancieri???

  56. pollowashere | 26/06/2007 - 1:45 am

    ROMAN MESSI Y TEVEZ TITULARES INDISCUTDOS….DE HAY EN ADELANTE CONFIO EN LOS PLANTEAMIENTOS QUE EL COCO PUEDA PONER POR QUE ES UN GRAN ENTRENADOR GAGO IBARRA Y PALACIO DEBERIAN SER TENIDOS MAS EN CUENTA……AIMAR….ESTARA LUSTRANDO LOS BOTINES DE ROMAN….ORION…LIMPIANDO LOS BAÑOS….ME PARECE QUE HAY PERDIMOS DOS PUESTOS QUE DEBERIAN ESTAR OCUPANDO GENTE QUE SI APORTE COMOPOR EJEMPLO: BELLUSCHI…PABLITO LEDESMA…PAVONE…ETC….OJALA VERON RESPONDA…..

  57. Coincido en gran parte con pollowashere, ibarra tiene que ser titular indiscutido y veron no creo que pueda jugar junto a riquelme, son vastante parecidos y sería desperdiciar un puesto, en esa posición tendría que haber alguien con mas ida y vuelta que el, así se complementa mejor con roman.

  58. pollowashere…belluschi???????? y ese???????????jajajja, no podes….es un cargada lo que hiciste?

  59. Ojo que belluschi vale 40 palos y en cualquier momento se destapa y zas!

  60. pollowashere tiene la posta salvo por eso de belluschi

  61. Pollowashere, te recomendaría que además de ver a “Boquita”, observes un poco más (y te informes) sobre las ligas Europeas y los jugadores Argentinos que se desempeñan en ellas desde hace 10 años…tipos que si desde hace una década militan en el mejor futbol de ligas del mundo algún mérito tienen…

    Y por cierto, una delantera con Messi y Tévez tendría menos gol que Esnaider en River…en el fútbol actual se necesita un “9″ de área.

  62. Belluschi sigue vivo?? jajaja q muerto por favor!

  63. Espero que el Pato se ponga las manos para este campeonato, porque ultimamente.-………….por dìos…………

  64. A ver que les parece jugar un 4-4-2 con Zanetti, Ayala, Milito, Heinze; Messi, Veron, Mascherano, Aimar; Crespo y Tevez.
    Asi tenes juego por las bandas (Messi baja al callejon del 8 y Aimar juega en esa posicion en Zaragoza). Esta seria la posicion defensiva. En ataque seria un 3-3-1-2 Ayala, Milito, Heinze; Zanetti, Mascherano, Veron; Aimar; Messi, Crespo, Tevez.

  65. jaja si vos decis que con messi y tevez tenemos menos gol estamos en el horno porque son de los delanteros que en la {ultima temporada más promedio de gol por partido tienen..prácticamente…

    nose de que información estás hablando..

    PD: si lo jugadores de boca son buenos tienen que jugar no me vengas que porque estan en europa son mejores si o si porq hay cada perro en europa.

    boludo

  66. para opinar de la Seleccion saquense la camiseta. aca no importa si son de las gallinas o los bosteros. sino yo voy a pedir a makalik, que es un muy buen central, y se van a cagar!!! muchachos, que la pasion por sus colores no los cieguen a la hora de opinar de la seleccion.
    un abrazo
    Arik

  67. carlos bilardo | 26/06/2007 - 9:54 pm

    Preferiría a Lucho por Cambiasso, y tal vez Diego Milito por Crespo.

    Falta alguien rápido por izquierda, para mí con el nivel que tenía, Clemente podría jugar de 3. Heinze no marca mejor, de hecho Clemente es rapidisimo y con su velocidad supersonica arregla desajustes, y es muy superior atacando, además que tiene gol, te abre la cancha, va al fondo, no será un gran jugador, pero es lo mejor que tenemos de lateral y por lejos

  68. Que tal un esquema tipo barÇa ganador de la liga y champions ?

    Un 4 2 3 1 bien marcado con riquelme como de enlace asimilando a deco, messi de extremo derecho, la cual es su posicion habitual en el barcelona, tevez de extremo izquierdo como ronaldinho, crespo tratando de cumplir la funcion de eto, y dos stoppers que podrian ser masche ( xavi ) y veron o gago (iniesta). En la defensa Yo jugaria con:
    Zanetti
    Ayala
    Milito
    Heinze

  69. para un esquema asi se necesitaria de jugadores como dinho, etoo, deco…

  70. Quizás ha llegado la hora de pensar en animar a la selección y dejarse de tanta tonteria. Guste o no, este es el equipo q hay q defender y creo q basile ha escogido practicamente a los que la inmensa mayoria pensaba, lo que pasa es que parece que hay q criticar. Pues bien yo intento poner lo mejor de cada jugador:

    el pato: gran temporada en el getafe, a demás de una buena actuación en el padado mundial
    zannetti: no voy a descubrir ahora a este jugador, campeon de liga con inter este año
    ayala: el mejor central
    gabi milito: gran temporada en zaragoza y pretendido por madrid inter… algo tendrá.
    heinze: campeón con el united, vale tanto de central como de lateral
    mascherano: da mucho empaque al equipo, como 5 el mejor argentino del momento.
    cambiasso: creo que es el mejor acompañante para riquelme
    veron: le llegó la oportunidad de resarcirse por lo del mundial de corea, basile es listo y sabe que tiene ganas
    riquelme: lo vieron en boca, si lo apoyamos todos saldremos ganando
    messi: sin palabras, este pibe tiene otra pasta
    crespo: quien si no?? es el mejor 9 que puede tener la argentina

  71. Rique, coincido. Cuando suene el silbato inicial, seguramente todos a favor de la selección. Pero somos argentinos y esto es fútbol, asi que hemos de opinar. Y tal vez con el resultado puesto digamos “yo hubiera hecho tal cosa, te dije que esto no iba”. Alegrarse por una derrota “para que los bosteros vean que Riquelme es un fracasado” o “que Aimar es un invento de las gallinas” es de pelotudo al cuadrado.
    Yo creo que Riquelme va a desencajar con tanto europeo acostumbrado a jugar rápido. No me lo puedo imaginar con Messi y Crespo. Es un extraordinario jugador, pero creo que no va con el concepto de equipo. Lo veo mejor a Messi asistiendo a Crespo, si bien no es un 10 clásico.
    Al mediocampo Gago Mache Cambiasso Riquelme lo veo con mucha contención pero poco fútbol, Mascherano es un perro de caza, y no se en que medida Gago y Cambiasso puedan crear peligro, hay creo que debería estar o Verón o Lucho, si bien este último no es muy de mi agrado, para ayudar un poco en la creación.
    Y adelante me gustan Messi y Crespo, creo que se van a poder complementar muy bien. Messi genera mucho juego en el área rival y Crespo es un definidor exquisito.

  72. luis fernando salas ruiz | 12/07/2007 - 8:15 pm

    pato,ibarra,ayala,milito,heinze,cambiasso,gago,riquelme,aimar,tevez y messi

  73. el equipo es:

    carrizo

    burdiso milito heinze

    Mascherano

    maxi beluschi

    roman

    messi tevez aguero

    descontrol
    igual falta mucho para el mundial
    burdiso no me convense ni en pedo pero no hay defensa, ya no estan ayala sorin y zaneti. hay q buscar una buena defensa
    y riquelme sera un pecho pero es el unico conductor bueno q hay y se necesita un conductor
    veron crespo sorin zanetti ayala ibarra si alguno llega al mundial joya, pero ya tan viejos, no podemos pensar q a los treinta y pico de años van a jugar bien

    pd: burdios no me convence , puede ser coloccini o demichelis, el cata no por favor!!! tienen q aparecer laterales y un central q acompañe bien a milito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.