12 de abril de 2007 a las 10:10 pm

Business

Crespo es nuestro y yo necesito un goleador. Entiendo el problema humano en su historia. Pero los negocios son los negocios. Ahora todo depende de Roman Abramovich, propietario del club, y Peter Kenyon, director ejecutivo (…)

Escrito por: Juan Pablo Veli

Crespo es nuestro y yo necesito un goleador. Entiendo el problema humano en su historia. Pero los negocios son los negocios. Ahora todo depende de Roman Abramovich, propietario del club, y Peter Kenyon, director ejecutivo

Declaraciones de José Mourinho, director técnico del Chelsea, en las que afirma que piensa contar con Hernán Crespo para la próxima temporada.

Crespo-1

Las etapas de Valdanito en la Premier League no han sido fiascos pero tampoco sobresalen por haber sido festivales goleadores. Por eso, su intención era poder quedarse en el Inter de Milán, donde jugó la actual temporada (también en la 2002/03), ya que Italia es un país en el que se siente muy cómodo, tanto futbolística como humanamente.

Mourinho lo quiere para cubrir las bajas que tendrá la próxima temporada, dado que Drogba y Kalou jugarían la Copa África para Costa de Marfil. Mou lo conoce bien y aprecia mucho el sacrificio que Crespo pone en su juego, por eso quiere contar con él nuevamente.

La cuestión es que la estancia del luso en Stamford Bridge no estaría garantizada. Factor clave serían los resultados finales que consiga en la Champions League. El destino de goleador, por ahora, estaría entre signos de interrogación.

60 Comentarios

  1. Che..y, donde estan todos los que dicen “cualquiera menos Crespo” o…el “muerto de Crespo”… eh?

    Jose no es ningun boludo, y si teniendo a Drogba y a Scheva se niega a desprenderse de Hernan es porque este es tan bueno (algunos diriamos que hasta mejor) que estos dos…

  2. jajajjajajaja crespo mejor que sehvjjajajajajja y drogba….que hijo de puta.
    Cualquiera menos crespo.

  3. Qué ganas que tengo de ver a Crespo jugando en Argentina.

    Buena nota Juanpi

  4. Jose Nestor Pekerman | 12/04/2007 - 11:23 pm

    Crespo es el mejor centro-delantero argentino de los ultimos 15 años. Su comparacion con Shevchenko o Droga ya es otra cantar …

  5. Jose Nestor Pekerman | 12/04/2007 - 11:23 pm

    Crespo es el mejor centro-delantero argentino de los ultimos 15 años. Su comparacion con Shevchenko o Droga ya es otro cantar …

  6. pekerman, te olvidaste de Batistuta

  7. Crespo es feliz en Italia porque ha permanecido 10 años allí y está más adaptado a la idiosincracia tana que a la Inglesa. De todos modos, en ninguno de los dos equipos será titular y deberá hacer lo que viene haciendo en los últimos 2 años: esperar su chance e ingresar y anotar en 30 o 35 mins de juego que le otorgue el técnico. Sigue cumpliendo y siendo anhelado por los mejores equipos del mundo a los 31 años…eso habla de la calidad como jugador que tiene Crespo.

    Tal vez ahora Hernán este un poco por debajo (en cuanto a nivel) de Sheva y Drogba (aunque de Sheva lo dudo un poco), pero aquel Crespo goleador del calcio en la liga 01′-02′ con Lazio, no tenía nada para envidiarle a ninguno de los dos.

  8. coincido con anonimo…
    Crespo no le lustra ni los botines a Batistuta… un delantero mucho más versatil y de mejor desempeño en la selección..

  9. transantiago. la tipica comparacion odiosa, por lo menos crespo es mejor que cualquier chileno, salas a la misma edad ya esta retirado y zamoranao esta dedicado a la publicidad engañosa!!

  10. Perdon pero, cuantos goles hizo Schevchenko en el mundial???
    Y en la final de la copa de campeones contra el Liverpool?

    Y cuando Drogaba y Crespo alternaban en el Chelsea, el negro saco alguna ventaja?
    Crespo tiene el doble de goles que Drogba en Europa y jugando en el Calcio que es historicamente mucho menos productivo que otros torneos, como Francia.

    Batistuta mas “versatil”?? Hata el Bati se reiria de vos por esa herejia, el bati era potencia, pegada y corazon. Crespo es mucho mas completo tecnicamente….

    A veces parece que los que hablan aca lo hacen sin haber visto mucho futbol. Les recomiendo que miren alguna compilado de los goles de Crespo, dentro de esos 200 hay muchas definiciones muy dificiles que ejecuto con absoluta perfeccion. Tacos, chilenas, voleas, picadas, enganches adentro del area, cabezazos a la carrera.
    Se fue de argentina campon de AMerica.
    Jugo en Italia y sobresalio, jugo en Inglaterra y se adapto.
    Cuantos jugadores pueden decir eso…
    Perdio una final de champions en parte por Schevchenko que se comio los goles mas importantes de su vida esa noche….
    EN Inglaterra esta considerado indiscutiblemente entre los tres mejores delanteros del mundo. Lo de Mourinho es simplemente una confirmacion que solo en un pais de ignorantes como argentina puede generar sorpresa.

  11. Miren, vean, aprendan y despues escriban zombies…

    http://www.youtube.com/watch?v=slahpneTbQw

    A ver quien me muestra cinco goles de Drogba que por calidad pudieran entrar en este compilado…dudo que los encuentren!

  12. Crespo es un grande, junto con Batistu ta el mejor delantero de los ultimos 20 años de Argentina y uno de los pocos argentinos en estos últimos años que le fue realmente bien en Europa, siempre rindio en todos los equipos en los que jugo y metio goles, que es para lo que se le llama, lo mismo en la seleccion. No entiendo porque acá se lo discute tanto a Crespo, durante sus buenos tiempos fue uno de los mejores centrodelanteros del mundo, pero en este país siempre queremos llevar la contra, los jugadores que alla en Europa valoran y se moririan por tener aca los despreciamos, buenos asi nos va ultimamente.

  13. Crespo se quiere quedar en Italia…..

    su hija y esposa son italianas creo………..

  14. Crespo es tremendo goleador, siempre cumple mas alla de que no sea siempre titular pero hasta hace unos pocos años era notable su nivel y siempre da todo pero todo en la cancha, este tipo no le roba a ningun club, da la vida en la cancha.

  15. Jose Nestor Pekerman | 13/04/2007 - 12:48 am

    En el Chelsea jugo 19 partidos y marca 10 goles. Un promedio respetable.

  16. bueno en el inter y en el chelsea va a comer banca ….. me parece que adriano , ibrahimovich , drogba y en menor medida sheva están en un mejor nivel que hernan …Dvorjak los goles de hernan son muy buenos pero Drogba tiene otros tantos tmb , se me viene a la memoria una volea perfecta de 30 metros ante el manchester , o los 2 goles al bayer por los cuartos de la champions del 2005 , uno de ellos con taco y tunel a sagnol y definiciòn perfecta y asi muchos màs , otro al liverpool donde le hace un sombrero de 30 metros a reyna … me parece que no hay que desmerecer al marfileño ….. lo que si te digo es que el crespo de la lazio , del 2000 al 2002 fue espectacular, para mi el mejor delantero del mundo en ese momento por lejos , ese crespo si le daba mil vueltas a zlatan , a drogba , a todos ….. el unico que se le acercaba en esos años era raul…. recuerdo que el 2001 el real quizo comprarlo , Valdano hablo con él pero al final no se pudo porque se gastaron toda la guita en zidane , nos privó de ver lo que iba a ser le mejor dupla del mundo: crespo – raúl ….. la andanada de goles que hubiera echo esa dupla por dios , minimo le daban 3 champions mas al real y no una como al final pasó … despues de la lesión que casi lo deja fuera del mundial de japòn ya no volvio a ser el mismo pero aún asi le alcanza para ser el mejor 9 de la argentina en la actualidad ……………

  17. Coincido que ya esta entrando al ocaso de su carrera y que en el Chelsea probablemente no sea titular, aunque en el Inter quzia si por la intermitencia de adriano….

    De igual modo, hay que ver la trayectoria entera, que es magnifica.

  18. Yo he visto jugar a grandes delanteros como crespo, sheva, drogba, inzaghi, trezeguet, eto´o, raul, ronaldo, henry, van nistelrooy, no pongo a batistuta, romario, porque no los vi jugar mucho ya que tengo 22 años pero de todos los que vi yo los pongo aparte, en otro sitio porque si bien es cierto hacen igual cantidad de goles que los otros estos son distintos al resto, bueno en mi opinion. Estos distintos son: Ronaldo y henry.
    Estos dos no corren por correr o no corrian por correr ya que van para viejos pero digo que son mas tecnicos, con mas lujos, casi siempre definen colocando y en ellos no prepondera los remates potentes sino mas bien los de buen toque, finos, ronaldo con su veleocidad y sus bicicletas en cada definicion hace la diferencia asi como henry con esos buenos pases y goles bien pensados, para mi estos dos estan aparte, sin desmerecer al resto de goleadores pero los otros son de los que corren como locos todo el partido y siempre emplean mucha fuerza, se rompen por marcar goles de cabeza no les importa chocar y por lo general con los pies no son tan habilidosos osea de llevarse a uno, dos o tres, pero no dejan de ser goleadores,en fin esa es mi opinion.

  19. el gol de taco a la fiorentina es impresionante, no solo es un taco perfecto, sino que tambien levanta la pelota y hace mas exquisita la definicion, ese gol solo se lo he visto a Crespo.

  20. Otra vez el arquero de velez anda haciendo problema, en verdad como dije anteriormente a esta loca deberian darle un puñete como el que le dio el VELOZ navarro a burdisso para ver si aprende a no joder.

  21. Dvorjak una vez mas, 100% de acuerdo con usté.

    Vamos a extrañar tener un 9 como Crespo, por el moomento no hay nadie que se asome, ni cerca, van a pasar muchos años para tener un 9 como él. Como ya dije en otro momento, va a pasar lo mismo con Ayala y con Zanetti.

  22. Y eso que en el compilado este de youtube faltan algunos de sus mejopres goles, como el de doble caño en el parma, un par de definiciones 3 dedos de lazio, todos los de la selccion, que no son pocos y tambien son exquisitos, por ejemplo contra venezuela, los del chelsea, los del milan…..

    no nos damos cuenta la clase de goleador que es. Algunos ilusos pretenden que Tevez o el Kun o Cavenaghi o Pavone sean el 9 titular de la seleccion, pero solo les pido que hagan la mitad de lo que hizo crespo. Todavia tienen mucho que demostrar!!

  23. crespo me parece que en junio viene a river con aimar,asi salio en el diario london news el martes pasado y en la radio aguilar tambien se lo dijo a niembro

  24. a proposito de batistuta que tuvo una conducta intachable toda su carrera y es ejemplo para los pibes,porque no le dan un lugar al lado del coco basile???si se fijan bien,,el pasado mundial varios ex jugadores recientes estaban en el cuerpo tecnico de sus selecciones.

  25. Crespo es todavía un delantero de gran calidad que aunque no tan grande como Batistuta tiene todavía un par de años regalando goles, aunque creo que le vendría mejor volver a jugar en algún club de su país…

  26. crespo es interminable… mete goles a donde va.. la verdad q me sorprende mucho…

  27. Batistuta es el mejor de los últimos 20 años. Crespo viene ahí nomás

  28. Crespo mediocre quiere quedarse en la pesima liga italiana porque se garantiza 10-15 goles por año y no quiere jugar en una liga mas dificil como la inglesa, el inter deberia echarlo y contratar a Suazo.

  29. si es crespo es malo, entonces el pelado san martin es mas groso q roy keane :S

  30. Crespo esun buen nueve…nada más…

    Los q lo comparan con Batistuta y afirman q es mjor deberían plantearse seriamente si deben internarse en un nosocomio siquiatrico…

    Si es mejor que Shevchenko y Drogba…es cuestion de gustos, Mourinho lo prefirió a los anteriores q a Hernan. Yo prefiero al primo de Drgoba (que debe ser un buen pescador en Costa de Marfil) que a Crespo…pero por una cuestion de gustos en el cual veo en Crespo un delantero que no se genera situciones de gol (Palacio, Eto’o,Rooney) pero que tampoco es una garantia de gol (por el caso Batistuta, Van nistelrooy etc)…

    Pero es una cuestion de gustos…

    Por cierto lo que no es una cuestion de gustos es que el siclo Crespo en la seleccion esta agostadisimo (10 años en la seleccion sin un triunfo es todo un dato) con otros delanteros q merecen su chance.

  31. carlos bilardo | 13/04/2007 - 12:35 pm

    Cuando llegan a los 30 años, los delanteros bajan muchisímo el nivel, es lógico. Crespo no va a ser goles como antes, pero su cuota es productiva, son goles que definen partidos y no para decorar

  32. Hernan Alonso | 13/04/2007 - 1:06 pm

    10 años de seleccion…y q no dio? Absolutamente nada…q se quede donde quiera y q pase el q sigue,

  33. y yo pregunto en 10 años ke jugador le dio algo a la seleccion argentina??

  34. se cuestiona su paso por la seleccion, pero por favor seamos objetivos.
    1-goleador historico en las eliminatorias sudamericanas
    2-medalla de plata y goleador olimpiadas Atlanta (no fue medalla de oro por que tenia compañeros sin huevos), el tipo hizo todo para ganar esa medalla.
    3- Mundial de Francia fue lesionado y casi no jugo
    4-Mundial de Corea-Japon, era su mejor momento , goleador del calcio, pero el boludo de Bielsa lo dejo en el banco y lo que es peor no privo de una dupla de oro , como Batistuta-Crespo.
    5-Mundial de Alemania anoto en casi todos los partidos y la seleccion perdio en penales ( ninguna responsabilidad de Crespo)
    6- Metio un pase que quedara en la historia , taco para cambiasso y el mejor gol colectivo en la historia de los mundiales.
    7- No ha jugado ninguna Copa America por que no ha sido convocado nunca.
    8- 3er goleador historico de la seleccion Argentina.

    Me parece que si Crespo no gano grandes cosas en los mundiales fue por boludez de los tecnicos y no por falta de meritos.

  35. Riquelme !!!!!

    CUAC

  36. Nunca me gusto lo suficiente Crespo,ademas de ser feo es un ACTOR!juega segun su conveniencia.

  37. Y espero que las minas ABRAN LA CABEZA(no tenemos jugadores realmente agraciados en la seleccion,como si los hubo en otros tiempos…..,EL UNICO QUE SE DESTACO A NIVEL IMAGEN FUE EL DIRECTOR TECNICO=…………………………….,bien me imagino que ya saben a quien me refiero¿verdad?.

  38. Sinceramente ya ¡me importa un bledo Crespo!,el futuro esta en club ARGENTINOS JUNIORS,sus juveniles,sus ligas,sus pibes lindos y bien comidos,Leonel Nuñez=YA A SELECCION,Carreras ,Hauche,De sabato¡que delantera!,quiero que lleguen con San Lorenzo!!!!!!,Y LO VAN HACER¿NO CIERTO CARUSO?,reforsa tu defensa para el domingo ante jujuy y sumemos puntos.

    Saludos de Jose Urreta vizcaya Director tecnico de niños en el club Estudiantes de Buenos Aires de la localidad de Caseros.¡un churrazo!,compañero de j,n,Pekerman.

  39. “Y espero que las minas ABRAN LA CABEZA”

    jajaj, yo espero que abran las gambas, porque si les abris la cabeza no encontras nada….

  40. no me gusta crespo, si el chelsea puede comprar a cualquiera.. q elija otro mejor.. hay varios

  41. el mejor centrodelantero argentino de los ultimos 15 años es Martin “optimista del gol” Palermo!!!!!!!!!!

    la envidia de la moyoria de los equipos arg….

    saludos

  42. @ Gerardo:

    Por eso puse q “el siclo Crespo en la seleccion esta agostadisimo (10 años en la seleccion sin un triunfo es todo un dato) CON OTROS DELANTEROS QUE MERECEN SU CHANCE…

    De la camada de Crespo qedan para jugar: Zanetti, Ayala, Veron y Crespo…(10 años con participacion en la seleccion y sin titulos)

    Sinceramente el unico reemplazante para zanetti hoy por hoy es Ferrari e Ibarra…Ayala o tiene un reemplazo definido…No veo a un jugador del nivel de Veron para reemplazarlo claramente…

    Pero a Crespo lo pueden reemplazar: Palacio, Pavone, Tevez, D. Milito etc…

    Las 100.000 razones por las q Crespo nunca ganó nada en la seleccion confirman q por una u otra razon siempre le falta algo.

  43. MENDOZAESRIVER | 13/04/2007 - 6:38 pm

    Crespito a parte de salir DEL MAS GRANDE jugo en los mas grandes de europa…Un triunfador el pibe.
    Quizas el que mas se le parezca en cuanto “a lo de triunfar” en el mundo sea….TEVEZ….pfffffffffffffffffffffffffffffffff.
    ¿NO BOSTARAZAS CABEZOTAS DURAS? jejejej.

    Ultimos enfrentamientos…

    RIVER 3 BOSTARAZA O: (EN SALTA)

    RIVER 3 BOSTARAZA 1: (EN RIVER)

    RIVER 2 BOSTARAZA 0 : (EN MARDEL)

    EN MENDOZA CON 9 TAMBIEN FESTEJAMOS…¿te acordas?

    TE DOY REVANCHA DE LA REVANCHA DE LA REVANCHA DE LA LORA… ¿Queres? alien nauseabundo del barrio de la voka…

  44. che flaco porque no te vas a la concha de tu hermana negro hijo de remil puta

    gallina puta

  45. El Zar de Copas | 13/04/2007 - 7:33 pm

    Mendozita:
    “Crespito en los más grandes de Europa”… Parma? Lazio? El Chel$ki que antes de Abramovich no existía? Inter campeón de escritorio y ahora con Milan, Lazio y Fiorentina arrancando desde puntajes negativos y Juventus en Serie B?
    Milan grande te creo, pero… Crespo ganó la Champions? Lo más cerca fue perder la final ante Liverpool en 2005.
    Y sí, Tevez levantó la Intercontinental. Palermo y Riquelme también.
    Los partidos de Salta, MdP y Mendoza te clasificaban a alguna copa continental o a algo importante?

  46. MENDOZAESRIVER…. JAJAJAJA ACORDATE BIEN DEL TORNEO DE VERANO, QUE ES EL UNICO LUGAR QUE TE VA BIEN JAJAJA…AH! FELICITACIONES POR LA COPA DE VERANO!!! PARA RIVE, ES TODO UN LOGRO ESO….LO REFLEJAN HINCHAS COMO VOS A ESO:
    RIVERGUENZA 3 BOCA O: (EN SALTA)

    RIVERGUENZA 3 BOCA 1: (EN LA HELADERA)

    RIVERGUENZA 2 BOCA 0 : (EN MARDEL)

    RIVERGUENZA: 5 (TITULOS INTERNACIONALES) BOCA 16….
    JAJJAJA A VER POR CUANTOS AÑOS VAN A DISFRUTAR LOS TORNEOS DE VERANO MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAMOS COPAS DE EN SERIO JAJJAJA GAYINA

  47. una de las 100 mil razones por las que crespo no gano nada en la seleccion es por que tuvo puros vende humos al lado, tipos malisimos y agrandados como el piojo lopez, veron,. ademas el q no ha ganado nada a nivel de seleccion es el futbol argentino no solamente crespo, por lo que a quien le falta algo es sin duda a la seleccion argentina.
    Ahora es verdad Parma no es un grande, pero con Crespo gano la UEFA y la copa Italia. por lo que el merito es mayor por tratarse de un equipo chico y no importa que Crespo no haya ganado la champion , al menos hizo uno de los mejores goles que vi una final de europa.

  48. Coincido en que el pelotudo de Bielsa nos privo de disfrutar de una dupla como Crespo-Batistuta, creo que la historia se ha encargado de demostrar que se han juntado 2 centro delanteros y se han complementado, ej: Salas -zamorano en Chile, el mismo Crespo y Drogba en el Chelsea.
    Creo que la dupla Crespo-bati hubiera sido historica, Crespo en su mejor momento, pero Bielsa los hizo jugar medio tiempo a cada uno, quitandole confianza y ritmo a ambos y no dandole un referente o dos de ataque al equipo.
    Ahora Crespo es un grandisimo goleador, quienes lo critican son boludos o no saben nada de futbol, una cosa es que Crespo no sea del gusto de todos , pero discutirlo es de burro, El tipo hizo 200 goles en Europa y si , jugo en los mas grandes, de hecho Chelsea es bicampeon de Inglaterra , y es un grande , quien no lo sabe , mejor que siga otro deporte.

  49. El Zar de Copas | 13/04/2007 - 11:06 pm

    “Chelsea es bicampeón de Inglaterra”… después de como 60 años sin ligar ni una esquirla de medallita.

  50. ¿Es necesario que cada tema futbolístico (aunque sea internacional o a nivel Selección) derive en una típica discusión Boca-River? Saquemos un poquito la mirada del ombligo y miremos alrededor muchachos, Boca y River no son más que dos equipos en un país en el que hay como 400 profesionales… si bien son los más grandes del país en popularidad, títulos y presupuestos son muy chiquitos en comparación con los gigantes europeos.
    En estas típicas discusiones Crespo-Tévez-Batistuta-Diego Milito, bendito nueve de área titular en la Selección, nunca se llega a una conclusión, simplemente porque cada uno tiene una visión del fútbol distinta, y eso es lo que hace que sea un juego tan hermoso (si todos pensaran como yo serían hinchas de Boca, jugarían 4-3-1-2, amarían a Guillermo y a Román y estarían enamorados de Matías Silvestre).
    Nadie puede discutir que Crespo es un gran jugador, lo que pueden discutir es cuan grande es en comparación con tal y tal… y creo que todos coincidimos en que con esa discusión no se llega a ningún puerto. Simplemente porque ninguno va a cambiar su forma de pensar porque otro le diga que está equivocado y le plantee su propio pensamiento.
    “MENDOZAESRIVER” y “Fabricio”; la verdad que yo no soy nadie para criticarlos, pero hablar del clásico entre Boca y River acá es casi tan estúpido como decir que Crespo no es un gran goleador, si de verdad confían tan poco en sus equipos que tienen la necesidad de enumerar sus logros están metidos en un problemita.
    Ya lo he dicho en algún otro lado, para gastar al vecino de enfrente no hace falta sacar los tomos I, II y III de la ‘Historia del Deporte’; “que yo salí tres veces tricampeón y vos no pudiste”… “que yo le gané al Milan y al Real Madrid”… “que yo soy primero en recaudaciones de local y visitante y vos no llenás ni la tercera bandeja”… “que yo llevé 10 mil personas a Tokio y vos 500 a Chile”.. “que los hinchas de Boca son negros, bolitas e ignorantes”… “que el gallinero es una heladera” etc, etc, etc.
    Si no tenés nada para criticarle a Boca o a River en la actualidad, o ya te cansaste de joder siempre con lo mismo entonces, simplemente, hacenos un favor a todos y callate la boca, estoy realmente hastiada de ciertas cuestiones.
    Amén.
    Au revoir.

  51. zar de copas
    el punto es que ser bicampeon de Inglaterra es para equipos grandes, es cierto el Chelsea antes era un equipo de nivel medio, pero habria que ser tonto para no reconocerlo como uno de los grandes de Europa en la actualidad. Maneja una plantilla de lujo y con un presupuesto multimillonario. Creo que tener a Drogba, sheva, terry,lampard,ballack,chech etc etc, no es de equipos chicos.

  52. Jose Nestor Pekerman | 14/04/2007 - 5:14 pm

    Que bueno que una chica los haya callado a todos jeje

  53. a los que dicen que el negro del chelsea es mejor que Crespo o Batistuta les tiro estos 2 links….

    Maximo goleadores de italia en la historia:

    http://it.wikipedia.org/wiki/I_centenari_del_gol

    Maximo goleadores por campeonato:

    http://it.wikipedia.org/wiki/Cannonieri_del_campionato_italiano_di_calcio

    al grone no lo veo por ningun lado…

  54. El Zar de Copas | 15/04/2007 - 12:03 am

    Leo, “tener a Drogba, sheva, terry,lampard,ballack,chech etc etc” es de equipos chicos con dueños de billeteras grandes (Roman Abramovich). Sin él, la nada.

  55. carlos bilardo | 15/04/2007 - 1:02 am

    Crespo, gran delantero, en el tema comparacion con Batistuta, hummm… el Bati era groso, hacer tantos goles en un equipo como Fiorentina, pero siempre me dio esa sensacion de no hacer muchos goles en los partidos importantes, cosa que Crespo todo lo contrario.

    Si bien tiene un poco mas de promedio de gol en Europa y la Seleccion el Bati, creo que es 0,6 contra 0,5, yo me quedo con Crespo, por calidad tecnica, por cabezazo, porque define con las dos piernas y porque es un tipo que hace goles en todos los partidos importantes, ese es el plus que lo diferencia de Batistuta para mí, sin lugar a dudas.

    Crespo ha hecho goles en finales de Libertadores, de Champions, de UEFA. Contra la Juve, el Milan estando en Parma, en partidos importantes de Champions, en clasicos de Italia, etc.
    Y con la Seleccion Argentina, Crespo haciendole goles a Brasil, Inglaterra, Alemania, etc.

    Bueno esa es la diferencia para mí. Si el Bati hubiese metido esa contra Holanda lo tendria en mas alta consideracion pero bue

  56. Como siempre, Pekerman, a nadie le importa si no es una provocación al vecino de enfrente.

  57. ¿hay algun equipo chico que haya sido bicampeon de la liga premier?

  58. carlos bilardo | 15/04/2007 - 10:13 am

    Chelsea

  59. jajajaja son un caso!!!

  60. carlos bilardo | 17/04/2007 - 11:29 pm

    jejeje, folclore del futbol se llama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.