De esto hablamos
Agüero Argentina Arsenal Banfield Barcelona Boca Boca Juniors Brasil Champions League Chelsea Chile Copa Libertadores Cristiano Ronaldo diego maradona españa Estudiantes Fútbol Argentino Fútbol Internacional Huracán Independiente Inter juan roman riquelme Lanús lionel messi Manchester City Manchester United Maradona Messi Mundial Mundial Sudafrica 2010 Palermo Premier League Racing Real Madrid Riquelme River River Plate Rosario Central San Lorenzo seleccion argentina Sudáfrica 2010 Tevez Tigre uruguay Vélez-

-
Archivo
-
Blogroll
-
Staff
-
Juan Pablo Veli - @jpveli
Forma parte de MuyFútbol desde 2007, también pasó por MuyMessi y MuyRiver. Fue editor de la revista La Final. Mourinhista.
-
Tomy Nelson - @Tomynel
9 devenido en 4. DT en MuyFutbol. Redactor en Boca de mi vida. Pochichavezista. Periodista y estudiante de Comunicación.
-
Nicolás Cristoff - @nicocristoff
Amante del buen fútbol. Admirador de futbolistas que me hacen feliz como Messi, Fabregas, Xavi e Iniesta.
-
Javier Lanza - @javierlanza
Deportes, cine y libros son mis pasiones. Jugador frustrado. Gran central devenido en volante.
-
Federico Colman - @fedecolman4dn
Goleador de fútbol cinco. Nacido un 25 de abril como Cruyff, pero sin habilidad con la pelota. Parte de MuyFutbol desde 2010.
-
Martín Goldbart - @mgoldbart
Periodista de Télam. Ex TyC Sports, VCC y Radio Palermo. El juego ya casi no me interesa porque lo interesante está en los gobiernos y corporaciones que los manejan
-
Tomás De Micheli - @Demicheli
Prensa en Legislatura porteña. Colaborador en: @Diario0, @SportsClipping / @90Soccer.
-
Matías Baldo - @matiasbaldo
Redactor de MuyFútbol y TicEspor.com. Editor de MuyBoca. Parte de MuyFútbol desde 2008.
-
-
Federico Muiños - @federuvi
Periodista deportivo. Redactor de Clarín Zonales.
-
Santiago Ludueña - @santi_Luduenia
Me gustan todos los deportes. También escribo en Formación Escopeta, un blog de football americano, y en la revista ADC Canning Sports.
-
Mauro Bajder - @mbajder
Enfermo por el fútbol, Menottista y Riquelmista. Dos años en MuyDiablo. Parte de la revista online Tres en el Medio.
-
Adrián Pertoldi - @Apertoldi
Lector ferviente, también amante de la política y literatura, en especial argentina. Samir Nasri o muerte.
-
Gastón Kutner - @kutner17
Redactor y fotógrafo en CanalAtlanta. Amante de los deportes para ver y jugar, pero lo que importa es competir.
-
Pedro Molina - @LQFG
Ex autor de Lo que al fútbol le gusta, actual parte en MuyDiablo. Hincha de Independiente, algún día periodista.









54 Comentarios
Que día de mierda fue ese. Les pegamos terrible baile me acuerdo, pero nunca tenemos culo en los mundiales. Mal culo en los fixtures, mal culo en los partidos, mal culo en todo.
Abrazo.
Por suerte Riquelme, Crespo ( salieron antes del empate ) y Messi no entro al partido. Digo suerte, pq si hubiera pasado lo contrario te imaginas la polemica de mierda q le hubieramos tirados a estos jugadores. Es mas facil olvidar q Cambiasso fallo un penal que Riquelme. Hubiera sido el primero en fallar y aunque fallaran dos mas.. siempre seria la miesma mierda. Igual si Messi hubiera entrado.. metimos a los enanitos y no fue para el orto.. Un dia como hoy me recuerdo que Junio ultimamente es una MIERDA!.
3 años, increible. Una pena ese día, con una buena dupla delantera hubiesemos estado mas cerca, entre la version Robocop de Crespo y Tevez en autito chocador no hacian ni medio, jugaron pesimamente mal todos los ataques en que participaron en ese partido. Con Cruz y Saviola o Palacio hubiese sido mucho mejor.
se perdio porque no entro messi? ah bue. yo creo que el fanatismo se les esta yendo de las manos.
messi ya demostro que en la seleccion no es un jugador que te cambia un partido. el gol de ellos messi no lo hubiera evitado, o lo ibas a poner a marcar a klose?
dejen de endiosarlo por favor
yo creo que hay que agradecer hasta donde llegamos y contra quien perdimos, la seleccion anfitriona… ademas, le ganamos a mexico de la mejor manera…
de verdad, alguien esperaba que llegaramos mas lejos? estuvimos re bien para mi
cuantos penales ayala!!!
no se si hubieramos ganado pero tanto messi como aimar le hubiesen cambiado la cara al partido tanto para bien como para mal pero lo que a mi y a la mayoria de seguidores les vale es morir jugando y con todas las cartas en la cancha y no metidos atras y mandando pelotazos a cruz.
pekerman ese dia le erro feo tenia una fe ciega en messi y aimar pero no pudo ser.
espero contra brasil lio se ponga la celeste al hombro y nos lleve al mundial por que si esperamos algo de maradona y del cuerpo tecnico estamos en el horno.
Totalmente de acuerdo con nico…
Aunque para mi perdimos, porque le llenaron los bolsillos a Pekerman, y a Abbondanzieri…
¿BAILE? jajaja si claro el que les dio Alemania… asco lo que la FIFA le hizo a Frings diciendole : perdón nos equivocamos la culpa la tuvo el argentino pero aún así no vas a jugar contra Italia…
QUE BUENO QUE PERDIERON Y QUE VAN A VOLVER A PERDER
Este Fusco es tan poco objetivo, tan fanatico, que tenia la imperiosa necesidad de mencionar que el centro para el gol del gran Roberto Ayala lo hizo Riquelme.
No dormi una semana despues de la eliminacion, saber que es el banco estaba Messi, que Veron y Zanetti estaban de vacaciones, y que Riquelme le hacia daño al equipo cuando no le pasaba (no queria) la pelota a Crespo, no piso el area rival ni le pego al arco en todo el mundial, el capitan fue Sorin, otro culpable, de gran partido contra Costa de Marfil, pero despues se comio un baile de ODONKOR ¡¡¡¡¡
Pekerman fue el tipo mas estupido en ese mundial, lo perdieron EL, Sorin y su queridisimo Roman, lo mas sobresaliente fue el nivel de Ayala, Mascherano y Maxi.
en fin Scaloni y Palacio contaran a sus nietos que jugaron un mundial, con la seleccion ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esuchame algo pibe vos no viste el mundial bobito riquelme estaba en la cancha ibamos ganando 1 a 0 lo sacaron a riquelme y no no hizieron el gol el pato se lesiono entro el bobo de leo franco que no atajo ni un penal el chueco d ecambiaso se comio un penal vos viste el mundial mepa que no si lo saco a riquelme si hubiera puesto a messi pekerman estubo ciego se noto la no precensia de riquelme cuando lo sacaron y chau a la bolsa penales y fuimos esa es la realidad ahora esta messi de capitan un desastre loco volve riquelme si pekerman lo saco a riquelme lo hubiera puesto a messi para hacer el 2 a 0 que desastre pekerman
Alguien cree realmente que si Riquelme seguia jugando, cambiaba algo?
yo creo que no por que ese partido lo vi 50 mil veces y lo mal que jugo ese tipo, yo lo sacaba en el primer tiempo (en realidad yo no lo llevaba al mundial, lo llevaba al gran Juan Sebastian Veron) lo decisivo fue simplemente que no jugo Messi y si jugaron por ejemplo Lucho Gonzalez o Sorin, que tambien tuvieron un rendimiento pesimo.
La realidad es que tampoco Argentina merecia pasar, fue parejo el partido y ambos tenian un miedo increible, Alemania se ordeno bien y Argentina se defendio con la pelota.
Y esta es tu gente que te alienta siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=oP9ctnSggEY
Lo más sobresaliente fue el nivel de Ayala? Quisiste decir el nivel al que el temible operario del RRRRRRRRRRRRRRecontraespionaje pateó el penal? Con tan poquito te conformás, Rodri?
Si messi no puede jugar bien contra chile,colombia, bolivia o ecuador que esperar entonces de un partido de cuartos de final de la copa mundial contra alemania!
Lo empezamos a perder cuando se lesiono el pato(en ese momento el mejor arquero del mundial) y entro leo franco,aunque no le hecho la culpa a el. NUNCA tuvo que haber salido riquelme,teniendo en cuenta que con el en cancha la pelota hubiera descansado en los futbolistas argentinos en esos ultimos minutos,pasabamos a cuartos a italia la pasabamos sin problemas y campeones contra francia.
Pero bueno,ahora hay que mirar al siguiente mundial
bueno, para con el fanatismo zar… el mejor de ese mundial fue ayala lejos… vas a decir que fue riquelme? para mi lo de roman fue positivo… pero lo de ayala fue muy muy bueno…
paremos con la pelea river vs boca que aburre
gracias por elogiarme rodri , aquel dia yo hice lo que mejor se hacer (perder)
gracias rodri , viste como la meti? bueno , despues ballak me dejo pagando y en el penal (lehman) tambien , pero no importa !
LO IMPORTANTE ES COMPETIR !
12 años compitiendo en la celeste y blanca.
lo mio es para los que entienden de futbol (y de perder) los resultadistas que se vayan a la mierda o a hinchar por boca!
ayala no andubo mal, se magnifica el error del penal nomas. que por cierto siempre patea igual ayala. a colocar a la izquierda del arquero. le pateo asi a inglaterra en francia 98 y entro porque pico en un pozo y le paso por encima de la mano a seaman. debes en cuando un bombazo a lo netto para variar no vendria mal
en esa misma epoca nosotros (el scratch) con el “cuadrado magico” : yo , adriano , ronaldo gordo y ronaldinho fuimos “un fiasco” y los franchutes nos volvieron a romper el ojete !
yo y dinho con la 10 en sus espaldas eramos los estrategas y comandabamos la seleccion . y ese dia no hicimos un carajo ! , (pero yo no tuve la culpa , dinho tampoco)…..
LA CULPA FUE DE RIQUELME !
q loco 3 años, vi varias veces ese partido y sigo manteniendo lo mismo:
pekerman armo la defensa en torno a sorin, osea a un LATERAL IZQUEIRDO!!( lo de lateral para incluirlo en algun puesto)pura demagogia sorin tirandose al piso en pelotas q sabia q no llegaba , con su melena q lo hacia aún mas “espectacular”,eso no es poer huevo,lo q hizo ayala , masche maxi. eso es huevo, no tenia nivel futbolistico de selección.Lo dejo evidenciado odonkor.
Ayala junto con masche fue lo mejor del mundial, no se discute,ya que el lateral izqueirdo andubo por cualqueir lado menos por el q le correspondia ,heinze…. que decir de heinze una una bomba de tiempo para la defensa, y el lateral derecho de turno de los cuales 4 de los q jugaron3 eran centrales y escaloni…..q todavia no me entra en la cabeza como ese tipo fue al mundial, los centrales me gustaron mucho colocco en el ultimo estuvo seguro y burdiso me tapo la boca.
me parece qu riquelme se deberia haber quedado en ese partido para aguantar la pelota, solo para eso ,recuerdo que tevez jugando de lateral casi , tenia q correr como un caballo, corria por él y por riquelme , ya que no le llegaban bochas.
me hubiese gustado q entre messi dejaban todo libre los alemanes solo con los dos centrales de 2 m cada uno, para mi messi lo liquidaba de contra tranquilamente en vez de aguantar el partido, que fue lo q hizo italia en el partido siguiente ,lo liquido de contra.
otra cosa q no comprti es por que no jugo saviola?,el rendimiento de el conejito era bueno, no habia q probar otra delantera en un partido a esas instancias, tevez se puso solo en la conferencia de prensa me acuerdo perfecto.
y los penales re mal pateados , fijense los alemanes , nada de sutilesas , fierraso a un costado y a la bolsa, no hay comparacion con la masita de cambiaso y ayala.
me hubiese gustado ver mas a aimar con messi juntos,a zanetti convocado, a demichelis como variante de centra y de nro 5 en vez de cambiasso,a escaloni a 5000mts fuera del plantel, a un verdadero lateral izqueirdo y a un riquelme enchufado ( soy anti riquelme).
centro de ballack …………….ante la mirada tierna de mascherano
cabezaso de borowski……..ante la mirada tierna de ayala
cabezaso y gol de klose …..ante la mirada tierna de sorin
penal atajado por lehman…ante la patadita tierna de ayala
penal atajado por lehman…ante la patadita tierna de cambiasso
protagonistas de este video: (mascherano , ayala , sorin y cambiasso) idolos gallinas llenos de titulos internacionales en sus triufadoras carreras futbolisticas…
PERO LA CULPA FUE DEL PATO Y DE RIQUELME !!!!
El cambio cantado era de Riquelme por Aimar. Obviamente que fue imperdonable la no entrada de Messi también.
Pekerman seguramente es una gran persona, un docente ejemplar, pero un pelotudo de aquellos, hizo grandes burradas como dejarlo en el banco en la final del mundial juvenil contra Uruguay a Aimar que era el mejor jugador del campeonato, no llevar a Zanetti ni a Ibarra o cualquier 4, no llevar suplente para un horrendo Sorín, no darle descanso a Riquelme contra Holanda para que estuviese más fresco en los partidos decisivos y no sea esa sombra que fue en los partidos contra México y Alemania.
ramiro tenes razon las gallinas siempre son las mejores (ayala , mascherano) los mejores segun vos……..DESDE EL 95 QUE SON LOS MEJORES
POR ESO PERDEMOS SIEMPRE !
y tenes la cara de piedra de pedir aimar , demichelis y saviola?
que tal cambiar los colores argentinos por los de peru??????
porque no opinas por tu equipito chico que va cumplir 14 anios sin titulos importantes?
andate a opinar con trolocito gallina loser!
Roman tuvo que vencer y luchar no solo contra sus adversarios, tambien le tocaron tecnicos pelotudos como Pekerman y Bielsa y encima la mayor parte de su carrera jugo rodeado de burros, pataduras y mediocres. Pero Roman se sobrepuso a todo eso para quedar como un grande de todos los tiempos del futbol mundial.
Osea la intencion de Pekerman de hacer un equipo alrededor de Roman estuvo muy bien, pero su buen plan no tuvo una buena ejecucion, lo rodeo de perros que encima no se complementaban bien con el y le impedia jugar comodo y por ende brillar a su maximo nivel, sin embargo Riquelme se la banco y en estos ultimos años el solo tiro del carro de Argentina en las competiciones importantes, lo que demuestra su enorme grandeza.
no te permito platon ! gracias a que se fue tristelme conseguimos un equipo “compacto y solido” para ganarles a todos los que se nos crucen , ahora si podemos disfrutar del verdadero palar negro
somos una pinturita…somos mascherano + 10 …
y BRASIL TIEMBLA (de risa)
Platon escribió:
el 1/07/2009 a las 1:11
Pero Roman se sobrepuso a todo eso para quedar como un grande de todos los tiempos del futbol mundial
________________________________________________
Todos leen lo mismo que yo?
Algunas pequeñas reseñas sobre ese partido:
- La culpa del gol Alemán fue de Coloccini, que no apuró a Ballack cuando sacó el centro luego de un lateral. El pase, más que centro, fue preciso y la peinó Borowski (1.94) hacia Klose, quien es un terrible cabeceador como todos sabemos. Los que estaban en el área no tienen responsabilidad, empezando por la diferencia de altura y porque estaban en sus posiciones correctas.
- Riquelme no jugó mal, jugó como siempre ante planteos como el que estableció Alemania (idem al de Arsenal por la champions unos meses antes). Lo único reprochable sería que no buscó jamás a Crespo.
- Messi no era el actual. Explotó a partir del primer semestre del 07′ con sus 3 goles al Madrid.
Ahora, los responsables directos:
- Abbondazieri: con sus supuesta dolencia y posterior modificación nos hizo desperdiciar un cambio, que hubiera sido vital. Días después reconoció: “no tengo nada, pero la verdad en ése momento me asusté”. Un cagón.
- Pekerman: Tevez x Saviola cuando su premisa mundialista había sido la dupla Crespo – Conejo. Cambiasso x Riquelme durante el encuentro para aguantar la pelota cuando íbamos ganando. Cruz x Crespo, lo que no aportó variante alguna. Otro que se cagó, aunque su ciclo fue positivo en relación al de su antecesor y de su sucesor. Que su equipo girara en torno a un jugador tan limitado como Sorín, encima elegido capitán por sobre el GRAN Ayala (mejor jugador Argentino del mundial, con diferencia).
- Alemania. Los rivales también juegan.
perdon , el que no apuro a ballack fue mascherano porque se hizo caquita como de costumbre, y ayala siempre es el “mejor” de los perdedores..
y yo soy regayina ,capite?
pato , tristelme y tevez (perdedores) nos arruinaron !
ayala ,sorin , cambiasso , mascherano , crespo ,aimar , saviola , cruz y lucho (ganadores) los mejores del mundial 06 , paladar negro , idolos , aclamados por los inteligentes del futbol como yo!
la seleccion y river un solo corazon..
mascherano pone unos huevos terribles en la marca como contra rey de venezuela o falcao de colombia.
con ballack o kaka no pierde el tiempo (se esconde)
Cuesta creer como al momento de ver un partido se pierde toda clase de objetividad…bah que va costar entender eso, si en realidad somos una manga de perejiles que permitimos que las elecciones las gane un chabon que evadio impuestos a troche y moche y que ademas, genero deudas con su empresa y terminamos pagando nosotros, mi Dios.
Yendo al campo futbolistico, yo creo que ese partido lo pierde pura y exclusivamente el DT.
Messi no es el que era y aun todavia no pudo ser el que es en la seleccion, pero en el banco no, y menos ganando 1 a 0 a falta de 20 minutos. Riquelme, divide las aguas y la mar en coche, pero si hay momento en los que mas sirve Riquelme es cuando quedan 20 minutos y encima vas ganando. A los que no lo quieren, no les puede gustar su actitud y su forma de jugar, ahora bien, nadie, pero nadie puede decir que es un mal jugador de futbol y menos que no aguanta bien la pelota.
Un DT que ganando 1 a 0 y a fakta de 20 minutos, saca un 10 por mas que este jugando mal o como quieran calificarlo y pone un 5, esta dando un mensaje, claro, preciso: “Me voy a defender” y eso, para mi en el futbol, es una filosofia para nada estimable.
Pekerman, sabe mucho y mi unica critica a su desempeño es que en el 2006, se equivoco, pero por sobre todas las cosas, tuvo miedo.
Si hubiera entrado Messi, si bien a lo mejor no hacia nada, por lo menos hubiera provocado que los Alemanes no se vengan tan encima para no descuidar su marca… pero no, entró Cruz (eterno intrascendente)!!! Nunca voy a olvidarme de eso!!! Yo a Pekerman lo banco, pero ese dia la cagó feo… Si contra mexico habiamos tenido los mejores moementos del mundial con Aimar y Messi en la cancha, por que no repetirlo el siguiente partido… mejor no pensar mas y olvidarse, que me dan ganas de llorar…
Riqueleme ese partido fue un fantasma dentro de la cancha (cuando lo cambiaron me habia olvidado que estaba jugando), dejense de joder bostas!
Las figuras argentinas del mundial fueron Masche, Ayala y Maxi Rodriguez
Para mi ese día Pekerman hizo mal los cambios… para qué mierda lo saca a Riquelme, un tipo que es más que perfecto para tener la pelota… y lo pone a Cruz? A Cruz lo tendría que haber puesto si estábamos 0-1… no 1-0… había que cuidar el resultado… encima se lesiona el Pato, que en las definiciones por penales siempre uno o dos te ataja… y el suplente, no era ni Carrizo, ni Ustari… era… quién era? aah si Leo Franco xD
Te recuerdo Bruno, que en la final de la copa America del 2004 el hijo de Puta de jabondancieri no agarró ni uno!!! Si no ve camisetas azules y amarillas alrededor se obnubila
Si bien estoy bastante de acuerdo con el comentario de Fede, no me pueden decir que Riquelme aguantó algo en ese partido. Hizo agua por todos lados, lo anticipaban, se la quitaban, fallaba los pases. Lo rescatable es que puso una dosis mayor de sacrificio.
No hay un tipo más enamorado de Román que Pekerman, era su gran apuesta personal, pero ante la abrumadora diferencia lo tuvo que cambiar, lo sacó no sólo x ese partido, lo sacó en el momento más importante del mundial por todo lo mostrado en el mundial. El error fue no cambiar P x P, el ingreso de Aimar era la única opción correcta.
EN ese partido tuuvimos 3 contras para liquidarlo y el ppelotudo de riquelme siempre eligio el peor pase. Obviamente nunca sintio la camiseta argentina y le chupaba un huevo ganar o perder. El mismo amargo de siempre.
Pekerman patino mal cuando dejo afuera a Messi para poner una “torre” como cruz. Messi encarando a los dos centrales alemaes cansados se hubiera hehco un festin. Lo de mas es historia.
cada vez estoy mas de acuerdo con basile: “al argentino no hay pedazo que le venga bien”
Messi encarando a los dos centrales alemaes cansados se hubiera hehco un festin.
——————————————————————————
Dvorjak , nosotros tambien estamos esperando ese dia (que messi la rompa) , no solo contra los alemanes , mas al menos contra ecuador, peru , chile ,etc…
para (rodri , Agustin y Gonzalo) los mejores jugadores de ese mundial 06 , fueron “ayala y mascherano”…
adivinen de que cuadro de futbol son hinchas estos 3 payasos?
una ayudita :
una historia llena de verguenzas deportivas en el exterior ,resusitados por la dictadura , llamados de gallinas ,nacionalistas al extremo ,con terrible odio a los paises hermanos , la hinchada del silencio atroz , y tienen de idolo a un feo , a un puto , a un uruguayo ,a un borracho y ultimamente a una vaca .
y como broche de oro….se dan el lujo de salir ultimos !
adivinaron?
adivien quien es? vive en brazil morfando mas pija q sandwiches de miga da el orto x dos pesitos te la lustra bien si te ve grande y fuerte ah y odia a las gallinas x sobre todas las cosas …..
adivien quien es? vive en los bosques de palermo morfando mas pija q sandwiches de miga da el orto x dos pesitos te la lustra bien si te ve grande y fuerte ah y odia a las bostis x sobre todas las cosas …..
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capaz q si estaba palermo encaraba la defensa alemana y hacia un gol como el de diego a los inglese porque no…
quizas si jugaba riquelme ponia una bocha de gol para crespo y salia goleador del mundial, ah cierto perdon!! riquelme si estuvo.
capaz q si estaba gago, ballack hubiese pedido el cambio solito..
o si estaba nery cardozo ponian a odonkor a marcarlo a él y no bailarlo a sorin.
o si jugabamos con la delantera closs- niembro , total la defensa alemana era un flancito…
o porque no pensar cangele q seguramente de contra , en lugar de messi ganabamos seguro.
uno nunca sabe que podria haber pasado….
totalmente ramiro
y si jugaba DATOLO, !!!!!!!!!!!!!!!!!eramos campeones de una!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bue.me voy a MORFAR PIJA
boas noites rapazinhos!!!!!!!! besinhos desde brasil!!!!!!!!
la cagada es que todos esos bosteros que nombre anteriormente , con boca ganaron libertadores e intercontinental
peor ayala , mascherano , sorin ,aimar ,saviola,lucho, crespo , cruz , cambiasso ,etc …que el unico titulo internacional importante que tienen es el de “GALLINA LOSER” !
bueno besito chicas, las dejo porque tengo un “solo de flauta” con mi novio.
ok ramiro , yo tb me voy que fui contratado por el circo orfei, (soy el mejor tragasables del mundo) y hoy tengo entrenamiento toda la noche en el bosque
chicos volví
les queria contar a todos , que la verdad me duele en el alma reconocer que en la seleccion tienen que jugar los mejores, y lamentablemente los mejores salieron de river =( eso me lastima muchito . Me huebiese gustado q esten palerrmo riquelme viatri baiano solano takahara morel perea barihijo y no me queiro olvidar de pereda una gran promesa q seguramente explotaba en el mundial, con este ultimo no estoy tan seguro jijiji.pero seguro q ganabamos el mundial caminando de eso no hay dudas
qué grande takahara!!!!!! simpático!!!!!!!!!!!!
y el negro africano!!!!!! no me acuerdo como se llamaba!!!!!!
pero seguro tenía una pistola de 20cm!!!!!!!!!!!!!!
como boquita no hay otro equipo en el mundo!!!!!!
GUSTAVO
Otro aniversario de autoeliminación: un día como hoy en el Mundial Francia 1998, a manos de Holanda, cuando A.A.O. no cabeceó exactamente una pelota y salió expulsado, FAyala perdió la marca y dejó que Holanda metiera un gol.
LOS LAME PIJAS DE LA BOSTA …
LOS JUGADORES DE BOKA APORTARON A LA SELECCION :::LEER IMPORTANTE LEER DESPACIO POR LA CANTIDAD DE DATOS …
2 (DOS) GOLES EN LA SELECCION EN 80 AÑOS
1 GOL VARALLO DE BOKA PARA LA SELECCION MUNDIAL 30
1 GOL PALERMO DE BOKA PARA LA SELECCION MUNDIAL 2010
Y UNICA ELIMINACION BOCHORNOSA DE LA SELECCION EN 1969 ..JUGANDO EN EL ESTADIO CICHERO …BOMBOM ERA
AHH
PALERMO ERRANDO TRES PENALES EN UN PARTIDO
Y
RIQUELME ARRUGANDO PECHOFRIANDO EN MUNDIAL 2006
Y DE REMATE
EL GRAN APORTE DEL IDOLO XENEIXE
2 ( DOS ) RENUNCIAS POLARES A PEDIDO DE LA MAMI …
JAJAJAJAAAA
ESTO APORTO BOKA EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES
JOJOJOJOJO
LOS LAME PIJAS DE LA BOSTA …
LOS JUGADORES DE BOKA APORTARON A LA SELECCION :::LEER IMPORTANTE LEER DESPACIO POR LA CANTIDAD DE DATOS …
2 (DOS) GOLES EN LA SELECCION EN 80 AÑOS
1 GOL VARALLO DE BOKA PARA LA SELECCION MUNDIAL 30
1 GOL PALERMO DE BOKA PARA LA SELECCION MUNDIAL 2010
Y UNICA ELIMINACION BOCHORNOSA DE LA SELECCION EN 1969 ..JUGANDO EN EL ESTADIO CICHERO …BOMBOM ERA
AHH
PALERMO ERRANDO TRES PENALES EN UN PARTIDO
Y
RIQUELME ARRUGANDO PECHOFRIANDO EN MUNDIAL 2006
Y DE REMATE
EL GRAN APORTE DEL IDOLO XENEIXE
2 ( DOS ) RENUNCIAS POLARES A PEDIDO DE LA MAMI …
JAJAJAJAAAA
ESTO APORTO BOKA EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES
JOJOJOJOJO
LUQUE ORTIZ ALONSO FILLOL PASSARELLA TARANTINI
CAMPEONES MUNDIALES 1978
PASARELLA LEVANTO LA COPA 78
CUANDO BOKETA EN SU BOM BOM ERA IMBATIBLE (QUEDAMOS SUPER ELIMINADOS )
LEVANTO SU CAPITAN UNA COPA DEL MUNDO 78???
NUNCA JAMAS …
EL GOICO ATAJO PENALES Y A LA FINAL …SUBCAMPEONES
ADEMAS MARIO KEMPES HOUSEMAN Y GALLEGO ENTRE TANTOS
CUANDO EL APORTE DE BOKETA ?
JAMAS !!!
ENTIENDALO
BOKA NO ES UN CLUB PARA LA SELECCION ARGENTINA
SON BOLIVIA Y PARAGUAY
ACASO NO PUETARON LA SELECCION ???
UNICA HINCHADA QUE ES EXTRANJERA EN SU PAIS
Este partido se perdio por culpa del estupido de Pekerman que saco a Riquelme y a Crespo. El equipo se vino abajo apenas saco a Riquelme. Este mundial era de Argentina, era por mucho el mejor equipo. Crespo era el mejor delantero del mundo en esos dias. Ademas como vas a dejar a Messi en el banco?… inexplicable.
El peor error fue sacar a Riquelme…
Que baile le pegamos a alemania ese dia pero la suerte la tuvieron ellos,bueno que va ser