Otro partido para el olvido de la Selección de Diego Maradona. La Argentina venció al débil combinado jamaicano por 2 a 1 con los tantos, sobre el final, de Palermo y Canuto, los cuales evitaron un nuevo papelón argentino. Jamaica ganaba desde el primer minuto del segundo tiempo con el insólito gol de Ryan Johnson, jugador del San José Earthquakes, conjunto de la MLS estadounidense.
La actuación de la Seleccion local fue pésima. Generando muy poco (casi nulo) peligro al arco custodiado por el flojo Miller (responsable en los dos goles de Argentina) el equipo del Diez aburrió en la noche marplatense. Ninguno de los dos equipos era capaz de inquietar al arquero rival y el partido parecía predestinado al empate.
Sin embargo, iniciando el segundo tiempo, un centro desde la derecha encontró a Johnson en el área, quien con un cabezazo muy débil venció a Ibañez, quien miraba como la pelota ingresaba lentamente por el palo izquierdo.
A partir del gol jamaiquino Argentina comenzó a encerrar a Jamaica contra su propio arco. Jugando mal y sin ideas futbolísticas claras el combinado nacional fue incrementando sus chances de riesgo contra el arco visitante. Las limitaciones del equipo centroamericano eran cada vez mas notables y el gol estaba al caer. Sin embargo nadie era capaz de empatar el partido para la selección Argentina.
Cuando el miedo a un nuevo papelón se apoderaba de los jugadores y cuerpo técnico argentino apareció Martín Palermo, el eterno nueve argento, y empató el partido con un cabezazo que no encontró resistencia en el arquero Miller. Ya sobre la hora un pelotazo al área provocó una serie interminable de rebotes que culminaría con el gol de Ignacio Canuto, quien le dio la victoria al equipo argentino.
Tras el tanto del defensor de Argentinos Juniors llegó el desahogo y el festejo desmedido de Diego Maradona, quien se abrazaba con cuanto jugador argentino se encontraba. En fin, un partido que poco le sirve a la Selección de cara a Sudáfrica (¿Cuántos de los jugadores que estuvieron presentes en este amistoso integrarán la lista de 23 de cara al Mundial?) y que podría haber culminado con un nuevo papelón del ciclo Maradona. Pero los agónicos goles de Palermo y Canuto salvaron nuevamente al ídolo argentino devenido en DT, quien ahora se tendrá que enfocar en el amistoso ante Alemania en marzo, partido realmente importante para empezar a afirmar lo que será el once ideal para el debut frente a Nigeria y para definir los 23 convocados rumbo al Mundial.








Juan Pablo Veli -
Tomy Nelson -
Nicolás Cristoff -
Javier Lanza -
Federico Colman -
Martín Goldbart -
Tomás De Micheli -
Matías Baldo -
Federico Muiños -
Mauro Bajder -
Adrián Pertoldi -
Gastón Kutner -
Pedro Molina - 
123 Comentarios
ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL Y PUEDA RESPONDER MI PREGUNTA QUE NO ESTA NI EN EL GOOGLE!!maradona, jugo la uefa champions league?cuantas ediciones y como le fue??muchas gracias.
Palermo tiene el amuleto del gol
Ya me imagino en el mundial entrando desde el banco para intentar salvarle las papas a Maradonna, creo que lo vamos a ver en mas de un partido.
Si queremos tener chance de volver a ser campeones del mundo yo creo que habría que empezar a planificar el próximo campeonato mundial.
Es dentro de cuatro años y medio….
Este de Sudáfrica ya fue…
Me parece que de esta horripilante cagada que es esta impresentable selección (con o sin los jugadores europeos…) Grondona esta vez no se salva…
¿Cómo puede ser que la pasión mayor de todo un pueblo como es el fútbol quede en manos de un tipo ignorante, vago y caprichoso…?
Grondona va a tener que pagar por esto…
Fumigador… te corrijo… Grondona debería pagar por estas cosas. Pero quedate tranquilo, no creo que se vaya… o si viene uno, lo va a poner él.
Yo creo que en el mundial puede pasar cualquier cosa.
Nos podemos volver en 1ra ronda o salir campeones.
Quizás pasás el grupo, porque no es muy complicado… te enfrentás con uruguay (en los mundiales juega menos que acá) o sudafrica y ganás 1 a 0… y de golpe te encontrás avanzando en el mundial.
Ojo, creo que se está haciendo todo lo posible para fracasar, pero a veces la fortuna y los intereses hacen que las cosas salgan mejor de lo que uno espera.
Saludos,
Que al pedo el amistoso..
El Mundial, si pensas el equipo virtualmente ya esta en Cuartos de Final, la primera ronda son todos equipos muy falopa que les va a dar confianza, despues Uruguay o Mexico se les gana solo con la camiseta. Asi que ya estas en Cuartos jugando con los grandes. Ahi, o te pueden ortear, o lo mas probable que en un partido mediocre y pedorro, que si defendes bien y metes un ladrillazo pasaste, eso es el Mundial. Despues en semis y final aumentan mucho las chances y estas ahí nomas.
Eso si, de jugar bien o ser un buen equipo hay 10 kilometros de diferencia, solo resultadismo como en el 90.
Apuesto lo que no tengo, a que por más que en Sudáfrica nos vaya muy mal (por. ej, volvamos en 1ra. ronda, habiendo perdido todos los partidos y alguno por goleada) el mafioso de la AFA no se vá.
Ese hijo de mil putas va a ser igual que Franco en España, la única forma que lo van a sacar , es con las patas para adelante.
Ninguno de los perejiles que jugo ayer deberia oler la camiseta de la seleccion. Nunca vi un seleccionado mas mediocre que el que se presento anoche.
De donde sacaron al arquero ese?
Por que siguen llamando a un fracasado como Insua que se fue a La B en Mexico?
Porque quemar a un buen jugador como Gaitan haciendolo debutar rodeado de muertos como los que jugaron anoche?
Palermo no hizo ada en 90 minutos contra Jamaica!! Despues la mete por un grueso error del arquero y eso le alcanza para ser el salvador y ganarse un pasaje al mundial?
Buena noticia lo de Samuel, de gran nivel desde que volvio de su rotura de ligamentos. La principal tarea de Maradona sera
armar una defensa solida que fue el talon de aquiles de estas eliminatorias. Adelante tenemos equipo de sobra para llegar a cuartos. No tengo dudas. Ah, y jugar “lindo” no me importa, que jueguen lindo los otros, yo quiero ganar.
Palermo no hizo nada pero la metio,no hay nada mas que reprocharle,el que lo sigue discutiendo o es un pobre ignorante que piensa,entre otras boludeces, que para ganar hay que ser rapidisimos(por eso los africanos son potencias mundiales,no?) o solo esta resentido.
Palermo estara en sudafrica y en mas de un partido ser determinante tanto por su olfato de gol como por su actitud defensiva para rechazar todo de cabeza
jejeje que chingones son, juegan mal las eliminatorias, le ganan a jamaica con apuros en Mar del Plata, y ya estan en semifinales 4 meses antes del mundial (verdad Carlosbilardo)…ya en serio, nada me gustaria mas que ver a Argentina al 100% en el mundial, aunque como dicen ustedes, aun si no fuera asi les bastara para avanzar…
Esa es la ignorancia que hay que erradicar ¿para que pones Palermo? ”no hizo nada” ¿que queres que haga? ¿que gambetee? ¿que se cree sus propios espacios? No, Palermo es 9 de area, esta para empujarla en la ultima linea y se acabo, esta para hacer goles.
Si el equipo juega mal el 9 se desluce como le pasa y le paso a todos los centro delanteros, Crespo, Batistuta etc.
Que quiero que haga?
Quiero que habra espacios, que arrastre las marcas, que saque que reciba de espaldas al arco y pivotee, que pique a los espacios, o sea, lo que cualquier 9 debe saber hacer, maxime si esta vistiendo la camiseta Argentina.
Un jugador cuyo unico recurso es pararse a dos metros del arco y esperar que le iren un centro es un LASTRE para el equipo y no debe ser tomado en cuenta ni para partidos de beneficencia.
Lo que pasa que en Argentina hay que quedar bien con la masa y para eso llevaran a este paquete.
Palermo es un dinosaurio que puede rendir en el torneo argentino, que es de nivel propio de showbol, o en la selección contra rivales como Jamaica. No me vengan con los goles al Real Madrid, que eso pasó hace 10 años… Palermo ya no tiene nivel de selección. Si alguna vez lo tuvo fue hace 10 años. No lo tuvienron en cuanta ni Passarella, ni Bielsa, ni pekerman, ni Basile y ahora con 37 años va a ir al mundial, por ser “milagroso”. Que clase de fundamento es ese para llevar a un jugador? Esto es fútbol profesional.
Para llevar a Palermo, llevemos a Batistuta, que es solo 4 años mayor.
En fin, creo que no deberían llevar a ningún jugador que juegue en el futbol argentino, salvo que sea un pibe joven que la rompa. Verón, Palermo, Riquelme, toda esta gente ya fue, se les pasó el arroz del futbol de primer nivel mundial
Además, el sacrificado para que vaya este tomuer será Diego Milito, que si jugase contra Jamaica le clava 4… Asi estamos señores! A pensar en el 2014!
Primero en principal me parecen desmedidas las críticas contra el ciclo Maradona, tanto de esta página como cancha llena etc etc. Todos acordamos que estos amistosos sirven de poco, pero paren de darle y darle con este tema. Maradona es el tecnico y punto y si el dice que le sirven esta bien que asi lo haga… por ahi ve jugadores por las dudas que tenga que hacer alguna convocatoria de último momento por lesión u otro imprevisto y el tipo ya tiene visto algun jugador. No sirve de nada criticar y criticar como lo hacen siempre. Que si le responde a Vivas, que dice no se que de Valdano, Diego es asi hace 50 años quieren que cambie ahora??? Aparte en lo de Vivas tan equivocado no esta, quien es para andar hablando de la selección, siempre todo el mundo dice que debe ser la prioridad, pero ahora como este Bielsista dijo eso todos los periodistas salen a decir, Vivas es muy educado, no se merece esa respuesta pero dejense de joder un poco hermano… Por último es cierto que estamos mal a pocos meses del mundial, pero recuerden que con Bielsa (a quien respeto y me parece un buen tecnico) a quien ustedes tienen como el dios del futbol, estabamos barbaro peeeeero donde importa y las papitas queman nos volvimos tempranito de la copa y jugando muy muy mal (creo que el partido que mas bronca me dio ver en mi vida fue el e ese mundial contra inglaterra, ya que no llegamos ni una vez al arco y ellos nos pasaron por arriba, fue lamentable)
DVORJACK, LA PRESENCIA DE PALERMO ES UN CAPRICHO DEL DT Y TAL VEZ UNA FORMA MÁS DE DEFENESTRAR A RIQUELME…
LA GENTE DE BOCA NO PIDE A PALERMO EN LA SELECCIÓN… SI ENTRÁS AL BLOG DE BOCA PODRÁS VER QUE EL 90% DE LOS QUE OPINAN(ME INCLUYO) PEDIMOS A VIATRI DE TITULAR EN BOCA…
Y ADEMÁS, PALERMO ES UNA FIGURA MEDIATICA QUE LE CONVIENE A CIERTOS SECTORES DE LA PRENSA(DESCONOZCO LOS MOTIVOS)
diego escribió:
el 11/02/2010 a las 3:59
ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL Y PUEDA RESPONDER MI PREGUNTA QUE NO ESTA NI EN EL GOOGLE!!maradona, jugo la uefa champions league?cuantas ediciones y como le fue??muchas gracias.
——————————————————————————-
DIEGO, TE COMENTO QUE CUANDO MARADONA JUGABA, LA CHAMPIONS LEAGUE DE DENOMINABA COPA DE CAMPEONES, Y COMO LO INDICA SU NOMBRE LA JUGABAN LOS CAMPEONES DE LAS LIGAS SOLAMENTE…
DIEGO LA JUGÓ(PARA NÁPOLI) SI NO ME EQUIVOCO UNA VEZ, Y NO LE FUE BIEN, QUEDÓ ELIMINADO POR EL REAL MADRID DE BUTRAGUEÑO, HUGO SANCHEZ ETC…
MARADONA SI GANÓ LA COPA DE LA UEFA(ASI SE LLAMABA, CREO QUE AHORA SE LLAMA EUROPA LEAGUE O ALGO ASI, ES EL SEGUNDO TORNEO CONTINENTAL EN IMPORTANCIA) TAMBIÉN CON NÁPOLI…
Respecto a lo de Palermo, yo creo que el tipo tiene 2 virtudes. Capacidad para cabecear y olfato goleador (no descubro nada).
La realidad es que no lo veo enfrentando un equipo que defiende bien, parado en el área. Es verdad que puede cabecear en las 2 áreas y que a pesar que le falta juventud le sobra mañas.
Puede llegar a hacer un gol en el mundial y así y todo no me convence. Entiendo, sobretodo que la idea de la selección es jugar por abajo con muchos “bajitos” de buen pie… y en ese esquema sin un tipo que desborde bien y tire buenos centros, no tiene sentido. Pero si la idea es llevarlo de suplente no me parece tan grave.
D. Milito nunca rindió en la selección, no sé si no le encontró la vuelta, le pesa la camiseta o qué… la realidad es que hoy por hoy es el unico 9 de área en buen nivel que tenemos. Me gustaría verlo un partido entero para que justifique su participación, por ejemplo contra alemania, pero me parece que hoy Higuaín está un escalón arriba en la cabeza de Maradona.
Respecto a lo de Maradona…Balc, yo como vos estoy deacuerdo en que Diego es así y ya lo conocemos. Pero si yo soy el técnico de Racing y mi equipo está luchando para no descender y me convocan jugadores para jugar contra la selección B de Jamaica, lo mando a la mierda sin escalas. Preguntale al Tolo qué opina, sino?
Bielsa se fue en 1ra ronda, el Coco se fue en 8vos (es para larga discusión) , Passarella y Pekerman en 4tos.
Ojo, si llega a 4tos… acuerdense que van a escuchar “Si Maradona llegó a 4tos con XXXXXXXX saliamos campeones!!”
Saludos,
Gustavo: la gente de Boca no pide a Palermo en la selección?????? Leiste a fenom, Blink 182, Román, Mariano Fusco, Riquelmático, etc.?
Los de River no pedimos a Orteguita, Gallardo o Almeyda para la selección (que en sus buenos momentos fueron mucho mas jugadores de selección que Palermo) por que aceptamos que el tiempo a ellos se les pasó. Estaría bien que los de Boca acepten lo mismo con sus viejos idolos del club
Si no ponemos también a Filliol, Passarella, Bochini, Bati y le decimos al Diego que juegue también.
Ok Odorle, son diferentes puntos de vista, respetables obviamente.
Con respecto a Palermo soy de los que piensan que no tiene nivel para estar en la seleccion. Ahora lo que hay que evaluar es si cumple con lo que necesita el técnico. Pensemos Palermo no va a ser titular, y quizas se lo lleve para algun partido donde la pelota no entra y se necesita alguien en el area que pueda capturar una bola que anda boyando o que cabecee algun centro a l hoya en algun tramo desesperante del partido, y no se puede discutir que Palermo le ha cumplido en ese rol al dt actual de la seleccion. Aparte no veo otro grandote con esas caracteristicas en este momento…. no pidamos que palermo arme jugadas ni se tire atras para gambetear rivales o que desborde por las bandas, esa no es su funcion
Diego Milito no rindió en la seleción, pero tampoco le dieron la oportunidades que tuvieron Tevez o Aguero por ejemplo. Habría que hacerlo jugar un par de partidos enteros, pero ya no hay tiempo por que el dogor se dedicó a hacer jugar a Canuto, Jara, Paermo, Insua, etc.
Pero se ve que no es solo de nivel argentino porque el que nos salvo las papas en las eliminatorias fue Palermo y no otros jugadores que valen millones, entonces esa afirmacion que haces Gonzalo no tiene fundamentos.
Ademas criticar a Palermo por este partido es de ignorancia pura, estos jugadores se conocieron anteayer, no se puede pretender que se juege bien en tant corto tiempo…no jodamos
Lo que pasa es que es lo de siempre, no pueden comentar sin quitarse la camiseta 1 segundo y pensar en como rindio Palermo en tan corto tempo y como rindieron otros que tuvieron mas chances como Tevez, Milito, Lopez o Messi.
Palermo empujo una pelota abajo del arco pero no contribuyo en ningun aspecto a mejorar el juego de argentina. Ayer se vieron todas sus limitaciones frente a un equipo de cuarto nivel mundial. Lentitud, imprecision en los pases, falta de movilidad, cero juego de espaldas al arco, jamas una pelota recuperada.
Enumeré las virtudes de Palermo y son obvias. No creo que haga falta aclarar sus defectos, ya todos los conocemos.
Ahora voy con el Amigo Balc… 35 minutos del 2do tiempo, argentina empata o pierde x un gol, busca por abajo y no llega… tira centros y no gana…
En que me dice que no lo pide a Palermo no le creo.
Y mirá que yo no creo en cábalas y esas boludeces…
Saludos,
dvorjak quiere que haga todas las cosas complementarias para un 9 pero como hace la primordial (meter goles) no se lo reconoce. pura y exclusivamente porque Palermo los domingos usa la camiseta de Boca.
Dvorjak segui chupando
Es obvio que la unica razon por la que Palermo es llamado al seleccionado es porque juega en Boca y hay que complacer a bobos como p4tricio que creen que hacerle un gol al Atlas es lo mismo que hacerle un gol a Italia, Inglaterra o Brasil.
quien de argentina le hace un gol a Italia inglaterra o brasil? messi no asi que tu vara para medir es una boludez como la mayoria de tus argumentos. si el mejor jugador del mundo no lo puede hacer porque se lo pedis a palermo. peor aun porque no le das una oportunidad. casi 300 goles no se hacen de culo.
pero para que te explico se sos un cabeza de termo que vive del anti-boquismo
A Brasil? Crespo le hizo dos goles a Brasil, no? Y porque a Crespo no lo llaman? Un jugador con experiencia mundialista y jugando en un liga top del mundo.
Messi no le ha hecho goles a Brasil pero juega en la misma liga donde juegan muchos cracks brasileros y casualmente es el mejor jugador de esa liga…
Anda preguntale a cualquier brasilero si prefiere ver a Messi o a Palermo en el mundial y se te va a cagar de risa hasta Rio 2014
Crespo tiene la misma cantidad de goles que Palermo y debuto un anho mas tarde que el Loco. Aemas la mayotia de los goles de Crespo fueron jugando contra equipos top del mundo. No contra maracaibo, Oriente Petrolero, Blooming, Cucuta y otras temibles escuadras andinas.
vos te crees que yo quiero que saquen a messi por palermo?
sos mas pelotudo de lo que pareces.
crespo ya tubo 3 mundiales y nunca demostro nada. es mas se cago contra todos las selecciones de renombre. Palermo sera lo mas patadura que hay pero si tiene media chance va hacer un gol.
da gracias a palermo y muchos boca y ex boca de que tenemos la oportunidad de debatir quien va al mundial antes de tirarles tanta mierda sin fundamento.
Vos reconoces que palermo es un patadura. Entonces para que lo pedis? SI pensas que tiene algo que aportar a este equipo decilo. No digas “gol” porque meterle un gol a Jamaica no es ningun merito com ya te explique.
Para mi hoy en dia hay cuatro jugadores en ese puesto que estan por encima del loco: Higuain, Milito, Lopez y Cavenaghi. A Crespo no te lo nombro porque si no ya es abuso. Pero tambien pienso que es mucho mas que Palermo como jugador de futbol.
bueno si pensas que hacer goles (el objetivo del deporte) no es un merito cerremos la charla. vos sos seguramente de los que dicen que ortega es lo mas grande que hay y batistuta es un picapiedra seguro jaja.
Hacerle goles a Jamaica no justifica una convocatoria mundialista.
HAY UN JUGADOR QUE EL “GRAN DT” NO TIENE MUCHO EN CUENTA(ME PARECE) Y QUE ES EN ESTE MOMENTO UNO DE LOS MEJORES ARGENTINOS EN EUROPA…
JUEGA EN UN PUESTO DONDE ES FUNDAMENTAL LA GARRA(LA TIENE)
Y ADEMÁS LE SUMA UNA GRAN TECNICA Y TIENE ALGO QUE ESTA SELECCIÓN CARECE COMPLETAMENTE: MUCHA FACILIDAD PARA METER PASES ENTRE LINEAS Y DEJAR DELANTEROS CARA A CARA CON LOS ARQUEROS…
EVER BANEGA
De acuerdo con vos Gustavo, a banega lo venimos pidiendo desde hace rato.
Maradona no puede prescindir de un mediocampista de ese nivel porque no tenemos otro. Para mi al nivel que esta hoy debe ser titular.
PLANTEO ALGO:
ARGENTINA EMPATA O PIERDE UN PARTIDO DEL MUNDIAL…
EN LA CANCHA YA ESTÁN MESSI, HIGUAÍN Y AGÜERO(O TEVEZ)
FALTAN 10 MINUTOS Y NO SE PUEDE EMPATAR O GANAR… YA NO HAY MUCHO TIEMPO DE HABLAR DE JUEGO, DE PIVOTEAR, DE ABRIR ESPACIOS, ETC…
EL “GRAN DT” MIRA AL BANCO PARA LLAMAR A UN DELANTERO SUPLENTE…
CONTESTEN CON SINCERIDAD:
PREFIEREN QUE ESE DELANTERO SEA TEVEZ/AGÜERO, DIEGO MILITO, CAVENAGHI, JARA, LISANDRO LOPEZ O PALERMO????
por lo menos palermo hizo goles en la seleccion y nos dio el pase al mundial. que me decis de julio cruz que jugo 10 anhos en la seleccion y dos mundiales y creo que nunca hizo un gol en la seleccion. que merito hizo en la seleccion para estar tanto tiempo? hay tenes un ejemplo de un tipo que se canso de hacer goles en las ligas top como las denominas vos y cuando jagaba en la seleccion se hacia caquita. eso que yo lo pedia. decia este tipo hace goles todas las semanas tiene que andar.
la question de caracter y amor propio influye mucho en un mundial. y palermo las tiene de sobra. estoy seguro de que nos va a salvar en algun partido cuando otros se borren. por eso debe ir al mundial porque siempre esta y de cualquier pelotazo pedorro al area (vease todo el segundo tiempo de argentina contra inglaterra en japon, con los bajitos de buen pie) te puede meter un gol
SI, DVORJACK, LEI TU COMENTARIO SOBRE BANEGA, COINCIDO CON VOS…
PARA MI BANEGA DEBERÍA SER TITULAR SI O SI, CON MASCHERANO O EL QUE SEA… SI LA DEFENSA ESTÁ FIRME BANEGA-BOLATTI SERÍA INTERESANTE, HABRÁ QUE VER COMO ANDA MARIO EN EUROPA…
Y LOS OTROS DOS VOLANTES DEBEN SER RAPIDOS Y EXTERNOS, ESTOS SON MAS COMPLICADOS DE ENCONTRAR JE…
CON MESSI Y TEVEZ ARRIBA CREO QUE FINALMENTE ARGENTINA PUEDE LLEGAR A SER UN EQUIPO DIGNO POR LO MENOS…
exactamente gustavo esa es la situacion por la cual palermo debe estar. una situacion similar a Argentina vs Inglaterra en el mundial de japon. este cabeza de termo no entiende que a messi a milito a tevez o al que pongan arriba no lo van a dejar pivotear tirar paredes y demas. se van a meter atras y jugarnos de contra como nos viene garchando brasil duro y parejo. ve el futbol en la playstation dvorjak
A Palermo lo anula cualquier defensor europeo del monton con una mano en las guindas. SI en europa fracaso que te hace pensar que va a triunfar en un mundial jugando contra equipos europeos. No tiene logica. Si apostamos a tirarle centros a este paqueta entoncs mejor quedemonos en casa.
Y si, en el play station he visto muchos jugadores que la mueven mucho mas que Palermo.
dvorjak prefiere ver lujos y no hacer goles
se nota que sos de huracan jaja
Y EN EL BANCO PALERMO OBVIO… EN POCOS MINUTOS GARANTIZA MAS QUE MUCHOS DELANTEROS TOP, COMO EXPLICA P4TRICIO…
Y SOY UN XENEIZE QUE OPINA QUE EN BOCA EL TITULAR DEBERÍA SER VIATRI…
LO QUE PASA ES QUE LA SELECCIÓN, Y MAS EN UN MUNDIAL, NO SE PARECE A NINGUNA LIGA…
EL CASO DIEGO MILITO O HIGUAÍN POR EJEMPLO, QUE EN EUROPA SE CANSAN DE HACER GOLES, CONTRA LOS DUROS DEFENSORES TOP, LA LOGICA INDICA QUE CONTRA BOLIVIA, PERÚ, VENEZUELA, DEBERÍAN HACER GOLES JUGANDO CON ALPARGATAS(Y LOS PIES ATADOS) Y ESO SABEMOS QUE NO PASA…
YO ESTOY SEGURO QUE EN 5 MINUTOS PALERMO PUEDE HACER ALGO(COMO CON PERÚ) Y MUCHOS DELANTEROS TOP NO LO HACEN…
AUNQUE ALGUNOS NO LO CREAN, EN EL FUTBOL EXISTE LA MISTICA, NO SE PUEDE EXPLICAR OBJETIVAMENTE PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON TECNICA, CAPACIDAD FISICA, EDAD, ETC…
Vuelvo a sostener lo que puse en algún momento. Creo que Palermo debe ir al mundial, xq le sirve a este equipo de maradona.
Explico un pco mejor, si tuviésemos un cuerpo técnico de nivel que además hubiese conseguido un buen funcionamiento, está claro que convocar a palermo sería desperdiciar un puesto.
Pero esta selección será horrible, peor a la del 90. Creo que ni la reencarnación de Maradona del 86 la podria hacer ganar el título.
En este contexto, en el que seguramente estaremos peleando dramáticamente cada clasificación que podamos conseguir, habrá más de un momento de suma frustración, de jugadores que descreerán del técnico y de las posibilidades del equipo. Si hay alguien que podrá sobreponerse y mantener la fe será Martín, quien además y reconozcamos, es uno de los mejores cabeceadores del mundo, (el gol de cabeza de media cancha no lo hace nadie), y a la hora del centro a la olla quién mejor que Palermo..
Encima el tipo es un lider super positivo, que contagia, y en una convivencia de 2 meses??? son cosas valiosas.
carlosbilardo escribió:
el 11/02/2010 a las 11:14
Que al pedo el amistoso..
El Mundial, si pensas el equipo virtualmente ya esta en Cuartos de Final, la primera ronda son todos equipos muy falopa que les va a dar confianza, despues Uruguay o Mexico se les gana solo con la camiseta. Asi que ya estas en Cuartos jugando con los grandes. Ahi, o te pueden ortear, o lo mas probable que en un partido mediocre y pedorro, que si defendes bien y metes un ladrillazo pasaste, eso es el Mundial. Despues en semis y final aumentan mucho las chances y estas ahí nomas.
Eso si, de jugar bien o ser un buen equipo hay 10 kilometros de diferencia, solo resultadismo como en el 90.
_________________________________________________
Ah bueno, avisá bolu… Avisenle urgente a Marcelo Bielsa, Rinus Michels y cia, tantas selecciones de primer nivel que no consiguieron el título (HOlanda del 74, 90), Francia del 82 y 86, Dinamarca del 86, Inglaterra del 70, etc etc. Tanto buscar el mejor funcionamiento, la planificación del ciclo olímpico, los macro, meso y microciclos.
Entonces tenemos el técnico justo, total para que entrenar, pueden jugar tranquilamente los que jugaron anoche contra Jamaica.
El mundial empieza en cuartos y después es una quimera. Cualquiera gana, así que si ganamos será de orto y dando pena… y así no tendrá mérito…ahhhhhhh, ya entendí, nadie se dió cuenta. O sea que si la selección pierde es xq le faltó la MAGIA, y si gana es de orto xq no tuvo LA MAGIA.
Ergo, cualquiera de las dos opciones le da la razón. Qué genio.
Ahora se preguntarán uds donde se podrá encontrar ese ingrediente mágico, en qué equipo jugará? A que no adivinan?
Y yo que tenía un miedo tremendo de no ver nunca más a mi selección levantando una copa del mundo. Qué groso.
“quien de argentina le hace un gol a Italia inglaterra o brasil?”
Entonces habrá que hacer memoria Patricio: Crespo le hizo goles a Italia (en el 2001), a Brasil y Alemania (2005).
En el Mundial que jugo de titular no le anoto a Holanda porque NO jugo, y a Alemania porque NUNCA le pusieron una bocha limpia (y hubo una chance de hacerlo, pero al que le gusta el pase lateral prefirio un pelotudez)
Mejor que se convoque a gente para ganra partidos antes de pensar que vamos a mecesitar milagros.
“y a la hora del centro a la olla quién mejor que Palermo..”
¿Y por que demonio no anotaba en España de cabeza? Vos crees que todos los defensores alá son como otamenti o dominguez?
Rijkaard, te aseguro que coincido con vos en la gran mayoría de las apreciaciones. Insisto, en un equipo que te garantizara un mínimo de funcionamiento a la altura del renombre que todavía tiene Argentina en lo futbolístico y que maradona, vaya paradoja, se está encargando de derribar con un empeño absoluto, no lo llevaría ni cagando.
Pero este equipo vivirá de urgencias, de deseperación. Siempre hay jugadores en cada convocatoria que o no llegan a jugar o sólo tienen una aparición fugaz. EStamos hablando de los últimos 10, 5 min donde no queda lucidez ni juego lúcido, ni aún en los equipos organizados, qué esperar de este equipo.
A esa hora, con suerte llenaremos de centros las áreas rivales: quién más adecuado que Palermo ante esa situación?
Les recomiendo esta opinión de Santiago Segurola, director de Marca (Madrid), una de las voces periodísticas más prestigiosas de habla hispana.
Loa anti abstnerse.
http://www.marca.com/2010/02/11/opinion/firmas/santiago_segurola/1265874456.html
Jacko, entonces resumiendo tu pensamiento, hay que llevar a palermo porque tiene el don de la suerte: si la Argentina logra sacar un centro en los minutos de descuento para ganar o empatar, esa bocha le acera si o si a palermo, en primera instancia o de rebote…como sea pero le caerá y la embocará.
Bueno, siendo así, es algo que no se puede refutar porque cae en el campo de las suposiones.
Reconozco que el tipo es un lider positivo ( a diferencia de otros) y que tiene muchos recursos para conectar la pelota de cabeza y ponerla como con la mano donde elija, algo que ha demostrado muchísimas veces. Aporta también a la hora de defender. Pero no estoy seguro que ante defensas altas y con gran anticipación pueda hacer algo.
El artículo de Segurola, impagable. Ese tío si sabe.
crespo:
medios: casi 10 anhos de seleccion + de 40 goles
fin: nunca gano un carajo en mayor y contra los grandes siempre se achico (incluso contra Brasil)….. loser total
Higuain:
medios : 4 partidos jugados en la mayor
fin : 1 miserable gol al ultimo colacado de america (y en su casa)
Palermo:
medios : unos pocos minutos en campo contra peru
fin : pasaje a sudafrica y salvarle la cabeza a maradona
estos son los 9 a discutir?
acaso el fin no justifica los medios?
palermo tiene 8 (ocho) titulos internacionales (casi el doble que tienen las gayinas en toda su miserable historia)
ademas de ser el eterno VERDUGO de las plumudas!!!
las vive empernando…
entienden ahora porque no lo quieren al titan estas gayinas y anti-boca?????
Gonzalo escribió:
el 11/02/2010 a las 17:41
Gustavo: la gente de Boca no pide a Palermo en la selección?????? Leiste a fenom, Blink 182, Román, Mariano Fusco, Riquelmático, etc.?
——————————————————————————-
NO SE LOS DEMAS, PERO YO NUNCA PEDI A PALERMO PARA LA SELECCION. SI ESTOY MINTIENDO, TE INVITO A QUE COPIES ALGUN COMENTARIO MIO EN QUE LO HICE.
ES MAS SOY UN CONVENCIDO DE QUE EL TITULAR EN BOCA EN ESTOS MOMENTOS TIENE QUE SER VIATRI Y PALERMO EL SUPLENTE. NO PORQUE NO LE RECONOZCA A MARTIN TODO LO QUE HA HECHO EN EL XENEIZE, SINO PORQUE LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS Y A TODOS LES LLEGAN.
para el payaso Dvorjak no sirve palermo porque “solo existen las ligas europeas” para definir la calidad de los jugadores!!!
por logica:
pele
y garrincha
NO EXISTEN PARA EL FUTBOL PORQUE NO TRIUNFARON EN EUROPA ,jugar y romperla en su propia tierra “Brazil”(es de cabotaje)………SEGUN EL INFELIZ!!!
Como ya dije en anteriores comentarios, Palermo en el mundial daría lástima ante cualquier equipo medianamente decente porque, por su falta de reacción, sería anticipado y no tocaría una bocha. Tampoco podemos refugiarnos en su altura y el juego aéreo porque hay muchísimos defensores que miden lo mismo o más que él (1.87). Cierren los ojos, imaginen qué haría Martín ante la dupla Terry-Ferdinand y díganme si realmente tienen esperanzas en este jugador. Yo no tengo ninguna. y más aun si me baso en la experiencia del 2002 donde tanto Suecia como Inglaterra se aburrieron de rechazar nuestros centros a Batistuta/Crespo, Sorín y centrales como Pochettino que se mandaban al corazón del área.
El dogor ayer dijo algo así como “sabemos que Palermo es milagroso”. Ese es nuestro DT, un tipo que se basa en lo esotérico para convocar futbolistas cuando gente como Diego Milito enfrenta a varios de los mejores del mundo semana a semana y es el goleador del calcio. ¡Milito está a la par de un monstruo como Eto’o en la consideración de Mourinho! Un poco de lógica, muchachos.
en este momento martin la esta metiendo en todos los partidos que juega…
hoy por hoy tiene que ser titular en boca…y merece estar entre los 23 de maradona (al menos para volver a salvarle la cabeza en algun partido chivo) pero no para entrar entre los 11 titulares
solo lo pido entrar 10 minutos y ponerle al menos 3 pelotas en su cabeza (o la mete o asiste p/ el gol)…es el optimista ,si le piden milagros , solo el para cumplirlos…y nunca se achica contra los grandes!(un ejemplo a seguir para los pechitos, gayinas y pinguinos) que nos vienen llenando de verguenza desde el 95 en la seleccion mayor!!!
Higuain:
medios : 4 partidos jugados en la mayor
fin : 1 miserable gol al ultimo colacado de america (y en su casa)
Palermo:
medios : unos pocos minutos en campo contra peru
fin : pasaje a sudafrica y salvarle la cabeza a maradona
estos son los 9 a discutir?
acaso el fin no justifica los medios?
JAJAJAJAJAJAJAJA. LA INCOHERENCIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
PRIMERO: QUE PALERMO E HIGUAIN HACEN EL GOL AL MISMO RIVAL. CLARO, SI LO HACE PIPITA HAY QUE RECALCAR QUE FUE “AL ULTIMO DE SUDAMERICA” Y SI LO HACE PALERMO SE LE LLAMA SIMPLEMENTE PERU Y HAY QUE OBVIA QUE FUE EN OFFSIDE.
SEGUNDO: DE QUE VALDRIA EL GOL DE PALERMO SI PIPITA NO HACIA EL PRIMERO.
TERCERO: PALERMO JUGO MÁS QUE UNOS POCOS MINUTOS VS. PARAGUAY Y PERU. NO RECUERDO SI FUE RECAMBIO EN URUGUAY…¿MARCO EN TODOS LOS PARTIDOS?
“crespo:
medios: casi 10 anhos de seleccion + de 40 goles
fin: nunca gano un carajo en mayor y contra los grandes siempre se achico (incluso contra Brasil)….. loser total”
Y QUIEN HIZO DOS GOLES PARA GANARLE A BRASIL ACA 3-1???
POBRECITO EL BOSTERO…CREE QUE VA A “GANAR” UNA DISCUCIÓN DE FUTBOL…SI NO SABE NADA.
FINALMENTE…SI PALERMO TIENE TANTOS TITULOS INTERNACIONALES, ¡PORQUE NO PUDO GANAR UNA SOLA LIGA ESPAÑOLA? MIRA QUE NI LA SEUNDA DIVISION GANO CON EL ALAVES…
“solo lo pido entrar 10 minutos y ponerle al menos 3 pelotas en su cabeza (o la mete o asiste p/ el gol)”
Y eso mismo no querrian los otros delanteros???? Porque yo estoy seguro que si ellos también tienen “por lo menos” 3 pelotas puestas en su cabeza, tambien facturarían…y encimas son mejores.
digo que para jugar de titular en la seleccion , no lo pido y esta claro porque……
messi cuando la agarra , se pone el balde y corre para meterse adentro del arco o chocar y perderla (cansados de ver esto)
que harian los verdaderos 9 de area a su lado?…correr al pedo!
ya que prefiere perderla a pasarla…
hasta milito que la rompio en espanha y ahora en italia….no pudo hacer un carajo al lado del pinguino…
maradona insistiendo con messi de salvador???….ningun 9 va a sobresalir…mejor, creo que hasta no va a jugar con 9 y lo pondra a otro mediapunta (rapidito) como tevez…
en pelotas paradas subiran los lungos a cabecear y chau
Y QUIEN HIZO DOS GOLES PARA GANARLE A BRASIL ACA 3-1???
POBRECITO EL BOSTERO…CREE QUE VA A “GANAR” UNA DISCUCIÓN DE FUTBOL…SI NO SABE NADA.
—————————————————————————
rikaaajjj: ese partido fue comandado por riquelme , sumastes los demas partidos contra brasil que tu idolo aplumado no hizo un carajo????
si estas hablando de seleccion a sudafrica , dale las gracias a el cata , palermo y bolatti que gracias a ellos sumamos 9 puntos
el gol del pipa si terminaba “asi” sumaba 1 punto (empate) y chau mascherano+10
tendrias que ser mas agradecido con los que clasificaron a esta seleccion de muertos o “estrellitas”… de poco brillo
el sentimiento anti boca es tal que no se dan cuenta que llegamos al mundial gracias a los goles de jugadores o de boca o ex boca. los que son “fija” en el equipo para estos salames la rompieron contra venezuela
Los bosteros quieren a Viatri de titular en Boca pero a Palermo en el mundial (¿?). Esto demuestra que su sentido de lógica es tan desarrollado, agudo y coherente como el de Maradona, que convoca a Monzón siendo que Alves no lo tiene en sus planes.
Es que el “mundo Boca” es así, no hay nada que se le equipare y pertenecer al plantel de boquita es lo máximo, incluso por encima de jugar en la selección, el Madrid o el Inter.
Es el cuento de la gilada:
”¿Como lo van a convocar a Palermo si erro 3 penales (hace 10 años)? (despues les cerro el orto)”
”Palermo no puede ir al mundial porque es un patadura”
”Messi juega mal porque Riquelme le saca protagonismo”
”La seleccion juega mal porque Riquelme retrasa los ataques”
”Messi puede ser traquilamente el 10 de la seleccion y ponerse el equipo al hombro”
”Con Carrizo por fin tenemos un arquero seguro”
”Con los chiquititos (Kun, Messi, Tevez) y jugando por abajo destrozamos las defensas rivales”
etc, etc.
Todas ignorancias que lei y escuche en los ultimos años, siempre se equivocaron y se van a a seguir equivocando porque no comprenden el futbol en toda su expresion.
si palermo jugara en newells y no en boca no tendria ningun detractor. en argentina la gente es asi. resentidos del orto
RIJKAARD, SI TENÉS MAS DE 30 AÑOS RECORDARÁS EL MUNDIAL ITALIA 90…
EN ESE MUNDIAL, QUE ARGENTINA JUGÓ PESIMO, SALVO ALGUNOS RATOS AISLADOS CONTRA URSS, BRASIL(LOS ULTIMOS MINUTOS) E ITALIA…
HUBO DOS FIGURAS:
1) GOYCOCHEA, ARQUERO DISCRETO, QUE TUVO SU “MOMENTO” JUSTO EN ESE MUNDIAL ITALIANO, JUGÓ POR LA LESIÓN DE PUMPIDO, Y SIN SUS ATAJADAS ANTE BRASIL(MAS LOS PALOS) Y SOBRE TODO LOS GLORIOSOS PENALES ARGENTINA ERA UN FRACASO, FUE FUNDAMENTAL PARA “EL ULTIMO MUNDIAL DECENTE” DE LA SELECCIÓN… EN QUE EQUIPOS DE EUROPA LA ROMPIÓ GOYCO? CUANTAS VECES SALIÓ CAMPEÓN? ES MAS, EN CUANTOS EQUIPOS DE CUALQUIER LIGA LA ROMPIÓ? FRACASÓ EN CASI TODOS LOS EQUIPOS DONDE ESTUVO… RACING, RIVER, MANDIYÚ, CERRO PORTEÑO, FAAA… EQUIPAZOS… NADA DE MANCHESTER, BARCELONA, MILAN…
2) CANIGGIA, TREMENDO DELANTERO, FUNDAMENTAL EN ESE MUNDIAL, JUGABA “SOLO CONTRA EL MUNDO” JA… LASTIMA QUE SE HIZO AMONESTAR EN LA SEMI(ALGOQUE NUNCA SE ACLARÓ) BUENO, EL TEMA ES QUE A CANI LE FUE MAL EN EUROPA, SALVO UNA TEMPORADA EN ATALANTA… EN LA ROMA FRACASÓ…
TODO ESTO DEMUESTRA QUE NO HACE FALTA SER LA ESTRELLA EN ALGUNA LIGA PARTICULAR PARA HACER UN BUEN MUNDIAL… HACE FALTA HUEVOS, HAMBRE Y SI, AUNQUE NO TE GUSTE, UN POCO DE SUERTE… PALERMO TIENE TODO ESTO, MUCHOS GOLES DE PALERMO NO TE HACEN PENSAR QUÉ O…. TIENE ESTE TIPO!!! (SOBRE TODO LOS QUE LE HACE A TUS GAYIS JE)
SEGURAMENTE VAS A ENCONTRAR ALGO PARA REFUTAR, PERO TE COMENTO QUE PALERMO TUVA MUCHA MALA SUERTE CON LAS LESIONES EN ESPAÑA, OTRA CONSTANTE EN SU CARRERA… Y EL TIPO SIEMPRE VOLVIÓ, QUIEN CON ESE FISICO SOPORTARÍA TRES ROTURAS DE LIGAMENTOS…
EL HECHO ES QUE CASUALIDAD, OLFATO O COMO QUIERAS LLAMARLE, SI HAY UNA PELOTA SUELTA EN EL AREA, ES MAS PROBABLE QUE LE VA A CAER A PALERMO, Y NO A HEINZE, MASCHERANO O HIGUAÍN…
Y EL GOL DE PALERMO A PERÚ POR SUPUESTO QUE VALIÓ MAS QUE EL DE HIGUAÍN!!!! SIN EL DE PALERMO NO ESTARÍAMOS DISCUTIENDO ESTOS TEMAS AHORA PORQUE ARGENTINA NO IRÍA A SUDAFRICA…
Amigos, como se ponen de pro boca y anti river… y viceversa.
Les repito, ya sabemos lo que palermo puede dar. Los 300 goles de que hizo son meritorios, pero es historia… como los que hizo crespo, batistuta o cualquiera. En un mundial no los podés ir a canjear.
Igual sostengo como varios dijeron, que es un lider positivo, siempre con hambre de gloria, grita los goles y cuando le ha tocado entrar en la selección (sobre todo en los partidos importantes) se le veía esas ganas de ganar el partido, cuando otros parecen indiferentes.
Palermo es mejor que milito, messi, tevez y compañía… a mi entender no. Pero tiene cosas para aportar… y por otro lado, creo que al mundial va para el que no le guste y para el que le guste también.
Saludos,
QUE GOL FUE MAS IMPORTANTE EN LA FINAL DE MEXIXO 86???
EL DE BROWN, EN EL PRIMER TIEMPO CON EL PARTIDO 0 A 0…
O EL DE BURRU, A 5 MINUTOS DEL FINAL, DESPUES QUE LOS ALEMANES, PERDIENDO 2 A 0 HABÍAN EMPATADO EN UN RATITO…
CREO QUE TODOS ESTARÁN DE ACUERDO
las gayinas son asi, se mueren de miedo que algun jugador de boca o ex boca le saque el puesto a alguna gayina loser
quedense tranquilas plumudas!
seremos otra vez humillados y volveremos con el orto a la miseria como en el 94,98 ,02 y 06
con demichellis , mascherano , aimar , higuain y un pinguino catalan a la cabeza!!!
aaahhh me olvidaba!!!….la culpa tambien sera de riquelme!!!
Agustín escribió:
el 12/02/2010 a las 1:29
EXACTO, QUEREMOS A VIATRI TITULAR EN BOCA, Y A PALERMO EN EL MUNDIAL(SUPLENTE OBVIO)
ES ASI PIBE, EN EL FUTBOL LA LOGICA NO ES LA CIENCIA QUE CONTROLA LOS EVENTOS…
COMO EXPLICÁS, DESDE LA LOGICA, QUE HEINZE AMASÓ UNA FORTUNA JUGANDO AL FUTBOL???
NO TENGO NADA CONTRA EL POBRE HEINZE, PERO UNA MENTE QUE SE RIGE POR LA LOGICA NO PUEDE NI SIQUIERA SOÑAR QUE ESE MUCHACHO JUGÓ EN MANCHESTER UNITED Y REAL MADRID… Y DOS MUNDIALES PARA ARGENTINA…
OTRA PRUEBA ESTÁ EN MI COMENTARIO DE LA 1:36
HAY CASOS QUE SI SON DE FICCIÓN, SERÍA UN ATENTADO A LA HUMANIDAD SI ECHEVARRÍA, POR EJEMPLO, VA AL MUNDIAL…
O MERCIER, O INSÚA(PERDÓN POCHO) O SI IBAÑEZ ES UNO DE LOS ARQUEROS(SI ESTE PIBE FUERA DE BOCA, YA ESTARÍA SIENDO EJECUTADO EN LA SILLA ELÉCTRICA)
En la época de Italia 90 (y antes) los equipos europeos solo podian tener 3 extranjeros, por lo que no había el éxodo de ahora y el nivel de los torneos sudamericanos era similar a los de Europa.
Hoy cualquier jugador de medio pelo se va a cualquier liga de medio pelo de europa antes que jugar en nuestro mediocre torneo local.
No se puede comparar esos momentos con los de ahora.
100% de acuerdo con Agustín.
Jacko, en general me gustan tus comentarios, pero creo que lo que rescatas de Palermo para justificar su presencia en el mundial lo pueden aportar perfectamente Milito, Lisandro Lopez o Cavenaghi con un plus de valer para mas cosas que el centro desesperado a la olla.
El gol de Palermo vs. Perú nos dio la clasificacion, pero la verdad que no tuvo mucho mérito Martín en la jugada, solo empujarla en una jugada producto del barullo y la suerte
Higuaín en el mismo partido, si bien su gol significó menos, se desmarcó marcandole el pase a Aimar, en una jugada producto de la inteligencia, velocidad y talento, esa es la diferencia.
Además no se puede pedir a un jugador solo para ser suplente, ya que al mundial hay que llevar jugadores que puedan ser titulares según la circunstancia y el rival. Delanteros de nivel nos sobran como para desperdiciar una plaza
ellas esperan un milagro de “crespo” en el area???
jajaja…..10 anhos en la seleccion …y muchos pasajes de vuelta sin poder sentarse!
es mas facil esperar “peras” del olmo che!!!..
con estos “maradonitas” que llevara el D10s a sudafrica…
ademas de palermo, tendremos que llevar todos los brujos y los pai de santos del planeta para que ganemos
Al mundial tenes que llevar todas las variantes posibles, en algun habra que ir a buscar la victoria de arriba y no hay alguien mejor que Palermo para esa funcion, ademas de colaborar en defensa con los corners y tiros libres y pivotear arriba con centrs llovidos, no hay ningun jugador que lo haga mejor Palermo ademas de la experiencia que ya tiene siendo un lider postivo.
No llevarlo seria una locura.
Rijkaard escribió:
el 11/02/2010 a las 22:43
“quien de argentina le hace un gol a Italia inglaterra o brasil?”
Entonces habrá que hacer memoria Patricio: Crespo le hizo goles a Italia (en el 2001), a Brasil y Alemania (2005).
En el Mundial que jugo de titular no le anoto a Holanda porque NO jugo, y a Alemania porque NUNCA le pusieron una bocha limpia (y hubo una chance de hacerlo, pero al que le gusta el pase lateral prefirio un pelotudez)
——————————————————————————–
CONTRA BRASIL Y ALEMANIA EN 2005 TE ACORDÁS QUIEN FUE LA FIGURA, SI, RIQUELME LA ROMPIÓ EN LA SELECCIÓN EN ESE 2005…
IGUAL QUE EN 2007, FUE LEJOS EL MEJOR DE LA COPA AMERICA, QUE SE PERDIÓ POR LOS HORRORES DEFENSIVOS DEL FLAMANTE REFUERZO DE RACING, ADEMÁS NO AYUDÓ LA SUERTE CUANDO ROMÁN METIÓ UN HERMOSO BOMBAZO QUE DIO EN EL PALO…
Y SERÍA LINDO VER EN EL MUNDIAL PASES COMO LOS DE ROMÁN A SAVIOLA EN ALEMANIA 2006, CONTRA COSTA DE MARFIL(GOL) Y CONTRA MEXICO(SE LO PERDIÓ EL CONEJITO)
PERO NO CREO… ESO SOLO LO PUEDE HACER RIQUELME, LES GUSTE O NO A LAS GAYIS, QUE SE VAN A PONER HISTERICAS, Y ME VAN A MATAR SEGURAMENTE JA
gonzalo, tus gayinas preferidas que ya nos representaron en el 94-98-02 y 06 y en copas americas desde el 95 hasta hoy….
sus jugadas producto de la “inteligencia, velocidad y talento”
NO LA PUDIERON EMPUJAR CUANDO MAS SE LOS NECESITABA….
Y POR ENDE NO GANAMOS UN CARAJO!!!
lo hizo palermo contra peru (de culo , de suerte o la mar en coche)…SI LO HIZO SIEMPRE DONDE JUGO ,TAMBIEN LO HARA EN UN MUNDIAL!
JAJAJA EN LA COPA AMERICA 07 EL RATON LOSER AYALA SE METIO 2 GOLES EN EL PRIMER TIEMPO “SOLITO” Y LA CULPA FUE DE RIQUELME!!!
ESA ES LA OBJETIVIDAD GAYINA Y ANTI-BOSTERA QUE IMPONEN
LOS PAYASOS : “GONZALO-RIJKARD-AGUSTIN-DVORJAK Y SU MASCOTA JAKO”
Esta bien flaco, llevalo a Palermo si con eso vas a cerrar el orto y ponerte a alentar. Si entra y nos salva mejor por el por nosotros. Pero espero que no haga falta ponerlo.
Por otra parte, “anti-boca” mis pelotas.
Yo soy el primero en pedir a Samuel y a Banega, y si llega afilado, al Apache, los tres de titulares de entrada. O sea el 30% de mi equipo son referentes de Boca.
Podria pedir a pastore o a bolatti -y no seria el unico- pero no me pongo la casaca del globo para opinar de la seleccion. Es mas, deberia pedir a Monzon, mucho mejor arquero que cualquiera de los que atajo en la seleccion “local” y no lo hago.
Mis convicciones no pasan por si es de mi equipo o de otro. Qui
Gustavo, a Cannigia no le fue tan mal en Europa, de hecho volvio a Escocia despues de su periplo boquense y agoto alli sus ultimos cartuchos. En el 90 era un jugador que habia alcanzado el pico de su madurez futbolistica, y fisicamente era uno de los cinco futbolistas mas rapidos del planeta. O sea, no hay comparacion posible con Palermo.
Pero como dije ahi arriba, ponelo en la lista y dejame de romper las pelotas con Palermo.
Diego es un ignorante. Un caprichoso. Un matón.
Convoca a Palermo porque se le canta el culo. Ya lo hizo con más de 100 jugadores. Se siente el rey de Persia. El César del Imperio Romano. Sube y baja el pulgar a cada rato. Está para el Borda
El mejor jugador en Argentina que tiene es Riquelme y no pudo hacer nada para que vuelva. Tiene el mismo poder de convicción que una rana fría. Un inútil con la lengua. Un discapacitado que no puede mirar a Riquelme con los ojos de un profesional que tiene una responsabilidad com o es dirigir a la selección.. Lo único que puede hacer es bardearlo por los micrófonos.
No coincido con eso de que estamso en Cuartos y que tenemos chance. Lo decimos por puro voluntarismo. Argentina no le puede ganar nadie. Esa es la verdad. Once jugadores de primer nivel y un equipo de cuarta. Eso somos. Nigeria nos gana caminando. A Grecia no le metemos un gol ni de casualidad. Jugando así…
Aguante Román…!!!!!!!!! Fuera el ignorante…!!!!!!
Palermo tiene 36 años, no está para la Seleccion, nadie tiene duda de eso, solo un inconsciente puede decir que deberia ser titular. Ni 5 años antes podria ser titular, pero … las caracteristicas que tiene Palermo no las tiene nadie en Argentina (juego aereo, experiencia y sobretodo fe y corazon) ni siquiera Crespo. Para llevar a 23, que nunca usas a todos, llevar a 1 especialista, que es uno de los mejores cabeceadores de los ultimos tiempos, seria una acertada decision.
Ni Milito, ni Higuain, ni Lisandro, ninguno es siquiera buen cabeceador, directamente no cabecean, que 1 de los 23 cabecee de cualquier lado, que tiene de malo? si los Mundiales se ganan solamente de pelota parada…
@Fumigador
Como no vamos a estar en Cuartos con el grupo que le toco a Argentina? Nigeria y Corea no existen, solo Grecia puede complicar. Y como dije, si en octavos toca Mexico o Uruguay, en el Mundial les ganas con la camiseta, seria decadente que los saltamuros o Uruguay que dan lastima consecutivamente en los Mundiales nos gane, y en algun momento van a arrugar. Aunque sea el equipo mas poronga argentino, le ganan igual.
Despues de cuartos para la final, puede pasar cualquier cosa, si estan bien armados pueden avanzar.
Es verdad son tan imbeciles, que no se dan cuenta que solo por los goles de Riquelme a Chile, Cata Diaz a Colombia, Palacio a Ecuador y Palermo a Peru, Argentina saco 10 puntos fundamentales, si los DTs les hubieran echo caso a estos magmanimos sabiondos del futbol estelar, Argentina estaria fuera del Mundial, de hecho hubiese llegado a la ultima fecha sin chance. Ja, que imbeciles.
Bilardo. Nos comimos seis con Bolivia. Nos lustró Ecuador. Nos ganó cualquiera. Sí, cualquiera.
Con Messi, Tevez, Aguero, todos los genios.
No hay ningún motivo basado en la experiencia de los resultados previos como para pensar que Argentina va a clasificar a Cuartos de final del mundial. Ninguno.
Salvo un voluntarismo, medio parecido al miedo.
Podemos gritar al viento diez días seguidos que somos mejores que todos ellos. Pero los resultados están indicando que esos “peores” nos pueden ganar… Dicho esto desde la lógica. Argentina ya no le mete meido a nadie.
Agustín escribió:
el 12/02/2010 a las 1:29
Los bosteros quieren a Viatri de titular en Boca pero a Palermo en el mundial (¿?). Esto demuestra que su sentido de lógica es ….
———————————————————————————–
Esto lo único que demuestra es, que cada vez me asombro mucho más del nivel de PELOTUDO VIP que comenta en esta página.
Pedazo de salame, en el país debe haber mas o menos 20.000.000 de hinchas de Boca …. no te parece coherente que haya algunos que quieran a Palermo en la selección y otros no????? .. no te parece que haya otros que lo quiren en Boca y otros no?????
Cómo tenés tanta rapidéz para “unificar” criterios y gustos Bosteros?????
Rta.: Simplemente porque sos una gay-ina envidiosa y resentida y eso demuestra tu “desarrollado sentido, agudo y coherente”
pd.: Lo que expresás de Boca respecto al sentimiento, tenés mucha razón (se ve que la pelotudez que tenés es oscilante, viene y se va de a ratos). Los Bosteros tenemos el amor por Boquita como ningún hincha de ningún club del mundo lo tiene (por eso tanta envidia y resentimiento del resto)
Es obvio que varios de los que escriben aca no entienden la diferencia entre “eliminatorias” y mundial. Argentina siempre sufrio en eliminatorias, el caso mas patente es el del 86 donde entramos de pedo con un gol de un jugador que a la postre se quedo a verlo por TV. Que decir de las eliminatorias para el 94 con el equipo del coco sufriendo la derrota mas humillante de nuestra historia. Con el formato todos contra todos conseguimos mejores resultados pero no resultados que permitieran pronosticar lo que iba a pasar en el mundial (2002).
De cara al mundial no hay duda de que hay mucho laburo por hacer, mas que nada integrar al equipo, darle cohesion, definir un estilo y un plan de juego. Parece imposible si tomamos en cuenta al cuerpo tecnico, pero la mayoria de los jugadores que iran son super profesionales y pueden lograrlo a pesar de Maradona.
Tarea numero uno es armarnos bien atras, tarea numero dos es conseguirun medio campo que transite con fluidez y efectividad entre defensa y ataque (ahi es donde Banega es fundamental porque Mascherano que es un gran contencion no sabe suficiente con la pelota como para asumir funciones de enlace)…Adelante tenemos al mejor jugador del mundo, cuando lo integen en un esquema coherente la va a romper.
Me acuerdo el primer tiempo contra Ecuador en Quito. Entre tevez y messi crearon cuatro situaciones clarisimas de gol por puro desequilibrio individual. No entro ninguna, es verdad, pero los de adelante demostraron lo que pueden hacer cuando se juntan y tocan, y estoy seguro que lo volveremos a ver en Sudafrica.
Felízmente ya Blink123 dijo abietamente todo los que si sabemos de este deporte dabamos por ausmido: hay 20.00.000 de hinchas que quieren que Palermo (y si se pudiese, Battaglia, Riquelme y hasta Monzón!) vaya al Mundial por el solo hecho de ir a representarlos. Porque al contrario de los demás que si nos sentimos representados por buenos jugadores sin importar la camiseta (Tevez, Samuel, Burdisso, Zanetti, Milito, etc) ellos quieren que Boca juegue el Mundial. ¿Análisis fubolistico? CERO
Para que Palermo tenga una sola de esas bola que pide Gustavo, primero la selección debe ser capaz de generar juego por la bandas o desbordes. Como eso no se esta dando, habria que depender de la pelota parada, de algún turo libre (adivinan quienes los provocarian? Si, messi y Tevez) para que luego alguien la ponga arriba.
Sin embargo ahí no acaba la cosa: Palermo tendría que ser más veloz y/o ganar en el forcejeo a defensores tan altos como él, pero más ráoidos de piernas. Recien allí tendría la chance de usar la testa como un guante y mandarla a guardar.
Como ven, bastante laburo previo a un cabezazo. Y los defensores rivales también juegan.
@ carlosbilardo:
vos dijiste esto:
“Es verdad son tan imbeciles, que no se dan cuenta que solo por los goles de Riquelme a Chile, Cata Diaz a Colombia, Palacio a Ecuador y Palermo a Peru, Argentina saco 10 puntos fundamentales,”
Bueno, igual de fundamentales fueron los goles de Messi (Venezuela y Uruguay), Aguero (Bolivia y Paraguay) , Milito (Venezuela) Cambiaso (Perú) Para sacar 14 puntos claves. Y si hay más goles de jugadores relacionados a Boca, es porque los dos DT estan identificados con ellos. Podran decir que las “gayinas” han fracasado en los Mundiales, pero con los de Boca, por poco no pasamos las eliminatorias.
@ Gustavo:
Caniggia no fracaso en Europa: estuvo muchísimos años allí. De la Roma lo ehcan porque el dueño, católico profeso, no tolero el consumo de drogas del Pajaro. Pero con la selección le fue muy bien…y en esos momentos ya jugaba en Europa!
“CONTRA BRASIL Y ALEMANIA EN 2005 TE ACORDÁS QUIEN FUE LA FIGURA, SI, RIQUELME LA ROMPIÓ EN LA SELECCIÓN EN ESE 2005…
IGUAL QUE EN 2007, FUE LEJOS EL MEJOR DE LA COPA AMERICA, QUE SE PERDIÓ POR LOS HORRORES DEFENSIVOS DEL FLAMANTE REFUERZO DE RACING, ADEMÁS NO AYUDÓ LA SUERTE CUANDO ROMÁN METIÓ UN HERMOSO BOMBAZO QUE DIO EN EL PALO…”
No nene: la figura contra Brasil fue Crespo, autor de dos goles (los pases de Lucho Gonzales y Saviola) y rechazó más de una pelota en el área propia. Riquelme jugó un buen primer timpo, hizo un buen gol y listo.
Pero en el segundo tiempo…fue igual que el segundo tiempo vs. Alemania o Costa de Marfil: metidos atrás, sin control del balón, sin una sola chance de gol jugando de locales? Queria ver como le hacia Riquelme las pisaditas a Emerson o Ze Roberto..pero no tuvo la pelota 45 minutos! Algunos viven pensando que el partido vs. el Real madrid se repitió miles de veces…
Y al partido de Alemania que hago referencia es un 2-2 amistoso con dos goles de Crespo.
rijkard sos muy resentido
visita un psicologo que te va a hacer mal tanto veneno contra boca.
vida triste che
El tema es que no hay que perder en cuenta que no estamos hablando de una selección argentina, con todo el futbol que sus futbolistas podrían demostrar, sino que hablamos de una selección de Maradona, con todo lo que este personaje puede destrozar con su anarquía total.
Entonces el panorama más probable no será el partido contra Serbia en Alemania 06 sino los minutos finales del partido contra Paraguay en Asunción.
Un equipo totalmente jugado, descreído de sus posibilidades, rezando por un milagro.
Pongámosnos por un segundo en la cabeza de alguno de estos jugadores ultraprofesionales, el caso de Messi por ej. Viene de una estructura desde los 13-14 años en lo que ningún detalle de su desarrollo ha sido dejado al azar, donde el estilo, aquel que impuso Cruyff en los 90, se mantiene, con tipos como Rijkaard, o Guardiola, tipos coherentes, emocionalmente estables, con una calidad en lo que se llama Gestión de Desempeño, fuera de toda duda. Donde cada uno hace su trabajo, donde hay planificación.
Luego al venir al selección, su anhelo máximo, se encuentran en el banco recibiendo órdenes de tipos como Basile o Maradona, indicaciones como “a la altura la vamo a gambetear y a golear”. Donde el talco es un elemento determinante.
Estos tipos deben mentalizarse y decir: “no importa, vamos a tratar de sacar esto a flote”, pero seguramente la realidad los va a seguir golpeando dejando expuestas todas las miserias del equipo.
En ese panorama, al que le tengo más fé que nadie para tirar del carro con determinación contagiasa y goles milagrosos (de rebote, con el culo, como quieran, pero que valen y cómo), es Palermo. Hasta como suplente su influencia sería positiva, no lo veo a Palermo con cara de orto, indiferente, sino alentando al equipo.
Si hablásemos de comparaciones estrictamente futbolísticas concuerdo totalmente que hay por lo menos 7 nombres por delante de Martín, pero pongamos las cosas en su contexto particular.
Habría algún otro delantero que le hubiera podido dar los mismos réditos que el titán a Boca? A un Manchester, Palermo no le sirve ni de aguatero, para Boca Palermo es más que nadie.
Otro tema, somos los anti más pelotudos que existen. YO pedía a Palermo, casi todos pedimos a Samuel, a BAnegas. Pero basta que no te guste un jugador caquero y ya te brota el antibostismo por los poros.
Son como esas criaturas demandantes que nunca es suficiente el cariño que reciben.
Soy chileno y aunque nunca me gustaron, es una pena saber que teniendo material que cualquier selección del mundo quisiera , estén en este nivel de incivilización y desorden futbolístico.
tuve la “suerte” de ver a argentina jugar contra costa rica y ahora contra jamaica y créanme: puta que me aburrí. Hasta me dio pena y lata ver el caos en que su técnico los tiene sumido.
Aun más, leyendo comentarios he visto que hay personas que justifican a dinosaurios y paquetes sólo porque se han mandado el cueazo de estar en el momento preciso y la embuchan, salvándole el pellejo al DT. Eso atenta contra lo que históricamente ha sido argentina con sus selecciones: virtud técnica, rapidez, desequilibrio, disciplina, etc y no el “rajazo”…
PERO SI VAN A UNA COPA DEL MUNDO!!!
Espero que hagan lo correcto. Antes, ver jugar a una selección argentina era sinónimo de ver espectáculo y buen fútbol. Hoy es lamentable saber que quedarán eliminados en primera ronda y ojalá que no con goleadas incluidas… porque lamentablemente a eso se dirigen!!!
por mi no lo diras. yo mas de una vez dije que riquelme como esta no puede ni jugar en boca. pero palermo esta pasando un buen momento y puede ser variante.
sin embargo ese rjikard escribio 5 versiculos sobre porque no pueden ir casi ningun jugador de boca. solo porque negar a samuel de 2 seria como negar a messi mas o menos sino lo defenestra tambien
si hubiese mas objetivos y no tantos antis, resentidos de los triunfadores, quiza nos iria mejor.
Patricio…regresa a la escula y aprende a leer: yo banco a Samuel, Tevéz, Banega, Burdisso…a Dátolo no sé…habría que ver como le va en el nuevo equipo, pero ha perdido terreno, igual que Gago.. Ahí se te acabo el “anti-boquismo”.
Y bueno Jacko, lo tuyo ya es una cuestión de fé, imposible de rabatir con argumentos. Repito, eso sí, que Palermo es un tipo muy positivo y un gran profesional. Solo que no me imagino que va a pasar cuando derrepente no contemos con corner o tiros libes para buscar su cabeza y por el contrario, tengamos contras para definirlas con el pie.
Contras para definir con el pie tenes a Messi, Palermo bien podria asistirlo e ir a buscar al area. Ni que Palermo fuese un caballo con los pies que no puede hacer un pase a dos metros.
De todas formas estara en el banco y en algun se requerira de sus servicios.
Creo que los mundiales son muy diferentes a las eliminatorias, podes venir jugando fenomeno y en el mundial no pasas la primera ronda porque cada partido es una final y como esto es futbol puede pasar cualquier….fijense los ultimos campeones del mundo ninguno dio espectaculo dentro de la cancha eso es porque cada partido es una final y el rival no te regala nada.
Rijkaard.. QUE VAS A BANCAR VOS … PAYASO RESENTIDO!!!!!! Si es tanto el resentimiento que destilás que ni siqueira te dá para leer los comentarios de los demás y saberlos interpretar, salamín!!!!
Claro fenóm…ninguno de los últimos campeones dió espectaculo, pero tampoco tenian gerontes ni en el banco. Y ya de arranque vamos mal con Verón (35 años) de titular.
Palermo puede dar un pase de dos metros…pero alcanzar a Messi para una devolución es algo que a estas alturas ya no puede hacer. Cuando llegue a buscar al área, toda la defensa rival ya estará acomodada ahí….
Palermo asistiendo a Messi?…no muchachos, por favor. Palermo a mas de tres metros del arco rival no puede hacer mucho, con los pies no es malo…es HORROROSO!!! salvo cuando hace algun milagro inexplicable tipo gol con rotura de ligamentos cruzados o zapatazo de cincuenta metros. Pero bueno, si tenemos que apostar a eso es porque ya fuimos.
Es cierto que algunos rivales se nos van a meter atras pero eso no significa que tengamos que renunciar a lo que mejor sabemos hacer que es jugar rapido con precision, como lo hacen nuestros cracks en europa.
DVORJACK, RIJKAARD:
CANIGGIA, JUGADORAZO, DELANTERO DISTINTO, SIEMPRE LO QUISE EN LA SELECCIÓN, JUGANDO EN RIVER, EN EUROPA Y EN BOCA, CUANDO ANTES DEL 98 ESTABA EN GRAN NIVEL, Y PASSARELLA LO DEJÓ AFUERA…
PERO EN EUROPA, CANIGGIA TUVO UNA MUY BUENA TEMPORADA EN ATALANTA(ENTRE EL ’90 Y `91) Y NADA MAS…
ANTES ALTERNABA EN EL VERONA…
Y DESPUES, EN LA ROMA FRACASÓ, LE FUE MAL, LE HICIERON LA CAMITA, COMO SEA, PERO NO ANDUVO…
DESPUES EN BENFICA TUVO UN PUÑADO DE BUENOS PARTIDOS, Y EN ESCOCIA, BUENO, ESTÁ CLARO QUE NO ES UNA LIGA PARA NADA COMPETITIVA… ESTÁ AÑOS LUZ DE LAS LIGAS TOP… ES COMO JUGAR EN SUDAMÉRICA EN LA LIGA BOLIVIANA…
SI PARA USTEDES A CANIGGIA LE FUE BIEN, NO ENTIENDO COMO PIENSAN QUE RIQUELME FRACASÓ EN ESPAÑA, SIENDO QUE FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2004-2005 Y EN LA 2005-2006 FUE UNO DE LOS MEJORES, JUGANDO UNA GRAN CHAMPIONS LEAGUE, CLARO QUE LOS ANTI SE QUEDAN CON EL PENAL ATAJADO…
QUE QUEDA PARA AYALA, QUE SE MANDÓ MOCOS GIGANTES EN CADA UNA DE LAS FINALES QUE JUGÓ ARGENTINA, NI LAS ENUMERO…
Jacko escribio:
A un Manchester, Palermo no le sirve ni de aguatero, para Boca Palermo es más que nadie.
——————————————————————————-
y crespo de que le serviria a un manchester? (de masajista)?
cuando crespo se fue en su mejor momento al chelsea , aprendio que su verdadero lugar en el futbol es el BANCO…
tanto que hasta hoy no lo puede largar (enviciado)
la velocidad de messi es algo imposible para tipos como palermo?
tambien fue imposible para:
tevez
aguero
milito
el pocho
higuain
datolo
el galgo
estos tambien son lentos como palermo???….digo! porque nunca vi un tiki tiki de messi a 300 KM p/h con nadie
lo unico que vi del pinguino fueron palos a mas 300km contra los rivales de argentina y fin de linea..
sera que yo veo otros partidos???
estos payasos las pavadas que dicen no tiene goyete!!!!
maradona ya sabe de esto y seguramente no pondra un nueve en la formacion y si otro mediapunta como tevez , aguero o el pocho…..higuain o milito estarian 90 minutos al pedo paseando por el ataque rival…(esperar una pelota de veron en el area)? jajaja
es lo mismo que esperar que messi la toque con sus companheros (antes que perderla)
por eso a los 80 minutos de partido y perdiendo o empatando , lo quiero al titan!!!
solo 10 minutos finales en la cancha
3 pelotas en su cabeza
estoy pidiendo mucho???
boca tuvo 40 partidos sin perder…meritos de cordoba, samuel y el patron bermudez….pero los partidos salvados por los goles de palermo?
y en la seleccion que lo diga el mismo D10s!!!
a eso es a lo que voy!!!
pocos magos que te ganan un partido solo estan en actividad
y el titan es uno de ellos
crespo? que le pregunten a sus hinchas que aun estan esperando el gol contra la juventus en japon!!!
“solo 10 minutos finales en la cancha
3 pelotas en su cabeza
estoy pidiendo mucho???”
Estoy absolutamente seguro que Milito, Lopez, Higuaín y hasta Cavenaghi también quisieran lo mismo. Entonces mejor que arranque Palermo, no haga nada 80 minutos, y los demás la tengan fácil con esas tres pelotas en su cabeza…¿tambien querés penales y offsides no cobrados?
“crespo? que le pregunten a sus hinchas que aun estan esperando el gol contra la juventus en japon!!!”
JAJAJAJAJAJAJA…Crespo NO jugo ese partido…con 21 años ya había sido tranferido al Parma!
En Chelsea, Crespo fue campeón y muchos partidos fue titular! Promedio de gol en Premier de 0.48 por partido en el 2005-2006…nada mal.
Y no hay que olvidar que llegó a la final de la Champions con el Milán y metió dos goles…el segundo con una gran definición.
@ Gustavo:
En la Liga 2004-2005 el mejor jugador fue Ronaldinho, líder del equipo campeón que el sacó 19 puntos de ventaja al Villarreal. A Riquelme le dieron el premio Marca al “jugador con más arte” Antes que él, Forlan, Iniesta, xabi, Zidane, etc….
Y en la liga siguiente, el Villarreal termino séptimo! De ninguna manera acabo entre los mejores.
En Champions: dos goles de penal (ninguno que Forlan no haya podido hacer), un par de asistencias y nada más realmente efectivo que recordar. No jugó mal, pero tampoco de manera fantástica. El Villarreal era un equipo muy sólido en defensa que tuvo varios puntos altos (Forlan, Senna, Arruabarrena, Rodriguez, Sorin, el mismo Riquelme, el arquero)…no era Riquelme + 10.
Pero ya conocemos el razonamiento de los bosteros:
Equipo donde Riquelme juega y sale campeón y Riquelme goleador: másximo jugador de la historia después de Maradona (y para algunos, mejor que el Diego)
Equipo donde juega Riquelme y sale campeón y otro es el goleador: la figura es Riquelme por la conducción y el manejo de los tiempos.
Equipo donde juega Riquelme y no gana nada: el mejor de su equipo es Riquelme y los demás unos muertos que no lo ayudaron. Y además es mejor que los jugadores que si salieron campeones y bueno hay que seguir esperando a que algunas vez se ponga al 100%.
Dvorjak escribio:
porque Mascherano que es un gran contencion
——————————————————————————-
preguntale a los bolivianos , ecuatorianos , brasileros paraguayos y hasta a los peruanos si mascherano es un GRANDE DE LA CONTENCION ??? jajaja
o mejor preguntale a KAKA porque se le rie en la cara cada vez que lo “intenta contener”???
ni a las patadas lo pudo parar (como de costumbre)
si tenia (o tiene)un motor en el pecho , quedo demostrado que era “motor de heladera”!!!
pero aplaudamos a demichellis , mascherano y messi porque son LOS MEJORES EN CADA LINEA….LASTIMA QUE NO LOS PODEMOS ENTENDER PORQUE NUESTROS CEREBROS NO LO PERMITEN…..
bien Dvorjak siempre demostrando con tu “sabiduria” que nosotros los bosteros nunca entenderemos de futbol y nunca podremos opinar con coherencia..
“SEGURAMENTE NO VEMOS LOS MISMOS PARTIDOS”
O VIVIMOS EN UN MUNDO PARALELO COMO VOS DECIS!!!
RIJKAARD :con el “CASI” campeon podes vivir vos y todas las gayinas como vos…
existen otros como yo que con el “casi” me limpio el orto
si crespo juega a 15 anhos en europa…una miserable uefa..y un monton de “casi” copas importantes guardatelas para vos y el resto de payasos como vos..
PALERMO TIENE “8″ TITULOS INTERNACIONALES!!!
ALGO QUE NUNCA LO PODRAS ENTENDER PLUMUDO!!!
PALERMO TIENE “8″ TITULOS INTERNACIONALES!!!
Y todos en Sudamérica.
Crespo una Libertadores con 21 años, siendo goleador y la firura de la final , y de ahí no regreso jamás porque estaba cotizado allá.
Roman: Preocupate vos de lo que piensan los bolvianos, paraguayos y ecuatorianos. Yo prefiero preocuparme de lo que pinsan los espanholes (ofrwecieron 50 millones de euros por masche) o los Ingleses (no lo dejaron ir)…cada uno a lo suyo, no te parece?
Gustavo: Riquelme nunca fue mejor jugador de ninguna liga europea. Le dieron un premio del diario “Marca” al futbol-arte o algo asi. Y eso en el momento mas alto de su carrera.
Dvorjak : jajaja mascherano vale 50 palos euros??? …..liverpool no lo dejo ir (estando casi fundido)…jajaja esto es “TAN SERIO” como la propuesta a veron por parte del M. city!!!
el que se tiene que preocupar sos vos , que cada dia decis mas pavadas (y el unico infeliz que te las festeja por aca es tu mascota jacko)…para el resto sos un “terrible payaso” y a cada comentario te superas mas!
8 anhos en seleccion mayor y nunca gano un carajo
1 temporada en Brasil y marcelo mattos le saco el puesto (claro que lo hicieron pasar por lesionado) kia no es boludo , despues el corinthian no paro de ganar de la mano de tevez y salio campeon brasilero…cuando el tonto volvio al equipo ,tambien volvieron las derrotas y kia lo tuvo que sacar y llevarlo al “jamon del oeste” donde NUNCA JUGO por perro!!! termino jugando en liverpool (alquilado hasta hoy por dos mangos) y el equipo ganador paso a fracasar rotundamente gracias al loser…..KIA ya no sabe que mas hacer para poder estafar algum club y librarse del tomuer.
pero no cualquiera tiene un titulo tan importante en inglaterra ojo! : “EL MAS TONTO DEL PLANETA” no cualquiera lo gana!
salud masche! , orgullo de algunos pocos idiotas que se dicen “expertos del futbol”
Rijkard….crespo 15 anhos en europa y 1 miserable uefa (equivalente a una sudamericana de aca)
los que “saben de futbol” apostaron 10 anhos de seleccion mayor y “NADA” o “CASI”…..(hay que esperarlo otros 10 mas?)
tevez en 2 anhos una champions y un mundial de clubes (de titular) cuando ferguson lo mando al banco perdio otra champions por idiota y por querer bajarle el precio
del pase!
si queres prepotear con lo hecho en europa “aca tenes” titulos que valen…no tus inexplicables “CASI” !
ya que para vos y el resto de los impresentables del blog solo miden lo del viejo mundo…como si aca no existiera el futbol
y por ende…NO EXISTIO NI PELE NI GARRINCHA ya que serian de cabotaje por no haber juagado en las grandes ligas europeas no? jajajaja!
QUE NOS QUERES HACER CREER PAYASO???
QUE LOS MEJORES JUGADORES QUE MERECEN JUGAR EN LA SELECCION TIENEN QUE SER “PERDEDORES” A NIVEL INTERNACIONAL ……. PERO “CASI” EUROPEOS?????
porque crespo y las demas gayinas que andan dando lastima en europa sean asi…..el resto que ganan cosas importantes les queda chica la camiseta argentina segun estos payasos
basta de chamuyo!… si un mundial es importante merece jugarse con jugadores IMPORTANTES Y GANADORES…
EL RESTO QUE SE VAYAN A VENDER HUMO A OTRO LADO!!!
sus representantes ya no saben que hacer para vender sus mentiras y seguir enganhando a la gilada!
en 10 o 20 anhos nadie se acordara de crespo (el casi europeo), pero si de palermo (el de cabotaje) por mas que estas gayinas y anti-boca no lo quieran asi!
Crespo tuvo una carrera brillante jugando para equipos de primer nivel Europeo. Palermo una gloriosa jugando para un equipo top de sudamerica. Los dos triunfaron, sin lugar a dudas, Palermo conquisto mas titulos internacionales. Pero el promedio de gol de Valdanito de 0.46 o sea, medio gol por partido jugando en el Calcio y en al premier es impresionante.
Ronaldo tambien paso muchos anhos en Europa y solo gano la UEFA CL, lo mismo Maradona. Si, si, ya sabemos que esos dos ganaron mundiales. Pero no es por eso que sus carreras estan consideradas exitosas a nivel club, del mismo modo el no haber ganado el mundial no debe descalifica la carrera de Crespo a nivel club en europa o la de Palermo con Boca.
Uno hace lo que puede para educar pero con ciertas masas encefalicas que son impermeables a la razon no se puede hacer demasiado.
Quice decir la Copa UEFA, no la UCL, of course.
“QUE NOS QUERES HACER CREER PAYASO???
QUE LOS MEJORES JUGADORES QUE MERECEN JUGAR EN LA SELECCION TIENEN QUE SER “PERDEDORES” A NIVEL INTERNACIONAL ……. PERO “CASI” EUROPEOS?????”
Todavia no me explico porqué entonces a palermo no lo ficho el chelsea, lazio, Milan, madrid, etc…si era tan ganador, deberia haber ido a uno de esos equipos.
Te recuerdo que Crespo con 21 años ya habia ganado la Libertadores y no tenia NADA que demostrar aca…
Ah…y veamos si un equipos con el Arsenal de Sarandi le gana al Sevilla (bicampeónd e la Copa UEFA)
Y Tevez si jugo la final contra el Barza…todo el segundo tiempo…¿hizo algo?
Crespo: 19 goles en eliminatorias….no se puede decir “que no cumplio” no?
DVORJAK, RIJKAARD:
TIENEN RAZÓN, RIQUELME RECIBIÓ EL PREMIO AL “FUTBOL ARTE”, EN UNA LIGA TOP, EN UN AÑO QUE FUE EL MEJOR DE RONALDINHO DE SU CARRERA, TANTO QUE SE HABLÓ DEL SUCESOR DEL REY DEL FUTBOL… NO ES POCA COSA EL PREMIO… SOBRE TODO EN UNA LIGA QUE ADEMÁS TENÍA A ZIDANE, FIGO, ETC…
ES DECIR, FUE UN AÑO(Y EL SIGUIENTE) FANTASTICOS DE RIQUELME, JUGANDO EN UN EQUIPO MINIMO… CON ACTUACIONES BRILLANTES, TUVE LA SUERTE DE VER VARIOS PARTIDOS POR TV… CON UN 3 A 0 AL BARSA DE RONALDINHO JUSTAMENTE, ENTRE OTROS GRANDES PARTIDOS…
PERO BUENO, EL COLOR DE LA CAMISETA INFLUYE EN LOS GUSTOS Y EN LAS APRECIACIONES SIN DUDA…
PARA LOS HINCHAS DE RIVER SEGURAMENTE ES MAS FRANCESCOLI, QUE GANÓ UNA COPA LIBERTADORES(ROMÁN LLEVA TRES HASTA AHORA)
ENZO PASÓ SIN PENA NI GLORIA POR VARIOS EQUIPOS DE EUROPA, Y EN LA SELECCIÓN URUGUAYA, BUENO, NO LO PODÍAN NI VER, FRACASÓ EN 2 MUNDIALES(86 Y 90) NO CLASIFICÓ PARA OTRO(94) Y TERMINÓ GANANDO LA COPA AMERICA DE URUGUAY 95, EN EL FINAL DE SU CARRERA, IGUAL QUE LA LIBERTADORES ELAÑO SIGUIENTE, DESPUES LE FUE MAL EN JAPÓN CONTRA LA JUVE Y SE QUEDÓ SIN CONTINENTAL(ROMÁN LA ROMPIÓ CONTRA EL MADRID)
ESTOS SON LOS NUMEROS FRÍOS, LA ADMIRACIÓN Y EL DESPRECIO PASA POR LA CAMISETA, INDUDABLEMENTE…
“PERO BUENO, EL COLOR DE LA CAMISETA INFLUYE EN LOS GUSTOS Y EN LAS APRECIACIONES SIN DUDA…”
Que bueno que lo puedas decir abiertamente.
“ES DECIR, FUE UN AÑO(Y EL SIGUIENTE) FANTASTICOS DE RIQUELME, JUGANDO EN UN EQUIPO MINIMO… ”
Yo diria que jugo bien, y que fue regular. De ninguna manera jugo mal. Pero, ¿equipo mínimo? Marcos Senna es titular indiscutido en España y fue el mejor volante de contención de la última Eurocopa. Diego Forlan sigue siendo un crack mundial, con la misma edad de Riquelme pero vigente allá. Algunos decian que sin JRR nunca iba a volver a ser goleador y miren lo que paso…
“TERMINÓ GANANDO LA COPA AMERICA DE URUGUAY 95,”
Te olvidas de la Copa América de 1983: 2-0 a Brasil de locales y 1-1 en el partido de vistantes. El metió el 1-0 del primer partido.
“FRACASÓ EN 2 MUNDIALES(86 Y 90)”
Mirá que este fue realmente decisivo para la clasificación a Italia 90 con sus goles a Bolivia y Peru. Y en los mundiales paso sin pena ni gloria…exactamente igual que Riquelme
y si! te ganan por cansancio estos mogolicos…
dicen que a los loquitos hay que correrlos para el mismo lado no?
bueno , crespo es el mejor de todos che!!!!..copas y titulos?…..para que?
estos son apenas pretextos de los que no saben nada de futbol o los que viven en un mundo paralelo
y se ponen a opinar por aca!
sorry
RIJKAARD:
QUE QUISE DECIR QUE LA ADMIRACIÓN O EL DEPRECIO A LOS JUGADORES POR LA CAMISETA?
SIENDO LAS HISTORIAS DE RIQUELME Y FRANCESCOLI SIMILARES EN ALGUNOS ASPECTOS… POR EJEMPLO, QUE EN SUS SELECCIONES SIEMPRE FUERON MIRADOS CON DESCONFIANZA… ESO SI, ENZO TUVO MAS CHANCES EN URUGUAY QUE RIQUELME EN ARGENTINA… ENZO TUVO PROBLEMAS CON DIRIGENTES Y DT DESPUES DEL ’90…
EN EUROPA NO TERMINARON DE TRIUNFAR… ENZO PASÓ POR VARIOS EQUIPOS Y SOLAMENTE FUE FIGURA EN UNA LIGA SEGUNDA COMO LA DE FRANCIA… EN ITALIA TUVO ALTIBAJOS(MAS BAJOS QUE ALTOS)… ROMÁN FUE FIGURA EN VILLARREAL Y TUVO ALTIBAJOS(MAS BAJOS QUE ALTOS) EN BARCA…
ENZO LA ROMPIÓ EN RIVER EN TORNEOS LOCALES(CREO QUE GANÓ 5 O 6) Y EN UNA COPA LIBERT. Y NO PUDO LEVANTAR LA INTERCONTINENTAL
ROMÁN LA ROMPIÓ EN BOCA EN TRES LIBERTADORES GANADAS(DOS CONSECUTIVAS) Y EN UNA INTERCONTINENTAL… Y EN TORNEOS LOCALES TAMBIÉN(GANÓ CUATRO HASTA AHORA)
Y ROMÁN TODAVÍA TIENE CUERDA… TIENE 31 AÑOS… ENZO GANÓ SU UNICA COPA LIBERTADORES CON 36…
EN FIN, NI TE PREGUNTO RIJKAARD, SEGURAMENTE ADORÁS A FRANCESCOLI… Y YA SABEMOS TU ASCO CONTRA RIQUELME…
ESO SOLO LO EXPLICA EL COLOR DE LA CAMISETA…
Gustavo…¿Y donde estuvo francescoli entre los 24 y los 33 años? En Europa.
Cuando llegó a River lo sacó campeón el 85 y de ahí a Francia directamente ( que liga más mediocre no? Salvo Platini que estaba en la Juve, la mayoria de los titulares de la selección gala que jugo fantásticamente bien entre 1982 y1986 jugaban ahí) Luego regresó y siguío acumilando títulos (incluida la Libertadores)
Y me hubiera gustado que así cmo fuiste detallista para nombrar los titulos de Boca con Riquele, lo hubieses sido con los titulos de uruguay con Francescoli…lo habran mirado con recelo, si…pero gano DOS COPAS AMERICA A BRASIL!!! Con problemas o sin ellos, rindió!
Riquelme en las final, por el contrario, se escondió….
adonde se escondio riquelme en las finales???
los que se escondieron fueron tus idolos aplumados como : ayala-mascherano-sorin – cambiasso etc ..entre algunos por decir!!!
Cuando se le gano a Brasil en el Monumental 3-1, habian 6 jugadores de River….un mes después, en Alemania faltaron Ayala, Mascherano, Saviola, Crespo y Lucho Gonzales…y se perdió por goleada!!!
Dónde estaba el liberador de mentes, el que potencia alos compañeros??? Escondido…es que pobrecito lo estaban marcando…ni siquiera pudo hacer un remate al arco! Tuvo que entrar Aimar para poner el del honor…
Veli, hay gente que hay que banearla por imbecil e ignorante, como el estupido de rijkaard, que simio de pacotilla
otros como roman o river porque cansan las pelotudeces que dicen, pero no tienen la maldad y son tan soretes como este extranjero que se viene a hacer el intelectual
Rijkaard , contanos en que partidos importantes del mundial o copa america FALTARON LOS LOSER DE “AYALA Y MASCHERANO”?
creo yo que si estos 2 perdedores faltaban?…. el mundial 06 y la copa america 07 los hubieramos ganado!!!
saviola crespo y lucho? que primero encuentren un club importante para jugar !