19 de febrero de 2010 a las 2:11 pm

Riquelme: “Nunca dije que estaba pensando en volver a la Selección”

Siempre fui claro. Hace 11 meses tomé una decisión. Con Maradona no podemos trabajar juntos. No sería honesto de mi parte ir a un lugar donde no estoy bien. No hay nada que arreglar”. En (…)

Escrito por: Mariano Fusco

maradona-riquelme-seleccion-argentina

Siempre fui claro. Hace 11 meses tomé una decisión. Con Maradona no podemos trabajar juntos. No sería honesto de mi parte ir a un lugar donde no estoy bien. No hay nada que arreglar”.

En junio me veo de vacaciones. Le deseo lo mejor a la Selección y espero que le vaya bien en el Mundial”.

Nunca dije que estaba pensando en volver. Son comentarios que no sé de dónde salen”.

El fútbol argentino tiene jugadores increíbles. No voy a hablar más”.

¿Vos preguntás por vos? Yo siempre contesto por mí…” (a Martín Arévalo, periodista amigo de Maradona, quién le cuestionó su actitud de mantenerse alejado de la Selección)

El audio de la pregunta de Arévalo que puso caliente la conferencia de Riquelme, gracias al gran blog Informate On-Line:

O el video en DamePelota

Ya que hablamos de Maradona…

Eblog: La firma suiza de relojes de alta gama Hublot lanzó una edición limitada en homenaje al hoy técnico de la Selección. Llevátelo por apenas 20 lucas verdes.

150 Comentarios

  1. SI gracias flaco, te quedo grandisima la camiseta argentina, ahora cerra el orto y ponete a alentar o confesa tu verdadera pasion por los colores verdes de bolivia.

  2. que tiene que ver Bolivia…? Si vas a caer en la discriminacion facil y barata, avisame…

  3. Mariano: desde mi perspectiva alguien que renuncia dos veces a su seleccion nacional probablemmente no sienta mucha pasion por esos colores. Es mas, desde su segunda renuncia Roman es alentado domingo a domingo por gente que mando a la seleccion argentina “a la p… que la pario”.
    Por lo tanto, mi comentario es una invitacion a que Roman nos cuente con sinceridad cuales son los coleores que el verdaderament siente ya que los de Argentina demostro que le importan muy poco (la excusa es el tecnico o la mama o cualquier cosa).

    Bolivia es una hipotesis mia basada en un imprudente analisis antropomorfico de roman, mismo que permite concluir -si bien prematuramente- que los origenes de riquelme estan mas cercanos a la gran nacion del altiplano que a la “europeizada” republica pampera.

  4. Es mas, te desafio a que pngas esa foto de Roman junto a una del gran Evo Morals para que veas que las diferencias son minimas…

  5. Dvorjak, como te encanta escribir boludeces, sacate la camiseta de River y opina bien. No caigas abajo, con la discriminación.

  6. En esta Román tiene razón, porque desde que renunció a la selección por segunda vez mantuvo el mismo discurso. No estoy de acuerdo con la decisión pero es asunto suyo. Ergo los periodistas – lacayos (de Maradona) como Arévalo y los amarillistas le siguen insistiendo con el tema para favorecer intereses personales u obtener titulares.

    Ya está; Riquelme fue claro. No rompan más las bolas asociándolo con la selección.

  7. Mira, yo no se si sera de Bolivia o Peru , la verdad no viene al caso, lo que si es un pecho frio loco, ahora resulta que no le gusta Alvez tampoco? sabes que ? me parece que es Mexicano porque se parece mucho al pelotudo de Cuauthemoc , que lo bancan a muerte pesar de lo pedante que es, ya bastantes problemas tenemos con la gorda del D10ee que bastantes kilombos nos mete, lo unico rescatable es que no vuelve a la seleccion, chauuuuuu

  8. Tal vez Riquelme debería argumentar las verdaderas razones por las cuales no puede convivir con Maradona en el seleccionado. De esa manera el hincha argentino entenderá su NO.

    Habla mal de él actuar como lo hizo hoy en la conferencia. Tranquilamente podría haber contestado, con altura, “como dije hace unos segundos, de la selección no voy a hablar más”. Actuando como lo hizo denota su fastidio.

    Si el motivo por el que Riquelme renunció al seleccionado es este: http://www.eliorossidigital.com/el-secreto-mejor-guardado-hasta-hoy-de-roman/ tranquilamente podría explicarlo, argumentarlo y no hablar más del tema si así lo decide.

    Gracias por tomar el audio de mi Blog.

    Saludos!!!

  9. jojojo bancar a un pedante jeje bueno si un argentino lo dice debe de ser cierto…

  10. Dvorjak: Y si seria Boliviano? cual es seria el problema? tenes un problema de discriminacion gigante. Personas como vos son las que no le sirven al mundo. Evo Morales tiene un nivel intelectual muchisimo, pero muchisimo mayor que vos, es más es incomparable.

  11. SI fuera Boliviano todo bien, no tengo mas que admiracion por ese pueblo abnegado, pero que salga y lo diga. QUe admita que no juega en la seleccion porque no le importa el equipo nacional y se deje de joder conque no puede trabajar con ese tecnico.

  12. este pelotudo e Dvorjak siempre en TODAS LAS NOTAS DE ROMÁN…se ve que no le importa el futbol, no le importa la selección, ni su equipo, es ANTI-RIQUELME, nada más. Se vee que el único objetivo de su vida es decir pelotudeces de Riquelme a más no poder, se ve que no tiene que estudiar, no tiene que trabajar, donde haya una nota de Román…ahi estara Dvorjak (no sabe escribir su nombre seguro) diciendo boludeces de Román y contestando todos los comentarios.
    pd: Según olé nisiquiera lo nombro a Maradroga dijo “con el tecnico de la selección no podemos trabajar”

  13. “Jonatan” tipico nombre de aspirante a rubio…y despues dicen que uno es racista….

    Por cierto, tu nombre correctamente escrito es Jonathan con “h”…aunque como tu apellido debe ser “Chamorro” o algo parecido debe sonar como el reverendo orto…

  14. Dvorjak escribió:
    el 19/02/2010 a las 14:30

    SI gracias flaco, te quedo grandisima la camiseta argentina, ahora cerra el orto y ponete a alentar o confesa tu verdadera pasion por los colores verdes de bolivia…
    …Bolivia es una hipotesis mia basada en un imprudente analisis antropomorfico de roman, mismo que permite concluir -si bien prematuramente- que los origenes de riquelme estan mas cercanos a la gran nacion del altiplano que a la “europeizada” republica pampera…
    ——————————————————————————–
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM……..

    QUE ABURRIDO QUE SE HA PUESTO ESTE SEÑOR DVORJACK, YO CREO QUE POR EL BIEN DE SU SALUD NO DEBRÍA LEER NOTAS RELACIONADAS AL SER QUE MAS ODIA SOBRE LA TIERRA…

    ADEMÁS HAY QUE PEDIRLE QUE NO SE SUICIDE CUANDO SU AMADO MESSI FRACASE EN EL MUNDIAL, JUNTO AL ASQUEROSO EQUIPO ARGENTINO…

    P.D: SI ROMÁN FUERA QUEMERO POSIBLEMENTE HUBIERAS FESTEJADO ALGÚN TITULO EN TU VIDA

  15. BOLIVIA 6 – ARGENTINA 1

    RIQUELME NO JUGÓ PARA NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS…
    MESSI TAMPOCO…
    MASCHERANO TAMPOCO…

    P.D: ESTOS DOS ULTIMOS “EUROPEIZADOS” SI ESTUVIERON ADENTRO DE LA CANCHA… VIENDO DE CERCA EL FESTIVAL DE LOS ABNEGADOS MUCHACHOS DEL ALTIPLANO…

  16. Dvorjak, cuando te salta el xenófobo me hacés cagar de la risa, en el buen sentido. Realmente soy muy ácido. “Jonatan Chamorro” jajaaaa

  17. Tenía idea de escrachar a Vale Chumbar porque publica el mensaje racista del ALTO PELOTUDO, pero después dije no. Que lo dejen así queda expuesto la clase de basura que este gusano mal parido. Porque a este no lo parieron, lo cagaron o lo vomitaron.

    pd.: Encima como buen racista pusilánime, ni siquiera tiene los cojones para aguantársela y se va al maso diciendo eso dle “abnegado pueblo boliviano” … Eso no te lo cree ni tu macho Jako, boludo!!!!!!
    Pero pobre boludo, lo que debe ser su vida teniendo la de Román adentro todo el día

  18. Y si a vos Agustín, si te hace cagar de risa lo xenofobo, en el buen o mal sentido, es porque serás otra basura similar al ALTO PELOTUDO. No se que color de piel tendrás, no sé de que nacionalidad serás, no sé que religión profesas, si sos alguien con capacidades distintas, alto o bajo, flaco o gordo, no se tu gusto sexual ni tu situación economica y social … sólo se que lo que a vos e hace cagar de risa, le ha costado millones y millones de vidas a la humanidad y ojalá nunca te toque ser víctima de esa humillación tan flagrante, porque si algún día te toca vas a sentir un montón de cosas, menos ganas de reirte.

  19. Como saltan las bosteritas cuando hablamos de Roman y sus lealtades patrioticas

    Finalmente no son ustedes las que hicieron atronar el estadio Hernando Siles, perdon, el A J Armando al clamor de “la seleccion se va a la P que la pario”?

    =

  20. Cada cual tiene su sentido del humor, flaco. La xenofobia, la satirización, las parodias y la acidez me hacen gracia. ¿Algún problema?. Yo no lo tengo, porque de ahí a proceder como un facho intolerante (que nunca lo haría) hay un trecho. Prefiero ser sincero y no ofrecer el típico doble discurso de “los pobres negritos”, como hacen muchos que cuando ven un cartenero o un bolita levantan el vidrio polarizado de su coche y salen arando.

  21. al final las unicas que se enojan porque riquelme no este son los bosteros antifutbol….el resto 80% del pais dice que no lo necesitamos, que con riquelme se jugo horrible e igual sin el asi que no es un jugador muy relevante…menos ahora.

  22. Por mas que le doy vuelta a la nota posteada no encuentro el porque de que los comentarios llegaron a un tono racista, en fin…

  23. para que lo siguen buscando y molestando a roman??? si hace 1 año atras nadie lo queria en la seleccion.. ahora es el salvador?
    dejen de joder, que vaya messi y aguero a sudafrica… q por mas que canten en el vestuario, en la cancha muestran la hilacha.

    y esta muy bien lo q le hizo a ese periodista chupa medias de maradona junto con recondo, palacio y almada

  24. Jeje este Dvorjak se escracha solo, despues saldra hablando de futbol y tal sabiondo dandosela de imparcial, que pronto se te cayo la careta :D

    Con respecto a la noticia, una pena que nuestra seleccion no cuente con uno de sus mejores futbolistas para el mundial por culpa de Maradona, este fue un gran error y esta claro que es muy necesario, solo vean como clasificamos y contra quienes perdimos.

  25. Esta bien, me convencieron, voy a insistir ahora en que RIquleme no es Boliviano, es Sueco. Su unica lealtad ha sido siempre a los colores de esa lejana bandera escandinava. Se objetara que la fisonomia de Roman no corresponde al tipo escandinavo, es cierto, pero como es politicamente correcto decir que es Sueco digamos entonces que es Sueco y listo. Lo unico que me queda claro es que la seleccion siempre le chupo un huevo. SI no no diria que el “no pude trabajar” con el tecnico. Quien no quiere ir a jugar un mundial por su pais y cuandtos sacrificios harian muchos por lograrlo?

  26. sebastianbcn | 19/02/2010 - 6:49 pm

    riquelme es un buen jugador y punto , no es ni el salvador ni la estrella que el se cree que es. si no le gusta la forma de trabajar del tecnico tendria que comersela e ir a jugar igual o acaso los soldados de malvinas tuvieron derecho a decir no a esa guerra no voy por no tener ideas afines al general de turno.
    ya se que no tiene nada ver una cosa con la otra pero si tu pueblo te reclama vas y te presentas con el culito bien cerrado , riquelme me gusto siempre como jugador pero como persona es un reverendo forro ademas que se cree la superestrella al estilo delpiero zidane y a estos no le llega ni a la suela de los zapatos.

  27. Che BOLUDAZO!!!!!!!!!!! QUE QUERES???? DESTTRONAR AL ALTO PELOTUDO DEL PODIO???? … Esto es fútbol pedazo de NABOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  28. sebastianbcn | 19/02/2010 - 7:03 pm

    Que fue lo que le callo mal ?
    que maradona diga 2 verdades, ante una camara. ¿ eso es falta de codigos? me parece que en este tema a riquelme se le fue la mano. si no le gusto lo que dijo el diego , en la proxima convocatoria iva y se lo decia en la cara . no armaba una nota premeditada para renunciar ESO ES DE CAGONES y tiene mucho mas de falta de codigos que lo que dijo diego
    a finde cuentas solo pidio a un riquelme mas voluntarioso en defensa y llegando en ataque con pases rapidos . en resumen: le pidio que no maree tanto la perdiz con el juego tortugon . que apure en los pases y trate de jugar y tocar al nivel y la velocidad de tevez o messi
    seguramente maradona se lo podria haber dicho en una concentracion y no ante las camaras , pero todos conocemos a diego y sabemos que es asi y que en un momento de euforia como fue la victoria ante francia se crece y dice lo que piensa.
    pero como siempre riquelme en su sitio renunciando y demostrando ante todos que el no claudica ante nadie que el es el idolo maximo y que nadie puede poner en duda su forma de entender el futbol y que si el equipo no va a jugar como el quiere mejor se borra y que se hagan cargo otros total la seleccion LE CHUPA UN HUEVO

  29. Tal como dice sebastianbcn, imaginate si los soldados del ejercito de los Andes hubieran dicho “…no me gusta como trabaja San martin…tiene otros codigos, mejor me quedo en casa o me voy de vacaciones mientras hacen el cruce a los andes”

    Esta claro que el mundial no es la guerra de la independencia, pero es un evento para al que mandamos a los mejores para que nos representen como nacion. Recular porque no te gusta como trabaja el tecnico es una achicada, no podes ser tan mezquino de darle la vuelta la cara a tu pais. Eso es todo.

  30. si no le gusta la forma de trabajar del tecnico tendria que comersela e ir a jugar igual o acaso los soldados de malvinas tuvieron derecho a decir no a esa guerra no voy por no tener ideas afines al general de turno.
    ——————————————————————————–

    sebastianbcn ….. cambiá la frula, porque la que estás consumiendo es de mala calidad -…

  31. El problema es que Diego no acepta que no es él un jugador de fútbol, sino que él es un técnico más.

    Los jugadores de fútbol son diez veces más importantes que los técnicos.

    Diego quiere ser él la estrella. No entiende como es esto.

    No sabe nada de este oficio de ser técnico. Es un bochorno. El peor técnico de la Argentina dirigiendo la selección. Puro marketing y negocio.

    En Sudáfrica nos van a dar una patada en el orto en la primera ronda. Nos la merecemos por boludos.

    Solo un enfermo piensa que Diego está para dirigir una selcción del nivel internacional de la Argentina en el ámbito de un campeonato mundial.

  32. Por fin, Arevalo in your face, alguien le dio su medicina a la lacra servil de Arevalo, encima Farinella en el propio programa, un poco mas le dijo a Arevalo que no era un profesional y preguntaba con mala intencion porque era amigo del Diegordo. El otro lacayo infame amigo de Maradona tuvo que salir a defenderlo.

    @Fernando

    Esa es la razon si, lo saben todos, cualquiera que tenga un conocido que trabaje en un medio grafico lo sabe. Pero hermano, como va a salir en publico a decir eso? Cuando Riquelme dijo si hablo se pudre todo… Seria un semejante incendio, esos son los famosos codigos, lo que se hace adentro del vestuario queda adentro y punto, esos son los famosos codigos del futbol. Como Riquelme es un tipo de principios, de codigos como diria Basile, se queda callado y no tira fuego a pesar que lo provoquen. No lo va a decir nunca, mas vale, olvidate.

    Hay boluditos que tienen de idolos a ciertos enanos pusilanimes y serviles que fueron atras con la propia camiseta de la Seleccion, la gloriosa celeste y blanca que quieren defender, pobre gente..

    Riquelme renuncio a no ser dirigido por Maradroga, no renuncio a la Seleccion. Decirle que no a la Seleccion por tus principios, con todo el dolor del mundo y que vaya en contra de tus deseos, eso es tener dignidad y huevos, primero es la persona despues el profesional. Y tener de compañeros a gente que traicionaron y fueron para atras con la celeste y blanca, quienes son los “anti”? Las lacras que tenemos adentro (Me$$i, Aguero, Tevez) el hijo de mil puta que se vendio contra Inglaterra y en todo el Mundial fue para atras, siendo el CAPITAN, el peor capitan de la historia, hay gente que no tiene memoria, que siempre fue un jugador sobrevalorado, vende humo, falopero, evasor, mercenario y pecho frio de Ver*n. Esos son los que hay que putear (Heinze tb) y por eso hay gente por doquier que quiere que a la Seleccion le vaya mal y fracasen, porque es lo mejor que le puede pasar al futbol argentino y empezar en serio. Que camino se puede seguir si ganan estos impresentables? Que ejemplo tenemos? Que se vayan Grondona, Maradona y todos. Por como vienen, vienen por el camino del fracaso y van a fracasar, pero en esto no se sabe nada porque es futbol.

    Y cuando dice no me sentiria comodo, no se sentiria comodo con esas ratas que en post-partido contra Francia gritaban que no venga nadie mas, eso es ser un falluto. Declaran una cosa y por atras te la mandan, o en la jerga barrial es ser un cagon con todas las letras. No extraña de esos lacras (Me$$i, Aguero, Gago, Tevez, Heinze, etc.)

  33. sebastianbcn | 19/02/2010 - 7:19 pm

    monti burns . es una forma de decir yo se que no es lo mismo ir a la guerra que ir a un mundial . pero en los dos casos tenes que ir a representar a tu pais con al diferencia que en uno tenes que ir hacer algo que no te gusta y en el otro tenes la posibilidad de ir hacer lo que a vos te gusta por que es tu profesion.
    en que cabeza cabe renunciar a algo que te gusta ? si ya se no me contestes
    EN UN CABEZA DE TERMO

  34. Para el que no leyo el articulo de Elio Rossi. Dice, que en Beijing que es cuando se gesta la traicion a Basile, en el vestuario Maradona, Messi y Aguero estan gritando a rabiar “ahora vamos por la mayor”, el Checho Batista se hizo el dolobu porque se veia en el cuerpo tecnico. Ya en China, allegados de Maradona le habian dicho a los jugadores que cuando jueguen las Eliminatorias vayan para atras con Basile para que renuncie e iba a venir Maradona a dirigirlos (seguramente creian que tenian el puesto asegurado)
    Cuando habla de Riquelme, dice que tiene todo eso filmado, por eso dice si hablo se pudre todo. Ya Basile y Ribolzi dieron a entender graficamente, que el unico que los apoyo era JR, que cada uno sabe como llega al puesto de DT (por Maradona) y Ribolzi dijo que ya sabia que Riquelme iba a renunciar.

    Si hay alguna duda ver los partidos de la Seleccion, y sobretodo lo del partido vs. Chile.

  35. sebastianbcn | 19/02/2010 - 7:33 pm

    CHE CARLOS BULARDO a vos lo que realemte te jode es que donde riquelme fracaso MESSI TRIUNFA y es tu mayor dolor saber que messi en menos de 5 años hizo mas que muchos en varias decadas
    riquelme tuvo que esperar a messi para jugar una final de copa america , algo que le costo 12 años mientras que a messi solo 2
    la unica conquista de riquelme va de la mano de messi y eso te jode por que donde riquelme fracaso messi va a triunfar y cuando messi gane el mundial te vas a tener que comer todas tus palabras
    en realidad ya te tuviste que comer muchas , me acuerdo hace unos años cuando iirumpio messi estabas con cosas como que si todavia no gano nada que si no metia goles que no valia para la mayor que si se lesionaba mucho
    a dia de hoy messi te cerrro el orto siempre

  36. sebastianbcn | 19/02/2010 - 7:36 pm

    carlosbilardo escribió:
    el 19/02/2010 a las 19:24

    Para el que no leyo el articulo de Elio Ross

    ELIO ROSSI ¿¿?¿¿?¿? AHORA ME CIERRA TODO
    SOS IMPRESENTABLE PIBE VENIS CON CHUSMERIOS QUE SON MAS PROPIOS DE LUCHO AVILES

  37. Comparar la carrera de Messi con la de Roman es mas o menos como poner juntos a Batata Clerc y Roger Federer. Uno es un idolo local con esporadicos destellos a nivel mundial que nunca cuajaron y se quederaon en eso, destellos esporadicos.

    EL otro es un juador que ya marco una epoca, que invento un estilo propio, que llevo a un club grande como el Barcelona (grande en el mundo, no grande en Mercosur) a la temporada mas gloriosa de su historia, y que ojala lleve a la seleccion a sus etapas gloriosas, una vez mas.

    Uno le dijo que no a Espagna para poder vestir la camiseta argentina.

    El otro le dijo que no a Argentina para poder estar con la mama y no trabajar con un tecnico que no le gusta.

    Uno es querido, admirado e idolatrado en tdo el mundo.
    El otro es el idolo de los bludos que mandaron la seleccion a la mierda.

  38. Y si, aca hay varios que vienen dandole a Messi duro y parejo desde que el pibe asomo la cabeza. QUe no lloro cuando nos eliminaron de ALemania, que se lesiona siemre, que no sabe el himno, que corre con un balde en la cabeza (todo esto cuando el pibe todavia no tenia 20 anhos)….pero Messi fue cerrando ortos, tapando bocas y no tengo dudas de que lo seguira haciendo. A los 22 anhos es el mejor jugador del mudno, y uno de los 3 jugadores argentinos mas consagrados de la historia.

  39. Que cerebro chiquito que tenés … ya estoy sospechando quién sos vos … “en que cabeza cabe renunciar a algo que te gusta” …

    EN LA DE CUALQUIER PERSONA PENSANTE, SANA Y CON PRINCIPIOS … Y ADEMAS CON HUEVOS COMO UNA CASA!!!!!!

    En la de los arrstrados, falta de huevos y lame-culo como vos seguro que entregn el orto, la madre o lo que sea con tal de “hacer lo que les gusta”

  40. No sabia de ese articulo pero lo intuia, que barbaro como le hicieron la cama a Basile que increible!!

    No tienen verguenza, ir para atras para echar a un DT.

  41. Me gustaría que carlosbilardo nos explique porque si Riquelme sabia de la “traición” a Basile desde antes ques e terminen los JJOO, al recibir la medalla de oro le dice a maradona ” Nunca debiste sacartela” (en alusión a la camiseta de la selección)

    Un verdadero tipo serio lo hubiera saludado por cortesia, pero no tirarle flores a sabiendas de esa supuesta “traición”. Si la versión de Riquelme fuse cierta, lo que hizo para las cámaras (por donde le gusta anunciar su retiro) fue una HIPOCRESIA.

    Y Basile de que puede hablar…un tipo que solo se basaba en la táctica del “11 de memoria”, el talco y los cuernitos como estrategia para ganar. ¿Se acuerdan que pasó cuando el dirigia la selección? Humillados por Colombia, jugando muy mal las eliminatorias…después tuvo que recurrir al Diego para ganarle a Australia, y sin él, perdió dos partidos del Mundial y chau a la Copa.

    Si ese es el que bancó a Riquelme y visceversa, esta perfecto que se hayan ido. El fútbol profesional de hoy requiere de estudio y sacrificio, algo que esos dos no conocen.

  42. Tampoco vamos a enaltecer a Román por sus “códigos sagrados” como si fuera un santo, porque el tipo tuvo problemas con Forlán, Pellegrini, Antic, Van Gaal, Roig, Palermo, Cáceres, Caranta, Schelotto, Tevez, Macri, Messi y la lista sigue.

    Además obvio que no iba a estar de acuerdo con la cama que le hicieron a Barsile, porque éste siempre lo consideró titular indiscutido cuando lo tuvo. Se veían afectados los intereses Riquelmeanos ante la salida de Mr. Scotch. No lo hizo porque sea un jusiticiero.

  43. Dvorjak: que edad ténes?????

    conseguite una novia, Virgo y date cuenta que hay vida despues de la pc

  44. “Me preguntás si estoy de acuerdo con que el entrenador haya sacado a Palermo. Si te digo que no se arma lio y si te digo que si se arma lio asi que es una pregunta para armar lío. Hay que hablar de fútbol.
    ———————————————————————————-
    “Tenemos al mejor número 9 de los últimos 10 años,….Todos tenemos la ilusión de que esté en el Mundial. Es lo que él desea. Y nosotros tenemos que crear muchas situaciones de gol para que él haga muchos goles … y vaya al munidal”

    ——————————————————————————-
    Ante las insistentes preguntas de Martín Arévalo, periodista de TyC y amigo del técnico, el 10 de Boca expresó:

    : ¿Vos preguntás por vos? Yo siempre respondo por mí…”, cerró.
    ——————————————————————————-

    ESTE ES EL GRAN DRAMA DE LOS GAYINAS Y LOS ANTI-BOCA.
    CUANDO LEEN O ESCUCHAN A ROMAN DECIR ESTAS COSAS … LES AFLORA TODO EL RESENTIMIENTO PORQUE EL TIPO ES EL UNICO QUE SE LE PLANTA A CUALQUEIRA Y DEFIENDE SUS PRINCIPIOS. LES VIVE TAPANDO EL OJETE.

  45. Dvorjak escribió:
    el 19/02/2010 a las 19:04

    Tal como dice sebastianbcn, imaginate si los soldados del ejercito de los Andes hubieran dicho “…no me gusta como trabaja San martin…tiene otros codigos, mejor me quedo en casa o me voy de vacaciones mientras hacen el cruce a los andes”
    ——————————————————————————–
    SI SEGURO JA JA, MARADONA ES CASI SAN MARTÍN, Y GANAR UN MUNDIAL ES IGUAL QUE LIBERAR ARGENTINA, CHILE Y PERÚ… PERDER CON BOLIVIA 6 A 1 SERÍA COMO QUE EL EJERCITO DE LOS ANDES PERDIERA UNA BATALLA CONTRA LOS BOY SCOUTS(SIN RIQUELME)

    Y MASCHERANO ES EL SARGENTO CABRAL, HABRÁ QUE VER COMO SE LE CAE EL BURRO DE HEINZE ENCIMA…

    ES INCREÍBLE QUE TODAVÍA HAY GENTE QUE PIENSA QUE JUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA ES DEFENDER LA PATRIA… EN TODO CASO EN VEZ DE SOLDADOS ARGENTINOS ESTOS SON MERCENARIOS PORQUE COBRAN FORTUNAS PARA JUGAR, NI EL MULTIMILLONARIO MESSI JUEGA GRATIS JA…

    EL LEMA ES EL SIGUIENTE:

    TIRAR MIERDA CONTRA RIQUELME, QUE TANTO NOS HA AMARGADO TODOS ESTOS AÑOS(GAYINAS, QUEMEROS, CUERVOS, ETC, ETC)
    COSA QUE NO HA HECHO LUCHO GONZALEZ, NI MASCHERANO, ETC, ETC…

    MUCHACHOS, YA PASÓ, HACE TRES AÑOS QUE ROMÁN GANÓ LA LIBERTADORES, OLVIDENSE YA, UNA CREMITA CONTRA EL ARDOR Y LISTO… DISFRUTEN EL FUTBOL(DE MESSI, DE MASCHERANO+10)

  46. MENOS MAL QUE MESSI, MASCHERANO+10, HEINZE, ETC… NO ESTABAN EN EL EJERCITO DE LOS ANDES… SINO, IMAGINEN SI NO LES GUSTABA COMO DIRIGÍA SAN MARTÍN…
    ESTOS NO RENUNCIAN, SIGUEN PERO VAN PARA ATRÁS… HOY SERÍAMOS COLONIA ESPAÑOLA…

    BUENO, PARA DVORJACK SERÍA LO MISMO, SEGUIRÍA AMANDO A MESSI, PERO CON LA ROJA ESPAÑOLA

  47. che MISTER burn asi qie riquelme tiene principios? pero si se piensa que es paris hilton o una estrella de holywood el muy boludo.
    lo echaron de todo club donde anduvo por desactaado e inmoral o vos te pensas que zidane por ser quien era, en el madrid iva a entrenar con el mp3 escuchando yerba brava y pasandose por el forro del orto las indicaciones del dt
    riquelme siempre tuvo aire de divo
    recuerdo cuando redondo renuncio con bilardo y pasarela uno por estar terminando los estudios y en otra por no querer cortarse el pelo todos los palos que le llegaron del sector bostero.
    AHORA LO HACE RIQUELME Y ES UN TIPO CON PRINCIPIOS
    DEJATE DE JODER

  48. Buenos los hinchas de boca no se pueden quejar no??? , gracias a Messi y Aguero tuvieron al gran tecnico “Coco Wisky Basile” junto a su hijo preferido “Tristelme”.
    Creo que ahora Basile va a firmar su renovacion por 5 años mas en boca no??? Ah no???? como???? que lo sacaron a la mierda??? al gran coquito??? no puede ser!!!!!!!!!!!! el mejor tecnico del mundo , al mas laburador , que solo la union de fuerzas de Messi y Aguero lograron cortar su EXITOSO laburo en la seleccion Argentina junto a su hijito Tristelme.
    Que los hinchas de boca se callen de una ves , y dejen de defender lo indefendible.
    Ni Maradona , ni Basile , ni Riquelme sirven para la seleccion

  49. Hace poco a lisandro lopez maradona lo borro por ponerle mala cara en el vestuario por que venia siendo suplente y no difrutaba de minutos ACASO LISANDRO LLAMO A LA PRENSA PARA ANUNCIAR SU RETIRO MOMENTAÑO por la falta de minutos o por que maradona lo alla borrado por un mal gesto.
    señores la seleccion esta por encima de todo aun por encima del impresentable que la dirige que como jugador fue el mejor pero como tecnico es un desastre . aun asi hay que respetar que de momento sigue siendo el tecnico y si uno quiere tener chances de demostrar o revatir algo en el campo lo que tiene que hacer es jugar y callarse la boca y si lo citan presentarse y tratar de dar lo mejor de si.
    pero que pasa riquelme se siente la gran estrella y piensa que el esta por encima de todo, lo que critica de maradona tambien lo hace el y son tal para cual 2 negritos cabeza que como jugadores fueron grandes pero como persona no valen un peso

  50. Gustavo, Yo no dije que jugar un mundial es “defender” la patria, pero si es representarnos como pueblo.

    Yo me pongo en el lugar de ustedes y de alguna manera entiendo la frustracion que sienten de no poder ver a su idolo en el escenario mas grande del futbol, mas alla de si el tipo esta o no para ir.

    Pero eso no justifica las actitudes completamente irracionales como mandar a la seleccion -que es la cara mas visible que los argentinos sacamos al mundo- a la mierda, por ejemplo;

    o atacar desbocadamente a Messi, negarle su filiacion con su pais, dudar de su compromiso, hasta llegar al ridiculo de dudar de su talento.

    O darsele vuelta ahora a Maradona y venir a descubrir que es un “gordo drogadicto” mientras que en su peor epoca de adicto se asomaba al palco de la bombonera y era acogido como un dios.

    Riquelme tambien, recien ahora, descubrio que no comparte codigos con Maradona y “no quiere trabajar con el”. Deberiamos hacerle una pregunta hipotetica. Si el Diez lo hubiera invitado a jugar con el en el Napoli en 1987 digamos (a un Roman clase 65 se entiende)…que hubiera hecho Riquelme?

    Me atrevo a sugerir que la respuesta de Roman sera que si dice que hubiera ido queda como un boludo y si dice que no, tambien.

  51. jaa por dios que pelotudeces que hay que leer,¿jonatan un aspirante a rubio? tenes menos cultura que maradona vos….mira tu nick, se ve que ni sabes escribir tu nombre…¿porque no te haces un blog para que los sin neuronas como vos leen todas tus pelotudeces y te dejas de pelotudear contestando cada comentario? por dios…tipo boludo si los hay…por culpa de pelotudos como vos asi esta este pais.

  52. la gente como dvorjak es la razon por la cual el resto de america no nos puede ver ni en figurita a los argentinos. que tipo racista e ignorante. tiene mas de 50 pirulos encima. si me decis que es un pendejo…

  53. Sobre lo que opinó Riquelme no tengo nada que comentar, el tipo es coherente con su renuncia, no como la primera vez que resulta que la mamá sufría y después no sufrió más?
    Ahora sobre la famosa teoría de los que presentan los anti-messi como un nuevo argumento para seguir justificando su resentimiento, el “fueron para atrás”, es tal cual comentó Rijkaard, si eso pasó en Beijin xq Riquelme le obsequió la camiseta con las famosas declaraciones chupapijestas.
    La renuncia de Basile fue en Septiembre 08, maradona asume en octubre 08, y la renuncia de Riquelme es en Marzo 09, 5 meses después de la culminación del complot. NO correspondía una renuncia inmediata? Por qué en enero 09 declara que tenía la mente puesta en el partido con Francia? Qué, se enteró después del complot?
    No me vengan con lealtades ni códigos, acá lo que hubo fue capricho de diva barata, nada más. Y la selección, que se vaya a la p… que lo parió.

  54. veamos…. el bokon que dijo que donde fracaso riquelme trinfo me$$i… messi gano lo mismo o menos que riquelme en la seleccion.
    riquelme con menos partidos, fue goleador argentino en las eliminatorias.
    ahh estan hablando del jugador que es un fenomeno.. pero sin xavi e iniesta no hace nada
    el que todas las noches se acuesta recordando el partido argentina 2 chile 0, mas que nada el segundo gol, donde riquelme en su cara le enseña como se patea un tiro libre: como un hombre y no como un vendedor de afeitadoras

  55. Veo en esta nota unos cuantos loser nuevos y no veo a los eternos fracasados con plumas (salvo al ALTO PELOTUDO) que es impsoible esté austente en una nota referida a la persona que le quita el sueño y que ocupa la mayor parte de su triste, miserable y resentida vida.
    O será que quieren hacer creer que tienen más adeptos y por ello se cambian los nik???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

  56. lo unico que esta claro es que en la seleccion, no todos tiran para el mismo lado como deberia ser. por eso hace muchisimo que no ganamos nada. y el mundial 86 lo ganamos porque maradona fue un alien sino el cabaret entre maradona y passarella arruinaba otro mundial. son todos unos maricones en la seleccion.

  57. Coincido con el comentario de Patricio.

  58. jajaja que riquelme gano mas que messi para tu informacion los 2 tienen un sub 20 solo que messi fue bota de oro y balon de oro de dicho torneo meintras riquelme no fue ni siquiera el cuarto mejor jugador , por delante de el estuvieron nico olivera marcelo zalayeta y pablito aimar
    y si señores donde riquelme fracaso (barca 2004 2005) 6 goles 1 asitencia
    messi triunfo 192 partidos 103 goles y una treintena de asitencias jugadas magistrales y nada mas ni nada menos que 2 champions 2 ligas 1 supercopa 1 copa del rey 1 supercopa europea y 1 intercontiental y de yapa balon de oro y fifa world player
    y en la seleccion ganaron lo mismo solo que messi lo hizo en 3 años y riquelme lo tuvo que conseguir en 12 largos años de carrera y gracias a la ayuda de la pulga
    TE QUEDO CLARO FANTASMA

  59. Pero dejémosnos de suposiciones, si los infaltables de siempre ya expusieron “las evidencias” de la traición. Si lo dice Elio Pipo Rossi…, el lacayo de niembra.

  60. che blink 186 (banda pedorra y comercial ) . me siento un poco aludido por tu comentario , solo decirte que escribo aca mucho antes de que vos lo hagas o por lo menos con ese ncik feo que tenes . pasa que llevo tiempo sin postear , no te la agarres con djorvak somos muchos los que en cierta manera pensamos como el

  61. sebastianbcn escribió:
    el 19/02/2010 a las 22:31

    .. lo echarouvo por desactaado e inmoral o vos te pensas que zidane por ser quien era, en el madrid iva a entrenar con el mp3 escuchando yerba brava y pasandose por el forro del orto las indicaciones del dt
    ———————————————————————————CHE GAYINA LOSER, ANTES DE HABLAR DE ROMAN CERRA EL OJETE.
    PEDAZO DE SORETE LO UNICO QUE PUEDEN DECIR LOS ZAPATOS COMO VOS SON CHAMUYOS Y MENTIRAS. ESO QUE DECIS ES DE UNA FALSEDAD TOTAL RAYANO A LO VIL Y QUE SOLO SE MAQUINA EN LA MENTE DE TIPOS COMO VOS QUE ALUCINAN SITUACIONES Y QUE SON MISEROS RESENTIDOS MAL PARIDOS.
    ——————————————————————————

    …. lo ehcaron de todo club donde anduvo..

    PEDAZO DE BASURA … COMO SI HUBIERA ESTADO EN TANTOS CLUBES!!!!!!!!!!!!!!!
    ROMAN SOLAMENTE JUGO PROFESIONALMENTE EN 3 EQUIPOS
    DEL BARCELONA SE FUE PORQUE EL DT NUNCA LO PIDIO Y NO LO QUERIA. Y DEL VILLAREAL SE FUE POR UN PROBLEMA CON EL CHILENO LOSER.
    Y EN BOCA LO AMAMOS!!!!!!!!!!

  62. ale sandro escribió:
    el 19/02/2010 a las 23:16

    veamos…. el bokon que dijo que donde fracaso riquelme trinfo me$$i… messi gano lo mismo o menos que riquelme en la seleccion.
    riquelme con menos partidos, fue goleador argentino en las eliminatorias.
    ahh estan hablando del jugador que es un fenomeno.. pero sin xavi e iniesta no hace nada
    el que todas las noches se acuesta recordando el partido argentina 2 chile 0, mas que nada el segundo gol, donde riquelme en su cara le enseña como se patea un tiro libre: como un hombre y no como un vendedor de afeitadoras

    MESSI CUANDO SE ACUESTA USA EL BALON DE ORO COMO ALMOHADA ZALAME Y EN TODO CASO SUEÑA CON EL MUNDIAL Y NO CON UN PARTIDO DEL PASADO O POR UN TIRO LIBRE MAL EJECUTADO ( NI QUE RIQUELME FUESE UN AS) RECUERDO QUE ANTES DE IRSE A EUROPA SE TIRO 3 AÑOS SIN METER UN GOL LIBRE DIRECTO, DESPUES DE AQUEL GOL A ESTUDIANTES TUVO QUE PASAR UN BUEN RATO PARA QUE METIERA UNO.
    EN TODO CASO RIQUELME COMO EJECUTADOR CENTRA BIEN PERO EN PROMEDIO DE LIBRES PARADOS NO TIENE MAS DE 15 GOLES EN TODA SU CARRERRA , Y ALGUNA ACHACA DE QUE ES UN ESPECIALISTA. CHISO NO SE GUIEN POR LOS 2 A CHILE Y 1 A BOLIVIA RIQUELME NO ES RONALDINHIO O BECHAM.
    SI TODAVIA LOS BOSTEROS SIGUEN VIVIENDO DEL CAÑO A YEPES Y ESO FUE HACE UN LUSTRO EN ESPAÑA NO SE ATREVIO NUNCA HACER UN CAÑO ASI (MENOS MAL) POR QUE SEGUN ALGUNOS LAS DEFENSAS SON LIVIANITAS.
    EN CUANTO A MESSI NI XAVI NI INIESTA LO AHCEN BUENO , AHI LA MANO ES DE GUARDIOLA Y DE UN FUNCIONAMIENTO EN CONJUNTO DONDE MESSI ENCAJA A LA PERFECCION

  63. haber greenday si vos jugas en 3 equipos y en 2 de ellos te echan por pusilanime y desacatao el promedio es de 75% o sea que es bastante alto , y si a eso le añadis que en boca mas de uno no se lo traga , o mejor dicho solo ibarra es su amigo es por que el tipo es conflictivo
    y si todo eso le añadis que renunciaste no 1 si no 2 veces a presentarte con tu seleccionado APAGA Y VAMOSNOS
    si eso no es aire de divo o yo estoy ciego o vos sos muy BOLUDO

  64. no pelotudo el promedio es 66%
    si ves el futbol como haces cuentas y escribis sos un petinatto cualquiera

  65. 3 dividido 2 da 75,00% no se de donde sacas el 66% en todo caso y si me queres revatir deberais aceptar que el porcentaje de clubes que te echan por pusilanime es mas alto del que te glorifica por ganar un par de copuchas mercosur

  66. si contas el fracaso y las renuncias seguro que el procentaje da menos por que en este caso no te echaron, renunciaste por cagon y ahi si subimos la balanca a un 50% 50 %

  67. jaja ves q tenes q saltar con el barsa.. porque en la seleccion estan iguales.. te guste o no.

  68. un par de copuchas mercosur
    anda a jugar a la play pibe
    de donde saliste nabo
    termina la escuela pavo y deja de tirar chicanas contra un tipo que esta cagado en guite y le importa poco tu opinion

  69. dalesandro en la selccion estan iguales , pero aca el que dijo que gano mas fuiste vos no yo
    lo que yo dije fue que riquelme tuvo que esperar a que messi apareciera para jugar una final de copa america ya que en el 99 no le fue tan bien ni el ni palermo pudieron plasmar lo de boca en el convinado albiceleste.
    lo que yo dije fue que donde riquelme fracaso messi triuno y a eso si me refiero al barca ( titulos goles asistencias premios individuales reconocimeinto mundial etc)
    y en todo caso vuelvo a repetir messi en la seleccion gano lo mismo que riquelme solo que uno se tiro toda su carrera y al otro le costo solo 3 años
    la diferencia esta en que a uno le queda todavia 3 mundiales por jugar ( messi ) mienstras que el otro esta acabado ( riquelme)
    uno compite para arrebatarle el campeonato a banfield
    ( riquelme ) y al otro todo un REAL DE MADRID persigue para cazarlo ( messi )

  70. mira patricio no quiero tocar tu orgullo yo se que las copas intercontinentales valen su peso en oro pero a finde cuentas riquelme no es mas que el chango cardenas bilardo o el beto alonso
    a messi se lo compara con distefano pele o maradona y eso ya es mucho decir
    seguramente riquelme este forrado en guita y poco le importa mi opinion pero asi como vos o otros atacan a messi lo mismo para tu idolo
    y eso que a mi riquelme me gusta como jugador
    pero yo prefiero la gente humilde y riquelme de messi le queda mucho pero mucho por aprender

  71. yo no lo bardeo a messi
    se nota que escribiste “riquelme” en google y caiste aca a descargar toda tu ira. si fueras antiguo aca sabrias que soy de los poco de boca de el blog que lo banca a messi.

  72. bueno patrico entonces estaras conmigo en reconocer que riquelme tiene aires de diva
    y te aseguro que escribo aca hace al menos 4 años solo que durante mucho tiempo solo me metia de vez en cuando a leer
    y por lo que se ve hay un odio tremendo hacia la figura de messi
    yo de riquelme solo dije que tenia que aceptar las declaraciones de maradona y ponerse a jugar y demostrar todo lo que vale
    eso de codigos no codigos y y renuncias me parece una fantasmada

  73. IMPRESIONANTE LO DE ESTE SOYAPA “sebastianbcn”

    Cerrá el orto y andá a la escuela nabo ,,, así que ahora 3 divido 2 da 75% de promedio!!!????? … Eso es tan verdadero como que vos hace mucho que posteas en esta página con ese nik.

    Y si hace tanto que no escribias acá hoy que te pasó??’
    Te das cuenta que grande que es Román y cuanta envidia y resentimiento provoca, que te hizo volver a escribir como un desaforado..
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD. Y SABÉS PORQUE TE DAS POR ALUDIDO???? PORQUE SOS EL MISMO PELOTUDO DE SIEMPRE QUE SE CAMBIA EL NIK … SALAME A QUIEN QUERES CORRER IMBECIL … UNICAMENTE SE LO PODES HACER CREER A LOS ENANOS MENTALES COMO VOS!!!!!!!!!!

  74. Que pobres son los argumentos en contra de Riquelme, que barbaro esa gente.

    Noten la demagogia total, critican a morir a Maradona pero como Riquelme se rehuso a ser parte de este proceso (que ellos odian) ahora Riquelme no quiere a la camiseta y es un vendepatria…

    Pobrisimos argumentos de Dvorjack, Rijkard Jacko…oh casualidad sismpre son los mismos, ni siquiera se molestaron en leer el articulo completo para tirar mierda sin sentido.

    Porque? pues porque son come mierda, no leen ni razonan, ven una camiseta de Boca y solo pueden tirar, nada mas.

  75. sebastianbcn | 20/02/2010 - 1:35 am

    blinck en el porcentaje le erre es verdad pero el irse de 2 clubes mal ya es mas del 50% asi que no te escudes y te vuelvo a repetir escibo en este blog alla por el año 2005 2006 y de echo lo leo de vez en cuando y esta vez entre para postear sobre la nomina de convocados que dio el diego para el amistoso post alemania, no me paso la vida discutiendo sobre estos temas , el que hace eso seguro seras vos
    vi el post de riquelme y di mi opinion sobre lo referente a este tema no soy de river ni de boca y me parece que aca hay mucho perejil que por sobre la bandera argentina antepone sus colores y eso no puede ser nunca
    YO POR LO MENOS ANTES DE SER DE UN CLUB SOY ARGENTINO ANTE TODO

  76. sebastianbcn | 20/02/2010 - 1:40 am

    FENOM ESTA VA PARA VOS
    Hace poco a lisandro lopez maradona lo borro por ponerle mala cara en el vestuario por que venia siendo suplente y no difrutaba de minutos ACASO LISANDRO LLAMO A LA PRENSA PARA ANUNCIAR SU RETIRO MOMENTAÑO por la falta de minutos o por que maradona lo alla borrado por un mal gesto.
    señores la seleccion esta por encima de todo aun por encima del impresentable que la dirige que como jugador fue el mejor pero como tecnico es un desastre . aun asi hay que respetar que de momento sigue siendo el tecnico y si uno quiere tener chances de demostrar o revatir algo en el campo lo que tiene que hacer es jugar y callarse la boca y si lo citan presentarse y tratar de dar lo mejor de si.
    pero que pasa riquelme se siente la gran estrella y piensa que el esta por encima de todo, lo que critica de maradona tambien lo hace el y son tal para cual 2 negritos cabeza que como jugadores fueron grandes pero como persona no valen un peso
    imaginate que messi haga lo mismo por que en su momento y antes de ser dt el diegote dijo que el jugaba para sportivo messi
    y hace asi para con todos los jugadores
    si seguimos el ejemplo de roman terminamos jugando con futbolistas amateur
    no podes ser tan bananero de defender a roman y llamarlo una persona con principios
    si vos vas a entrenar a tu club en chancleta y con el mp3 puesto y tu dt da la charla tecnica mienstras vos masticas chicles y pones cara de culo NO PODES HABLAR DE PRINCIPIOS

  77. sebastianbcn | 20/02/2010 - 1:59 am

    PARA VOS BLINCK ESTA ES UNA QUE ENCONTRE EN EL 2007 PARTIDO DE ARGENTINA VS COLOMBIA
    PARA QUE DESPUES NO DIGAS QUE ME REFUGIO EN NICKS

    SEBASTIAN BCN escribió:
    el 3/07/2007 a las 9:07

    creo que no hay dudas la seleccion va al frente cuando mesi se lo propone,a el le hizieron el penal del primer gol,
    en el segundo baja a recibir y conecta con veron para descargar con zaneti y en el tercero lo tuvieron que bajar por que se estaba llendo de todos.
    me parece que quedo claro que roman es el eje que aburre los partidos como el solo y ayer dio muestras de eso tuvo una actuacion mas que aceptable, veron muy impreciso en el pase con muhca movilidad pero todavia no sabe de que juega no es ni un 8 armador ni tampoco va en banda por que por derecha esta siempre zaneti y ayer quedo patente.
    mascherano demostro que por entrega y sacrificio tiene que ser el 5 de aca al mundial.
    lo que mas duda genero fue la linea de abajo y me parece que basile poniendo una linea de 4 no soluciona nada el problema quedo claro que son las pelotas paradas y es extraño por que teniendo a zaneti y milito que son dos muy buenos cabeziadores nos puedean llegar tanto de cabeza , sera falta de acoplacion por parte de los 4 de atras , sigo pensando que la defensa tiene que ser con una linea de tres defensores, heinze corre mucho la pide se muestra por toda su banda pero que quieren que les diga es muy paturuzu ese chico aparte que la derecha la tiene para bajar del bondi abjao no es una garantia y arriba tampoco aporta
    en cuanto a los suplentes me hubiese gustado ver aimar en la segunda parte cuando en los priemeros 10 mintuos el equipo estaba tocando y tocando le hubiese dado mas profundidad y verticalidad al juego, una cosa que lucho nunca va a poder aportar por que no tiene chapa para jugar en la seleccion siempre que entra cumple su funcion y no le pidan mas.
    tevez estubo muy bien desbordando y llendo al frente en el cuarto gol le baja la pelota a milito de una manera muy inteligente, de todos es el que mas potrero tiene lastima que por el sistema tenga que ser el cambio natural de mesi

    mi equipo contra paraguay seria este

    ustari
    ayala cata diaz milito

    zaneti mascherano cambiaso

    riquelme
    mesi aimar

    milito

  78. Dvorjak escribio:
    Bolivia es una hipotesis mia basada en un imprudente analisis antropomorfico de roman, mismo que permite concluir -si bien prematuramente- que los origenes de riquelme estan mas cercanos a la gran nacion del altiplano que a la “europeizada” republica pampera.
    ——————————————————————————–
    necesitas 40 palabras (eruditas) para explicar tu odio racista?
    todos sabemos que lo que queres decir se resume en 2 palabras:
    “riquelme boliviano”
    no se porque los periodistas no hacen lo mismo con el idolo de estos analistas intelectuales del futbol “orteguita” y le rompen las bolas en conferencias de prensa para que vuelva a la seleccion????
    despues de todo es el verdadero “rey de copas” y amado por la mitad menos uno del pais… aunque tambien cargue cierto aire del antiplano antropomorficamente hablando !!!!

  79. CUANDO LA SELECCIÓN SE VUELVA DEL MUNDIAL EN OCTAVOS(COMO MUCHO) SE ACABA LA MENTIRA DE MARADONA Y DE LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES(ACLARO QUE NO INCLUYO A MESSI, ANTES QUE SE ENOJEN SUS ENAMORADOS)

    A ESTOS MUCHACHOS LES RESULTARÍA MAS FACIL CRUZAR LOS ANDES EN MULA Y LIBERAR OTRA VEZ CHILE Y PERÚ… QUE HACER UN BUEN MUNDIAL

  80. sebastianbcn , hummmm tenes olor al extinto peruano pekerman , o al extinto HORACIO (gayina y anti-boca) o mejor! “sin camiseta” totalmente camaleon
    hoy lo matas a riquelme y en el 07 lo pones en tu equipo ideal?
    lo matastes al cata dia dias pasado y en el 07 lo pones en tu equipo ideal????
    con tal de pegarle a boca o a riquelme te asocias a cualquier mogolico por mas racista que sean
    quien demuestra odio a los colores de la camiseta rival y al color de piel??… es un pobre insignificante sorete que no esta conforme con sigo mismo , lleno de problemas y en total soledad que ni los perros lo quieren!!!
    otra cosa! la intercontinental ganada por un equipo americano no es la misma que la ganada por un europeo????
    vale mas la del barça de messi que la del boca de roman????
    que objetivo que sos no????

    cuando me mandas a “vender verdura” quedate tranquilo que la vendo muy bien y la paso barbaro……preguntale a tu mujer (mi mejor clienta) que viene tempranito todos los dia a buscar “nabo”

  81. EL RATÓN AYALA VA AL MUNDIAL???????

    YO CREO QUE EL TIPO SE MUERE DE GANAS DE IR A SUDÁFRICA… PENSARÁ QUE ARGENTINA SE VA A VOLVER PRONTO, Y LE PINTA LA NOSTALGIA, SE VA A QUEDAR CON GANAS DE MANDARSE ALGUNOS MOCOS MAS…

    ES COMICO COMO A LA MAYORÍA DE LOS ANTI LES “DOLIÓ” MAS EL PENAL QUE ERRÓ RIQUELME EN VILLARREAL CONTRA LEHMANN, QUE EL DEL RATÓN O CAMBIASSO CONTRA EL MISMO ARQUERO, PERO EN EL MUNDIAL CON LA CAMISETA DE LA PATRIA

  82. sebastianbcn que estuviste en el vestuario? que carajo sabes si no escucha las charlas del DT y mazca chicle y se pone el MP3? habla de hechos no de lo que vos crees que puede ser…

    Me das la razon de que los argumentos de l mayoria de aca son muy pobres.

  83. un par de dias despues de asumir la seleccion maradona salio a decir publicamente 2 cosas antes de dirigir su primer partido
    1) quiero que mi equipo sea MASCHERANO+10 por eso sera el capitan argentino
    2) roman no me sirve ni le sirve al equipo argentino de la forma que viene jugando en boca(ni se puede sacar un rival de ensima)

    me pregunto ? : despues de perder vergonzosamente contra bolivia , ecuador , brazil y paraguay
    porque no hace un nuevo comentario de su : mascherano+10 , de su demichellis , de su veron , de su heinze y de su (maradonita) messi???? ……..todos “titulares indiscutidos” segun el………Y MAS AUN COMO DT DIRIGIENDOLOS
    (solo critica a riquelme como jugador en boca y antes de llamarlo a la seleccion)??????
    esos son los codigos para unos y codigos para otros????
    los bailes que se comieron los inutiles de demichellis-heinze y mascherano le sirvieron como DT y le sirvieron al equipo argentino????
    la inutilidad de los “apatridas” veron y messi le sirvieron al DT y al equipo argentino?????
    porque no hace lo mismo que hizo con roman y hace publico las falencias es estos “soretes de perro” que nos llenaron de verguenza
    aahhhh claro! estos “maradonitas” nunca le dicen NO a la seleccion y estan siempre firmes de titulares!!!!
    y roman si quiere volver les tiene que pedir perdon de rodillas a estos payasos que nos representaran en el mundial!!!
    jajajaja
    despues se quejan cuando aparecen TODOS los periodistas pidiendo la palabra de riquelme (como si fuera importante) y la seleccion no funciona sin el!!!
    alias…
    “ESTA SELECCION NO FUNCIONA NI CON COPPERFIELD”

  84. jajaja…tocayo, la esperanza del “loser ayala” volver a vestir la camiseta argentina es unicamente si tambien vuelve riquelme a la seleccion…..
    sino a quien le van a echar la culpa de sus mocos???

  85. sebastianbcn escribió:
    señores la seleccion esta por encima de todo aun por encima del impresentable que la dirige que como jugador fue el mejor pero como tecnico es un desastre .
    ——————————————————————————
    en esto estoy totalmente de acuerdo con vos payaso!
    si esta por encima de TODO ???
    DE LAS MUTRETAS , COMPLOT ,TEJE Y MANEJE …Y AMIGUISMO?
    que:

    demichellis
    heinze
    mascherano
    veron
    messi
    y el mismo maradona

    “RENUNCIEN HOY MISMO” …Y DEJEN EL LUGAR A OTROS!!!

  86. sebastianbcn | 20/02/2010 - 7:07 am

    fenom vivo en españa hace 6 años y el caso roman lo vivi de primera mano, el tema fue asi:
    riquelme discrepo con pellegrini sobre el planteamiento que venia llevando , fecha 8 del campeonato el villarreal estaba 15 en la tabla. a lo que pellegrini le paro el carro y le dijo “aca el que dirije soy yo no ustded” roman venia crecidito en un contexto en el cual el villareal venia de salir 3 en la liga y habia echo semis en champions a lo que roig (presidente) blindo a roman y lo hizo jugador emblema. ante esta circusntancia roman penso que tenias la de ganar ( apoyo del presi y sobre todo de la gente) y que hizo ante esta bajada de humo , se presento al entrenamiento siguiente en chancletas y fingiendo una lesion que no venia a cuento , se presenta el partido liguero y roman falta por las supuestas dolencias.
    a la otra semana con roman ya rrecuperado de las “supuestas molestias” va y que hace el tipo charla tecnica de mauricio y el muy irrespetuoso con el mp3 puesto .
    a raiz de esto pellegrini lo borra del equipo y se hace un manto de silencio.
    hasta que al poco tiempo delegados del club filtran la informacion a la prensa Y ESTO LO SABE TODA ESPAÑA
    no se que cuento contaran en argentina pero el tema fue asi
    y fernando roig presidente de la institucion , el mismo que lo habia echo jugador emblema antepone los caprichos roman y decide precsindir de sus servicios.
    y yo me pregunto si roman levaba razon ¿ no hubiese sido mas facil para roig echar al chileno? si roman era el idolo el jugador institucion el que tenia el apoyo de la gente
    todavia recuerdo el unico jugador que lo apoyo y tampoco se mojo tanto ( pires) con declaraciones como !! para el bien del equipo lo mejor es que solucionen sus prblemas roman es un jugador importante!! gonzalo ? guille frannco? ninguno dijo ni pio
    POR ALGO SERA

  87. sebastianbcn | 20/02/2010 - 7:22 am

    Y PARA VOS ROMAN disculpame pero si lees mi comentario es sobre la copa america 2007 y esos jugadores eran los que estaban no es mi equipo ideal, eran los que mejor estaban en ese momento.
    y yo nunca le pegue al cata , no se de donde sacas eso
    en cuanto a riquelme lo dije y lo segurie diciendo es jugadorazo un diferente, pero como persona me parece un sorete y ademas tiene aire de diva como si realmente estubiese a la altura de un zidane o un maradona
    que romario haga locuras en su momento y se valla de carnaval lo entiendo es un rebelde pero en la cancha y sobre todo a nivel mundial si demostro cosas , pero este tipo fuera de argentina y con la seleccion tampoco es que alla echo grandes cosas .
    POR ESO NO ENTIENDO POR QUE LA VA TANTO DE ESTRELLA
    imaginate que messi dado su status y su nivel empieze a darle por hacerse la estrella al estilo riquelme !! no lo para nadie!!
    imaginate que estamos hablando de un chico que ya le robo el 5 puestoa cruuy

  88. sebastianbcn | 20/02/2010 - 7:24 am

    cruyff
    y maradona distefano y pele ya estan temblando
    de aca a 10 años seguro que los supera.
    pero nada ustedes dale que dale con la tortuga de roman

  89. sebastianbcn | 20/02/2010 - 7:28 am

    y vos lo ves a messi , nunca una declaracion de mas nunca una salida de tono LE DAN UN PREMIO Y SE LO DEDICA A LOS COMPAÑEROS , se tiene que mojar y decide ir con la seleccion a las olimpiadas antes que jugar con su club.
    le preguntan que titulos le gustaria ganar y el dice que cambiaria todo por GANAR UN MUNDIAL
    y los perejiles dale que dale con que el pibe no siente los colores que si no canta el himno ( que por cierto los compuso un catalan)
    la verda que con gente tan bananera como ustedes da verguenza que el pibe sea argentino
    HABER CUANDO EMPEZAMOS A RECONOCER A NUESTROS IDOLOS Y DARLE EL LUGAR QUE MERECEN

  90. De una, no lo soporto a Riquelme. Pero al menos mantiene su discurso y eso es respetable, debe ser la única persona en el mundo con posibilidades a resistir un archivo, xq nunca lo escuché contradecirse hasta en las cosas mas boludas q se puedan escuchar (como cuando tiró q la táctica no existe, q ganas de vender humo). Lo q si nadie puede negar (salvo la bosta pero no tienen voz ni voto) es q dejó tirado a su selección nacional 2 veces, y eso es imperdonable, xq esto es mucho mas tangible q una teoria conspirativa antiverón q nunca se va a poder comprobar

  91. jajajaja de un total de 3 equipos, 2 hacen el 75%??? y trata de arreglarla diciendo que llego a ese numero dividiendo 3 por 2!!!
    por dios que bruto

  92. sebastianbcn tu no has ganado nada.-

  93. JUAN ROMAN RIQUELME …. dueño de la pelota, dentro y fuera de la cancha -( Muy Boca)

    O que otro jugador logra poner de pelos y desaforar a los anti-Boca y a las gayinas miserables.???????

    JAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! SIGAN CHUPANDOLA QUE LA TIENEN BIEN ADENTRO … Y QUE TENGAN SUERTE CON VUESTRO PINGUINITO CATALAN , EL PUTITA Y MASTERASNO + 10 EN SUDAFRICA.

    Y quedense tranquilos y vayan confiados que el escudo protector por si fracasan ya lo tienen, puesto que la culpa va a ser de Riquelme porque no quizo formar parte de la mentira.

  94. No me quiero entrometer en el tema futbolístico, pues mi opinión será subjetiva y de todos modos contrariada. Pero lo que no puedo dejar pasar por alto es el discurso fascista del “ALTO PELOTUDO” de Dvorjak, un importante payaso que sueña con Europa, que quiere un técnico europeo incluso para la selección ysólo jugadores de las ligas del viejo continente… pues rehusa el pasado mestizo de nuestro continente, colmado de subdesarrollo por todos lados, con carencias y desigualdades abismales, con diversidad racial y cultural a la orden del día, europeizante o aborigen, pero latina al fin y al cabo, pero por sobre todo, presa de una estrechez de mente tal que nos purgará por siempre en el subdesarrollo.
    Somos resultado de un mal juego de la genética que nos condena a mirar con ojos de resentimiento una parte de lo que somos.
    Una pena.

  95. che dale sandro que tenes 15 años ?
    acaso vos ganaste algo en la vida , de echo al que llevas en tu nick es hasta mas fracasado que vos
    dame algun argumento no se revatime algo
    que pasa ? no te da la cabeza
    no seras un madridista difrazado

  96. hay que analizar las cosas desde un simple punto de vista. mas alla de los amores y odios que genera Riquelme, no debe estar en la selección porque no tiene un buen rendimiento físico ni futbolistico desde hce 2 años minimo. lo último bueno que hizo Roman fueron esos 6 meses en el 2007 cuando ganamos la libertadores. punto y aparte

    Si bien Arevalo es un mal periodista, un “si-dieguesta” de primera y un mete pua de primera (debería probar suerte en el programa de rial), Roman le pifio respondiendole de la manera en que lo hizo porque le dio al razon, ahora el pelo…o de Arevalo lo puede criticar todo lo que quiera. Si Roman solo decia “NO” o “Estuve en 2006 y no ganamos la copa” le cerraba el orto a ese periodista de poca monta.

    Ademas cuando Arevalo sostiene que “muchos dejaron las diferencias de lado por la seleccion” y cito a Bilardo-Maradona, Maradona-Ruggeri, Maradona-Grondona (q gracioso que en todas este el Diego no?¿ jeje)…yo le digo…Y NOS ESTA YENDO DE PRIMERA NO?¿¿??¿

    saludo y gracias

    RaMA

  97. Yo no soy de Boca, soy cuervo, pero para mì Riquelme hizo bién en renunciar, porqué se imagina la que se nos viene en Sudafrica y para que Maradona le eche la culpa a èl del fracaso, mejor que no vaya. Con el inutil del diegordo pal carancho nos puede ir.

  98. A los anti-Boca y gashis fracasadas, los que mas les calienta de todo es que ellos piensan que tirándole continuamente mierda a Román, van a lograr quebrarnos. JAJAJAJAJA!!!!! LE ERRAN COMO A LA BOCHAS, manga de fracasados .. Lo único que están logrando es que cada vez lo querramos más y lo banquemos a full , puesto que no hay otro jugador que sea atacado continuamente y con una animosidad asombrosa, no solamente por hinchas, sino por periodistas, opinologos, conductores mediaticos y toda basura mediatica que ande dando vuelta.
    Sigan participando, con sus agresiones y chicaneadas que nosostros nos seguimos cagando de risa de tanta mediocridad de argumento y tanta bajeza de estilo.

  99. ou escribió:
    el 20/02/2010 a las 12:36

    “Somos resultado de un mal juego de la genética.”

    En tu caso no me cabe la menor duda. Pero ademas de la genetica seguramente te cago tambien tu entorno sociocultural.

    Que sabras vos gil del pasado mestizo de nuestro continente? Te crees que porque fuiste a Humahuaca con tu noviecita rubia y te compraste algun disfraz colorido ya “comulgaste” con nuestros ancestros?

    Riquelme renuncio porque en esta seleccion no iba a tener las libertades y los privilegios que siempre exigio. Punto. Los desajustes de maradona no lo exoneran de su achicada.

  100. MI ULTIMO COMENTARIO SOBRE LA RENUNCIA DE RIQUELME:

    MAS ALLÁ DE QUE ROMÁN NO ESTÁ PARA JUGAR EL MUNDIAL
    (COMO TAMPOCO ESTÁN PARA JUGAR EL 80% DE LOS QUE VAN A IR Y NADIE DICE NADA)
    ESTUVO PERFECTO QUE RENUNCIARA A ESTA SELECCIÓN PORQUE EL DT SE ENCARGÓ SOLITO DE HACERLO RENUNCIAR:

    1) CRITICÁNDOLO PUBLICAMENTE, DICIENDO “ESTE RIQUELME NO ME SIRVE A MI NI A LA SELECCIÓN”… QUÉ RESPALDO PARA UN JUGADOR NO??

    2) AL MISMO TIEMPO DECLARABA: “MI EQUIPO ES MASCHERANO+10″ PARECIDO EL TRATO NO??

    3) DESPUES, CUANDO LA BANDA HORRIBLE(SIN RIQUELME) JUGÓ PARA LA MIERDA TODOS LOS PARTIDOS DE ELIMINATORIAS(SALVO CONTRA VENEZUELA) NO CRITICÓ LAS ACTUACIONES DE MESSI(INEXISTENTE) MASCHERANO(DESASTRE) HEINZE(SIN PALABRAS)

    YO PREGUNTO:

    SI A ALGUNO DE USTEDES LES PASA LO MISMO EN UN GRUPO DE TRABAJO… EL JEFE LOS DEFENESTRA EN PUBLICO(SOLO A USTEDES) SIENDO QUE EL RESTO SON TAN BUENOS(O INUTILES COMO QUIERAN) COMO USTEDES…

    NO RENUNCIAN?? CONSIDERANDO QUE ECONOMICAMENTE SE PUEDE VICIR SIN ESE TRABAJO… YO LOS MANDO BIEN A LA MIERDA…

    Y NO ME VENGAN CON DEFENDER LA PATRIA, PORQUE ESTO ES FUTBOL, ESTÁ MUY LEJOS DE SALVAR A LA PATRIA…

    AL DT LE ENCANTARÍA QUE ROMÁN SE ARRODILLARA Y FUERA AL MUNDIAL, PORQUE VE VENIR EL FRACASO… Y SI ESTUVIERA RIQUELME, LA LACRA PERIODÍSTICA SE LE VA ENCIMA A ÉL… Y EL DT VA A SALIR CON: EL EQUIPO ESTUVO LENTO, NOS FALTÓ CAMBIO DE RITMO, LOS DELANTEROS ESTUVIERON AISLADOS, ETC…

    SIN ROMÁN, AL DIEGOTE SIN EXCUSAS(O CON SUS TIPICAS PUTEADAS IRRACIONALES) LE CAE LA GUILLOTINA SOLITO

  101. carlosbilardo | 20/02/2010 - 3:25 pm

    Me$$i puede superar a Maradona, Cruyff o Pele en los puntajes del proximo Winning Eleven solamente, hay que ser muy imbecil, como ciertos catalanes que comparan a Me$$i con Diego Maradona (y ahi me sale mi afecto como jugador que es) No solo es una falta de respeto total compararlos porque no existe punto posible, sino que Me$$i (y en gran parte Kaka y un poco CR) es uno de los jugadores mas inflados de la historia del futbol, que cuando juegue en otro club que no sea Barcelona va a demostrar lo normalito como jugador de futbol que es, y Maradona es Dios hecho jugador de futbol.

    Messi no le puede atar ni los cordones a gente como Baggio, Michael Laudrup, Rivaldo o Del Piero y lo quieren comparar con Maradona porque gano 6 titulos que sin el, el Barsa hubiese ganado igual… estos nenes de 15 años que juegan a la Play…

    Y si quieren algun dato mas cierto, ademas que lo han dicho allegados con familiares dentro de algun diario, uno de mis amigos que conoce a la hermana de Riquelme, no a un amigo, sino a la hermana misma, por palabras de ella cuando decia que no lo querian al pinguino catalan, era porque a Riquelme no le gusto un carajo que fueran para atras con Basile. Ponerse a decir que el hecho fue el 10 de junio de 2020 a las 8 horas 15 minutos y 10 segundos, y la renuncia se realizo el 24 de diciembre de 2020 a las 23 horas y 50 minutos antes de que venga Papa Noel, la verdad hay que ser muy nena y desviar la conversacion con falacias, porque otra no les queda.
    Simplemente lo que dijo Maradona en el programa de Recondo y compañia pudo haber sido el detonante final o la gota que rebalso el vaso, lo mismo que lo hayan “citado” al partido contra Francia, y su baja del mismo se entero por la radio, y nadie del cuerpo tecnico ni Bilardo lo llamaron, muy raro todo.

  102. carlosbilardo, personalmente me pareces un chiste. Vos y tu amigo Riquelme, simplemente por una razon. Si Riquelme renuncio a la seleccion nacional argentina porque ‘no maneja los codigos del dt’ hay que cagarlo a piñas, todos cagandose de ganas por ir a la seleccion y el renuncia por esta pelotudez, (y no me olvido de la anterior!!). Si renuncia por lo que decis, de que se fue para atras con Basile, y Riquelme es un señor, debe salir a decir: ‘Renuncie a la Seleccion Nacional Argentina de Futbol, porque no me parecia adecuada la llegada de este tecnico, visto y considerando que el plantel actual fue para atras con el tecnico anterior, actitud que no comparto, ni comparti en su momento.’

    Sino viejo, no te quejes. Ajo y Agua.

  103. sebastianbcn te lo decia porque te la pasas hablando de fracasos y triunfos, y vos no sabes lo que es eso… porque nunca ganaste nada.
    a messi le sacas a xavi e iniesta y es solo un vendedor de afeitadoras… riquelme ganó una libertadores el solo… con neri cardozo al lado, con chipi barijo y con muchos jugadores mas que ahora solo quedan en el recuerdo y la anecdota.
    tambien se ve en la seleccion.. messi habrá jugado bien 1 solo partido (contra venezuela encima) sin embargo riquelem gano un partido el solo (contra chile) y sin tener rodaje en su club.

    ahora que ves la diferencia entre un jugador de futbol (riquelme) y un jugador de playstation (messi el marketinero) paso a decirte que todos lo puteaban a riquelme en la seleccion, nadie lo queria.. y ahora que renuncia… lo quieren??? le dicen vende patria ???? en que quedamos?? si no lo quieren en el equipo, esto es lo mejor que le puede pasar.

    listo, ahora a dejar de hablar al pedo y mirar como nos volvemos temprano del mundial

  104. EL post de dale sandro es un gran ejemplo de cierta psicosis que uno palpa cuando visita la Argentinade cuando en cuando.

    Ese tipo de argumentos mal expuestos, completamente infundados, carentes de cualquier rigor factico o logico y reveladores de una penosa mezcla de frustracion e ignorancia uno los escucha, por ejemplo en los taxis, en los cafes, en los kioskos..

    del tipico argento que cree conocer una verdad superior que los demas ignoran y con la que el es capaz de construir una realidad alternativa… Messi metio goles en 4 finales el anho pasado pero “no fue decisivo”…. Messi no “esiste” es “puro marketing” (como si una campanha publicitaria pudiera meter 40 goles y 18 asistencias no???) roman gano la libertadores solo (si, como si los penales atajados por Cordoba y el Pato no contaran en las dos finales donde Riquelme no existio)

    EN fin, me lo imagino a este muchacho dale sandro pobre, construyendo su mundito alternativo para escapar de lo que debe ser una dura realidad cotidiana y refugiarse en su nube de pedos…

  105. el comentario de Dvorjak es tipico de un tipo que vive en un taper o un termo, como prefieran.. y sale cuando le conviene y con los fundamentos que le conviene. mira la mitad de la verdad, su verdad, la verdad que le vende gillette, adidas, recondo, etc..
    final libertadores 2007, en brasil… riquelme hizo los 2 goles. o tenes poca memoria o sos medio pelotudo

  106. en total riquelme hizo 3 goles. la final termino con un resultado de 5 a 0 a favor de boca.
    que raro no? las vueltas de la vida.. escondido en las finales, riquelme hizo 3 goles, mira si hubiera salido a la cancha..

    a donde te llevo? la bajada de bandera esta 3 pesitos..

  107. jajaja…tuvo que jugar tres finales antes de hacer un gol porque en la del 2000 y la del 2001 se quedo cortito….despues ya sabemos en la champions, partido decisivo de semis y la masita a las manos de Lehman….

  108. ah pero sos un nabo en serio!! posta esa es tu respuesta?

  109. Che dale sandro …

    A éste sorete racista, diciéndole medio pelotudo lo estás ofendiendo , no jodamos viejo!!! …. este es ALTO PELOTUDO, medalla de plata en el concurso de PELOTUDOS precisamente por PELOTUDO perdió la de oro.

  110. Dejalo dale sandro … No le des más bola, dejalo que se consuma en su propia bilis al resentido de mierda este.

    Total el problema lo tiene él que está todo el día pendiente de Román, no gastes más de tu tiempo en esta lacra inexistente. Todo lo que dice no tiene ningún valor, es poco serio y carente de todo sustento, puesto que parte desde la discrimianción, la envidia y el resentimiento.

  111. @ Gustavo,

    ANTES de que Maradona asumiera la selección, Riquelme gozó de los mimos y privilegios de DOS ENTRENADORES, Pekeman y Basile, quienes lo ponderaron publicamente como el mejor por sobre sus compañeros, sin realmente serlo. Frases como “si Riquelme fuese Riquelminho sería el segundo mejor del Mundo” de Pekerman, o el “Riquelme si juega a pesar de no tener continuidad” de Basile…¿No eran una falta de respeto al resto de compañeros? ¿Renunciaron por eso los demás? No, se la bancaron y acudieron a cada citación.

    Durante años le dieron TODOS los privilegios: no ir a La Paz o Quito, o jugar pésimo en Santiago, Asunción y Montevideo…Todo eso con Pekerman. Con Basile jugó mal en Bogota, Lima y en el mismísimo Buenos Aires vs Ecuador (este fue el peor partido de todos), y Paraguay. Y el tipo jamás salía! Mucho menos arrancaba de suplente. Y no me olvido de los partidos vs. México y Brasil de la Confederaciones, donde no existió el manejo de los tiempos y tanta pelotudez…

    Entonces llegan los tiempos de las vacas flacas, los bajos rendimientos, le cae UNA sola crítica y zas, a rajarse por los “códigos” Recuerda que Maradona también criticó a Messi antes de los JJOO y este no renunció, así el DT sea un desaste (y eso lo piensan TODOS los citados por Maradona)

    Así que no intentes disfrazar los caprichos y el ego de Riquelme como principios.

  112. “que raro no? las vueltas de la vida.. escondido en las finales, riquelme hizo 3 goles, mira si hubiera salido a la cancha..”

    Bueno, siguiendo el argumento riquelmista…el que hizo el gol decisivo fue PALACIO. Y siguiendo esa lógica (la del que marca el gol decisivo), Messi le gano a Venezuela, Aguero a Bolivia, el Cata Diaz a Colombia, y etc….

  113. como siempre desviando la conversacion, bien q bilardo les tapo el orto a todos y tienen q hablar de otra cosa

    dvorjak vos sos un caso perdido, pero caes simpatico

    ahora rijkaard, te queres hacer el culto y das mucha bronca, sos un extranjero, sudaca de mierda, q carajo haces hablando de la seleccion argentina? habla de tu equipo de mierda q no esta en el mundial pancho

  114. que riquelme jugo mal en bogota??? pero mogolico si fue la figura del partido en el primer tiempo, le metio 3 pases gol a tevez y manejo todo el equipo. que en lima que?? todo el equipo jugo como el orto y fue el unico con yogurisimo q hacian algo, quien participo en la jugada del gol MOGOLICO? que jugo mal contra paraguay???? PERO QUE TIPO ENFERMO MENTAL!!!!! ese partido que tevez se expulso y heinze se hizo un auto gol con abbondanzieri decis? IMBECIL, mira el st de ese partido, quien fue el q creao las 3 o 4 situaciones q tuvo el equipo en ese ST para ganarlo, y cuando veas que fue riquelme, despues PEGATE UN TIRO EN LOS HUEVOS

    estupido, q tipo estupido por favor

  115. si el pelotudaje de este blog se diese cuenta lo poco que ya importa la selección y especialmente este gran boludo de don torcuato se pegarían TODOS UN TIRO EN LOS HUEVOS–
    hagan algo con sus vidas, estudien, laburen, déjense de pelotudear por favor!!!

  116. No puedo evitar reirme de algunos comentarios , es en verdad gracioso ja! Riquelme fracaso donde fue?? es el tipico comentario de los pendejitos que todavia no la ponen o de esos viejos chotos acumuladores de leche , mira: roman gano en boca 5 titulos nacionales, 3 libertadores, 1 intercontinental, con la seleccion sudamericano y mundial sub 20, esperanzas de toulon, oro en Beigin, goleador del equipo en la copa america 07 y en las ultimas eliminatorias pese a casi ni jugarlas, en el barza relegado por dos monstruos como xabi e iniesta va al Villarreal y es indiscutiblemente el artifice de llevar a ese equipo que es mas chico que racing a las semifinales de champions, despues lo saco un tecnico anti- argentino y gallina. Fue el jugador con mas pase gol del mundial 06. Ovbio los gallinas le pegan siempre pero no se dan cuenta que logro mas cosas que Francescoli ortega y el beto alonso juntos. Hay que informarse un poquito…

    Por otro lado hay que comparar a messi con tevez que juegan casi en la misma posicion.

    tevez gano casi todo lo que jugo y es un gran jugador , fue idolo en todos los clubes que jugo y tiene mas titulo que messi. que jugo solo en un equipo tevez es un grande y a river y a todos los equipos de argentina le hizo un gol x lo menos. tevez es y fue idolo en todos los equipos donde jugo , tevez es grande de verdad , tevez es querido por todos los clubes que jugo porque tiene huevos y por tevez vamos a salir campeones de mundo. suerte a los plumudos loser ojo!! que acecha el decenso

    Responder . Reportar . .

  117. Dvorjak pone una foto de passarella, ortega, gallardo, vega al lado de la de evo morales y tambien vas a notar que las diferencias son minimas….. y?

  118. Rondi .. NO SEAS TAN TURRO,

    LE VAS A HACER AGARRAR DIARREA AL ALTO PELOTUDO. APARTE DE ANTI-BOCA ,, SUPER ANTI-RIQUELME …. ESTE SORETE SE MASTURBA CON EL POSTER DEL PINGUINO CATALAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD.: sebastianbcn … TENE CUIDADO CON PONER “BIYETERA DE MACRI” QUE TE DESCHAVAS …. LOSER FRACASADO!!!!!!!!!!!

  119. Para Carlos Bilardo y Sebastian, riquelme y messi son una asquerosidad y aburridez de joga bonito, juego al ras del piso.

    con esa dupla se perdio dos veces 3 a 0 ante brasil, con esa dupla la primera parte de las eliminatorias argentina gano las que tenia que ganar y de ahi cedio puntos. Messi solo existe con el barza y en liga española y partidos de primera fase de champions porque de ahi no existe, hara goles gracias a xavi e iniesta, y de riquelme en europa: nadanada,
    mejor dupla seria VERON CRESPO, centros pelotazos, cabezasos, jeugo aereo, no esa aburridez de messi, riquelme.

    AUNQUE LES DUELA A LOS BOSTEROS VERON ES MEJOR QUE RIQUELME.

  120. CON basile se empezo a ceder puntos en las eliminatorias, se perdio ante brasil dos veces 3-0 y ponia a esos 2 enanos juntos messi aguero y conducidos por riquelme, Basile merecia irse de la seleccion pero claro no ser remplazado por maradona.

    AUNQUE LES DUELA A LOS BOSTEROS VERON ES MEJOR QUE RIQUELME.

  121. pero jorge 171717171717171717171
    vos estás loco? si romi es lo más grande q hay!!!
    lo ponés y ganamos sudáfrica caminando viejo!!!!!!
    sos un gay-ina!!!!!!!!!!

  122. PARA SEBASTIAN

    Messi esta lejos de ser como Maradona, messi solo existe ante equipos faciles como getafe bolivia en buenos aires y asi, sin barcelona, sin xavi iniesta sin liga española y partidos faciles messi no existe.

    AUNQUE LES DUELA A LOS BOSTEROS VERON ES MEJOR QUE RIQUELME

  123. el archiganso “riber plato” que ya fue : LBDT , MENDOZA
    ahora es “jorge rial” o “jorge171717″
    veron y crespo (mejor dupla)…..paaaaaaa!!!!
    que aporte importante y objetivo la de este chabon …no???

  124. PARA RONDI , lo que gano riquelme fue en sudamerica porque en europa lo recordaran al jugador que corto el sueño del villarreal al fallarse el penal ante arsenal.
    Es como si un adolescente de 15 años fuese a una aula de alumnos de 8 años a ser el primero de la clase y ganar diplomas.

    AUNQUE LES DUELA A LOS BOSTEROS VERON ES MEJOR QUE RIQUELME.

  125. PARA ROMAN que de bueno se ha logrado con la dupla Riquelme messi: solo beijing de suplentes y ganar partidos fáciles, jugar a la aburridez del juego al ras del piso, en cambio cuando estaba crespo siquiera se ganaba, no como con esta dupla de riquelme messi que aburren.

    Para Jorge rial, nose si hablas de chiste con respecto a que con riquelme se gana caminando, riquelme eso es lo que hace caminar.

  126. blink 182 escribió:
    …. lo ehcaron de todo club donde anduvo..

    PEDAZO DE BASURA … COMO SI HUBIERA ESTADO EN TANTOS CLUBES!!!!!!!!!!!!!!!
    ROMAN SOLAMENTE JUGO PROFESIONALMENTE EN 3 EQUIPOS
    DEL BARCELONA SE FUE PORQUE EL DT NUNCA LO PIDIO Y NO LO QUERIA. Y DEL VILLAREAL SE FUE POR UN PROBLEMA CON EL CHILENO LOSER.
    Y EN BOCA LO AMAMOS!!!!!!!!!!

    —————————————————————————-

    Blink eso te demuestra que el Boca nomas lo quiere a esa basura de riquelme. porque corto el sueño del villarreal al fallarse el penal, cuando jugaba en barcelona, el barcelona estaba mal, y en sudamerica nomas gana lo que ha ganado.Es como si un adolescente de 15 años fuese a una aula de alumnos de 8 años a ser el primero de la clase y ganar diplomas.

    AUNQUE LES DUELA A LOS BOSTEROS VERON ES MEJOR QUE RIQUELME.

  127. jorge171717 escribió:
    el 21/02/2010 a las 17:58

    en cambio cuando estaba crespo siquiera se ganaba
    ——————————————————————————–
    che gayina , podes explicarnos a los que vivimos en el mundo paralelo….QUE CARAJO GANABAMOS CON CRESPO????

  128. Si bien como jugador Riquelme me parece que ya fue, banco su 2da renuncia a la selección (la primera fue de caprichoso) por ser de los pocos personajes del fútbol con los huevos de plantarse y manifestarse en contra del impresentable de Maradona

  129. roman pecho frio | 22/02/2010 - 5:08 am

    riquelme y la puta que te pario pecho frio cagon mamero (mi mama no me deja)la seleccion te necesita padaso de orgulloso si era verdad que estabas jugando para la mierda tanto te va a ofender si estabas jugando para el orto ni ganas de correr tenias te sacan la pelota y te quedas parado como un pajero no ay justuficativos para renunciar a la seleccion no podes ! quien te crees la concha de tu madre anda a que mime tu mama pedaso de puto si no te gusta el tecnico te vas como lo hiciste en barcelona villarreal y la seleccion no te importa UN CARAJO LA SELECCION ?!

  130. sebastianbcn | 22/02/2010 - 2:47 pm

    jorge yo no digo que messi tecnicamente supere a maradona distefano o pele pero seguramente en cuanto a titulos goles y todo va a ser el gran jugador de el futbol moderno , por encima de ronaldo zidane dinhio o cr9 , de todos estos jugadores es el que desde que despego año 2005 su progresion va en aumento (partidos jugados, goles, importancia en su equipo) tiene una regularidad en su juego que no se lo vi a ningun grande de estos tiempos . es soo verlo agarar la pelota y saber que esa jugada va a terminar en gol o sacandola el arquero pero siempre que la agarra lastima , y eso no se lo veo hacer a ningun jugador.
    para mi con el tiempo messi va a terminar en el olimpo del futbol junto a pele maradona y distefano

  131. Este flaquito me cansó.
    Dvorjak: ¿vos entrás al blog a hablar de fútbol o a analizar “el origen étnico de Riquelme”, pelotudo?
    Llenás un comentario hablando del nombre de otro usuario, insinuando que es “de raza” (siglo XXI, increíble) y se hace pasar por un “alemancito rubio de ojos celestes” ¿vos sabés quién era Dvorjak?: Compositor EUROPEO (checo, más precisamente). Sin embargo vos utilizás su apellido y no tengo que sacar ninguna conclusión ridícula para darme cuenta de que sos el típico argentino de mierda, resentido, racista e ignorante que desgraciadamente son muchos en la sociedad. Entonces, hacenos un favor, cerrá el culito.

    ¡Basta del tema Riquelme-Selección-Maradona! Está todo más que claro, a Román no le interesa jugar en la selección (por el dt, por el resto de jugadores, por lo que sea).

  132. el violinista | 22/02/2010 - 3:58 pm

    mientras vorjak y otros hablan al pedo, ROMAN la sigue moviendo

  133. Lucas escribió:
    el 22/02/2010 a las 15:33

    “¡Basta del tema Riquelme-Selección-Maradona! Está todo más que claro, a Román no le interesa jugar en la selección (por el dt, por el resto de jugadores, por lo que sea).”

    Si, no sera porque siente mas apego por los colores de Bolivia????

  134. dvorjak sos como los nenes de 5 años? la ultima palabra la tenes que tener vos? falta que digas quiero el chupete mami sino me enojo! payaso date cuenta que son el hazmerreir del blog, vos y tus nenas

  135. la verdad me divierto mucho haciendo enojar a giles como vos, por algo escribis no? Se ve que algo de lo que yo dije te hizo picar el culito…

  136. te equivocas payaso, como siempre, ninguna bolufrase que digas nos hagas picar, porque no existis, solo servis de bufon, solo molesta tu insistencia infradotada de estupido con los mismos temas, nada mas

  137. jajaja…si, se nota que no te molesta por eso seguis escribiendo bobo…anda, limpiayte la sangre de la bombachita y despues volve para que me siga riendo de vos…

  138. ya todos conocemos al ALTO PELOTUDO y su odio a todo boca y en especial a riquelme
    y tambien sabemos que sus discuciones terminan siempre discriminando y ofendiendo a los de piel oscura, a los mestizos ,al pueblo del altiplano (en especial) y demas etnias americanas…
    NORMAL EN Dvorjak…!!!
    AHORA LO ANORMAL ES ESTO :
    —————————————————————————
    Mariano Fusco escribió:
    el 19/02/2010 a las 14:34

    que tiene que ver Bolivia…? Si vas a caer en la discriminacion facil y barata, avisame…
    —————————————————————————
    AVISAME?????
    esa es la respuesta de un comentarista y moderador del blog???
    ….avisame que me “hago el boludo” con tu racismo …. y censuro solamente a los bosteros que te incomodan!!!
    (sera esto lo que quiso decir)????
    quien le da de comer al chancho???
    hicieron tanto quilombo con el famoso registro de usuarios
    seguramente para que yo y blink no tratemos a todos estos infelices de gay y de hijos de p…..
    ahi si funcionan los moderadores (moralistas) de este blog
    lastima que con la discriminacion racista en cada comentario (comprobado con fecha y hora) de “riverplate y Dvorjak”
    (les esta fallando la tecla delete)!!!

  139. roman con crespo argentina iba al mundial como primero del grupo goleador, hacia goles en cambio la porqueria de messi aguero no la ven en gol.

  140. sebastian messi solo existe en partidos faciles , en la liga española y con xavi, iniesta, la realidad de la selección argentina es que no estan Xavi, Iniesta asi que messi no encaja en la seleccion argentina.

    AUNQUE LES DUELA A LOS BOSTEROS VERON ES MEJOR QUE RIQUELME.

  141. Decir que riquelme es boliviano es racismo, pero afirmar que Messi es catalan no es racismo en la cabecita de este pobre tipo que escribe como “Roman”.

    Ademas como buen botonazo que es sale a exhortar a los moderadores para que censuren a quienes no estan de acuerdo con las mismas estupideces que el y los otros 3 o 4 bobos que todos ya conocemos se dedican a repetir hasta la nausea.

  142. dvorjak, aca los unicos 3 o 4 bobos son vos y tus novias agustina y jackogirl, el resto del blog esta de acuerdo en no entrar en estas disputas estupidas y resentidas, sacando a roman o alguno mas q la sigan.

    lo de messi y decirle pinguino catalan, es distinto, xq tiene algo de cierto, de hecho hace 10 años vive ahi, y es una chicana, sirve como cargada, ahora sos el unico nabo q dice eso de jr, no tiene ni la menor gracia, es un chiste malo

  143. ahh..entonces San martin debe ser gallego porque se formo en el ejercito espanhol no? Y Borges suizo porque vivia en Ginebra a los 14 anhos…y Sarmiento chileno porque estuvo exiliado en ese pais…? Milstein ingles porque fue investigador en GB….

    QUe chiste mas gracioso, tenemos al mejor jugador del mundo y le negamos su filiacion con nuestro pais!! que ocurrentes que somos!! que vivos que somos no maipu???

  144. Hace como decia Discepolo nene, sali de gira un poco (si tenes los medios claro) porque se ve que tenes menos horas de vuelo que el piloto de un calefon….(y esa es mia, se me acaba de ocurrir, jajaajjaja)

  145. Jajaj, tal cual, me dan ganas de imprimir algunos comentarios para pasarlos como ejemplos prácticos de sinapsis interruptas.

    Es un bovina bárbaro este maipu, estoy profundamente ofendido pero a la vez maravillado por la sutileza de sus adjetivaciones, me dijo Jackogirl. Girl que es chica en inglés, o sea que está insinuando que soy una chica. Se entiende ahora?

    Ven xq el padre de la horda primigenia, en los albores de la humanidad, tuvo que prohibir el incesto?
    Ahi tienen…

  146. ya tenia que salir la mascota del alto pelotudo a mostrar que su ojete tiene dueño!!!
    che bipolar : que tiene que ver san martin , sarmiento , borges y la mar en coche???
    tus comentarios siempre fueron en tono racista para todos los jugadores de boca (de piel oscura) tratandolos de bolivianos en forma discriminatoria…
    y a su vez todos los blancos que vistieron la camiseta de boca para vos son son gay!
    hacete cargo de tus comentarios racistas , geton!
    y no te escondas como una doncella virgen atras de un computador agrediendo a quien no banca tus gansadas por el solo hecho de que tus “amiguitos” de valechumbar apoyan tu sobervia nacionalista y terminan censurando a los que son ofendidos por vos!!!
    los 4 o 5 trisomaticos como vos que te apoyan ya todos saben
    quienes son…tu mascota Jacko y tus amigas con plumas : Gonzalo , Rijkaard , agustin y riberplato !!!!
    seguramente tu novio es un morocho que te tiene las 24 horas del dia ensartado como churrasco de croto y te la venis de europeizado con filosofia facha…..
    andate a opinar de ‘polo” que la gente de ahi tiene el mismo frio en el orto que vos y vas a poder deleitarte con jugadores “blanquitos” mientras un “oscurito” te sirve caviar beluga con dom perignon y otro “oscurito” te abanica el ojete..
    payaso!

  147. por culpa de estos 4 o 5 mogolicos que se cren la ultima cocacola del desierto , el resto del mundo se nos caga de risa y nos viven tomando el pelo!
    el mejor negocio del siglo:
    comprar un argentino por el valor que realmente vale
    y venderlo por lo que “el” piensa que vale.

    2 argentinos se encuentran en una plaza de roma (sin un mango)
    cagados de frio y de hambre y deciden salir a manguear guita por separado…
    se encuentran a las 3 horas y uno de ellos consiguio 5 euros
    el otro trajo una bolsa llena de euros (unos 5.000 euros) mas o menos…
    el que consiguio 5 euros le pregunta al otro: que hicistes chabon para conseguir esa fortuna ?????
    facil fiera!…LES DECIA A TODOS QUE “ME FALTABA “1 EURO” PARA VOLVERME A ARGENTINA”
    estas son algunas de las perlitas (de afuera) que nos diferencian de los demas!

  148. mmm que malo sos contando cuentos de argentinos

    mejor en vez de burlarte de los argentinos

    roman
    burlate con cuentos del altiplano

    ademas es todo muy coherente

    azul mas amarillo da verde boliviano

  149. Román tiene razón, así ganemos la copa, esta va a estar manchada con algo muy sucio q hubo d fondo, xq hubo jugadores q c asegurarron mundial echando al coco.. haciendose goles en contra (heinze) o no entendiendo el juego (messi).. Igualmente Román m gustaría q estés ahí, asi tengamos q jugar con diez afisionados al lado tuyo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.