Hay opiniones divididas sobre las ganancias que generó la Selección Argentina tras su triunfo a domicilio frente a Alemania. Están los que vieron la victoria como un punto de partida de confianza para empezar a moldear al equipo y los que, por contrario, entienden que la actuación fue escasa por lo ofrecido por Alemania. Escuché varias voces que se quejaron del nivel de exigencia de la Mannschaft. Es cierto que Löw prefirió probar algunos jugadores de poco recorrido, pero no por eso los germanos, subcampeones de Europa y bronce en el Mundial 2006, dejan de ser una potencia. Cada uno sacará su propia lectura. Lo concreto es que los dos grandes beneficiados de la victoria fueron Higuaín y Di María, el goleador y el asistidor del partido.
Pensar que Pipita fue ninguneado durante la mayor parte del ciclo de Maradona y recién empezó a figurar en las convocatorias a partir de la última jornada de Eliminatorias. ¿Dónde estarán los que afirmaban que Higuaín no era `9´ ni goleador? Con apenas tres partidos jugados y dos goles señalados, el bombardero del Real Madrid aparece como la opción más clara del ataque, por encima de nombres como Messi (intocable de cualquier manera), Tevez o Agüero, que vienen embarcados desde hace rato en el seleccionado. No se queda nunca quieto, siempre ofrece movimientos para desmarcarse o mostrarse como alternativa de pase. La manera en la que limpió a Adler, con un toque sutil para que siguiera de largo, fue perfecto. Delantero completo, el mejor goleador que puede tener la Selección en este momento. En el complemento quedó tapado por el planteo de resguardo.
Y Di María también se llevó su parte. Estuvo despierto y preciso para levantar esa pelota por encima de la adelantada defensa alemana y generó la mayoría de los pocos chispasos interesantes del equipo en ataque. Pudo haber convertido un golazo, si la mano de Adler no hubiera aparecido para desviar su tiro al travesaño. Es uno de los buenos méritos que cosechó Maradona en su Selección, junto con el arquero Romero, cada vez más seguro e imponente con su presencia. Al ex Rosario Central lo conoció en los Juegos Olímpicos, donde el zurdo fue de lo más descollante del conjunto. Le dio la titularidad, merecida sin dudas por su actualidad pletórica en el Benfica. Al igual que Higuaín, no lo favoreció el retroceso total del complemento. El costado izquierdo ya es propiedad suya.








Juan Pablo Veli -
Tomy Nelson -
Nicolás Cristoff -
Javier Lanza -
Federico Colman -
Martín Goldbart -
Tomás De Micheli -
Matías Baldo -
Federico Muiños -
Mauro Bajder -
Adrián Pertoldi -
Gastón Kutner -
Pedro Molina - 
63 Comentarios
No hubiera estado de mas decir q higuain estuvo desaparecido todo el partido, lo salvo el gran gol que hizo (que siendo el 9 goleador del real madrid tenia que acer ese gol si o si), se vera con el tiempo si es bueno tener un delantero q no participe del juego pero que puede ser muy efectivo si se lo asiste bien ( a diferencia de messi que desaparece siempre, no participa del juego, no tiene nada de efectividad,no pasa a nadie, no se la pasa a nadie,patea mal los tiros libres,siempre se le va larga,hace pases horribles, se hace el asistidor y su “pases-gol” siempre terminan en pies contrarios)
y Di maria un buen partido pero tampoco la pavada eh, kizas de lo mejor del partido junto a jonas gutierrez con una clasificacion de no mas de 7
hace falta roman para generar juego, si no vamos igual a buscar resultados metidos atras y esperando que haga algo di marìa, otro no hay.
Hace falta otro DT, y sobra Me$$i.
El pinguino catalán tiene impunidad total. … Tiene licencia para defraudar!!!!!!!!!!
Estuve en la cancha. Me chupan todos bien un huevo. Messi no jugó a nada. Caminaba por la cancha como si fuera un turista japonés por florida. Encaró tres veces, y le hicieron foul las tres, si hubiera tenido mas juego, lastimaba. Bien Jonás por la derecha, bien Verón (si, yo no lo creía), distribuyendo el juego muy bien, aunque a veces durmiendo un poco el ritmo. Higuaín jugó poco, pero efectivo, di María cumplió, Tevez cuando entró empezó a chocar para todos lados. Fue un partido sin brillo, Argentina jugó mal, Alemania peor.
Messi va a estar,. les guste o no, y ya les tapara la boca cuando haga falta. Dejen de pedir al pachorro de riquelme que juega un buen partido cada diez fechas, de local y contra algun rival nimio.
YA PASARON 5 AÑOS DE SU DEBUT EN LA SELECCION,PEKERMAN,BASILE,MARADONA NO PUDIERON HACERLE JUGAR NI UN PARTIDO BIEN .
LA ULTIMA GRAN FICHA QUE LE QUEDA ES EL MUNDIAL.
Y LOS OPTIMISTAS DE HOY QUE ERAN LOS PERSIMISTAS DE AYER CON OTROS JUGADORES,TAMBIEN SE JUEGAN MUCHO.
A VER SI DICEN LO MISMO DE ALGUIEN QUE DEFENDIERON TANTO TIEMPO.
A VER SI LO CASTIGAN COMO A OTROS.
EN SINTESIS,A VER SI EL REAL MOTIVO ERA LA CAMISETA QUE REPRESENTABAN OTROS JUGADORES…….
che, Heinze afuera por tres meses por una fisura en el peroné. No le deseo mal a nadie pero… se nos dio???
Podolski, el mejor seleccionador de la Republica Argentina.
(parrafo aparte, pobre Heinze. Es un picapiedra pero que feo que te partan en un amistoso…)
Roquejofre: Y si, yo creo que los que estamos a favor de Messi nos estamos jugando bastante con nuestro pronostico… si lo tenemos que juzgar unicamente por lo que hizo en la seleccion (ojo, que tuvo cosas buenas), basicamente esta al nivel de todos los demas. En los JJOO la rompio, en algunos partidos de Copa America tambien, mas que eso no hubo.
Que queres que te diga, es EL jugador que obviamente tiene mas potencial que ninguno para descollar. Pero a medida que pasa el tiempo, los entrenadores, y los compan!eros, se le van acabando las fichas…
Saludos y no me partan eh!
En el mundial puede pasar cualquier cosa pero con este DT si llegamos a 4tos es un milagro.
Yo le tengo mucha fe a la Seleccion. Lo unico que lamento es que Veron siga jugando. Por lo demas, no tengo dudas de que vamos a hacer mejor papel (llegaremos mas lejos) que en los ultimos mundiales.
Desde el 90 para aca que no llegamos ni a semis. Yo creo que este año se ns da. Ya van a ver.
Hace como 2 o 3 años q vengo escuchando q el pinguino catalan les va a cerrar la boca a muchos, y lo unico q esta haciendo es abrirle la boca a mas gente, de a poco ya todo el mundo se da cuenta de la mentira q es este pibe.
ojala en el mundial la rompa juege como en barcelona y ganemos la copa pero por todo lo q mostros messi en sus 4 o 5 años en la seleccion lo veo como algo imposible, creo q se va a cagar, es lo mas logico que puede pasar
dije que river iba dar catedra
JAJAJA VAMOS RIVER
COMO VAN A ESTAR LOS BOSTEROS
SOBRE TODO LAS BOSTERITAS “EL DUO PIMINELA” ( BLINK – ROMAN – ROMAN – BLINK )
JAJAJAA
VAMOS RIVER
SIENDO EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA VAMOS ARRIBA DE BOKETA
Y ENCIMA LE ROMPIMOS EL ORTO AL ARQUERO HINCHA DE LA OSHE
AL BOLA ESE MI YORE
MIGIORE MIGLORE
COMO ES ESE SIN MANOS?
JAJJAAAA
VAMO RIVER HABIA QUE GANAR Y LO VOLVIMOS ROMPER EL ORTO A ESOS PUTOS DEL CUERVO
FE DE ERRATAS :
EN VEZ DE OSHE ..DEBE DECIR DOCE
EN VEZ DE NI YOR … DEBE DECIR MIGIORE
RIVER THE BEST PALADAR NEGRO VOLVIO A DESPERTARSE
OJO BOKETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIGUAIN ( RIVER) GOLLLLLL
PINGUINO MESSI GOL
TEVEZ ( PRRRR )
TRISTELME SE QUEDA EN EL CAFETIN DE BUENOS AIRES ( LO MIRA DE AFUERA …CON LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO ..EN UN AZUL DE FRIO )
JAAAAAAAAAAAAA
BASTA DE TRISTELME
LA BOSTA LA BOTA LA BOSTA SE INUNDO
Y A TODOS LOS DE BOKA
LA MIERDA LOS TAPO
AGUANTE LA SELECCION
AGUANTE MESSI EL MESSIAS DE D10S
Argentina no juega como Barcelona, Messi se tiene que adaptar a que le lleguen 3 o 4 pelotas por tiempo como mucho, y a arrancar de atras. Si lo logra, que seguramente lo puede hacer, va a ser un arma letal para el equipo.
Durante esos cinco anhos por lo menos en los torneos disputados en los que compartio cartel con tu renunciante idolo Messi fue claramente mejor.
Veamos, mundial 06: gol, asistencia y gol decisivo (mal anulado) contra mexico en el mundial en pocos minutos de juego(contrastando con la desaparicion del triste en los partidos chivos)
JJOO: Messi Artifice principal del titulo (el triste? paseando por la muralla aparentemente)
Copa America 07: lo mejor que hicieron del mundial para aca. Pero considerando edad, nivel de responsabilidad dentro del equipo etc el que defraudo mas en la final fue el otrora “10″.
Así es. Messi para descollar en la selección deberá adoptar un estilo de juego más pausado y no tan vertical, aguantando la posesión y esperando que alguno supere la línea de la pelota y/o se muestre como opción de pase (Higuaín seguro ¿Di María? ¿Verón? ¿Jonás?. No hay más).
El Messi del Barsa, la máquina de recibir pases al pié y encarar, no le sirve al seleccionado según el planteo ultraconservador de Maradona, porque encara sistemáticamente y, como es el hombre más adelantado junto a Higuaín, le hacen dobles o triples marcas escalonadas que hacen que indefectiblemente la termine perdiendo.
Riquelme gano el premio de mayor asistidor en el mundial 2006,se q muchos esperaban que sea el maradona del 86 pero mardona hubo uno solo, en la copa america jugo riquelme solo, fue por lejos el mejor jugador del equipo y creo que del torneo . y messi? no solo se borro en la final,se borro en todo el torneo.
en resumen messi es una total mentira, nunca tuvo el buen nivel que mantuvo riquelme en la seleccion, buen nivel que tmb estuvo reflejado en el juego del equipo, cuando riquelme estaba en cancha la seleccion jugaba 10 veces mejor q esta
la verdad es que este riberthepeste me genera una sola sensacion: lastima
debe ser un gordito de 150 kilos fracasado que no tiene nada que hacer de su vida…
un “individuo” obeso que solo llego al mundo para hablar mal de los demas
que lastima me generas
buscate una novia, o en su defecto un muñeco gordito comepati
y claros chicos…los pingos se ven en los amistosos!
a la hora de las papas? estas estrellitas de papel se borran!
pero tengamosle fe ehhh?
haganle caso al grupo clarin! (semo los mas mejores semo)
premio al “mayor asistidor”…jajaja no me digas, yo le hubiera puesto premio al “ausente sin aviso” por sus notables borrones contra mexico y alemania.
…Y si un vos pensas que un corner pateado a la altura de la rodilla es una asistencia entonces dedicate a ver nado sincronizado.
messi no aprendio a jugar en equipo para argentina
messi juega para messi
pero apuesten en el pinguino …. dicen los que saben de futbol que es el mejor del mundo!
si no fuera por dimaria? , higuain aun estaria corriendo al pedo por todo el frente de ataque viendo las gambetitas endiabladas del pingui como terminan para el orto!
Veamos, mundial 06: gol, asistencia y gol decisivo (mal anulado) contra mexico en el mundial en pocos minutos de juego(contrastando con la desaparicion del triste en los partidos chivos)
…………………………………………………………………………………
2 cosas
1ro:ya que te acordas esta jugada me encantaria que cuentes la jugada previa a que me$$i la empuje,quienes participaron.?
2do:Por favor no desvien el foco principal y lo que mas les tiene que interesar,EMPATO ATLETICO Y GANO GIMNASIA.
Papa esta en otra,hay cosas mas importantes que mirar los equipos que pelean el descenso.
si a messi le llegan 3 o 4 pelotas dice bataman arriba
alguien conto todas las pelotas que le dan a messi???
promedio 23 pelotas por partido de seleccion (informate mejor)
Preocuparse por ver como salen At.Tucumán, Chacarita, Gimnasia y Racing. Usar calculadoras todo el día, festejar que después de mucho tiempo están un punto arriba de Boca (que hazaña!!!!! encima de este Boca, lo más flojito de la última década!!!!) sacar afiches gastando porque Banfield dió la vuelta olímpica en la Bombostera—!!!!????? … estar convenciddos de que es más importante vender entradas que su amado cabotaje, que la culpa de todo era de Papada, que ahora al tener un presdiente Bostero todo va a cambiar, masturbarse con el recuerdo del verano cuando ya pasaron dos meses e inventar nuevos ídolos como Fuyimori, el Ekeko o Bizcochito Canales, negar al chancho putañero de los ravioles, gritar como desaforado los goles de Velez, mentir, chamuyar y VIVIR EN UNA NUBE DE PEDOS creyendo que son grandes …
QUE PEQUEÑOY TRISTE ES TU MUNDO GAY-INA LOSER!!!!!!!
bueno hablando de maradona ya aparecio otra “atorranta” queriendo escribir un libro relatando los 3 meses de romance con el D10s…
(sera verdad?)que se dice en argentina de esto que se esta corriendo por brasil???
entre sus chismes figuran que el “bom de bola” es malo de cama
y que le partio el corazon , tanto que se fue a vivir a brasil para olvidarlo.
(viendo la foto de esta guacha???)…el diegote sigue con muy buen gusto!
esta re-fuerte vean:
http://colunas.globoesporte.com/brasilmundialfc/2010/03/04/maradona-derrete-coracoes-sera/
“Sexualmente (Maradona) dejaba mucho que desear pero fue el más grande amor de mi vida” (?). Me pregunto qué le habrá atraído tanto del Diego si en la cama era un bluff. ¿Su inigualable cultura general? ¿Su estabilidad emocional? ¿Su incuestionable sentido de lógica? ¿Su sensatez?
En fin…
Nooo, lo que más la atrajo fue su “pedazo”!!!! …. de billetera fácil!!!!!!
Aprendamos de Brasil. Genera juego desde los laterales. Argentina, no. Lo pone a Otamendi y a Heinze. ¿Qué pelota limpita puede salir jugada desde los laterales con tipos de estas características tan rústicas…?
Argentina no tiene volumen de juego. No sé que va a hacer el día que juegue con un equipo más armado que este equipo alemán. ¿Cómo piensan cruzar la mitad de la cancha…? ¿A los pelotazos…?
Con Diego de técnico, creo que se entiende por qué no nada Messi…. ¿Con quién va a tocar…?
Nos paramos en la cancha como un equipo chico. Es una pena. Tenemos jugadores para jugar a lo Brasil (y aún más….). Diego lo arruinó todo…
Totalmente de acuerdo con Bruno E. Messi es el jugador que más potencial tiene para la Argentina. Está claro que desde la copa América ha hecho poco y nada, al igual que el resto de la mayoría de los jugadores ya que ningún equipo logró consolidarse. Es cierto que a los que nos gusta Messi vamos a quedar muy mal parados si no hace nada en el mundial, y nos van a caer encima como cuando se le cayó encima a Riquelme tras el 2006 y a Verón tras el 2002. Es la naturaleza del hincha que canaliza esa pasión en amor u odio.
Riquelme siempre fue muy cuestionado por muchos sectores y la gente que lo ha bancado siempre se siente muy identificada con él y dolida por las críticas. Por eso creo que el odio a Messi surge de una reacción proporcional a esas críticas anteriores.
Es una pena que se haya creado esa antinomia Riquelme-Messi. En el afán de defender a uno u a otro se termina antagonizándolos y exagerando las críticas y elogios merecidos por ambos.
A mí me gustan los dos en sus estilos tan distintos (quizás porque soy Canalla y el pasado/presente bostero o “leproso/blaugrana” del otro me dan igual) y admito que ambos tienen enormes virtudes y grandes defectos.
Me gustaría ver a ambos en el mundial pero la realidad es que Riquelme ya no juega para la selección por la razón que sea, yo no creo en las teorías de las conspiración y me parece que esas paranoias vienen de esa necesidad de antagonizar a Riquelme con Messi, Verón, etc.
Lo cierto es que los que juega hoy en la selección son los que hay, y de los que hay el que más chances tiene de desequilibrar es Messi. Ojalá que juegue bien en el mundial así tenemos más chances de ganar la copa.
para Bruno E. messi solo juega bien los partidos ante rivales faciles, y como francia que esta bajo, en los olimpicos mandan suplentes los demas, porque donde deberia demostrar no muestra mucho, ante holanda, brasil, y en la champions en partidos dificiles desaparece, a no ser que le den un buen pase.
Si en la Seleccion Argentina no hay jugadores como xavi, iniesta para que lo haga jugar bien a messi entonces facil, que messi no juege porque no encaja en el equipo.
Messi en la cancha es como si argentina tuviera un delantero menos.
fumigador
argentina deberia jugar al pelotazo con veron palermo diego milito no con aburridez de messi aguero pura gambeta y juego al ras del piso, brasil ahora juega al pelotazo y me gusta su manera de juego, me gustaria que dunga entrene a brasil.
Joaquin escribió:
el 5/03/2010 a las 11:57
.. Es una pena que se haya creado esa antinomia Riquelme-Messi. ….
… y me parece que esas paranoias vienen de esa necesidad de antagonizar a Riquelme con Messi, Verón, etc. ….
———————————————————————————–
Joaquin
Esa antinomia fue creada por los gay-inas ante la avasallante superioridad de Boca en los últimos tiempos. Se la pasan viendo al Xeneize en lo más alto, apuestan porque se caiga de una vez y no se cae, apenas trastabilla un poco como éste último año se hacen ilusiones y siempre terminan en lo mismo … siguen cada vez más sumidos en el desfalco económico y en la debacle deportiva. Viven de papelón en papelón, el vestuario es un enorme cabaret (morigerado por la gran prensa favorable que historicamente tuvieron), las cagadas de risa de cualquier 4 de copas son lo común y los últimos puestos de la tabla y el posible descenso al Nacional B son para ellos, una costumbre de estos días que corren.
Todo eso trae una falta total de referentes propios, agravada por el hecho de que hasta a sus “figuras internacionales” que en un primer momento supieron vender muy bien, la realidad les está demostrando que son jugadores del montón que el único mérito que tuvieron o el mayor mérito, fue que estuvieron muy bien vendidos por los representantes y empresarios apoyados por esa prensa favorable.
Para colmo de males, estos “referentes” en decadencia, prefieren seguir pe$eteando por cualquier lado y se rehusan a vovler al club. Realmente un panorama desolador para los eternos loser.
Al no tener ninguna estrella propia, para oponerla a Riquelme, entonces se ponen la camiseta de Messi o de Verón (eso cuando se trata de jugadores, cuando se trata de partidos se ponen con una extraordinaria facilidad la camiseta del rival de turno de Boca) y defenestran a Román. Por lógica consecuencia, provocan toda esa antinomia y toda esa paranoia de la que vos, con mucho acierto, haces referencia.
Fijáte como serán de patetico los plumudos, que Román hace más de un año que dejó la selección, pero ellos no pueden sacárselo de la mente. En todo debate que se hace, no solo de la selección, sino de cualqueir cosa, sacan a relucir toda la envidia y el resentimiento que tiene hacia el 10 de Boca. Viven ninguneando el éxito de Boca, que lo atribuyen a la “biyetera de Macri”, al ojete, al celular de Dios, a los arreglos con AFA o a la compra de los árbitros.
Esta pagina de Vale Chumbar es muy elocuente al respecto y una muestra fiel de que no di¡go boludeces. Con sólo darle una simple y rápida mirada, ya queda reflejado todo eso que digo.
En fin las cosas son así, .. por más que ellos digan que “viven en un mundo real” y nosotros en uno paralelo.
En el mundo real de elllos, todavía siguen siendo grandes … en el paralelo nuestro, el campeonato que vienen arrancan en descenso directo.
Adhiero blink, mejor explicado el sindrome gallina imposible.
Repito el comentario que acabo de hacer en el post anterior de la Selección para que no quede viejo en un post que ya todos comentaron. Con respecto a este post, creo que Di María es un grandísimo jugador con la pelota, nada mas que eso, le falta mucho muchachos………
MUCHA SUERTE tuvo
—- Análisis del partido (casi siendo repetitivo con otros comentarios que he realizado anteriormente) y de la selección:
— 1) Otro partido “correcto” de Messi, a pesar que viene jugando indiscutidamente y con toda la confianza desde hace casi 4 años seguidos, y fue probado en varios puestos, que no que es delanetro, que no que es 10, que no que es media punta, que es carrilero, que no que no puede jugar cuando no hay espacios, despues tampoco jugo con espacios BASTA !!!! Hasta ahora solo demostró ser muy inferior a otros que jugaron de media punta en su momento como por ejemplo: el piojo Lopez (y no lo nieguen, porque por lo menos se entendía bien con Crespo y Verón), Ortega, Saviola, Tevez, Aimar. Todos esos jugaron alguna vez en una posición similar a la de Messi, y rindieron en su momento, mucho mejor que este en mas de 3 años donde no ha demostrado nada EN LA SELECCION.
— 2) Mascherano está mufado desde que el gordo mufa dijo “Mascherano y 10 mas”. Al igual que quemó a Carrizo y tantos otros.
— 3) Soy partidario de poner de laterales a jugadores que jueguen de laterales y rindan de laterales como por ejemplo: Angeleri, Zabaleta, C. Rodriguez, etc. Zanetti ya esta viejo, y salvo excepciones no juega de lateral.
— 4) Discreto partido de Verón, mucho pelotazo, además que se cansa rápido en esos niveles de alta competencia.
— 5) FALTA JUEGO EN EL MEDIO !!!! Qué nadie se da cuenta en el cuerpo técnico ??? Me saca la mente !!! Pongan algún otro con visión de juego colectivo como por ejemplo: Pastore, Lucho Gonzalez, D´Alessandro !!!!! Hasta el mismo Vanega o el mismo Cambiasso aunque sea por Veron. Con el cabeza de tacho de Di María y el limitado de Gutierrez no llegamos ni a la esquina.
— 6) Tanto Di María, como Messi y Aguero son grandes jugadores CON LA PELOTA, muy habilidosos y rápidos. Ahora claro son jugadores de PlayStation !!! NADIE LES ENSEÑO que el fútbol también es desmarcarse y llevarse marcas para generarle el vacío a un compañero ????? PARECEN MOGOLICOS
— 7) Tevez fue también discreto otra vez pero no lo culpo, necesitamos jugar con dos delanteros: uno que robe marca y el otro reciba el pase gol, y a Higuaín solo lo salvo el gol.
—8) Digo yo….. ¿¿¿ CUANDO CARAJO VAMOS A JUGAR CON 2 DELANTEROS???? SI 2 !!!! NO 3 ni 4 !!!! 2 ??? O VAMOS A SEGUIR JUGANDO CON UNO SOLO ???? Por supuesto que para mí Messi en la selección no es ni delantero ni armador ni carrilero ni un carajo.
— 9 ) Pensar que el mundial pasado tuvimos un buen juego colectivo, asentado en 3 grandes jugadores que constituían la salida del equipo: Sorín, Riquelme y Cambiasso, a los que a veces se sumaban L. Gonzalez y Saviola. HOY QUIEN ESTA ??? VERON =???¿? quien mas ????
— 10) Vuelvo a repetir que mi idea de jugarles a los europeos es similar a la del periodista PAGANI, de jugarles lento, dormirles el partido, y en un saque cambiarles el ritmo y hacerles el gol. Riquelme es ideal para eso. Prefiero mil veces un equipo con Riquelme y Aimar que estos bobos que no hacen 2 pases. Aun con lo disminuído de Aimar y la edad de Roman.
— 11) Milito cuando va jugar de titular con Higuain ??? Somos ciegos ??? O estupidos ??? o ambas cosas ????
— 12) Y SAVIOLA ??? Nadie sabe lo que puede rendir en la seleccion ??? O queremos jugadores que “rindan en el barcelona” pero no hagan nada en la seleccion ????
— 13 ) Y Cambiasso ???? Tiene GOL, Cabezaso, pase, toque de primera, visión de juego colectivo, y marca !!! Que mas quieren ???? LA gilada lo castigó por errar un penal MANGA DE INGRATOS!!!
— 14) Estos giles del cuerpo técnico quieren imitar a Bilardo, pero AL PEOR BILARDO, el de 1990, que llegó al final por distintas razones que voy a enumerar, aunque no deja de haber sido mero un accidente !!!!!!!!!!: 1) Tenía un plantel ganador 2) Ademas era un plantel con jugadores con PERSONALIDAD Y CARACTER 3) Tenía a un Maradona drogado y en una pata, que no dejaba de ser Maradona, 4) Bilardo 100% enfermito y meticuloso planificaba absolutamente todo en cada partido, nada quedaba al azar 5) Clasificaban los mejores 3eros por ese entonces 6) Tuvo al mejor arquero de penales que se haya visto en bastante tiempo: Goycochea 7) Un delantero rapídísimo como Caniggia y un planeto de contraataque.
— 15) Para finalizar, debemos definir qué queremos ser ??? LA SELECCION DEL MARKETING CON MARADONA Y MESSI O un equipo que juegue al fútbol ????? Dejo planteada la duda y creo que todos nos debemos un buen debate al respecto.
Concuerdo con la muy buena apreciación de Joaquín. A todo esto, hace más gente como vos opinando y menos como la lacra que opina a continuación.
Y también concuerdo totalmente con el artículo de JPV de La Nación de hoy:
Ahora, el debate es otro
——————————————————————————–
El entrenador de la selección optó por un esquema; la discusión ahora se centra en el estilo de juego y no en la falta de un sistema; además, un dibujo táctico que opaca a Messi; por Juan Pablo Varsky
04 de Marzo de 2010 –
Fotos – AFPLa objetividad no existe. No es un valor. En cada nota, hay un montón de elecciones. Se elige un tema y se deja afuera a otros. Lo mismo ocurre con el enfoque y con las palabras. Y estas elecciones son subjetivas. Valores como ecuanimidad, credibilidad y fundamentación rigurosa son exigibles respecto de una nota o de un periodista. Pero no me reclamen objetividad.
No cualquiera le gana a Alemania en Münich. La victoria no dependió de la suerte ni de un arquero determinante. Romero se destacó por su autoridad y por su presencia. Descolgó centros y dominó el área. Pero solamente debió atajar un remate en todo el partido: el de Cacau a los 31´del segundo tiempo. Fue dicho en su momento y vale repetirlo: Romero es una decisión de Maradona. Podría haber evitado frases del estilo “Carrizo es mi arquero”. Forma parte del aprendizaje, asumido por el propio entrenador. Sus declaraciones post triunfo fueron mesuradas y autocríticas. “Tenemos que mejorar muchas cosas”, dijo en un tono que en nada se pareció al del LTA.
Evidentemente, la victoria en el Centenario le había marcado un camino. En Alemania, no hubo prueba y sí una confirmación. Volvió a ser un equipo incómodo para el rival, le cortó circuitos de juego y le quitó espacios en los metros de la verdad. Se defendió mejor de lo que atacó. Fue la inevitable consecuencia de su proyecto. Con cuatro centrales en la última línea, priorizó la solidez defensiva y el juego aéreo. Sacrificó la salida clara por los costados. Sumados los dos partidos, muy parecidos en cuanto a su desarrollo, nos aproximamos a una idea: defensa intensa y ordenada, marca por presión, poca posesión de pelota y contraataque.
El gol es una buena muestra. El equipo aprovechó con un pase y una definición ejemplares las concesiones del rival que marcó muy mal cuando estaba atacando. La jugada arranca en el área argentina. Tras el rechazo de Samuel, el excelente Di María pone la pelota a la espalda del último hombre alemán, que estaba en el campo argentino. Higuaín pica habilitado detrás del círculo central y resuelve como un crack. Es la síntesis perfecta de Batistuta y Crespo.
Jonás Gutiérrez también sirve de ejemplo. Defensivamente tuvo una actuación impecable. Bloqueó todos los intentos de proyección de Lahm, el mejor lateral de la última Copa del Mundo. Pero, muy ocupado en su misión de marca, no ofreció ni desbordes ni llegadas en ataque.
El fútbol también está lleno de elecciones. Es naturalmente subjetivo. Dentro y fuera de la cancha. A partir de ahora, cambia el debate. Pasamos del “¿a qué juega?” al “¿te gusta la idea?”. Siempre es mejor discutir sobre una identidad futbolística que preguntarse cuándo aparecerá.
Tanto en Montevideo como en Munich, el equipo sólo se defendió con la pelota en los últimos minutos. Marcó por presión. Negó pases profundos y no dejó recibir con libertad a los mejores contrarios. Pero no le interesó la posesión del balón. Fue futbolísticamente cínico en ese sentido. “Tener la pelota no significa tener el control del partido”, decía Héctor Cúper, cuando su Valencia les ganaba a todos con los pases largos de Gaizka Mendieta para los piques de Piojo López.
Un equipo que espera el error del rival y no parte de la posesión de la pelota es conservador. No es ni un insulto, ni una degradación. Es simplemente una descripción. Hay modelos muy exitosos, que han ejecutado muy bien esa idea. Por ejemplo Grecia en la Euro 2004. El gusto por otra idea no significa descalificarla. Nadie es dueño de la verdad, mucho menos en el fútbol. Ninguna fórmula te garantiza el éxito. Pero el convencimiento sobre esa manera de jugar es el único recorrido posible para llegar hasta ahí. “Más vale un mal sistema táctico en el que todos estén convencidos, que uno bueno sin convencer”, dijo Marcelo Bielsa en su último reportaje concedido a un medio (Diario El País, 1998)
Esta elección de Maradona no registra influencia ni de Menotti, ni de Bilardo, ni de Basile, sus tres entrenadores en 17 años de seleccionado (1977-1994). Tiene un inconfundible toque italiano. ¿Por qué el mejor futbolista de todos se va inclinando en esta idea? Creo que su paso por el calcio lo ha influido nítidamente. Tras haber pasado por un grande de Europa como Barcelona, donde sólo pudo ganar una Copa del Rey en dos temporadas, se convirtió en el indiscutido rey del fútbol desde Napoli, un equipo chico del Sur italiano. Lo hizo grande rodeado de jugadores abnegados y complementarios que deberán agradecerle de por vida todas sus hazañas. Garella, Renica, ¡Bruscolotti!, Nando De Napoli, Bagni, el propio Ciro Ferrara y Andrea Carnevale nunca habrían figurado en los libros si no hubiera sido por la inolvidable contribución de Diego. Dirigido por Ottavio Bianchi, era un clásico equipo italiano de defensa, presión y contraataque. Hizo doblete de scudetto y Coppa Italia en la temporada 86-87. Luego, con los brasileños Careca y Alemao, tuvo un poco más de talento individual y ganó la Copa de la UEFA 89 y el campeonato italiano del 90. El entrenador era Albertino Bigon. Siete temporadas en el calculador calcio de aquellos años (y en Napoli, no en el Milan de Sacchi) no pueden pasar inadvertidas para Diego.
Esta idea sirvió para dos partidos contra dos campeones del mundo y de visitante. Dos equipos que buscaron, con limitaciones, provocar el error argentino. La Selección no sólo no los cometió sino que además capitalizó las fallas uruguayas y alemanas. A fines de mayo, Maradona y su guardia pretoriana, áspera y molesta para los rivales, se concentrará en su campamento. Una increíble coincidencia: será justo en la Universidad de Pretoria. ¿Qué pasaría si Nigeria intentara hacer el mismo planteo que la Argentina? El equipo necesita alternativas creativas. Con esos fundamentales entrenamientos sin partidos, los 25 días previos servirán para encontrar un antídoto contra la fórmula espejo.
Formado futbolísticamente en la escuela de Barcelona, Leo Messi sufre y no encuentra su lugar en esta alineación de corte italiano. Es el jugador más desequilibrante del mundo en los últimos 20 metros de la cancha. Pero en la selección tiene el punto de partida retrasado, consecuencia inevitable de la postura contraatacante. Arranca a 50 metros del arco rival con sólo Higuaín por delante. No tiene un lateral que le pase todos los tiros como en el Barsa. No recibe la pelota después de cierta elaboración. Corre, participa pero no resuelve. Ayer perdió la paciencia y pegó una patada de expulsión. Para mí, su presencia en el equipo titular no se discute. Pero hay cada vez mayor distancia entre Barcelona y Argentina. Creo que la idea no lo ayuda y además lo empuja a buscar siempre la jugada individual y forzada. “La Argentina debe olvidarse de Messi”, dijo Cholo Simeone. “Messi debe olvidarse de Barcelona”, agregamos. Ni Leo será como Diego en Napoli ni la selección jugará como el Barsa. A lo mejor este sinceramiento genera la química que esta mezcla aún no ha ofrecido.
Acercarse a una identidad tiene mérito. Y abre el debate de café. A mí me gusta otra manera de jugar al fútbol. La de España, por ejemplo. Es un deleite ver a ese equipo. Tiene funcionamiento e individualidades. No te deja tocar la pelota. La usa como fundamento defensivo y traduce la posesión en peligro. Su toque siempre sirve para algo. Llegará a Sudáfrica con la mochila del gran candidato. Y ya sabemos cómo les ha ido a los favoritos en el Mundial. Si revierte esta tendencia y repite lo de la Euro 2008, entrará en la historia por los resultados y por su juego. A mí me gustaría que la Argentina intentara jugar cono España. Y creo que cuenta con los recursos como para hacerlo pero criticar una elección de Maradona sólo por mis gustos personales sería injusto. Quizás los cachetazos de las eliminatorias y las problemas con Bilardo, Grondona y Riquelme también hayan influido en Diego para esta preferencia conservadora.
Ya no se habla ni de un equipo sin plan y del recaudatorio experimento de la selección local. Por suerte, hay una nueva pantalla. Hemos entrado en el maravilloso terreno de la subjetividad.
PD: muchachos, la TV pública no tiene la culpa de que se juegue mal en el campeonato argentino. Es al revés. Hoy todos vemos todos los partidos (buena noticia) y el bajo nivel se hace más evidente. Pero el Fútbol para Todos no tiene la culpa. Solamente muestra lo que hay.
Propongo un trueque: el espectacular Vélez 4 – Boca 4 por cuatro fechas completas del Clausura.
PD2: cómo se le soltó la lengua a Grondona en Radio Rivadavia…
TAGS: Juan Pablo Varsky, maradona , seleccion
Agrego algo más y creo que algunos comentarios comienzan a bosquejar esta idea.
El deber de Messi será adaptarse a un esquema que no le conviene, al que no está acostumbrado. Seguramente tendrá mayores dificultades, ya que messi juega con el mismo sistema y juego ofensivo (aunque algún bestia dijio que el barsa es contragolpeador) desde los 13 años. La mayoría de los jugadores pasan por distintos equipos, o en un mismo equipo con distintos sistemas. En el Barsa pueden cambiar los entrenadores, los jugadores, pero la idea siempre es la misma.
Sino le pasará lo que a otros jugadores, x ej Riquelme, que no pueden rendir si los equipos no se ajustan a sus características. Y Maradona tiene todo el derecho de tener su planteo, por más que me disguste profundamente, pero como dice JPV, siempre es mejor tener una idea, el famoso “a qué jugamos”.
Chachara barata la del sr. Varsky y la del idiota este de Jako. Estoy harto de que sigan justificando a Mentire$$i. Me dan asco, sobre todo el boludo éste y ese tal Dvorjak , que viven justificándolo al pecho frio y metiendo a Riquelme en todo comentario que hacen.
Joaquin
el 5/03/2010 a las 11:57
MUY BUENA TU VISIÓN OBJETIVA…
blink 182:
el 5/03/2010 a las 19:43
EXCELENTE PANORAMA GENERAL DEL ODIO ETERNO DE LAS GAYIS CON RIQUELME… AGREGO ALGO MAS: COMO SERÁ EL ODIO, QUE AHORA, ANTE EL SUPUESTO CONFLICTO CON PALERMO, HE SENTIDO A VARIOS GAYINAS DEFENDER Y ¡ELOGIAR! A MARTÍN, POR SUPUESTO FALSAMENTE, NI ELLOS SE CREEN QUE QUIEREN A PALERMO, OTRO QUE LOS HA AMARGADO MUCHAS VECES(Y TODAVÍA FALTAN)
robin: con el famoso “a que jugamos” nos la enchufaron hasta los huevos en el 2002
mejor llegar sin ningun estilo y que se adapten sobre la marcha
del mundial…. si los jugadores muestran la chapa!
(lo dudo) por la cantidad de soretes inutiles que infectan el plantel!
y tu pinguino es el “numero uno” de ellos!
fumigador escribió:
el 5/03/2010 a las 3:12
Aprendamos de Brasil.
——————————————————————————
y si fumigador!!! aprendamos de ellos…sabes lo que declaro Dunga sobre no llamar a ronaldinho gaucho (que la esta rompiendo nuevamente en el milan) ante la interminable rotura de huvos por parte de los periodistas brasileros????
“YA LO LLAME Y YA TUVO SU CHANCE DE MOSTRARSE EN MI EQUIPO………..NO LO APROVECHO”!!!!!
APRENDAMOS DE BRASIL
APRENDAMOS DE DUNGA!!!!
no al pedo tienen 5 copas y su unico objetivo es “GANAR”..
O MEJOR!…..DESPUES DE FRACASAR CON DIEGOTE , MESSI Y MASCHERANO +10 EN SUDAFRICA…….
PORQUE NO LO CONTRATAMOS A DUNGA ????
PARA LIMPIAR A TODA LA LACRA LOSER QUE INFECTA A NUESTRA SELECCION A MUCHO TIEMPO!!!!
GUSTAVO escribió:
el 6/03/2010 a las 2:24
… , ANTE EL SUPUESTO CONFLICTO CON PALERMO, HE SENTIDO A VARIOS GAYINAS DEFENDER Y ¡ELOGIAR! A MARTÍN, POR SUPUESTO FALSAMENTE, NI ELLOS SE CREEN QUE QUIEREN A PALERMO ….
———————————————————————————-
Tenés toda la razón Gustavo.
A primera vista, es un simple cambio de camiseta de las gashsi. Lo que pasa es que tienen una lliviandad y rapidez asombrosa para ponerse cualquiera, que éste es otro caso más.
Haciendo un exámen mas profundo, el tema más o menos es así.
El odio a Palermo está dado en que el tipo los ha cagado a golazos y nada más. Por más que les haya echo un montón de goles de todo tipo: de cabeza, colgado del travesaño, de culo, con una volea desde fuera del area, de media cancha, con muletas, de penal, etc.etc. NO DEJA DE SER PARA “la aureola de soberbia y de buen gusto” de las gay-inas loser, UN GRANDOTE, TORPE, CON PIES REDONDOS Y CON MUCHA SUERTE. Resumiendo … UN BURRO CON CULO.
Lo grave para ellos es Román. Y sabés por qué??? … Porque se las puso en lo más hondo de sus ser, PORQUE LES CAGO EL ORGULLO Y EL VERSO DE TODA SU VIDA. Porque les hizo ver que toda esa historieta del paladar negro y bla.bla.bla. no era un sello de distinción unicamene de su proepiedad.
Román los mató en el terreno que ellos pensaban que era exclusivo de ellos y de algunos pocos y selectos equipos (de los cuales, por supuesto ellos eran los líderes indiscutidos por la gilada).
Les entró por el lado que más les duele. En el terreno de la pelota al piso, la inteligencia para ver el juego más allá de la nariz, en la rapidez mental para elaborar jguadas, en ese don de jugar la pelota entre líneas, en esa exqusitez que tiene al devolver una pared o dejar solo ante el arquero a un compañero, la habilidad para meter un cambio de frente a 40 mts. y esa pegada deliciosa que lo hace un jugador distinto.
Sumale a esto que Román tiene huevos, que se pone el equipo al hombro y en las paradas jodidas es cuando más se destaca ….. Y ENCIMA ES DE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo este combo de cosas, terminan siendo algo imposible de digerir para estos plumudos con sangre de paloma y hacen que en el deporte que tienen por exclusividad, ” odiar y ningunear a Boca, ” cuando les llega el momento de elegir entre Martín o a Román, opten siempre pòr ponerse la camiseta del 9.
Ya les explique que en los torneos en los que jugaron juntos Messi fue mas que Riquelme para la seleccion. Finalmente la mitad de los goles de Riquelme fueron producto de faltas que le hicieron a Messi o de asistencias de Messi
Por ejemplo: penal contra Peru en eliminatorias (falta a messi)
2 Goles a Chile en eliminatorias (faltas a Messi)
Aisstencia de Messi al TRISTE contra Bolivia.
Medalla de oro en olimpicos (gracias a los goles y las asistencias de Messi).
Que yo recuerde, el TRISTE solo le dio un pase gol a MEssi en su carrera…claro que el gol solo llego despues de que Messi limpio a tres Colombianos….
El Triste esta pagando por haberse escondido en un cuarto de final de copa del mundo. Tanto se escondio en ese partido que su padrino Pekerman eligio sacarlo. Con un buen conductor ese partido lo ganabamos. Ahora volvimos a Alemania, Messi juega a la mitad de su potencial y, en efecto, ganamos. Y los papanatas estos de arriba piden a Juan “missing in action” Riquelme?
al que dijo que ahy una antinomia riquelme – messi le respondo
no existe esa atnimonia
son dos jugadores muy diferentes !!!
uno ( captain yelo) ya dio tdo lo que pudo dar y esta cansado lesionado siempre en deuda …siempre buscando el divorcio de todo grupo …esta en picada veloz … nadie lo quiere en ningun eqipo importante ..no vale 2,50 ..paso los 30 ..es jeton y vedette
el otro (MESSIAS) no esta colocando en lo alto , gracias a El estamos siendo vistos en el mundo como una promesa de buen futbol en el mundial, el esta en este presente , es un pendejod e 20 años , no dio todo lo que potencialmente puede dar ..El esta VIVO, es humilde , no jetonea …no divide…no amenaza con la separacion …no renuncia
hace
hace poco? bien …comparto eso… pero no sera que el Tecnico no lo sabe utilizar?
Pero dejar d elado a Messi en un Mundial es algo inconcecible
No vieron que los Alemanes , holandeses , franceses, meten a cualquier extranjero para llenar su plantel de jugadores competitivos
es decir
a nostros nos sobran tantos valores que no sabemos que jugadores llevar
y aca salta un boludo a cada rato regalando a messi …
saben cuantos quisieran a Messi n su equipo ???
Creo que Messi es indiscutible , va caa boludo en una seleccion … y el pibe potencialmente tiene mucho por dar .
Y si no da ..listo ..afuera —se habra quedado en el barça …como riquelme en boka
idolos en sus clubes y listo
tanto cuesta entender las cosas que digo?
yo nunca dije que palermo es mi idolo ni en serio ni falsamente
solo afirme que me parece que Palermo es un rival futbolistico que a River siemrpe le hizo goles y por eso debe ser mas idolo que Tristelme en el mundo boka
sin embargo a tristelme lo tienen arriba y lo idolatran mas que a BOka mismo
Los de boka se olvidan de su idolatria por maradona?
eso pasa por que no aman su club
aman lo pasajero
los exitos del momento
no veo que nadie de boka se haga socio y supere en numero a River en ese rubro
son muchos de boka pero … en lo oficial son menos
hace varios partidos que Palermo viene salvando a Boka de la mala perfomance del equipo y del triste , y basta ver la tabla de goleadores para ver la gestion de Palermo
Por su “momento” yo quiero a Palermo en la Seleccion, es indicutible que no hay un jugador de area y de juego areo como martin
Si quiero que la seleccion le gane a todos y salga campeon es necesario llevar este tipo de jugadores ..que aun sin ser titulares entran y te meten un gol en el minuto 89 sin tocarla en todo el partido
Una cosa es ser de River y otra es ser hincha de la seleccion
hay que saber sentir la seleccion, por eso mi mirada es distinta …busco lo mejor sin mirar las camisetas
jamas llevaria a ortega gallardo por el presente que tienen
No estoy pidiendo a jugadores de River en la seleccion que no se lo merezcan
Algunos me acusan de inventarme Idolos , alguna vez dije tener idolos?
siempre dije que soy hincha de river ..no de los jugadores
si me gusta un jugador lo aplaudo y si no hace nada lo puteo
pero jamas al club lo abandono ni le meto una bandera negra ok?
Veron jugo en boka y hoy contra Boka
Son empleados y punto
Como caso Migliore o Boselli …
Volviendo al LOCO palermo… es simplemente un rival futbolistico y me parece que es un tipo humilde , que no se la cree, respeta a los demas y eso lo hace mejor persona q a Tristelme
Martin se banco muchas desgracias y salio adelante y el otro vive arriba de una nube de pedo creyendose la estrella que no es
solo en boka al “yelado amargo” lo creen mas de lo que es
sigan asi
con respeto lo digo
River le Gano al PAPA de boka
ya que no le podes ganar y el cuervo es tu PAPA
si por 6 putos partidos sos papa de rIver çque es el cuervo de boka? )
no te pones contento que RIVER le gana a tu Papa ?
ademas no estoy contento por tener un punto mas que Boka
estan hablandod e cabotaje no?
entonces no mexclemos
no te llevo un punto miserable ni una tabla de descenso
te llevo 10
ten
dieci
campeonatos
no te parece que un punto es nada?
al lado de 10 campeonatos
`por eso
si hablamos de futbol argentino
de AFA
RIVER ES EL MAXIMO CAMPEON DE AFA DEL BICENTENARIO ARGENTINO
33 ES MAS QUE 22
Y SI JUGAS AL TRUCO LO VAS A COMPROBAR
che no digas mas que VEROn es mas que Riquelme
yo ..jugando un poquito soy mas que Riquelme
me gusta como “enfria” el partido riquelme
vieron Velez boka?
boka tenia un 3 a 1 en el bolsillo
medio tiempo
y donde se escondio el triste?
por que no “enfrio” el partido y le saco la pelota a Velez?
mas pruebas quieren de esa tortuga inservible?
salio Palermo …y subio toda la defensa de Velez al ataque
es que Palermo obliga a que los defensores se queden atras de a dos para marcar su tiro o cabezazo
pero bueno aca hay tantos lucidos de futbol
Dvorjak escribió:
el 6/03/2010 a las 13:15
El Triste esta pagando por haberse escondido en un cuarto de final de copa del mundo.
———————————————————————————-
Claro, sorete resentido … A Román lo matas porque según vos se “borro” (aunque haya salido con Argentina ganando gracias a un centro que le puso en la cabeza a loser Ayala y en un cambio que fue un erro tremendo de Pekerman)
De todos estos que se borraron en otros mundiales, jamás te vi escribir con tanto resentimiento, animosidad y enceguecimiento, ni tampoco “cobrarles” nada , como lo hacés con Riquelme, SALAME ENVIDIOSO!!!!
- 1978 El aputozado del choto Alonso
- 1982 El actual DT de la selecció, Valencia, Kempes
- 1994 Ortega, Leo Rodriguez
- 1998 Gayardo,Ayala, Orteguita, Verón
- 2002 Gayardo, Ayala, Orteguita, Aimar, Verón
- 2006 Ayala, Cambiasso, Lucho González
- 2007/8/9/10 Me$$i (eliminatorias, Copa América, bahhh todo lo que Argentina con la selección mayor jugó en estos últimos 4 años)
Es raro no sorete???? Hay unos cuántos nombres repetidos y sin embargo tu obsesión es Riquelme, que es mucho menos responsable de la eliminación que todos estos que te nombré (sacando al cagón Alonso, que a pesar de su hibridez Argentina igual ganó)!!!!!
Digo yo, no será que tenés algo muy “especial” con el 10 de Boca???
… No será que la tenes toda adentro …. SEGUILA MAMANDO PELOTUDO!!!!!
No es lo mismo “Monti Burns” a que te “Monte Bruno”.
Capo
la peor asquerosidad que dices es que prefieres a riquelme, a riquelme nadie lo quiere, solo lo quedran comprar algunos equipos chicos que no tengan plata suficiente y compren baratijas, como lo fue al villarreal, que riquelme le corto el sueño al errar el penal ante arsenal
Veron con más edad que riquelme, es más colaborador, recupera más balones, en cambio riquelme quiere que el partido este facil o sino no juega, riquelme la mayoria de partidos que gano eran ganables y despues dos goleadas ante brasil, empezo a poner mal a argentina en eliminatorias.
Aunque les duela a los bosteros Veron es mejor que Riquelme.
Este Drjovak si que es un plato
Solo el se cree eso que dice, pobrecito.
fenom … Dvorjak un plato???? ….
UN PLATO LLENO DE MIERDA!!!!!
No es lo mismo que te monte Riquelme a que te monte Jacko!!!!!
Riquelme? Parece que no se puede montar ni al suplente del Raton Fayala!
Che jugo gratis hoy el TRISTE?
Hoy jugo realmente bien Riquelme como todo el campeonato, es una pena que la defensa de Boca sea de las peores que se han visto, lo mismo para Gaitan que es un diamante en bruto.
Hay traer un DT competente, esta visto que Alves no puede arreglar los problemas defensivos de Boca.
No se dan cuenta que con opiniones como ésta uds mismos tiran mierda sobre la carrera de Riquelme queriendo hacer lo contrario. Hoy fue un partido ordinario del 10, al igual que el resto del campeonato a excepción del partido con Velez. Si este es un buen nivel de Riquelme, entonces está claro que su fama es desmedida.
Otra cosa es decir, “prefiero a Riquelme en una pierna o jugando como sea” ahí se puede entender.
El que hoy sí la rompió fue Messi, hizo de todo, en un partido sumamente gris de Xavi, Iniesta e Ibramovich. Además la calidad en el gol de tiro libre ya confirma lo que venía diciendo de sus progresos en ese item, que era el único pendiente a nivel técnico.
russo nos cago!…mando al banco al “raton loser ayala”
justo frente a nosotros!!!
Román, … Lo que pasa es que a Boca TODOS LE QUIEREN GANAR!!!!! (para boludear tienen otros 18 patidos en el torneo)
jaaaaaaaa
tRistelme es lento jajaa
no hace nada
vieron como cada vez que tenia la bola el triste…ra sin club se rearma facilmente ?
los jugadores de la ACADE hasta tenian tiempo de mandar mjes de texto a sus amigos jajaa
CUANDO LA AGARRABA CHAVEZ INSUA GAYTAN SE DABA UN VERTIGO QUE RA SIN CLUB NO PODIA FRENAR FACILMENTE
SON LOS QUE MAS DISPARARON , PROBARON HACER GOL
RIQUELME
DIO PENA PENITAAA
SEGUI TIRANDO AL ARO ROMAN
A LO MEJOR FRENTE A UN EQUIPITO DE BOKA SUPLENTE LA METES
EN ALGUNA PRACTICA JAJJAA
QUE BIEN ANDA BOKA KON TRISTELME
AHORA LE ECHAN LA CULPA A ALVES JAJAJA
Y AL COCO NO?
COCO RUSSO ISCHIA ALVES
CUANTOS CAMBIOS DE DT
Y EL BOKA DE LA TORTUGA NO FUNCA
PARECE QUE AHORA AL VEZ VA A PONER DE NUEVO A IBARRA
CHAU ALVES FUISTE
TE ESTAN MANEJANDO EL PLANTEL LOS “HISTORICOS ”
JAJAJAA
O PONES A FULANO O …
JAJAJAA
BIEN EL TRISTE AHI
EL MANDA
SI
MANDA A TODO BOKA AL MUERE
MEJOR
NOSOTROS LOS DE RIVER Y “ANTIBOKA” TE BANCAMOS EN BOKA ROMAN
SEGUI ASI PAPA
EN LA SELECCION MAS QUE NUNCA MESSI + 10
dany_dpg_d@hotmail.com
una desgracia la seleccion argentina y q esperabanzi tenian de mono a un DT ?